Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. #GTAEspaña se convierte en 'trending topic' en Twitter

#GTAEspaña se convierte en 'trending topic' en Twitter

Cientos de usuarios han hecho bromas imaginando un GTA en España.
·

El hashtag #GTAEspaña se ha convertido durante esta mañana en el primer "trending topic" (temas más comentados) de la red social Twitter en España. Los usuarios han imaginado cómo sería un GTA en España, realizando chascarrillos sobre la actual situación del país y la crisis.

Desde hace unas horas se han escrito miles de tuits con el hashtag, algunos especialmente graciosos por su humor, haciendo analogías entre la saga de Rockstar y las costumbres españolas, y otras que tienen más que ver con la situación política y financiera, o con la imagen que las autoridades y los políticos tienen entre los habitantes del país.

No es la primera vez que Twitter y los videojuegos se mezclan para crear tendencias. Cuando Arturo Pérez-Reverte confesó que era fan de Call of Duty, se generó la tendencia #perezrevertegamerfacts.

Recopilamos algunos de los tuits más graciosos o "retuiteados".

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


lorddevil · 20/11/2012 13:42
http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/276862_181693985227071_7845049_n.jpg

secodeltodo · 20/11/2012 13:42
cuanto paro y tiempo libre hay,jeje.

DavuuWart · 20/11/2012 13:47
Me encanta este tipo de TTs xD

granthill33 · 20/11/2012 13:50
A mi me encanta este tipo de "noticia"  :gota:

Ragnar- · 20/11/2012 13:59
[quote]si pulsas triángulo cuadrado y L1+R2 arriba arriba derecha derecha derecha, desbloqueas una patera para huir del país[/quote]

:jaja:  :jaja:  :jaja:

En un GTA Español,en vez de Brucie,de amigo rico y mongolo tendriamos un (introduce el que mas rabia te de) futbolista....

tomedu7 · 20/11/2012 14:20
En #GTAEspaña las emisoras disponibles son Los40 y LocaFM

Ajopedo · 20/11/2012 14:31
un gta español estaría protagonizado sin duda por un político

MacMad · 20/11/2012 14:40
XD  qué buenos!  No sé si esto es una noticia, pero oye me he reído.

calin07 · 20/11/2012 15:18
en  #GTAEspaña si escribes "hesoyam"  te aparece -250000.

Joseillo32 · 20/11/2012 15:20
Que grande el del millón de euros. Un GTA aquí en España sería protagonizado sin duda por Chiquito de la Calzada, ¿Robar bancos al grito de "Jarrll"? Pongame 3!!!

eufecio · 20/11/2012 16:05
con rajoy de protagonista
hay algunos muy buenos

sanpepe1997 · 20/11/2012 16:06
Que noticia más trascendental, a por cierto, que graciosos son en Twitter....

pGraphics · 20/11/2012 16:16
El del millon de euros el mejor xDD

Rafillo9515 · 20/11/2012 16:22
Pues estaria curioso un gta en españa, pero bien hecho y tomado en serio xd La noticia esta curiosa...

StormShadow · 20/11/2012 16:36
Madre mía...

Motenai · 20/11/2012 16:52
En #GTAEspaña aparecen las cinco estrellas de se busca al Participar en una manifestación.

Laura-luna · 20/11/2012 16:54
Algunos son buenos.

Xxpaolo_jhonyxX · 20/11/2012 17:17
En #GTAEspaña no puedes robar bancos, te roba el banco a ti.

sonmicroshit · 20/11/2012 17:34
Tampoco hay que imaginarselo mucho. Tenemos el Torrente 3 y el Wheelman

gmk240 · 20/11/2012 18:50
''En #GTAEspaña si robas más de un millón de euros te desaparece el nivel de búsqueda.''
No, mas bien te nombran director de un banco.

angelmurcia · 20/11/2012 19:52
si hiciesen un gta españa sin duda quemaria todo el congreso y los grande jefes de bancos, radrigo rato, uff se me hace la boca agua ojala pase en la vida real no dentro de mucho

Noid · 20/11/2012 20:20
''En GTAEspaña si tienes más de un millón de euros te desaparecen las estrellas de búsqueda'' jajajajajaja tremendo xDDDD

AlexTheNight · 20/11/2012 22:58
Dios lo que me he hartado de reir jajajaja ¡que buenooo
!

syndmj · 21/11/2012 02:22
seriq mas loco en mexico

VinLaden · 21/11/2012 02:52
Quiero Que Hagan Uno En Africa A Verdad No Hay Nada Alli :/

MaxPayne · 21/11/2012 09:32
pues el caso es que ya nos gustaría un GTA ambientado en España sin coñas, molaría a saco

melvincrow · 21/11/2012 10:51
My top

En #GTAEspaña las misiones de las da el inem haha

En #GTAEspaña cuando mueres tienes que empezar la partida, porque en el hospital ya no te atienden.

En #GTAEspaña cinco millones de jugadores no encuentran misiones.

En #GTAEspaña si pones un pie en el País Vasco te aumentan 5 estrellas de búsqueda

En el #GTAEspaña , las bandas callejeras se llaman : Catalanes, Vascos y Parados.
Hahahahahhaahahahahahah

En #GTAEspaña si enciendes la radio te persigue la SGAE

Mi favorito

En #GTAEspaña si das al menu pausa y escribes "WiiURobo". Se activa el modo todo mundo te odia. Hahahahahahaha

melvincrow · 21/11/2012 10:51
My top

En #GTAEspaña las misiones de las da el inem haha

En #GTAEspaña cuando mueres tienes que empezar la partida, porque en el hospital ya no te atienden.

En #GTAEspaña cinco millones de jugadores no encuentran misiones.

En #GTAEspaña si pones un pie en el País Vasco te aumentan 5 estrellas de búsqueda

En el #GTAEspaña , las bandas callejeras se llaman : Catalanes, Vascos y Parados.
Hahahahahhaahahahahahah

En #GTAEspaña si enciendes la radio te persigue la SGAE

Mi favorito

En #GTAEspaña si das al menu pausa y escribes "WiiURobo". Se activa el modo todo mundo te odia. Hahahahahahaha

Saelyth · 21/11/2012 16:17
No hay huevos jajaja habia otra que me hacia mucha gracia.

En #GTAEspaña te camuflas de la policia si te acercas a un cani y les dices Que pasah prhemo

JigSaw · 21/11/2012 16:57
pos ya va siendo hora para que cambien de pais, siempre es estados unidos. y ademas ultimame usan los mismos estados