Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Final Fantasy XIV Online
  4. El director de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn considera incluir los matrimonios del mismo sexo

El director de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn considera incluir los matrimonios del mismo sexo

Aunque no puede confirmar si serán posibles o no.
· · PC PS3 

Square Enix ha dicho que están considerando el permitir el matrimonio entre personajes del mismo sexo en Final Fantasy XIV: A Realm Reborn.

"El tema de los matrimonios del mismo sexo es extremadamente controvertido y ha sido debatido en el mundo de los MMOs durante los años pasados", dijo Naoki Yoshida, director del juego. "Primero nos gustaría empezar con matrimonios del sexo opuesto y luego considerar las sugerencias de nuestros jugadores para tomar una decisión con cuidado. No puedo decir si será posible o no en este momento. Me gustaría mantener el diálogo abierto con los jugadores mientras consideramos esta cuestión".

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn traerá consigo un mundo totalmente rediseñado, lleno de nuevas historias y con un sistema de juego rehecho desde cero y con el cual se pretende revivir el juego tras el fracaso de su versión original.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 27/8/2013 · Género: Multi Online / Rol
Lanzamiento: 27/8/2013 · Género: Multi Online / Rol
Lanzamiento: Octubre 2010 · Género: Multi Online / Rol
Todos los juegos de Final Fantasy

gatoconbotass · 21/11/2012 22:36
definitivamente katsumata debe estar haciéndose el harakiri XD lo que me molesta de esto es que ojala no se carguen la saga (aunque ya se la cargaron con las ultimas basuras de juegos) con estupideses echi ni yuri ni estupideces de otakus y sus cliches japoneses estupidos, esos tipos mataron el anime ojala no hagan eso con los video juegos...

asapir · 21/11/2012 17:29
Aquí es donde quiero ver a katsumata sacarse algún argumento debajo de la manga y saber que es lo que opina del tema, considerando que el ha basado su vida en convencer al público que las consolas de nintendo son para homosexuales, que mario es de homosexuales, etc, etc.

Asshlay · 21/11/2012 09:58
La verdad es algo que ya deberian incluirlo en los MMO (ya se ve en muchos juegos, hasta en los sims se puede hacer XD). Yo me lleve muchos años jugando a Lineage 2 en un server no oficial que hicieron unos amigos. En lineage siempre llevo personaje masculino, rara vez cojo uno femenino y una amiga que también juega se lo hizo también chico y por comodidad los casamos en el juego, que en este server lo tenia permitido. Ademas fue graciosos porque uno de los GM nos preparo una boda haciendo el de reverendo XD, en una de las habitaciones de un boss. Fue divertido la verdad.

Después jugamos al oficial de Aion y no se podía T_T

En fin que los MMO son juegos que como te enganches pasas muchas horas, ¿porque tiene que tener menos opciones que en la vida real?

P0IS0nBerry · 21/11/2012 07:12
Me parece indignante (por no decir otras cosas) que la gente piense que puede comparar la homosexualidad con la zoofilia, aunque todo parece que buscan provocar y nada más. No debiera meterme en el trapo, pero simplemente, para aclarar a todas las mentes confundidas, la homosexualidad se da entre dos personas adultas, con pleno consentimiento entre ambas, y que se sienten atraídas y pueden llegar a formar una relación. No perjudica ni hace daño a nadie. Una vaca, o cualquier otro animal, no tiene capacidad de raciocinio, y se me revuelven las tripas de pensar de sacarlo a coalición para aclararles las diferencias a las personas confundidas. Con comentarios homófobos lo único que conseguís es perpetuar una situación en muchos países que no debiera existir. Pero bueno, poco a poco toda sociedad avanza y en futuras generaciones se verá una atrocidad el hecho de que no se permitiera a dos personas adultas, con plenas facultades, el hecho de casarse, independientemente de su género.

Pero, viendo lo que piensan algunos, entiendo que hagan apología a la zoofilia porque en estos casos, veo que están más cerca a otras especies animales que al homo sapiens. Pero ojo, que es sólo mi punto de vista y no busco ofender a nadie...

Si alguien sigue considerando que es anti natural, sólo os dejo una primera parte de un documental que está en youtube y podéis ver entero, en la que se ve que hay especies que forman relaciones a largo plazo (dentro de la misma especie, que ya me veo venir el ataque), precisamente con miembros de su mismo género.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=WRMXb4PkEsc]

Y si con estas, sigues pensando que no debieran casarse dos personas de su mismo sexo:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=X-YCdcnf_P8]

:)

Noel.Kreiss · 21/11/2012 04:50
El juego es libre y las personas tambien y si el director decide que puedes casarte hasta con un chocobo es un juego a fin de cuentas hay que dejar a las personas que sean felices con su pareja sin importar que sean del mismo genero.

Flecha subir