Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Fils-Aime espera que estudios como Rockstar lancen sus mejores juegos en Wii U

Fils-Aime espera que estudios como Rockstar lancen sus mejores juegos en Wii U

Considera que Nintendo debe atraerlas.
· · WiiU 

El presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, ha dicho que tiene la esperanza de que estudios como Rockstar lancen sus grandes títulos en Wii U.

"Al final, es la responsabilidad de Nintendo tener una gran base de usuarios y las herramientas de desarrollo para ayudar a las distribuidoras a crear grandes contenidos, y esencialmente crear un entorno donde equipos como Rockstar puedan traer sus mejores contenidos a nuestra plataforma, y si hacemos eso espero que los mejores contenidos de la industria se muestren en Wii U", dijo Fils-Aime.

Hace unas horas os informamos de unas declaraciones de Dan Houser, el vicepresidente de Rockstar, ha dicho que está considerando realizar una versión de GTA V para la nueva plataforma de Nintendo y para PC.

Enlaces Relacionados:


NintenderoU · 19/11/2012 19:54
Blanco y en botella : GTA 5 en Wii U con extras.

Off Topic: ¿Ya se enteraron de la filtración en Miiverse del desarrollo de un Resident Evil y Metal Gear Solid para WiiU?

leoluch · 19/11/2012 19:58
Reggie esta invitando a las thirds indecisas para desarrollar en wiiu, rockstar ya dejo claro que quieren desarrollar en wiiu pero por falta de tiempo no saben si si o si no... y otras mas se van sumando a la nueva consola de nintendo, de la cual los jugadores americanos se deshacen en elogios por su robusto sistema en linea su miiverse y su catalogo de lanzamiento no es de extrañar que en un futuro mas empresas quieran llevar sus grandes juegos a wiiu.

IAT · 19/11/2012 19:59
También de Yoshi's Land y Soul Hackers.

angeliux · 19/11/2012 20:02
no se si acepte rockstar sacaron gta chinatown en nds le fue mal sacaron bully en wii le fue mal, ya que muchos fans prefieren mil veces mario que un gta

Senshu · 19/11/2012 20:03
[respuesta:4]No veo a Atlus haciendo un remake de Soul Hackers habiendo sacado hace solo dos meses el remake de 3DS. Y sería una putada que fuese un remake el "primer" juego (RPG) de Atlus en HD.
[/respuesta]

Zenky12 · 19/11/2012 20:15
Pues que aprovechen ahorita todo lo que puedan porque apenas salgan las nuevas de SONY y Micro se vienen ports cutres ;)

Yisatsu · 19/11/2012 20:20
Espero que no esté haciendo esas declaraciones porque espere pocos desarrollos externos. Sería muy mala noticia.

A ver si las ventas navideñas de WiiU acaban por convencer a Rockstar o sus inversores.

idjavips · 19/11/2012 20:20
eso mismo digo yo, y esperate que no se vea peor que en ps360... como se esta viendo en todos los multis, en fin, NINTENDO quien te ha visto y quien te ve

atras quedaron esos tiempos de superioridad con nintendo64 y gamecube, una lastima el mal camino que estan cogiendo con hardware de hace 7 años pero a precio de novedad

SambadeAmigo · 19/11/2012 20:21
[respuesta:7]Aprovecho tu comentario y creo que debería crear un tema en el foro principal.
[/respuesta]

¿Que es peor: Cutre ports o que no salgan? La pregunta de la semana XD

Yachan · 19/11/2012 20:22
Si van a hacer un resident evil me parece perfecto, si es un metal gear que se lo metan por el cu cu culo, he terminado asqueadisimo de la saga y de la inmortalidad de Snake

gerard78 · 19/11/2012 20:23
que salgan cuantos juegos quieran, la realidad es que esta consola solo es una mera atualización de las actuales y que cuando salgan ps4 y xbox volverá a quedarse sin juegos.

Peter Lorre · 19/11/2012 20:24
Evidentemente es peor que no salgan. Para tener una consola totalmente normalizada es imprescindible tener GTA's, FIFAS, proevolutions, Resident Evils, CoDs o Assasssin's Creed por mucho que personalmente cada uno tengamos nuestra opinión sobre la calidad o merecida fama de estos juegos.

Por ahora lo están haciendo bastante bien, Rockstar es de las pocas que se está haciendo la remolona y por ser un pelo excéntricos.

DAVISITHO · 19/11/2012 20:29
Ya destriparon wii u.

