Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Capcom registra 'Fighters of Capcom'

Capcom registra 'Fighters of Capcom'

Por el momento sólo sabemos que se usará en un producto electrónico.
· · PC X360 PS3 3DS PSVITA WiiU 

De acuerdo con la oficina de registros y patentes de Estados Unidos, Capcom, la compañía japonesa creadora de juegos como Street Fighter o Resident Evil, ha registrado el nombre 'Fighters of Capcom', que traducido al castellano sería 'Luchadores de Capcom'.

Lo lógico sería imaginar un juego en el que se reúnan, probablemente con intenciones marciales, todos los luchadores de las distintas sagas de la compañía, aunque por el momento sólo podemos especular sobre esta patente que fechada el pasado 15 de noviembre.

El nombre puede aplicarse a cualquier tipo de producto electrónico de ocio, ya sea de distribución física o digital y para cualquier plataforma, incluyendo ordenadores, consolas y teléfonos móviles, por lo que no podemos concretar ningún detalle sobre el mismo.

Enlaces Relacionados:


NeoSetzer · 20/11/2012 10:51
Un juego de lucha por capcom con personajes de SF, Darkstalker, Rival School, más invitados de las grandes sagas de dicha compañía?

:babas:

javi180maestro · 20/11/2012 11:14
estaria guapo poner luchadores de todas las franquicias de los mejores de capcom.

cyberbird · 20/11/2012 11:20
miedo me da...
seguro que es un juego gratuito.... en el que tienes que comprar los personasjes, escenarios, movimientos y finales via dlc.....

Molis · 20/11/2012 11:22
[respuesta:2]ya existe dixo juego, y fue un desastre, yo lo tengo en  ps2, se llamaba Capcom Fighting Jam
[/respuesta]

Charlymaru · 20/11/2012 11:48
Cierto, el Capcom Fighting Jam...menuda basura, lo pillé de segunda mano y lo dejé en casa de un amigo. Le dije que no hacía falta que me lo devolviera.

FlownAway · 20/11/2012 11:56
Venga, que "Cyberbird" ya ha soltado la gracia típica de moda del día para la Compañía, enhorabuena!

Ahora a lo que vamos: Espero que sea un juego para consolas y esté a la altura, aunque otro crossover no me apetece mucho. Pero vamos, sin saber nada del juego poco podemos decir.

cyberbird · 20/11/2012 11:58
[respuesta:7]No me espere que en un dia como hoy un fan de persona tuviera tan mala leche....
y ojala todo lo que se dice capcom fueran simples bromas... y si, esta de moda, una moda que ellos impusieron.... en fin
[/respuesta]

FlownAway · 20/11/2012 12:00
[respuesta:8]No es mala leche, es que en cada noticia de Capcom se sueltan las mismas cosas una y otra vez y no sabes lo que puede llegar a cansar.
Que todos sabemos lo que han hecho mal, pero no es cuestión de echar mierda todo el día, más aún en un juego del que no se ha visto ni una imágen.
[/respuesta]

juanchi1986 · 20/11/2012 12:01
Jajaja de verdad que hay gente que justifica a Capcom???Que penita....Cyberbird  1!

juanchi1986 · 20/11/2012 12:03
Pues que paren de sablear a la gente...

cyberbird · 20/11/2012 12:04
pues supongo que a los usuarios que nunca se han visto perjudicados por capcom de una forma u otra les da esa sensacion, a los que nos han jo**** lo unico que  nos queda es hacer bromas (algunas mas ingeniosas que otras)  y que como digo, la mayoria no son ni bromas

pd.- y en los posts no es nada... mira el facebook de capcom xDDD

juanchi1986 · 20/11/2012 12:09
No entiendo a la gente que justifican o estan conformes con las politicas abusivas de Capcom.Tengo una coleccion de 40 juegos de Ps3 y ninguno es de Capcom.

cyberbird · 20/11/2012 12:10
[respuesta:13] No es que lo justificara exactamente...
pues te pierdes de mucho....como los que compran sus juegos nada mas salir (si... he hecho otro chiste, demandenme xDD)
[/respuesta]

juanchi1986 · 20/11/2012 12:19
No me referia a ti.Sino al otro menda.

FlownAway · 20/11/2012 12:24
[respuesta:15]Un poco de respeto, que a ti no te he dicho nada, gracias. El lo decía por mi, que no los estaba justificando. Y no lo hago. Yo no justifico lo que han hecho, pero tampoco creo que haya que repetir en cada noticia de Capcom lo mismo una y otra vez. Y también creo que la gente debería de respetar de una vez los gustos de los demás, que parece que por comprarse un juego de Capcom seas escoria, o algo. Que cada uno haga lo que quiera y juegue a lo que quiera, a veces hay que leer cada cosa que es increíble.
[/respuesta]

cyberbird · 20/11/2012 12:26
tampoco ha dicho eso...
vamos a calmarnos mejor que no sacamos nada en claro

juanchi1986 · 20/11/2012 12:30
Respeto de que?estas en un foro campeon y aqui la gente opina.Y si si la gente sigue con los mismos comentarios es porque Capcom sigue con su misma politica abusiva,cuando dejen esa politica, la gente dejara de hacer comentarios negativos.Lo has entendido?

cyberbird · 20/11/2012 12:33
[img]http://i387.photobucket.com/albums/oo311/ahona/comer-palomitas-homer.jpg[/img]

evilkasumi · 20/11/2012 12:35
bueno que se puede esperar de un foro, me da risa que todos se quejen de capcom de sus politicas cuando todos los juegos de esta generacion tienen DLC, y todos los juegos de peleas tienen DLC a excepcion de tekken.

cyberbird y juanchi tienen juegos con dlc pero como no son de capcom mejor no quejarse

cyberbird · 20/11/2012 12:38
[respuesta:20] pues si, pero al menos no me siento estafado por los demas juegos....
aunque bueno ese un debate que durara mil años
[/respuesta]

juanchi1986 · 20/11/2012 12:39
Eso lo dices porque no habras visto mis comentarios en otros foros.....Ya sea Capcom,Team ninja squar....etc....

Valholl · 20/11/2012 12:41
Con tal cantidad de retrasado proveniente de 20 minutos se le quitan a uno las ganas de comentar las noticias en serio.

juanchi1986 · 20/11/2012 12:42
Y Capcom confunde Contenido Bloqueado con dlc.Es una GRAN DIFERENCIA!

juanchi1986 · 20/11/2012 12:47
Si, una locura comentar en un foro cada 20 min, mejor no comentes ves a limarle los cuernos a tu padre :) corre ves!

cyberbird · 20/11/2012 12:47
[respuesta:23] eso suena como alguien que se cree por encima de los demas....
y alguien "no tan retrasado" comentaria igualmente si tiene una opinion valida que dar....
[/respuesta]

juanchi1986 · 20/11/2012 12:52
Es muy inteligente escribir en un foro que se t quitan las ganas de opinar....MUY INTELIGENTE.

cyberbird · 20/11/2012 12:53
[respuesta:27] jajajaja esa ha sido muy buena xD
que haya paz...
[/respuesta]

Xeno · 20/11/2012 12:59
Como bien dicen con tanto cansino, se le quitan las ganas de comentar la noticia. La mitad de esta gente lee la palabra capcom, sea lo que sea y ya esta corriendo a escribir sobre el tema de siempre (los putos dlcs, si). No aportais nada y aburris a la gente, independientemente que tengais razon o no, que yo no estoy discutiendo eso.

En fin, vamos intentar comentar la noticia, capcom tiene pendiente un darkstalkers y ahora regista este titulo...que puede ser desde un juego hasta un artwork de los que suele hacer cada poco tiempo. No nos hagamos ilusiones, pero vamos un "capcom fighting jam bien realizado siempre seria bienvenido.

