Un documental sobre el videojuego español busca financiación

Buscará destacar el concepto 'videojuego=arte'.
·

Hoy hemos conocido el proyecto "Insert Coin", un documental sobre la actualidad en la creación de videojuegos en España. En él se nos promete abordar temas tanto profesionales como personales del desarrollo de los videojuegos, incluyendo aspectos más desconocidos como el apoyo gubernamental a este campo.

"Insert Coin" le dará una gran importancia sobre la imagen, apostando por un estilo cinematográfico, centrándose en "por encima de todo el concepto 'Videojuego=Arte' y envolverlo en un contexto muy humano, divertido y excepcionalmente visual".

Hasta el momento, las compañías implicadas son Péndulo Studios, A Crowd of Monsters, Hugging Cactus, Beautifun Games, We Use PowerUps, Digital Tentacle, DevilishGames, Undercoders y Super Awasome Hype Dimensional MegaTeam, quienes aportarán su granito de arena a revelar la parte más oculta del desarrollo de videojuegos.

El documental está actualmente financiado, pero hay objetivos superiores tales como una banda sonora original creada por el compositor de Deadlight, o añadir una hora de metraje adicional. Para más información sobre el proyecto, o donar, podéis ir a la web del proyecto.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir