Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La actualización de Wii U es de 1GB

La actualización de Wii U es de 1GB

Fuentes previas apuntaban a 4 ó 5 GB.
· · WiiU 

Wii U ha tenido un comienzo norteamericano algo complejo, con supuestos hackeos, supuestas consolas que se rompen y supuestas actualizaciones de 4 ó 5 GB, pero poco a poco se va arrojando algo de luz a estos problemas.

Por ahora, Nintendo afirma que el 'hack' accidental de Miiverse no es más que un menú de prueba que no habían retirado y que no era funcional, y que las consolas que se estropearon fueron aparentemente apagadas durante la actualización y con un mensaje de "por favor, no apague el sistema".

Digital Foundry informa, de manera independiente a la compañía nipona, que la importante y popular actualización del día uno ocupa, realmente, "tan sólo" 1GB, al contrario de las fuentes que decían 4 ó 5 GB de tamaño.

Así, la actualización no debería tardar más de unos 15 minutos con una conexión razonablemente rápida, pero la saturación de los servidores causó que, según el caso, tardase dos o tres horas en descargarse y aplicarse correctamente, disparando los rumores sobre el tamaño real de la actualización.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


yo93 · 20/11/2012 12:55
Home, es que lo de los 5 gigas era algo incompresible xd ahora todo más normal.

NintenderoU · 20/11/2012 12:55
Mucho peor fue el hackeo de PlayStation Network con toda la información privada y personal que se robaron. O las innumerables deficiencias de PS3/XB360 que se estropeaban cada tanto tiempo.

axcelher · 20/11/2012 12:58
Es lo que suele pasar cuando se dan por hecho rumores de supuestos usuarios...

RojoRedRouge · 20/11/2012 12:59
Ayyyy, la prensa de los juegicos siempre haciéndose eco de la verdad (Es decir de lo que un pavo dijo en neogaf :lol:).

Homúnculos · 20/11/2012 12:59
¿Y a que viene esa comparación? Estas justificando algo que se ha hecho mal... porque otros lo han hecho aun peor... interesante, XD.

yo93 · 20/11/2012 12:59
[respuesta:3]Y esto viene a tema de que?
[/respuesta]

chuelchi · 20/11/2012 13:00
[respuesta:3]Está claro que el Hackeo de la PSN fue infinitamente peor, aunque creo que no se sabe si se robaron datos confidenciales y mucho menos de cuentas corrientes. Sobre la fiabilidad de PS3 y 360, está claro que en sus primeros modelos no era óptima ni mucho menos, y Wii sí demostró una fiabilidad notable. Pero que en el primer día de la salida de la consola, ya peten algunas por la actualización, creo que nunca había pasado. Y ya hablaremos de la fiabilidad de la Wii U cuando lleve más tiempo en el mercado, creo que es demasiado pronto para afirmar que la consola es fiable o no. PS3 y 360 petaron cuando llevaban tiempo, no el primer día. Yo espero que Wii U sea fiable y no volvamos a padecer la via cruzis de esta generación
[/respuesta]

KinGriso · 20/11/2012 13:02
Hasta las mentiras de Nintendo son de cuestionable hecho :gota:

Valholl · 20/11/2012 13:03
Pues mucho peor fue cuando los franceses tomaron la península.

pleys · 20/11/2012 13:03
Que pesao ese es el NintenderoU, hablan de problemas con WiiU y mete a la PS3 y XBOX360 solo para trolear. Vete a jugar a la verdadera next-gen con WiiU..oh wait...

lechengas · 20/11/2012 13:07
[respuesta:3]Yo con el lanzamiento de Xbox 360 y PS3 solo me dedique a jugar, [b]flipar con graficos next gen[/b] y sin cosas raras. WiiU encima de no flipar y sentir que es una consola next gen, pasa esto el dia de lanzamiento, patetico.
[/respuesta]

JorgeXile · 20/11/2012 13:11
Problemas tienen todas las compañias ! lo que pasa que hay gente que le gusta mentir !
y sois muy pesados con la nextgen ... muy pesados ! aunque os joda es la nueva generacion de nintendo y punto !