Quag. · 20/11/2012 13:53
Pues yo estaría ansioso si fuesen capaz de reunir personajes de todas las franquicias de Capcom e hiciesen un cross-over con unos 50 personajes :algoverde:

[quote]Respeto de que?estas en un foro campeon y aqui la gente opina.[/quote]

Esto sí es preocupante. Cuando alguien cree directamente que por estar escribiendo por un foro (o Internet en general) y no hace falta aplicar el respeto... mal asunto.

Ragnar- · 20/11/2012 14:01
Claramente es un DLc para alguno de sus titulos de lucha,tipo Cody,Guy y Hagard por 20 pavos....

gambiteroprime · 20/11/2012 15:13
algunos es que sois de traca
las compañias os sacan los cuartos como les da la gana y encima criticais a los usuarios que procuran que estas tecnicas sean evitadas
luego llorareis porque vuestro personaje favorito hay que comprarlo aparte

Buitre_Cabron · 20/11/2012 15:31
[img]http://1.bp.blogspot.com/_jbTbsdffzfQ/SevzNvotvrI/AAAAAAAACAg/YBgI8b-ICxM/s400/shoryuken_cat.jpg[/img]

Quag. · 20/11/2012 15:52
[respuesta:32]Hay formas de decir las cosas, no como el tipo al que cité en mi anterior réplica, por ejemplo. También cansa que muchas de esas críticas viene de gente que ni directamente toca los juegos, sólo por tal de malmeter y incendiar los hilos.

Cuando hacen algo mal, todo el mundo nos quejamos. Sin embargo no me verás quejarme por el DLC de la Arcade Edition del SSFIV por toooodo los cambios que incluyó más los nuevos personajes (ando por más de las 2000 horas en ese juego), los del SFxTK porque aún sabiéndose de antemano que iban a salir, han aumentado las horas de juego por lo mismo, etc.

Quien le dedica horas a estos juegos va a pagar las expansiones sí o sí, del mismo modo que quien juega a simuladores de coches o FPS va a comprar más coches y pistas o mapas. No es tan difícil de entender, y mucho menos de respetar a todos los que ven las cosas de otra forma.

Y sobretodo, la gente no es tan idiota como todos hacéis creer. Que yo sepa nadie paga por algo que no quiere, así que si sacan el dinero es porque hay quien está dispuesto a pagar por ello. Nadie necesita justicieros porque como digo, la mayoría sabe en qué y dónde invertir su dinero. Si lo hacen bien, lo pagan, y si no pues no. No hay más.
[/respuesta]

Beliharu · 20/11/2012 15:59
Yo es que espero a las goty y si no se los meten por el........ tanto capcom como cualquier otra compañia que haga lo mismo.

juanchi1986 · 20/11/2012 16:51
Para empezar 'el tipo' este nada,aplica tu el respeto.y sino t has molestado n leer mi post no hables por hablar,por que en ningun momento he faltado l respeto a nadie.Asi que aceptar de una p*** vez que capcom y su politica APESTA.Y los cansinos son CApCOm con su contenido bloqueado y los tipos como tu,que defienden lo indefendible.

JigSaw · 20/11/2012 16:52
espero que salga una buena idea en esto

Ayu · 20/11/2012 17:35
Bueno CAPCOM la ha cagado mucho en esta generación con la politica DLC que ha llevado, pero eso no significa que no haga juegazos, "Street Fighter IV" sin ir mas lejos es brutal, sin mas.

Yo lo tengo, si, y tambien tengo el "Ultimate Marvel vs Capcom 3", y tambien tengo el "Street Fighter x Tekken", por que ¿?, pues por que el genero de la lucha es mi favorito, y son juegos que un buen aficionado debe tener. Al igual que tambien tengo el Mortal Kombat, los Soul Calibur, y Tekken's, y Dead or Alive's que han aparecido para esta generación. (Por cierto, Tekken Tag 2, sublime!, de lo mejorcito que he visto en los ultimos años, dicho sea de paso xD)

Ahora bien, yo en esta generación de consolas que llevamos, JAMAS me he comprado un solo DLC para ningun juego, ni tengo intenciones. Por lo que, yo no me siento estafado, francamente.

