Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Mostrado el tráiler de lanzamiento de Batman: Arkham City Armored Edition

Mostrado el tráiler de lanzamiento de Batman: Arkham City Armored Edition

Es uno de los juegos de lanzamiento de Wii U.
· · WiiU 

Warner Bros. ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Batman: Arkham City Armored Edition.

En él podremos ver a muchos de los enemigos a los que nos tendremos que enfrentar en esta aventura del Caballero Oscuro, así como varias de las características exclusivas incluidas en esta versión del juego para la nueva consola de sobremesa de Nintendo.

Batman: Arkham City Armored Edition es uno de los juegos de lanzamiento de Wii U, por lo que estará disponible a partir del 30 de noviembre. Entre sus novedades encontramos la posibilidad de usar algunos gadgets de forma diferente gracias a las posibilidades que ofrece el GamePad de la consola.

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 30/11/2012

Deabru · 19/11/2012 20:26
Lo quiero...

Senshu · 19/11/2012 21:34
Cuando saquen un parche para corregir los bugs gráficos se planteará la compra.

Laura-luna · 19/11/2012 22:02
Esta muy chulo. Tengo muchas ganas de jugar, tiene que ser muy entretenido utilizar el wiipad.

Gunpei_Yokoi · 19/11/2012 22:09
Yo esperaré a ver que dicen los análisis.

Por cierto, ¿trae todos los DLCs?

MarcosHaneke · 19/11/2012 23:09
Juegazo, aunque sigo pensando que es un juego que solo deberia jugarse despues de pasarse el Arkham Asylum pero bueno.

marianito · 19/11/2012 23:28
[respuesta:5]Creo que es la version GOTY adaptado para Wii U. Al menos me ha parecido ver a Robin en el trailer, y creo que era DLC. Me suena tambien que la expansion de Harley Quinn es oficial.
[/respuesta]

Halader · 20/11/2012 00:27
Me encanta la saga, aunque más el primero, supongo que aquellos que se sentían atraídos por el murciélago, a estas alturas ya se lo habrían comprado para otras consolas, aunque seguro que habrá algún fanático de Nintendo que se negaba a comprar consolas de otras marcas aunque saliesen obras como esta.

DarkVitalis · 20/11/2012 00:45
Vaya spoiler de trailer.

Invoke · 20/11/2012 00:45
Lo tengo pendiente despues de jugar el primero.. a ver si me decido por la version...

Beriol · 20/11/2012 01:25
[respuesta:10]Pues a ver, suponiendo que ya tienes una xbox o una ps3. Tienes un pack de los dos juegos de batman en versión game of the year, por unos 45€, y luego tienes la versión de nintendo, es decir 300 pavos la consola + lo que cueste el juego, que en el mejor de los casos serán 45€.

Blanco y en botella...
[/respuesta]

Invoke · 20/11/2012 01:45
[respuesta:11]Tengo un Pc. XD asi que si, blanco, en botella y a 1080p. XD
[/respuesta]

gatoconbotass · 20/11/2012 02:14
ya lo compre jojo pero las wii u estan agotadas u.u pero tengo el batman y no viene con manual de instrucciones ¬¬ las cajas de wii u me sorprendieron son una mierda yo cambie la caja de inmediato son demasiado debiles...

Noel_FFXIII · 20/11/2012 04:10
Buena manera de venderte un juego de 20 dolares nuevamente a 60 dolares vas bien Nintendo.

Zenky12 · 20/11/2012 05:27
Me pregunto si los nintenderos habran jugado al Asylum :lol:

gatoconbotass · 20/11/2012 05:43
[respuesta:15]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] yo no soy nintendero y lo tengo y acabo de comprarme el de arkham city de wii u y vender el de xbox total tenia la version comun la de wii u es la goty con añadidos en el control nada mas pero esta mejor que la normal de xbox, eso si el material de las cajas deja mucho que desear.....

Raiden_chino · 20/11/2012 07:38
[respuesta:15]Pues yo lo jugué en PC, a un precio ridículo y con una resolución y gráficos superior a consolas : d
[/respuesta]

MarcosHaneke · 20/11/2012 08:07
[respuesta:14]El aumento de precio se debe a que trae una armadura nueva  :eek:
[/respuesta]

Halader · 20/11/2012 10:01
[respuesta:17]Introduce aquí la respuesta[/respuesta]

Con ese comentario, es de suponer que no comprarás la versión de WiiU, sino estarías contradiciendo tu mensaje.

Laura-luna · 20/11/2012 10:06
[respuesta:15] Por supuesto que si  :P

Yo he jugado a los 2 en PS3.

StormShadow · 20/11/2012 10:29
Yo tengo los dos para PS3, así que tendré que mirar de alquilarlo...

Raiden_chino · 20/11/2012 17:50
[respuesta:19]Pues no, comprare la edición GOTY de PC a menos de 10 dolares o algo así. En todo caso, me parece menos tonto comprar esta Armored Edition que haberlo comprado de lanzamiento con todos esos DLC anunciados ._ .
[/respuesta]

Halader · 20/11/2012 19:58
[respuesta:22]La novedad se paga, y Batman: Arkham City a estas alturas no es novedad. No obstante vendría dado por la economía de cada uno, y si alguien puede permitirse el lujo de jugar las últimas novedades, la envidia queda fuera ¿no crees?[/respuesta]

Beriol · 20/11/2012 20:21
[respuesta:12]Esa respuesta también me vale, jaja. Además, no lo tendrás que jugar con un chorrimandotableta incómoda, jaja.
[/respuesta]

Raiden_chino · 20/11/2012 23:28
[respuesta:23]¿Y no se aplica eso mismo que dices a WiiU y a esta versión? ._. la versión GOTY apenas tiene 2 meses. No conozco bien las novedades de la versión WiiU, pero si incluye todo lo de la GOTY más un par de extras ya es un plus.

Lo de la envidia no lo entiendo, no me da envidia que alguien vaya a comprarse un juego a precio de salida sabiendo que esta incompleto y es incapaz de esperarse un poco por fanatismo xD
[/respuesta]

Amuriasx · 21/11/2012 02:55
Me parto, con los que dicen que no es novedad, pues es mas novedad de lo que parece la ediccion GOTY no salio hace tanto, vamos que tendran poco tiempo de diferencia, eso si el precio tendria que ser igual que la ediccion GOTY cuando salio 40€, yo aun no lo tengo para xbox360, ya vere que GOTY cae.

Lo que me mosquea es eso que dicen de las cajas de los juegos de Wii U, que son muy fragiles.