Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ratchet & Clank: QForce se retrasa en PlayStation Vita

Ratchet & Clank: QForce se retrasa en PlayStation Vita

Llegará finalmente en enero.
· · PS3 PSVITA 

Sony ha anunciado que la versión de PlayStation Vita de Ratchet & Clank: QForce se ha visto retrasada hasta enero del próximo año, por lo que no estará disponible cuando llegue al mercado la versión de PlayStation 3.

Según explica la propia Sony, el equipo de Tin Giant, los encargados de esta versión, necesitan más tiempo para "asegurarse de que nuestra experiencia está tan llena de acción y pulida como esperaríamos de un juego de Ratchet & Clank".

Así, el juego seguirá siendo compatible con la compra cruzada (o Cross-Buy), pero no podremos descargar la versión digital portátil en el momento del lanzamiento de sobremesa, sino que tendremos que esperar algunas semanas para hacerlo.

Una nueva amenaza se cierne sobre la galaxia y Ratchet & Clank tendrán que volver a la acción.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 4/12/2012
PSVITA
Género: Acción · Lanzamiento: 22/5/2013

Luceid69 · 20/11/2012 12:01
Siempre es la version de vita la que sufre retrasos y cosas, joder es una consola mas facil de trabajar que en ps3 y no cuesta tanto y sale mas tarde?, joder esto ya es una campaña para desprestigiar a Vita pero en toda regla, acaso creeis que si siempre que salgan juegos asin compartidos en la mitad de los casos para vita siempre se retrasan ejem ejem ZOEhd!!, asin lo unico que pasara es que la gente lo compre para ps3 y no para vita y luego diran es que este juego no vende en vita, NORMAL si haceis que salga mas tarde, que asco me esta dando ya esto, SONY AZ ALGO YA CON VITA........YAAAAAAAAAAAAA.

TioBraulio · 20/11/2012 13:20
Prefiero que lo saquen en enero a que me cuelen un juego lleno de bugs y con parches

Lance Vance · 20/11/2012 21:41
La verdad es que lo último que necesita Vita son retrasos de los pocos juegos buenos que tiene. Yo me lo pillaré para PS3 y ya lo jugaré en Vita cuando acontezca.

elvengador · 21/11/2012 15:35
pero que  que que que qu e que no puede ser el

Ratchet & Clank: QForce de ps3  no traera el de vita