Y si, me jode que en el SFxTK hayan tantos personajes bloqueados en el disco (como a todos), por los que luego haya que pasar por caja si se quieren tener, pero todo eso tiene una solucion tan facil como no comprartelos,  no hay mas jaja, que es lo que voy hacer yo. Ademas tampoco es que me quiten mucho el sueño que digamos estas cosas, yo lo veo como extras.

Sobre las revisiones, cuando salio el SF-IV, yo le dije a un colega mio "Veras como en 2 añitos ya tenemos una nueva versión del juego en el mercado", por que ¿?, joder, por que Capcom lleva haciendo revisiones con los SF desde el SF-II jajaja, nos ponemos a contar las revisiones que hay del Street Fighter II ¿?, o del Street Fighter III ¿?.

Vamos, lo mismo un chaval de los de ahora con 22 años no lo sabe, pero uno que lleve dandole a los juegos de Capcom desde la epoca del SF-II, Final Fight, Callidac Dinosaurios, etc, pues como que sabra de sobra que esto de las revisiones para Capcom no es nada nuevo xD

Y antes nadie se quejaba, ni se sentia estafado.

Tampoco nadie se siente estafado con las expansiones de los juegos, como por ejemplo la de los SIMS, o las del World of Warcraft, corriendo como locos a comprarlas. Si vale, son expansiones, pero podian ponerlas como PARCHES o ACTUALIZACIONES de peso, por la Face. Pero no, las denominan "Expansiones" y cobran por ellas.

¿Futbol?, os parece logico que en los tiempos que corren, cada año salga un Pro Evoluttion Soccer o un FIFA ¿?, añadiendo solo 2 o 3 chorradas, mejorando un pelin los graficos, y actualizando plantilla ¿?

A mi eso si que me parece un robo, la peña que se los compra todos los años, el 2010, el 2011, el 2012, el 2013, el 2014.

Vamos, es que, no seria mas logico sacar un FIFA este año, y no volver a sacar ningun otro hasta dentro de 3 años por lo menos ¿?. Seria lo suyo vamos, asi podrian currarse un nuevo juego como dios manda, mejorado totalmente, y lo unico que tendrian que hacer con el anterior, seria sacar un parche anual, actualizando las plantillas, o con añadidos.

Vamos, en muchos juegos de PC es asi, por Steam por ejemplo, a lo largo de los años van sacando actualizaciones que mejoran todo.

En los juegos de lucha, te sacan un juego, y luego te puedes tirar perfectamente hasta casi 5 años sin volver a ver una nueva entrega, asi que es logico que hagan estas cosas.

Ala, no estoy justificando esa politica de Capcom, hay tenemos al señor HARADA, que con su Tekken Tag 2, incluye los nuevos personajes gratuitamente, y pasa de cobrar a la gente. Que es como deberian de ser estas cosas.

Simplemente digo, que aqui uno es estafado, si quiere. Quien pasa por caja, lo hace por que quiere, no por que le apunten con una pistola xD

Yo desde luego, paso de comprar DLC como decia, pero eso no significa que no siga disfrutando esos juegos.

¿Sabeis lo que me costo el Street Fighter x Tekken?, 20 euros, en Zavvi, y me lo compre tan solo 1 mes despues de salir el juego a la venta. Por 20 pavos, estoy disfrutando el juego. Por esta regla de 3, yo deberia de considerar estafados a toda la gente que se compra los juegos en tiendas españolas, que valen el triple...

Y yo se lo he dicho a muchos colegas, que se vayan a Zavvi o Amazon, en donde tienen el juego ke quieren a mitad de precio, pero algunos pasan de complicarse, y siguen gastandose 60 o 70 eurakos aqui en españa. En fin, la gente hace lo que quiere, y si son estafados, es por que ellos quieren xD

A mi, 20 euros que me costo el Street Fighter x Tekken, es que incluso si quisiera, podria pagar por ese DLC de los personajes, y me saldria el juego en total a 40 euros, aun asi me saldria barato todo. Pero ni por esas, paso de comprar el DLC, yo estoy feliz con el juego tal como lo tengo.

Y poco mas que decir.

Posdata: Y sobre la noticia en si, pues a saber, eso de Fighters of Capcom pueden ser 1000 cosas. Pero oye,a mi me molaria ver un verdadero Smash Bros, o un King of Fighters de CAPCOM, bien echo, no como el que sacaron para PS2, que era lo peor de lo peor. En fin, yo aun babeo con el Capcom vs SNK 2 que hicieron en su dia jajaja xD

Quag. · 20/11/2012 18:18
[respuesta:36]Con esa réplica te has vuelto a retratar tú solito. Cuando aprendas a hablar con la gente calmadamente se te tomará en cuenta. Saludos "campeón".
[/respuesta]

Ragnar- · 20/11/2012 19:18
[respuesta:34]No se trata de ser idiota,se trata de que el target de consumidor medio de videojuegos es joven + 12.Un publico facilmente manipulable por una Compañia dedicada a eso.
Yo siempre que puedo me quejo de los DLCs,y no les he comprado ni uno,pero me parecen unos estafadores las mas de las veces,Capcom y los demas del mundillo.
[/respuesta]

Quag. · 20/11/2012 19:31
[respuesta:40]A parte de que hay una cosa que no comparto en lo que has dicho, puesto que la de edad del consumidor objetivo de videojuegos subió hace ya algunos años, si alguien que es menor quiere una expansión, quien la pagará serán sus padres, no el chavalillo/a.

Ahí ya es deber de ellos valorar si la compra merece la pena, si es apta para él/ella, si le sacará provecho... Vamos, lo que hace cualquier padre a la hora de comprar un juguete o un videojuego a sus críos.

Yo al menos nunca me compré por mí mismo una expansión del Diablo, Age of Empires 2 o StarCraft, por ejemplo. Expansiones, por cierto, que muchas de ellas no se diferencian de lo que son los DLC hoy en día.

Puedo entender (y entiendo) las críticas a algunos complementos que tratan de vender, pero mantengo lo dicho: si alguien noquiere un producto no lo va a comprar, si no se compra se retira del mercado ese producto y a la larga se abandona su práctica. Se reduce todo a la simple ley de demanda-oferta.
[/respuesta]

EDIT: Muy heavy lo de la VISA :jaja: Voy a buscar la noticia para echarme unas risas. Pero vamos, si fue lo que pasó, no sé a quién se le ocurre dejar la tarjeta a mano de los niños o como los padres no están pendientes de qué hacen o dejan de hacer ellos sabiendo que están conectadas a la red las consolas xD

Ragnar- · 20/11/2012 19:41
[respuesta:41]No,no digo que todos los jugadores tengan 12 años,pero el grueso seguro que es menor de 18.A partir de 18 el trabajo,pareja,y el ocio en general dejan poco tiempo para dedicarlo al vicio.
Sobre lo segundo,no hace tanto salio el Padre de un pollo de UK creo,denunciando que el niño se habia pulido la Visa Oro en Live  :jaja:
[/respuesta]

Beliharu · 20/11/2012 22:19
[respuesta:33]tengo que enseñar a mi gata a hacer eso  :cool:
[/respuesta]

juanchi1986 · 20/11/2012 22:33
Quagmirekoa un puntito para ti CAMPEON! XD Por cierto las clases de protocolo impartelas a quien te las pida.Saludos!!!!!!!!!! ;)

Yisatsu · 21/11/2012 12:25
A ver si hay pronto nueva info.

Un Smash Capcomero multiplataforma podría tener muchas ventas. Y más si compartieran servers cuando fuera posibe.

macfer · 23/11/2012 12:22
me corde del probre CAPCOM FIGTHING JAM .