Ragnar- · 19/11/2012 20:35
Dales algo de pasta por adelantado y fijo que los acaban sacando....

[para Senshu]Tranquilo,en PS360 no ha salido nada de Shin Megami Tensei mas alla de Catherine y Persona Arena,todavia estan haciendo Persona 5 se supone.Teniendo en cuenta lo que costara desarrollar un RPG de cro para WiiU,dudo que aparezca proximamente algo parecido.
Atlus esta centrando los Jrpgs en portatiles.[/para]

chuelchi · 19/11/2012 20:48
yo doy por hecho que van a salir las grandes producciones que salgan para Ps3 y 360, puesto que es como mínimo igual de potente y no parece que sea muy complicado programar para Wii U. La duda que puede salir es qué pasará cuando dentro de 1-2 años como mucho salgan las nuevas consolas de Sony y MS

Noel_FFXIII · 19/11/2012 20:58
GTA V si,,,,, si,,,,,,, si,,,,,,,

sanpepe1997 · 19/11/2012 21:15
Un GTA en WiiU... my body is ready

[video:http://www.youtube.com/watch?v=mnUbXOeJaKI]

itnios · 19/11/2012 21:22
A todas las partes implicadas les interesa que GTA V y juegos similares estén en el mayor numero de plataformas posible

gmk240 · 19/11/2012 21:52
El caso es que Rockstar SI necesita potencia grafica.

gmk240 · 19/11/2012 21:52
[respuesta:2]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Tus posts parecen de Antena 3 por toda la publicidad que haces.

Kurtelle · 19/11/2012 21:53
[respuesta:7]Ahora a los juegos multiplataforma, se les llama "ports"?
[/respuesta]

rma_rafagas · 19/11/2012 21:58
Reggie espera que estudios como [b]Rockstar[/b] lancen sus juegos en [b]wiiu.[/b]

[b]Rockstar[/b] no descarta GTA V en [b]wiiu[/b] y pc.

Blanco y en botella

Laura-luna · 19/11/2012 22:08
Tan malo sería que el GTA5 fuera multiplataforma? Por que no se a que viene ese odio por los exclusivos. A mi no me importaría que el GOW, el Uncharted, o tales of graces f fueran multi y estuvieran en Xbox. De echo, me alegraría, así mas gente podría disfrutarlos, con la consola que mas le guste, y no una obligatoria.

gmk240 · 19/11/2012 22:11
[respuesta:22]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
No, a lo que esta saliendo ahora en Wii U no.
Pero los CODs de Wii si eran ports, por ejemplo.

gmk240 · 19/11/2012 22:12
[respuesta:24]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
El caso es que GTA nunca ha sido exclusivo, siempre han salido en la consola de turno de Sony, en la de Microsoft, y en PC , el unico exclusivo que hay es GTA Advance, y es basicamente un GTA 1 para GBA.
No se de que se queja tanto la gente, los fanboys creo que entenderan que GTA V no va a aumentar mucho las ventas de Wii U, por que nadie se va a coger otra consola para jugar al mismo juego, se venderan GTA Vs de Wii U? Seguramente, pero los multis, al menos a mi, nunca me han echo decantarme por una consola o por otra, basicamente por eso... por que estan en varias plataformas.

Laura-luna · 19/11/2012 22:14
[respuesta:26] Tan malo sería que saliese para WII U? Sería el fin del mundo? No creo que importe en que consola juegues, si no que juego. Además, si alguien no tiene PS3 y se compra WII U, podría cogerlo para WII U en lugar de comprarse una consola.

superhypertroll · 19/11/2012 22:35
ojala que no lo desarrollen en wii u, no queremos que esa "clase" de juegos como gta salga en una consola tan bonita y pulcra como la wii u

Pringaoman · 19/11/2012 22:39
¿Sabéis la grasa de los jamones, cuando la luz se refleja en ella?

La cara de Reggie me recuerda a eso.

Ragnar- · 19/11/2012 23:04
[respuesta:26]Pues para mi son precisamente los multiplataforma los que estan marcando la diferencia en esta Generacion,sobre todo en PS360.Teniendo las 2 consolas los multis van a 360 casi 9 de cada 10.
[/respuesta]

mrpak · 19/11/2012 23:10
los famboy son como el perro del ortelano ni come ni deja comer
to pa mi to pa mi que mas da si aun siendo gta5 no es esclusivo ni de xbox ni de sony

que asco me dan los famboys y mas los famboys tontos

brues · 20/11/2012 01:18
Este sujeto de WiiU , Tiene unas ideas Bien pero bien Fantasiosas , Un juego de Rockstar en WIu, Por favor Si su mierda de Consola a las justas levanta un Mario Bros a 1080 Pixeles, Bueno tenia que ser el presidente de la consola Nadie lo culpa por sus desvarios mentales.

mrpak · 20/11/2012 01:55
[respuesta:32]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
anda que te acabas de cubrir de mierda tu solo XD
como bien dices maneja un mario a 1080p cosa que no es asi mario va a 720p pero si le diera la gana lo moveria a 1080p cosa que las otras marcas en 7 años no an tenido cohones de hacer con los juegos contados con los dedos de una mano y te aseguro yo que cuando wiiu acabe su ciclo de vida tendra tropecientos mil juegos en 1080p y la actual generacion solo unos pocos

vete a dar lecciones a otro sitio que aqui sobras por ir de sobrao sin tener ni puta idea

gatoconbotass · 20/11/2012 02:31
[respuesta:32]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
con el jugoso cheque que te debe de haber pagado sony por esas declaraciones invita unas cervezas a la peña del foro no seas cagon....

messi10_dios · 20/11/2012 03:03
Cuando esten en el mercado Xbox720 y PS4, dudo mucho que estudios como Rockstar se pongan a hacer una versión cutre salchichera de sus juegazos para que los de nintendo esten contentos.  Que hubieran desarrollado una consola que pueda competir en la nueva generación, y otro gallo cantaria, WiiU nace obsoleta, le pese a quién le pese.

alucard500 · 20/11/2012 03:24
Si, recibirá ports de los juegos "grandes" mientras 360 y ps3 sigan vivas. Cuando salgan las sucesoras.. si realmente salen con las specs rumoreadas.. Me da que en wiiu solo veremos juegos exclusivos que utilicen las virtudes del mando.. (como ya hemos visto en wii)

Me es indiferente, en wiiu busco mario 3d en alta definicion y zelda en alta definicion.. A ser posible sin meneitos ni chorradas que me jodan el gameplay. Si me ofrecen eso la comprare cuando salga alguno de ellos (independientemente de como sean las de la competencia) Si no me lo ofrecen.. Pues no la voy a comprar.

Para juegos multi me quedare con pc o con las proximas de micro o sony.

gatoconbotass · 20/11/2012 03:38
[respuesta:35]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
todo depende, PS2 demostro que con hardware ridículo pero con apoyo del publico te puedes comer el mercado y ser estándar en desarrollo de juegos, lo mismo 3ds y la PSX, las consolas no empezaron con la xbox 360 ni la PS3 amigo, y cada generación de hardware es otra historia...sea realista y no hater,...

darsito · 20/11/2012 03:53
[respuesta:2]jajajajaja que eres familia de la chica de la lejia que viene del futuro? que yo sepa no han dicho nada de que se esten desarrollando esos juegos, solo han aparecido en el menu de la consola vete tu a saber por que, en serio yo no se hasta que puntos llegan algunos fanboys que tienen hasta la realidad distorsionada pero bueno tu a disfrutar claro que si jajajaja
[/respuesta]

Mastergold · 20/11/2012 04:53
Y pensar que ah algunos les molesta y piensan que en ciertos casos mis comentarios son algo inmaduros pero leer estos comentarios como estos dan verguenza  :(

[quote]jajajajaja que eres familia de la chica de la lejia que viene del futuro?[/quote]
[quote]Me es indiferente, en wiiu busco mario 3d en alta definicion y zelda en alta definicion.. A ser posible sin meneitos ni chorradas que me jodan el gameplay.[/quote]
[quote]Dudo mucho que estudios como Rockstar se pongan a hacer una versión cutre salchichera de sus juegazos para que los de nintendo esten contentos [/quote]

Enserio que clase de palabras en espanol son esas ni en la academia para aprender espanol en la que voy eh visto semejante palabras y semejantes comentarios lo peor de todo es que los acabo leer >_< inmaduros

You guys should be asshamed of Yourselves  :malito:

Ptroncoso · 20/11/2012 04:57
La verdad siempre es bueno que participen mas compañias , para satisfacer todo tipo de gusto , en lo personal nunca me a gustado esta saga , pero seria bueno para quienes quieran tenerla en una consola de Nintendo , me gustaria ver nuevas franquicias , tanto por third partys como de Nintendo , eso si que hace falta , ojala se ponga las pilas Nintendo esta generacion respecto a ip nuevas.

