Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Lista completa de los trajes de Nintendo en Tekken Tag Tournament 2

Lista completa de los trajes de Nintendo en Tekken Tag Tournament 2

Son exclusivos de Wii U.
· · WiiU 

Como ya sabéis, Tekken Tag Tournament 2: Wii U Edition, cuenta con trajes de distintos personajes de las sagas más populares de Nintendo con los que disfrazar a los protagonistas del juego, pero cada atuendo está vinculado a unos determinados personajes.

Esto quiere decir que, por mucho que nos duela, no podremos vestir a Heihachi de Zelda o a Eddy Gordo de Toad. A continuación tenéis la lista completa de los trajes especiales que podemos asignar a cada personaje.

Una última cosa antes de dejaros con la lista es que la versión de Wii U no necesita "pase online", y además, trae todos los descargables y recompensas por reservas desbloqueados, incluyendo la fase de Snoop Dogg.

Mario

Eddy Gordo
Kuma
Heihachi Mishima
Bob
Paul Phoenix
Jack-6

Luigi

Slim Bob
Prototype Jack
Sebastian
Wang Jinrei
Marshall Law
Miguel Rojo

Toad

Tiger Jackson
Lei Wulong
Jinpachi Mishima
Feng Wei

Princesa Peach

Ling Xiaoyu
Lili
Jaycee
Christie Monteiro
Panda

Bowser

Alex
Roger Jr.
Mokujin
Ogre
Ganryu

Fox McCloud

Dr. Bosconovitch
Lee Chaolan
Hwoarang
Steve Fox
Baek Doo San

Link

Jin Kazama
Kazyua Mishima
Yoshimitsu
Lars Alexandersson

Shiek

Forrest Law
Miharu Hirano
Leo
King

Zelda

Angel
Michelle Chang
Jun Kazama
Asuka Kazama
Nina Williams
Alisa Bosconovitch

Ganondorf

Ancient Ogre
Devil Jin
Combot
Armor King
Sergei Dragunov

Zero Suit Samus

Kunimitsu
Anna Williams
Zafina

Captain Falcon

Craig Marduk
Bruce Irvin
Raven
Bryan Fury

El título debuta este 30 de noviembre en Europa.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Lucha · Lanzamiento: 30/11/2012

Vegita_Lee · 20/11/2012 11:11
O_O Mola !!! pero lo prefiero para la ps3 sorry mas que nada por que tengo toda la saga ahí

doriak · 20/11/2012 11:30
jajajaja! como mola! uno de mis mejores amigos se lo va a comprar,estoy deseando jugarlo XD

NintenderoU · 20/11/2012 11:55
Estos sí que son verdaderos extras

Kurtelle · 20/11/2012 11:57
Pues son unos extras bastante originales. :jaja:

SoulFenrir · 20/11/2012 12:27
Yo tengo el juego en PS3, ya conseguí el Platino y todo, pero este Tekken se viene a casita cuando compre WiiU igualmente, junto a ZombiU y Mario.

Joder y eso que no quiero comprarla de salida para evitar las posibles primeras unidades con problemas, pero se me va a hacer muy dificil aguantar.

DreamRevelation · 20/11/2012 13:09
Yo no lo quiero en WiiU por el simple hecho del control.
Tengo el de PS3 y de ese mando no me despego, y si eso, el Arcade Stick... aunque se me de peor.

Yo lo que quiero, es que nos den a los demas el modo Tekken Ball, que estoy muy cabreado con BandaiNamco, no hacia falta dejarlo en WiiU, lo trajes si (logico) pero el modo? ponedle otro mas si quereis que utilice el mando nuevo y dadnos este a los demas! que el tekken 3 era de PSOne, y desde entonces espero una remasterizacion del modo en mi PS3, joder, y mas con tantos personajes, que ni Tekken 7 tendra tantos...

Un DLC YA!!!! La primera vez que lo pido!

Laura-luna · 20/11/2012 13:42
Son bastante chulos  :P

[i][b][u]trae todos los descargables y recompensas por reservas desbloqueados[/u][/b][/i]

Quiere decir que viene con todos los juegos o con ediciones especiales?

Kokoro_chan · 20/11/2012 15:33
Que lastima, quería disfrazar a Leo de Link :(

StormShadow · 20/11/2012 16:21
Que ganas de pillarlo para WII U. Que risas me voy a echar XD.

Tsuio · 20/11/2012 17:01
Sin pase online? que pasa que los demás tenemos cara de gilipollas, no?

Yisatsu · 20/11/2012 17:17
No, simplemente son extras para intentar que la gente opte por esa versión.

Para algunos será una tontería y otros lo agradecerán. Tampoco hay que ponerse así.

Interesante la lista, por cierto.

Laaucha · 20/11/2012 18:21
Realmente no le encuentro sentido a estos trajes pero pueden molar para echarse unas risas con los colegas y seguramente a algunas personas les guste
Saludos

Alaru · 20/11/2012 20:27
si tiene todo el contenido de las demás versiones   los extras de wii, esta debería ser objetivamente la mejor versión, me pillo esta de cabeza!

Kandorf · 21/11/2012 08:24
Se escribe Sheik.