JorgeXile · 20/11/2012 13:12
y de todas formas el comentario de nintenderu no venia a cuento xq son ganas de encender a los ultras de sony y microsoft

Zenky12 · 20/11/2012 13:12
Pobres los que tengan un internet lento :(

JorgeXile · 20/11/2012 13:14
[respuesta:15]eso es lo malo que en españa algunas conexiones son del 3 mundo no del 5
[/respuesta]

Ivan_Lee · 20/11/2012 13:16
mother of god...

Hugolink · 20/11/2012 13:19
Lo de consolas brikeadas por apagar la consola con la actualización no se de que os extrañáis. Cualquier aparato electrónico sea consola o movil te dice exactamente lo mismo cuando actualizas, que no apagues el aparato porque se te puede quedar un bonito pisapapeles, a si que no es ni mas ni menos que mala suerte.

Esto claro está no ocurre siempre, ya que en otros foros ha habido gente que ha apagado la consola en plena actualización y ha vuelto a encender con normalidad.

Y respecto las conexiones de internet, pues bueno, depende de la gente, las conexiones en este país son del tercer mundo. Yo tengo una de 15mb que no son la panacea pero me va como un tiro todo.

Y la duración de la actualización... en xbox 360 he tenido alguna actualización sobre todo las primeras para cambiar de interfaz radicalmente que casi me tiré su media hora, a si que no problemo.

siht1 · 20/11/2012 13:20
Poco importa lo que ocupe o no la actualizacion, el tema esta en que te quitan 5 gigas si o si, en la "premium" tiene un pase porque aun te quedan 25 gigas, pero la basic que solo te quedan 3 miserables gigas es una chapuza.

JorgeXile · 20/11/2012 13:22
[respuesta:19]Itu sabes leer ?? xq me parece que no sabes ! x gente como tu la gente seguira pensando que son 5 gb cuando es 1
[/respuesta]

Sr.Yotsuya · 20/11/2012 13:22
Coño que ironías de la vida, somos de los países que más piratea pero bajar 1GB con nuestras conexiones... que suplicio.... XDDDDD

Algunos estáis haciendo con el lanzamiento de Wii U el ridículo de vuestras vidas.

Juanfro · 20/11/2012 13:26
[respuesta:20]Creo que andas algo perdido. [b]siht1[/b] habla del tamaño que ocupa el sistema operativo y que en el modelo "barato" el espacio disponible real es de 3 GB
[/respuesta]

Hugolink · 20/11/2012 13:26
Este tipo de post de bilis y heces trollescas son los que con el tiempo se revalorizan que da gusto. Aún me sigo riendo viendo post del lanzamiento de 3ds y sus "malas" ventas, de gente que ha quedado retratada bastantes veces ya, y puede que con wiiu en un añito vuelvan a quedar igual de retratadas.... AINS, estos trolls jovenzuelos, nunca aprenden!

JorgeXile · 20/11/2012 13:27
[respuesta:22pues dime tu xq dice que son 5gb si o si ?
[/respuesta]

JorgeXile · 20/11/2012 13:29
[respuesta:23]yo solo pido a dios que ojala rockstar saque gtaV en wii U solo pido eso !
[/respuesta]

ajodar · 20/11/2012 13:29
No tengo nada encontra de nintendo pero me da que esta consola le pasará algo pararecido a la dreamcast al salir entre generaciones ya que posiblemente cuando salgan las nuevas de sony y microsoft esta se quede atras en poco tiempo.

Hugolink · 20/11/2012 13:30
[respuesta:19]Tu, parece que no entiendes que la compañía saca dos versiones, una para los que quieran bajarse mas cosas y otra mas pelada en memoria para los que únicamente quieren guardar partidas y poco mas, a si que tu crítica es absurda.