Mastergold · 20/11/2012 05:02
Could be that most of the people in spain are pretty much the same?  :(  

I demand a answer  :llorando:

Noel_FFXIII · 20/11/2012 05:07
[respuesta:2]Ohh... eh conocido mi alter-ego somos tan famosos y tambien tan opuestos  :jaja:
[/respuesta]

Ptroncoso · 20/11/2012 06:09
Como parte de una reciente entrevista en el blog oficial de PlayStation, el presidente Jack Tretton expresó entusiasmo por lo que está haciendo la competencia y en específico, le desea mucho éxito al Wii U, pues considera que los logros de Nintendo, así como los de cualquier otra compañía de alto calibre, son buenos para que la industria se mantenga saludable.

“Una ola creciente eleva a todos los navíos. Cualquier momento en que la industria reciba atención y cualquier momento en que los videojuegos estén bajo los reflectores, es un buen momento para todos en este entretenimiento”, dijo el máximo representante de la división norteamericana de PlayStation, agregando que empujar los límites tecnológicos el borde de lo creativo es un esfuerzo monumental.

Tretton se confiesa fascinado con el ingenio de la Gran N y comparte que sus rivales tienen “una experiencia incomparable en el negocio, pues nadie como ellos podía sorprender al mundo como lo hicieron con Wii”. Para finalizar, el representante de Sony muestra interés por lo que viene de estudios internos de Nintendo, dado que confía en su talento para crear nuevas experiencias, las cuales “atraerán nuevas audiencias, y eso por supuesto beneficia a todas las compañías”.

En resumen, Tretton valora la valía de cada consola y tiene la certeza de que cada nueva plataforma aportará algo al entretenimiento del pixel; sin embargo, desaprovechó la ocasión para comentar del próximo PlayStation, tal vez porque sigue teniendo otras prioridades. En ocasiones previas Tretton ha dicho que Sony no tiene prisa por lanzar su nueva tecnología, y al menos de primera impresión parece más preocupado por levantar las ventas de PS Vita.

Elixirxs · 20/11/2012 06:13
[respuesta:39]Es jerga.
Son palabras que probablemente no encuentres en el diccionario por que son creadas por los hablantes de el idioma y generalmente son deformaciones de palabras ya existentes.

Y sabes a la perfección que el inglés de EEUU tiene muchas palabras que pertenecen a la jerga popular.
[/respuesta]

Elixirxs · 20/11/2012 06:35
[respuesta:39]Es jerga.
Son palabras que probablemente no encuentres en el diccionario por que son creadas por los hablantes de el idioma y generalmente son deformaciones de palabras ya existentes.

Y sabes a la perfección que el inglés de EEUU tiene muchas palabras que pertenecen a la jerga popular.
[/respuesta]

Mastergold · 20/11/2012 06:35
[respuesta:44]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] Creo que deje escapar ese detalle creo que mi problema se debe ala mala ortografia que tienen algunos con las palabras.

alucard500 · 20/11/2012 06:39
[para Mastergold]
[quote]
Enserio que clase de palabras en espanol son esas ni en la academia para aprender espanol en la que voy eh visto semejante palabras y semejantes comentarios lo peor de todo es que los acabo leer >_< inmaduros
[/quote]

[quote]
Me es indiferente, en wiiu busco mario 3d en alta definicion y zelda en alta definicion.. A ser posible sin meneitos ni chorradas que me jodan el gameplay.
[/quote]

Si de verdad no entiendes lo que he puesto.. Cambiante de academia. Si yo puedo entender perfectamente lo que tu pones, con faltas de ortografía.. Creo que lo que he puesto lo puedes entender perfectamente. Todas las palabras te las va a traducir el propio traductor de google.. menos meneitos :P

En cuanto al comentario.. Si no eres capaz de respetar mis gustos a la hora de comprar una consola... Revisa el diccionario a ver que definición te da sobre inmaduro. Tal vez te sorprendas.

