Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Microsoft anuncia Karaoke para Xbox 360

Microsoft anuncia Karaoke para Xbox 360

Se podrá jugar comprando tiempo de juego.
· · X360 

Microsoft ha anunciado una colaboración con The Karaoke Channel para crear una nueva aplicación para Xbox Live llamada Karaoke.

Su lanzamiento está previsto para estas navidades y el servicio ofrecerá 8.000 canciones mediante stream. A diferencia de como viene siendo habitual en esta clase de títulos, aquí no pagaremos por las canciones, si no por el tiempo que queramos jugar.

Ofrecerá una muestra con unas pocas canciones gratuitas y podremos comprar tiempo de juego en pack de dos, seis y 24 horas usando nuestros Microsoft Points, lo que nos dará acceso a toda la librería de canciones disponibles.

Entre otras opciones, podremos crear nuestras listas de canciones, desbloquear logros y además tendrá integración con SmartGlass. Para jugar simplemente necesitaremos los auriculares con micrófono de Xbox 360.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

X360
Género: Xbox Live Arcade / Musical · Lanzamiento: 16/11/2012

IAT · 19/11/2012 18:42
¿Ya tienen éxito los juegos musicales?

Jimmy79 · 19/11/2012 19:06
Se puede probar... si es una mierda, se quita y listos. Pagar por uso no me parece mal siempre que sea los MSP sean razonables.

Ajopedo · 19/11/2012 19:07
lo que faltaba... .menuda cantada

Duqo · 19/11/2012 19:14
bueno los que se reían del karaoke en wii u ahora se tendrán que callar

mrx2039 · 19/11/2012 19:56
Esto sí se lanza en Japón va ser un éxito :jaja:.

Xilos · 19/11/2012 20:01
Corramos un tupido velo y obviemos Lips con anuncio en el E3 2008 por todo lo alto

angeliux · 19/11/2012 20:07
por fin podre dormir queria un karaoke en mi xbox

New Kol · 19/11/2012 20:57
¿pagar por horas? no sé, no lo veo. Esta bien en el tema de pagar una cuota y elegir todo el repertorio disponible, pero es como pagar por luego no tener nada.

Noel_FFXIII · 19/11/2012 22:02
No sabia que a los Xboxers les gustaba tanto el microfono

viajero360 · 20/11/2012 04:36
genial noticia ahora se expandira mas la virtud de cantar o no depender de los lips

astakesan · 20/11/2012 04:56
Bien dicho! Yo pensaba lo mismo:[URL:http://dom.cat/60f]http://www.youtube.com/watch?v=2JuZTxlM0ek[/URL]

iorelk · 20/11/2012 08:16
[respuesta:10]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] microsof no se aguanto e hizo una copia de sing star jaja

Seizen · 20/11/2012 11:02
[respuesta:10]Algo menos que a los sonyers, a los que se les ha puesto un enlace directo a singstar en la interfaz de ps3 de forma obligatoria :)
[/respuesta]

DivineRht · 20/11/2012 12:55
Aprovecho el post para preguntar una cosa...

¿El Lips es como un Karaoke? Lo digo porque mi hermano lo tiene y el otro día jugamos en su casa. Me chocó que al jugar no es como un Karaoke. Tienes la letra para ir cantando y suena la canción pero en esa canción se sigue escuchando al vocalista. Es decir, era como cantar tu a la vez que suena la canción normal. En un karaoke suenan todos los instrumentos pero la voz no (que esa se supone que la pones tu). Me pareción un poco raro ya que no se aprecia tanto quien canta bien, quien canta mál o quien no canta (aúnque luego lleve su sistema de puntuación).

Nunca he tenido un juego de este tipo y no se si es así como se juega. Intenté buscar en las opciones lo de sileciar al 100% al vocalista, pero no lo encontré.

¿Me podéis aclarar si esto es normal? ¿Se pueden usar estos juegos como karaokes puros?

MORDIGAN · 20/11/2012 13:01
[respuesta:15]Tengo varios Lips y es la primera vez que encuentro a alguien diciendo que se escucha la voz del vocalista...  :confundido:
Lips funciona como un karaoke con funciones adicionales (palmas, instrumentos de vocalista, etc.). No termino de entender como puede sonar la voz del vocalista. Puede que esteis jugando en el modo donde pones tus propias canciones. Joer las dudas me asaltan. XD[/respuesta]

DivineRht · 20/11/2012 13:06
[respuesta:16]Gracias por responder.

Pues ya me pareció muy raro. No se que modo de juego sería, pero no eran nuestras canciones eran las que traía el juego y alguna que había comprado en el bazar.

Ya te digo que no era como un karaoke, la canción se escuchaba y tu cantabas encima

En concreto creo que era el Lips canta en español
[/respuesta]

MORDIGAN · 20/11/2012 13:12
[respuesta:17]Hace bastante que no pongo el Lips en la consola (aunque era tradición enchufar "Personal Jesus" los domingos por la mañana XD), si me lo permites el fin de semana enciendo la consola y pruebo el "Canta en Español" con todas las opciones posibles. Te cuento compañero.[/respuesta]

Al respecto de la noticia, a mi me parece fatal que prescindan de continuar con una versión de lips con más canciones en castellano; no me termina de convencer esta opción de Karaoke, aunque puede que encuentre su utilidad en alguna party casera...