Que te recuerdo que existe una bonita xbox 360 de 4gb precisamente para ese tipo de gente que solo la usa para jugar y guardar la partida, la cual es la que tengo yo, y de esos 4gb reales son 3 y poco.

El caso es criticar a nintendo sea lo que sea.

Venga, a tu cueva.
[/respuesta]

Juanfro · 20/11/2012 13:30
[respuesta:24]Porque es lo que ocupa el SO en el modelo de 8 GB
[/respuesta]

lechengas · 20/11/2012 13:31
[respuesta:24]Sin contar con la actualización, ya te quitan 5 gb por defecto. Mas este giga, son 6 gigas.
[/respuesta]

Dr Hannibal · 20/11/2012 13:33
Yo no me preocuparia por eso, tiene mucha pinta de que sera asi despues de las noticias de ayer.

Yo me la pillare cuando tenga algo mas interesante que lo que hay de salida o algun pack majo, y eso que hace poco no tenia ninguna intencion de pillarla.

De paso me libro de los problemas que suelen haber en los lanzamientos de consolas.

Laura-luna · 20/11/2012 13:36
Menos mal, que es 1 GB.

Borochi · 20/11/2012 13:36
Os recuerdo que existe una Ps3 Slim de 12GB que se vende ahora y 12GB en Ps3 como que no da para mucho aunque juegues a 4 juegos. La Xbox 360 de 4GB que por suerte esta consola no pide instalar todo pero también es lo mismo para usuarios simples. Pues lo mismo Wii U de 8GB. Todas siempre es menos de lo que pone por formateos por SO y muchas otras pijoterias.

Ahora a parte de eso olvidaros de debatir las tonterías y se habla de que la actualización decencian que ocupaba 5GB y es mentira ocupa menos de 1GB

JorgeXile · 20/11/2012 13:38
Yo es que los problemas que veis con la capacidad no los veo por ningun lado ! que me kitan6 de 32 pues vale ! ya tendre en un futo un disco duro para la consola ! o es que os vais a matar a bajar juegos ?

Hugolink · 20/11/2012 13:40
Yo sigo diciendo que prefiero dejarme menos dinero en una consola con un disco duro raquítico pero con opción a ponerle uno externo, a tener que comprar una jodida consola con disco duro de 500gb y burradas varias que no hace mas que aumentar el precio de la consola y luego no relleno ni la mitad.

A si que lo dicho. Teniendo 2 pinchos usb ambos de 32gb y en breve un disco duro de 500gb por 40 euritos, el día que me acabe pillando una wiiu será la versión pelada.

Kurtelle · 20/11/2012 13:40
[quote][b]Las consolas que se rompieron fueron aparentemente apagadas durante la actualización y con un mensaje de "por favor, no apague el sistema".[/b][/quote]

La gente es un poco gilipollas, no?

gmk240 · 20/11/2012 13:41
Lo bueno del hackeo es que el hacker era de los buenos: tiene el poder de meterse en la tabla de administracion de Mii y no cambia nada...

S3RGINHO · 20/11/2012 13:42
[respuesta:35]Y si se corta la conexion o la luz eres gilipollas también?
[/respuesta]

Laura-luna · 20/11/2012 13:44
[respuesta:37] Tienes una probabilidad de que te pase muy pequeña. 1 entre un millon.

JorgeXile · 20/11/2012 13:44
[respuesta:36]que hackeo ? ya vais por que a sido pirateada no ... ahora toca eso ! jajajaja es que me parto
[/respuesta]

Kanemerald · 20/11/2012 13:44
Para que veais la de gente que hay interesada en tirar por tierra la reputacion de nintendo.