:** Si no fuese por la prepotencia de tu reply, no te habría contestado. Ya haces bastante entendiendo un idioma tan difícil y completo como es el español.
[/para]

Mastergold · 20/11/2012 07:17
[respuesta:47]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] Disculpa pero yo no soy el tipo de gente que usa Google conociendo lo horroso que es traduciendo cosas asi que el espanol que aprendo proviene de una academia asi que me responderas tu sobre quienes estan equivocados una academia o tu poco insignificante comentario  :rolleyes:

Si menciono que no entiendo algo es por que no entiendo o quieres que entienda algo que conocoz, se lo que es inmaduro y ya me encuentro unos cuantos comentario lo cual la mayoria se expresa de una forma algo ridicula con decir que algo no te gusta ya es suficiente pero no hay que hacer un comentario con semejantes palabras? :cuidado:

Ensename tu lo que es ser maduro Mr  :zrop:

darsito · 20/11/2012 07:18
[respuesta:39]Para empezar si no lo entiendes pregunta antes de llamar nada a nadie que hablas de la madurez de los demás pero tu demuestras bien poca, luego rectificas pero diciendo que es culpa de la ortografia de los demas en resumen que no te enteras pero te da igual tu a llamar inmaduros a la gente ???? En fin .creo que mi comentario no es ninguna ofensa solo una broma sobre cierto anuncio de la tv para decir que si este tío ve el futuro o algo,  así que si ademas de estudiar español te enseñan un poco de educación ya perfecto
[/respuesta]

Mastergold · 20/11/2012 07:24
No pienso responder otro comentario tu por si acaso piensas responder respectar tus gustos y venir a comentar algunas ridiculeses es otra historia no te satisfase el solo decir que no me gusta es realmente necesario venir a una noticia solo para provocar a sus comprandores  :lol:

Ya veo cuanta libertad de expresion tienen algunos por suerte en los foros de juegos no existe esa tal libertad de expresion por que si fuera ese el caso todos lo foros serian un total desastre y eso es un gran problema en vandal  :)

Por que no visitan el foro de Gears of war y tratas de hacer esa tal libertad de expresion tuya para que veas que no taldaras mucho ( Aprenda a saber como expresarse en cuanto a gustos no ah trollear  ;) )

Mastergold · 20/11/2012 07:25
[respuesta:49]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] Disculpa pero yo llamo inmaduro ala forma que se expresan asi que corrige eso por favor si se expresaran de una mejor manera no estuviera hablando de eso y creo que no soy el unico que piensa asi  :rolleyes:

No soy muy bueno adivinando cuando alguien hace una broma o no yo puedo tomar un comentario algo serio dependiendo la forma en la que te expresas  :)

darsito · 20/11/2012 07:30
Jajaja pero si el primero que no respeta la libertad de expresión eres tu diciendome como tengo que decir las cosas diciendo que los comentarios son ridículos y insultando ,yo no he dicho que no me guste solo dije que si este chico ve el futuro ????? En serio no vengas aquí a dar lecciones de nada que tu no haces no seas hipócrita. Que pinta gears of war aquí??? Jajaja lo dicho aprende un poco de lo que predicas majete

darsito · 20/11/2012 07:32
[respuesta:50]Jajaja pero si el primero que no respeta la libertad de expresión eres tu diciendome como tengo que decir las cosas diciendo que los comentarios son ridículos y insultando ,yo no he dicho que no me guste solo dije que si este chico ve el futuro ????? En serio no vengas aquí a dar lecciones de nada que tu no haces no seas hipócrita. Que pinta gears of war aquí??? Jajaja lo dicho aprende un poco de lo que predicas majete
[/respuesta]

Mastergold · 20/11/2012 07:33
No se pero algunas personas no les da vergueza la forma que en la que se expresan es decir ya eh visto una gran cantidad de comentarios por muchos lugares pero al algunos no parecen que correspondan ala edad de esa persona ya somos viejos senores dejemos las bromas y tomemos un tema un poco serio no lo creen  ;)

Mastergold · 20/11/2012 07:36
[respuesta:53]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] Ahi esta el problema como te expresas es lo que hace que suene inmaduro aparte de que me ofendes  :)

[quote]predicas [/quote]

[quote]majete [/quote]

Muy interesantes palabras que pena que no las entienda  :rolleyes:

darsito · 20/11/2012 07:38
[respuesta:54]Serio es el estado actual de la economía que mucha gente pierde su hogar etc esto es un foro de videojuegos es un hobby algo para disfrutar y si quiero hacer bromas las hago por la libertad de expresión que tanto predicas así que disculpa si no las entiendes pero no me importa
[/respuesta]

darsito · 20/11/2012 07:40
[respuesta:55]Si no las entiendes pregunta en tu academia
[/respuesta]

Mr_pink · 20/11/2012 07:42
Que mal piensa nintendo jajajajaaj ...

