Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nintendo admite que algunos usuarios pudieron acceder al menú de administración de Miiverse

Nintendo admite que algunos usuarios pudieron acceder al menú de administración de Miiverse

Ya ha sido solucionado el problema.
· · WiiU 

Ayer un miembro del foro de NeoGAF aseguraba que era capaz de acceder al sistema de administración de Miiverse a través del GamePad de su Wii U con solo pulsar el botón X, lo que le daba autorización para borrar las cuentas de otros usuarios.

Ahora, Nintendo ha confirmado que este incidente ocurrió de verdad y que ya ha sido solucionado: "Llamó nuestra atención que algunos usuarios estaban accediendo a un menú de provisional de Miiverse tras el lanzamiento de Wii U en Estados Unidos".

"Por favor, daros cuenta de que esto era solo un menú provisional y ya ha sido eliminado y ha dejado de ser accesible".

El usuario de NeoGAF también informó de que pudo leer en este menú varios mensajes de un desarrollador y que en uno de ellos se mencionaba el anuncio de grandes juegos el 10 de diciembre. Además, entre los apartados ocultos del menú también encontró la mención a Yoshi's Land Wii U, Soul Hackers, Metal Gear Solid y Resident Evil.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


Senshu · 19/11/2012 20:08
El dato mas importante no es la cagada de lo del menú debug es lo de Yoshi's Land :babas: :babas:

NintenderoU · 19/11/2012 20:10
Veo factibles todos esos juegos que se nombraban (de los que faltan nombres como Metroid Ozone o Donkey Kong).

Solo espero que los Metal Gear y Resident Evil de Wii U sean exclusivos

leoluch · 19/11/2012 20:13
Fue un error de lanzamiento, no hay que hecharle la culpa a Nintendo para nada, ellos estan muy ocupados con el lanzamiento americano de wiiu como para dedicarse al 100% al miiverse mucho hacen.

Yisatsu · 19/11/2012 20:17
Como los nombres de juegos no fueran 'de prueba'.... vaya pelotazo. : O

Raiden_chino · 19/11/2012 20:20
Me parecen algo específicos algunos nombres para ser de prueba. Ojala sean reales.

Serichan · 19/11/2012 20:22
Vaya, va a volver Yoshi? =)

Deabru · 19/11/2012 20:30
Yoshi, vaya juegazos. Todas los dias que le dedique.

Seehr · 19/11/2012 20:33
Según leí, alguien hackeó la consola y recibió este mensaje [url]http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdpt19im0F1rd3huvo1_500.jpg[/url]

VICTOR_MAGAN3 · 19/11/2012 20:45
ya sta con la mierda de los RE exclusivos

SambadeAmigo · 19/11/2012 20:53
Yo creo que esa lista que pone, la ha puesto para hacerse el interesante...mejor no hacerse muchas esperanzas...

DAVISITHO · 19/11/2012 21:00
[respuesta:3]MGS dejo de ser una saga exclusiva hace meses.
[/respuesta]

NintenderoU · 19/11/2012 21:01
[respuesta:10]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Resident Evil Zero y Resident Evil Remake así como Resident Evil Revelations siguen siendo exclusivos de consolas Nintendo aparte de grandes juegos.

Hay muchas posibilidades de un nuevo RE exclusivo y único para Wii U aprovechando el GamePad siguiendo la estela survival de ZombiU. Ajo y agua trollazo.

Tavomena · 19/11/2012 21:02
ahorita tendremos un re tipo zombie u exprimiendo lo que este no pudo...fijo....que basura

sanpepe1997 · 19/11/2012 21:13
[respuesta:3]¿Para qué querés que sean exclusivos? ¿para que la demás gente no pueda jugarlo? sin comentarios...
[/respuesta]

alienwar · 19/11/2012 21:14
[respuesta:14]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]Si pues yo quiero mi casa llena de basura como esta, re0, re remake, etc...
Que os da mas rabia que sean exclusivos o que los exclusivos de Nintendo sean los únicos dignos del nombre de resident evil?

thelastofgod · 19/11/2012 21:26
Pude probar Wii U y la verdad es una mierda.
Primero: El mando lo encontré un poco incomodo,cuesta controlarlo a veces,me quedo con los controles clásicos de ps3.
Segundo: Gráficamente no ha cambiado mucho,los juegos siguen siendo igual que  los de wii pero con algunos cambios que son mínimos. Jugue new super mario bros 2 y la verdad es como un call of duty,mas de lo mismo,es un juego calcado al 1. Me gustaria poder jugar zombie u para saber  bien hasta donde puede llegar a esta consola,por que en este minuto es una consola mas.
Contaría muchas cosas mas pero seria mucho,dije lo justo.
En lineas generales no es una mala consola,pero le falta mucho por mejorar,los juegos,el online,los beneficios,y muchas cosas mas.Pero en verdad yo no gastaría esa pasta de dinero,hay cosas mejores.
Si llegase a comprar wii u es cuando este a un precio regalado,por que ahora no merece la pena.Ojala Nintendo se de cuenta de los errores que cometió con esta consola y para un futuro próximo hagan una consola que sea completa y agradable para jugar.
Como dije no es una mala consola pero tiene mucho por mejorar.
Saludos

ruskab · 19/11/2012 21:30
Acabo de leer por AlfaBetaJuegos de que era una broma de nintendo por el lanzamiento de la consola, pero poco creíble ya que ¿Porque lo quitaron entonces después de poco de que se supiera?

thelastofgod · 19/11/2012 21:34
No se fijen en la palabra mierda,la verdad no quise decirla. Despues me di cuenta que no debía haberla puesta,no era el momento.Disculpen a los Nintenderos,pido mil disculpas.
Voy a empezar a  comentar como se debe escribiendo bien,sin mala palabras,como se debe.
Una persona que es correcta como yo,debe hablar correctamente.
Saludos y nunca mas voy a decir esa palabra

grasshopp · 19/11/2012 21:43
Resident Evil(como sea el remake del 2  :jaja: )....Metal Gear(como sea el ultimo que se presento  :jaja: )..