Es como el tema de las memorias. Dicen que la mitad de velocidad que las de la competencia, cuando afirman no saber el ancho de banda y encima ocultando que son 4 módulos, por lo que si se usasen los 4 módulos estaríamos hablando de 4 veces esa velocidad. Lo cual también explicaría porque los ports se ven igual: porque solo usan un módulo de memoria, ya que un solo módulo es el doble de grande que el de las otras consolas, y el trabajo de separar la información en módulos para optimizar es muy costoso.

Hugolink · 20/11/2012 13:45
[respuesta:37]No, pero eso le puede ocurrir a cualquier persona con cualquier aparato electrónico, que se te quede como un bonito pisapapeles por esa mala suerte.

Y te lo digo porque he conocido a gente que se le ha brikeado tanto moviles, como táblets y como consolas por eso mismo, porque en caso de moviles fueron tan "retarded" de hacer actualizaciones del sistema con una batería ínfima y eso que te avisan de que pongas el cargador en caso de no tener batería.

Y en caso de videoconsolas, por una pérdida de luz al conectar su madre una maldita batidora se quedó sin una bonita xbox 360.
[/respuesta]

Serichan · 20/11/2012 13:48
Ya decia yo, 5 Gb me pareceia algo excesivo, esto ya entra mas dentro de lo normal

Kurtelle · 20/11/2012 13:49
[respuesta:37]No, ya que eso te puedo pasar con casi cualquier apartado electrónico.
Pero es de gilipollas apagar la consola cuando te están avisando que no lo hagas, que es lo que ha pasado con varios usuarios.
[/respuesta]

JorgeXile · 20/11/2012 13:49
La cuestion es echar mierda con nintendo ! pero bueno me la pela !yo solo se que el dia 30 Wii U estara en mi casita ! y en un futuro Ps4 jajaja asi de claro !
pero los juegos a los que voy a jugar en Wii U no me los ofrecera nadie !

Yachan · 20/11/2012 13:58
[respuesta:26]El problema de la Dreamcast no fue salir entre generaciones, sino que salio practicamente con el culo al aire y eso mato a la antigua Sega.

Saludos.
[/respuesta]

Aqui lo que pasa es que los fanboys saben que Nintendo estas navidades van a ser suyas y les jode, no hay mas. Lo cual me hace gracia, porque ya sea Nintendo, Sony o Microsoft, ninguno os va a dar las gracias ni dinero por ganar las navidades, solo es puro "yo quiero molar mas porque mi consola es la mejor"....identicos al niño de colacao.....

drneo · 20/11/2012 13:59
1 giga en 15 minutos?¿ sera en sus conexiones xDD, porque yo con mi adsl de telefonica me pegare la de dios bajandola xDDD
y mas si me la pillo el dia 30 con toda la peña bajandola xDD, porque aun lo estoy pensando :D

plaxius · 20/11/2012 14:01
[quote]son 4 módulos, por lo que si se usasen los 4 módulos estaríamos hablando de 4 veces esa velocidad.[/quote]

:jaja:

Mother of God...

Acruber · 20/11/2012 14:07
[respuesta:3]Pikmin U cada dia estas peor que el anterior. Tus troleos chorras e inutiles cada vez tienen menos sentido. CANSAS
[/respuesta]

Acruber · 20/11/2012 14:10
[respuesta:45]Que las navidades son de nintendo ? quien es el fanboy ? Si es que os dejais vosotros mismos en evidencia.... :jaja:  :jaja:  :jaja:  :lol:  :lol:  :lol:
[/respuesta]

Koji Kondo · 20/11/2012 14:12
pero una cuestión, si no tienes internet en casa no puedes enchufarla y jugar? o como está el tema?

drneo · 20/11/2012 14:26
[respuesta:50]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

supongo que si, pero te quedas sin el miiverse, la eshop, y un par de cosas mas que eran supuestamente lo que se bajaba de esa actualizacion :D
osea tienes la consola no completa xDD

skipy · 20/11/2012 14:26
La actualización es de menos de un GB y la lentitud que experimentaron varios usuarios al cambiar de aplicaciones en el menú se debe a una sobrecarga. Incluso, lo del pago de 50 cent. a menores de 13 años es una ley americana, que lo obliga. Medios mal informados o trolleo masivo a nintendo??