Mastergold · 20/11/2012 07:44
[respuesta:56]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] Sigues sin entender mi punto no tengo problemas con las bromas pero la forma que te expresa suena a burlas y aqui en United States toleramos eso ( el cual me incluyo )

[quote]En serio no vengas aquí a dar lecciones de nada que tu no haces no seas hipócrita [/quote]

[quote]Que pinta gears of war aquí??? Jajaja lo dicho aprende un poco de lo que predicas majete [/quote]

;)

Mastergold · 20/11/2012 07:47
[respuesta:57]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] No creo que en mi academia puedan darme una clara explicacion sobre esas palabras pero quien sabe  :cuidado:

darsito · 20/11/2012 07:54
[respuesta:59]Si entiendo tu vienes pidiendo libertad de expresión pero luego te quejas de como se expresan los demás.... Vamos pura hipocresía ( y en serio si en tu academia no te saben decir que significa el verbo predicar Buscate otra que no es tan buena como crees jajaja )
[/respuesta]

Mastergold · 20/11/2012 08:04
[respuesta:61]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] Disculpa pero cuando eh mencionado que me estoy quejando de las libertades de expresion de los comentarios cuando solo lo me estoy quejando por la forma en la que algunos se  expresan y por las palabras el cual para mi suena algo inmaduro  :sst:

Aparte de que estas incluyendo comentarios que no me correponden por lo estas confundiendo mas las cosas  :ups:

Si piensan seguir burlandote por mi poca capacidad de entender o por mis comentarios lo mejor que puedo hacer es ignorarte y darme a entender que eres una persona que no vale la pena conversar la decision es tuya?

Asi que o buscas una mejor forma de expresarte o con esto me da a entender lo inmaduro que eres  :rolleyes:

Mastergold · 20/11/2012 08:10
Es dificil encontrar persona con quien conversar en estos tiempos  :ups:

darsito · 20/11/2012 08:14
Si lo mejor es que me ignores por que yo tampoco quiero perder el tiempo con hipócritas y mal educados, y si soy un inmaduro por que no me expreso como a ti te gusta y como este es tu foro y tu tienes la verdad absoluta pues soy un inmaduro, así que un placer charlar contigo y ignorame que yo haré lo mismo.

Mastergold · 20/11/2012 08:15
[respuesta:45]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] Elixirs creo que hiciste 2 comentarios creo que puedes corregir eso  :confundido:

Mastergold · 20/11/2012 08:19
Gracias con eso ya queda entendido el asunto. Gracias por las palabras ofensivas ([b]hipócritas) [/b] muy buena educacion veo por aqui espero no encontrarme con mas personas de este tipo :algoverde:

CELAES · 20/11/2012 09:15
Pues que espere sentado mientras juega al mario.

ZetaReim · 20/11/2012 17:16
pues a ver si reggie sigue presionando para juegos como este o metal gear y tambien se vienen para wii u!!!!! :D

alucard500 · 20/11/2012 18:17
[para Mastergold]
En mi caso, todas las palabras que te he puesto, las puedes encontrar en el diccionario. Así que como ya te he dicho.. Cambia de academia. Que hasta el traductor de google era capaz de hacerte una traducción decente sobre mi comentario.

Si no entiendes las cosas posiblemente sea por tu falta de vocabulario.

Es como si yo me voy a un foro ingles.. Y me pongo a corregir a un ingles por no entender todo lo que pone... Me va a decir lo mismo que te digo yo. Si no lo entiendes es tu problema y si no te gusta.. cambia de foro.

Leerte con las faltas que cometes es incluso molesto, y no te digo absolutamente nada precisamente por ser un foro en donde cada uno se expresa como quiere (sin faltar al resto) En tu caso, estas faltando al resto (llamándolos inmaduros, incultos etc..) y para colmo no escribes bien (cosa evidente, como ya te he dicho.. Bastante haces entendiendo el español, que es bastante difícil)

No te voy a contestar más sobre como me expreso o lo mal que escribes. Desviamos el hilo y poco o nada tiene que ver con la noticia del post.
[/para]

Mastergold · 20/11/2012 18:42
[respuesta:70]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] Hay una muy grande razon por la que mi escritura es pesima y creo tu mas que yo deberias saberlo por lo que no hay excusas para quejarse conmigo sobre eso ( Si miras mis otros comentarios sabras exactamente por que llamo o indentifico a alguien como inmaduro) Prefiero cortar el esta hasta aqui ya que nos estamos desviando de la noticia

Creo que algunos deberian tomar ejemplo de ti me as dado una clara respuestas sin agregar burlas o insultos y eso lo aprecio mucho por lo que me disculpo por mi palabra ofensiva  :)