[img]http://files.sharenator.com/muhahaha-s202x184-173786.jpg[/img]

Kurtelle · 19/11/2012 21:52
[respuesta:20]Como sea el remake del 2, voy a la sede de Capcom y me los follo a todos, uno por uno.
Pero como la caguen y destrocen el juego quitándole el survival, los mato a todos, uno por uno.
[/respuesta]

Laura-luna · 19/11/2012 21:59
Por lo menos lo han arreglado XD.

rykotxet · 19/11/2012 22:04
De puta madre, si las Wii ya eran fáciles de hackear, ahora con la WiiU sólo hace falta pulsar X para rootear el androidetabletomando :lol:

agamer · 19/11/2012 22:07
[respuesta:19]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]Pues tendras que cambiarte tu nick, ya que lograste que esa palabra y ti nick sean sinonimos en vandal!

superhypertroll · 19/11/2012 22:30
[respuesta:17]un baneno permanente te mereces   :lol:

Deadpoolas_Cage · 20/11/2012 00:03
Ayer fui a Estados Unidos a comprar la Wii U y, al volver, estuve trasteando la consola y pude comprobar por mi mismo que, efectivamente, hay un Resident Evil y Metal Gear en camino. El Resident Evil no será un remake del 2, será el 6 en su edition U. Una de las novedades que incluirá serán los trajes de Super Mario, Luigi y compañía, también cambiaran las plantas por setas y se podrá matar a los bichos saltando encima. Pinta genial la verdad.
El Metal Gear si será el esperado remake del primer juego, el de msx2, estará desarrollado por Ninja Theory. Había un comentario de Tameem Antoniades en el que le decía a Kojima que quería darle un aire más crepuscular a Snake, como han hecho con Dante y éste estaba encantado con la idea. Que le gustan muchisimo esas películas.

Fujy · 20/11/2012 02:29
Lo peor de todo es que seguimos en la misma situación que cuando estaba wii en el mercado, totalmente estancados con Nintendo. A ver si con su próxima consola hay suerte y la hacen en condiciones porque vaya lucida se han pegado con FailU en todos los aspectos posibles.

Elixirxs · 20/11/2012 06:31
A mi ya me parece tonto que siquiera se den noticias así.

Es obvio que RE6 y Ground Zeroes van a portar a wiiU.
Es una consola que vende y venderá bien, y que es competencia directa de PS360.

Nintendo se acaba de unir a la actual generación. Con todos los beneficios que eso conlleva (afortunadamente)

Mastergold · 20/11/2012 08:22
Parece que alguien esta mitiendo respecto a Wii U por que no me lo preguntan a mi yo con gusto les dare una clara respuesta y si no pues conocozco algunos otros americanos que pueden responder a sus preguntas :lol:

Mastergold · 20/11/2012 08:25
Lo unico que me molesta es que no ah demostrado ese gran cambio racional con Wii U haciendo pensar algunos que es de 7th Generacion yo tambien espero una demostracion en el futuro :$

negativeboy · 20/11/2012 09:46
El hilo de NEO GAF es descacharrante.

Snake03 · 20/11/2012 11:46
WiiU hackeada en un par de meses o quiza un año o.O

vandal-amarillistas · 20/11/2012 19:13
Sútil manera de lanzar señales a la "scene": "...Mirad,la hemos hecho fácil de piratear para vosotros...". :rolleyes:
Menuda patada en las gónadas a las Third-party que inviertan recursos en lanzar juegos para esta consola...Supongo que a ninty se la suda,mientras el uso de sus títulos esté vinculado a una cuenta de su infrestructura de red;pero a los demás les espera lo mismo que con WII...(Verbatim "hará su agosto" con la BrickU...). :jaja:

Sakorko · 20/11/2012 21:36
Me parece penoso que en un foro de videojuegos se haga apologia de la pirateria tal y como hizo el personaje de aqui arriba, justo aqui arriba en mi comentario.

Asi van las cosas, muchos estudios cerrando y otros despidiendo a gente porque personajes como el de arriba le encantan que se puedan piratear las videoconsolas.

Raiden_chino · 20/11/2012 23:32
¿Todo este escándalo por una pantalla de testeo a la que se accedía presionando un botón? ._.

¿Y lo llaman hackeo? algunos se creen hackers por abrir el Panel de Control de Windows...

Tavomena · 25/11/2012 17:25
[respuesta:29]Soy americano.la probe y es unasco...que les puedes decir..hasta Zombi u no fue tan bueno como decian...deepcion total
[/respuesta]