Yachan · 20/11/2012 14:30
[respuesta:49]vamos, que afirmar que Nintendo tiene cosas para estas navidades como son juegos, una 3ds que va a volar por navidades si o si y que fijisimo caen de nuevo con WiiU, sobre todo porque mirando lo que tienen que ofrecer Sony y Microsoft estas navidades salvo dos cosas que no es que sean vende consolas es ser fanboy... vamos campeon, vete a pastar al prado que ahi estan tus colegas para empezar a soltar mierda!, si es que cada vez sois mas retrasados x'DDDD

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

P.D: Me se olvido poner caritas para ponerme a vuestro nivel de Troll-Molon, perdon y editado.
[/respuesta]

thedarkness666 · 20/11/2012 14:30
wtf es como q mucho no? xD

visensio · 20/11/2012 14:33
[respuesta:53]Dices que wii u ofrece mas que una 360 o ps3? Sólo hace falta ver el catalogo de estas 2 en comparación con el de la wiiul u.... Pues van a tener razón que se te ve el plumero si...
[/respuesta]

mrpak · 20/11/2012 14:35
nooooo ahora como se van a meter los trols con la actualizacio????????

GoStc · 20/11/2012 14:35
[respuesta:3][img]http://i.chzbgr.com/completestore/2011/1/10/466120ab-ceea-4051-a437-b21bb00ecd1b.gif[/img]
[/respuesta]

[secreto]No puede decirlo en serio[/secreto]

Yachan · 20/11/2012 14:39
[respuesta:55]Yo no he dicho que Wii U ofrece mas que una 360 o Ps3, yo hablo de lo que tiene para ofrecer la compañia estas navidades, (para los cortitos de mentes, catalogo, no potencia ni mierda) si Wiiu es mejor o peor a vuestras amantes ya me la suda, para mi es una maquina mas.

Veo que has editado y has puesto ahora referencia a catalogo, entonces elimino que no sabemos leer.
Y ahora te pregunto, que tiene Sony para vender estas navidades preparadas ( a parte de su supuesta violenta campaña publicitaria de la que nadie sabe aun), una Vita bajada de precio (que en muchos locales lleva a 200€ desde hace tiempo y aun se las consiguen despegar),un COD de vita que da pena y un juego de personajes de Sony liandose a tortas?....y wonderbook....

Que tiene Microsoft a parte del halo 4?

Que tiene Nintendo a parte de un a consola nueva con un mario que siempre vende lo in-entendible, una 3ds con el layton anual de siempre, un paper mario por llegar, el otro mario de las moneditas por ahi y algun que otro juegillo?

No hay que ser muy tonto para saber que la mayor parte de las navidades mandan los crios (y luego los adultos), y los crios no van a por CoD, a por tios pegandose o tiroteos, van a los juegos que tienen en sus ds con tarjetas piratas en su mayoria; marios, ponys, juegos de series de dibujos y bla bla bla.....

Que no lo querias ver, perfecto, pero es lo que manda por navidades y si os sentis mas agusto llamando trolls a la gente porque no comparten vuestro punto de vista pues adelante, llamame troll, las tropecientas consolas y juegos que tengo en casa me demuestran lo contrario, pero oye, quien soy yo, a parte de un fanatico troll de las cavernas que estas navidades se pillara la Wiiu porque es la unica consola que me falta para completar esta generacion para decirle al forero iluminado de turno que con 38 mensajes ya se sabe de que palo va...

En fin, a cascarla.
[/respuesta]

Hugolink · 20/11/2012 14:41
Negar que wiiu probablemente sea la reina de estas navidades junto a 3ds es no tener ni puta idea. Y no lo digo porque sean consolas de nintendo, sino porque una consola que acaba de salir y con toda la publicidad que saldrá en televisión, va a ser el regalo estrella, es lo que tiene el marketing.

Y mas aun si una familia va a comprar una consola en navidades para sus hijos y los dependientes le dicen que esta es la nueva "wii", vamos, éxito asegurado.

skipy · 20/11/2012 14:41
[respuesta:55]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Deja de comparar un catalogo de una consola de 7 años con una que aún no ha salido...

Juanfro · 20/11/2012 14:42
[respuesta:57]Yo creo que es posible que lo diga en serio.

[url:http://buscon.rae.es/drae/srv/search?id=FV1A3X67LDXX2syTgIWl]Aquí una posible prueba de ello[/url]
[/respuesta]

visensio · 20/11/2012 14:47
Venga ya! Léete mejor lo que has escrito anda porque das a entender que ps360 da menos que ofrecer que la wii U.

Pd: En ningún momento he querido comprar catálogos, únicamente no entiendo lo de q ps360 ofrece menos que Wiiu estas navidades...

Yachan · 20/11/2012 14:58
[respuesta:62]Venga yo! aprende a entender, que por lo visto ni eso, y luego ya si eso piensas.
[/respuesta]

Kanemerald · 20/11/2012 15:06
Que genialidad de hilo. Cuando se critica el catálogo de la vita hay que perdonarla porque claro, tiene un año de diferencia con su competencia y no es justo comparar.
Ahora que llega la wiiu, el argumento ha dado la vuelta y es que no vale nada porque su competencia tiene un catálogo forjado de 7 años.

Ais... quinceañeros.

Finrod · 20/11/2012 15:09
[respuesta:3] que suerte tienes de que la moderación de vandal sea como es.
[/respuesta]

Luceid69 · 20/11/2012 15:13
Y no era mejor asegurarse antes que soltar la bomba que fue ayer?, joder con las noticias hoy en dia no te puedes creer na.

visensio · 20/11/2012 15:18
Venga... Cada vez dejas mas claro q tipo d persona eres. Ni debatir...

En fin, el futuro de España XD

Beliharu · 20/11/2012 15:19
Por este tipo de cosas prefiero esperar para comprar un consola, ahorro, busco bajadas de precios y buenas ofertas con más catalogo y con los fallos arreglados como con ps3 y xbox que gracias a esperar las tengo con más gigas y por menos dinero y más cosas, asi de paso me voy informando de wiiu que de momento no me convence mucho, espero que me haga cambiar de opinion;  y no, no es por los graficos, si no, no hubiera comprado la wii teniendo las otras 2 consolas.

Fujy · 20/11/2012 15:21
Un pequeño respiro para Nintendo y sus seguidores entre tanto caos y destrucción by FaiLU. "Salvados por 1GB", en los mejores cines!!!    xDDD

Laura-luna · 20/11/2012 15:24
[respuesta:55] Estas comparando el catalogo de ps3 y xbox, que son dos consolas que llevan ya 5 o 6 años, con una que no lleva una semana.......

Yachan · 20/11/2012 15:33
Si, mejor deja de debatirlo y vete a escuchar lo ultimo de Melendi, venga!

En fin.... veremos el 30 cuanto nos tarda a los españoles la dercarga, veo la noche del viernes para muchos ahi esperando, tocara actualizar con Wiiu e ir jugando con otra mientras esperas xD

RealChrono · 20/11/2012 15:36
[quote]Dicen que la mitad de velocidad que las de la competencia, cuando afirman no saber el ancho de banda y encima ocultando que son 4 módulos, por lo que si se usasen los 4 módulos estaríamos hablando de 4 veces esa velocidad[/quote]

[img]http://i.imagebanana.com/img/o4q55hpo/za1.gif[/img]

visensio · 20/11/2012 15:41
[respuesta:71]Mejor el del puma.

[/respuesta]

El cod:black ops 2 sale el mismo día que Wiiu? Prefiero comprarme este que el zombie u ya que que se puede jugar en el gamepad.

lechengas · 20/11/2012 15:53
Yo no volvere a nombrar WiiU hasta que se anuncie Xbox 720 o PS4, entonces hablare y sera para ver que dicen los nintenderos, cuando vean que la diferencia de potencia sea abismal y ellos creían que por la crisis no habría tanta diferencia...

Se flipan por que en casi 2013 sacan una consola un poco mas potente que una de 2005 jajaja

gansitoxp · 20/11/2012 15:53
uhmmmmmmmmm  wiiu es mierda para ser comprada de salida pero cuando saquen un cfw y baje de precio en el game semi uso la comprare por que me gustan los videojuegos para jugar online ya tengo dos consolas poderosas y con eso basta al igual que 3ds espero pronto un cfw

Shikamaru-sama · 20/11/2012 15:55
[respuesta:58]¿Cómo que no tienen nada tienen a su gran :
[img]http://safe-img04.olx.com.mx/ui/11/00/34/1313782823_45439634_6-ELFOS-Y-HADAS-MAGIC-BABY-trolls-y-demas-seres-magicos-Mexico.jpg[/img]
que les ayudara a leer grandes historias con el must have wonderbook.

Yo no subestimaría este juego, según la capacidad intelectual del troll medio de vandal tiene que arrasar estas navidades todos estaran deseando tener el suyo. :lol:
[/respuesta]

Carpevi · 20/11/2012 16:05
Lo del lanzamiento de Wii u es una vergüenza....por las páginas y los foros. Al final resulta que todas esas noticias en que se habla de "usuarios con consolas brikeadas" son 3 posts de gente que se dedicó a desenchufar la consola en medio de la actualización. Es más, hay gente en los foros diciendo que también desenchufó la consola y al volverla a encender empezó a descargar la actualización nuevamente sin ningún problema. Ése era el gran problema.
Después de 2 dias leyendo en todos lados que la actualización de 5 gigas era una vergüenza, resulta que la actualización es de 1 Gb, y todo viene por un comentario de un tio de la web GT en twitter, y que había gente a la que le tardaba más que a otros porque los servidores estaban saturados, cosa que desde un principio parece bastante obvia.
El supuesto hackeo de la consola era un menú que no servía para nada, al que se sepa solo pudieron entrar unas pocas personas por tocar el botón X, y que se arregló en cosa de media hora.
Y luego esas memorias tan malas que llevaba la Wii U resulta que hablaban sin saber de qué tipo eran ni su número, y ahora parece que en realidad no solo no son más lentas sino que son más rápidas que las de esta generación (en línea con lo que había dicho Michel Ancel, de Ubisoft).
Muy bien informaron las webs (todas, aunque Vandal tiene la decencia de aclarar a posteriori). Y los foros como casi siempre no valiendo para nada más que para propagar rumores falsos, como para fiarse.

eduinsane · 20/11/2012 16:12
Por eso es mejor esperar un tiempo antes de comparar una consola, supongo que mas adelante no hará falta ninguna actualización de arranque.

StormShadow · 20/11/2012 16:12
Quien se supone que dijo que eran 5 GB?

MarcosHaneke · 20/11/2012 16:14
Ya tiene problemas desde el inicio la consola.

Shikamaru-sama · 20/11/2012 16:31
[respuesta:80]No tantos como tú en la cabeza
[/respuesta]

Kurtelle · 20/11/2012 16:31
[respuesta:80]Y tú tienes problemas de comprensión lectora, y nadie te recrimina nada.
[/respuesta]

grasshopp · 20/11/2012 16:38
[respuesta:3]Vaya que si,desde el hackeo ya no he podido conectarme a internet con la PS3,a pesar de cambiar el correo electronico,nada de nada
[/respuesta]

NintenderoU · 20/11/2012 16:39
[respuesta:83]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Lo lamento mucho :( es una pena que haya compañías tan abusivas y poco fiables que permitan estos robos a mano armada.

MarcosHaneke · 20/11/2012 16:51
[respuesta:81][img]http://i216.photobucket.com/albums/cc275/afinkado/muahahahas.gif[/img]
[/respuesta]
[respuesta:82]Anda si seguro que he leido mas libros que tu...
[/respuesta]

dungeon keeper · 20/11/2012 16:52
[respuesta:85] Te he visto colgar este gif unas cuantas veces, Debes sentirte muy identificado con el sujeto que lo protagoniza.
[/respuesta]

SionZero · 20/11/2012 17:14
y que las consolas que se estropearon fueron aparentemente apagadas durante la actualización y con un mensaje de "por favor, no apague el sistema".
Esto no me suena bien,que clase de gente se a comprado la consola de lanzamiento?casuals?gente que es su primera consola?
siempre es mas facil echar la culpa a los usuarios

Kurtelle · 20/11/2012 17:17
[respuesta:85]Pues no lo parece.
[/respuesta]

Shikamaru-sama · 20/11/2012 17:19
[respuesta:85] :muac:  :muac:  :muac:  aunque segúro que estas al nivel de la narrativa de ese sujeto
[/respuesta]

MarcosHaneke · 20/11/2012 17:35
[respuesta:86]Que va todavia no estoy tan mazado..
[/respuesta]

jamon300 · 20/11/2012 17:47
las tipicas movidas de cuanto sale una consola nueva, me da igual si es nintendo, sony, o cachirulo. a estas alturas la gente que se compra una consola nada mas salir debería ser consciente de todo esto.

leoluch · 20/11/2012 18:09
WiiU es perfecta

gmk240 · 20/11/2012 18:25
[respuesta:84]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
2 de los mayores trolls de Vandal comentando acerca de la consola rival de la empresa que les da los cheques por estar aqui?
Voy a por las palomitas que esto se va a poner interesante...

danoskarto · 20/11/2012 18:28
YA ESTOY CANSADO DE QUE LANCEN PRODUCTOS SIN TERMINAR!! (hablando de todas las compañias) ahora creen que porque pueden arreglarlo sobre la marcha con actualizaciones tienen el derecho de vender productos semiterminados, cada vez los programadores mas huevones...

Luceid69 · 20/11/2012 18:29
[respuesta:92]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] Ponte el babero chiquitin que se te cae la  :babas: .

PD:  :lol:

gmk240 · 20/11/2012 18:30
[respuesta:92]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Vaya, otro agente de marketing de Nintendo.
Entre los de Sony y otros de Nintendo he perdido la cuenta  :lol:

Mastergold · 20/11/2012 18:31
Fue una decision algo estupida apagar la consola mientras se estaba actualizando pero bueno yo en mi caso la deje ahi me fui comer algo por suerte mi internet es muy rapido asi no tardo mucho la descargar  :D

Me imagino que Ps4 y Xbox 720 saldran si ningun error o problemas en su lanzamiento verdad  :lol:

skipy · 20/11/2012 18:40
Menudo trolleo masivo de medios a Nintendo. Deberían  confirmar antes de publicar cualquier mierda...

JorgeXile · 20/11/2012 19:02
YO SOLO DIGO QUE EL DIA 30 VOY A SER LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDO !!!

phoennyx · 20/11/2012 19:02
15 minutos para 1 GB?
una consola nueva y ya tiene una actualización de 1GB?
QUE BURRADA!

JorgeXile · 20/11/2012 19:06
[respuesta:100]mejor no cuento todas las veces que he actualizado la ps3 que a lo mejor superan los 10 gb casi ...
[/respuesta]

y qu eis que tendria que venir instalado de serie xro a lo mejor nintendo prefirio actulizar bien la consola y lanzarlo el dia de lanzamiento hasta el ultimo dia ! que habria consolas qeu llevarian en las cajas meses !