Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Karaoke XBLA
  4. Microsoft anuncia Karaoke para Xbox 360

Microsoft anuncia Karaoke para Xbox 360

Se podrá jugar comprando tiempo de juego.
· · X360 

Microsoft ha anunciado una colaboración con The Karaoke Channel para crear una nueva aplicación para Xbox Live llamada Karaoke.

Su lanzamiento está previsto para estas navidades y el servicio ofrecerá 8.000 canciones mediante stream. A diferencia de como viene siendo habitual en esta clase de títulos, aquí no pagaremos por las canciones, si no por el tiempo que queramos jugar.

Ofrecerá una muestra con unas pocas canciones gratuitas y podremos comprar tiempo de juego en pack de dos, seis y 24 horas usando nuestros Microsoft Points, lo que nos dará acceso a toda la librería de canciones disponibles.

Entre otras opciones, podremos crear nuestras listas de canciones, desbloquear logros y además tendrá integración con SmartGlass. Para jugar simplemente necesitaremos los auriculares con micrófono de Xbox 360.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 16/11/2012 · Género: Xbox Live Arcade / Musical

oskhar · 20/11/2012 14:50
Vamos a ver en el lips como en singstar se escucha siempre la voz del vocalista al mismo tiempo que la tuya,otra cosa es que actives la opción de atenar voz y mientras cantes tu desaparece la voz del vocalista y cuando no cantas por algo vuelve a aparecer,no os liéis yo le he dado mucho al lips y al singstar

MORDIGAN · 20/11/2012 13:12
[respuesta:17]Hace bastante que no pongo el Lips en la consola (aunque era tradición enchufar "Personal Jesus" los domingos por la mañana XD), si me lo permites el fin de semana enciendo la consola y pruebo el "Canta en Español" con todas las opciones posibles. Te cuento compañero.[/respuesta]

Al respecto de la noticia, a mi me parece fatal que prescindan de continuar con una versión de lips con más canciones en castellano; no me termina de convencer esta opción de Karaoke, aunque puede que encuentre su utilidad en alguna party casera...

DivineRht · 20/11/2012 13:06
[respuesta:16]Gracias por responder.

Pues ya me pareció muy raro. No se que modo de juego sería, pero no eran nuestras canciones eran las que traía el juego y alguna que había comprado en el bazar.

Ya te digo que no era como un karaoke, la canción se escuchaba y tu cantabas encima

En concreto creo que era el Lips canta en español
[/respuesta]

MORDIGAN · 20/11/2012 13:01
[respuesta:15]Tengo varios Lips y es la primera vez que encuentro a alguien diciendo que se escucha la voz del vocalista...  :confundido:
Lips funciona como un karaoke con funciones adicionales (palmas, instrumentos de vocalista, etc.). No termino de entender como puede sonar la voz del vocalista. Puede que esteis jugando en el modo donde pones tus propias canciones. Joer las dudas me asaltan. XD[/respuesta]

DivineRht · 20/11/2012 12:55
Aprovecho el post para preguntar una cosa...

¿El Lips es como un Karaoke? Lo digo porque mi hermano lo tiene y el otro día jugamos en su casa. Me chocó que al jugar no es como un Karaoke. Tienes la letra para ir cantando y suena la canción pero en esa canción se sigue escuchando al vocalista. Es decir, era como cantar tu a la vez que suena la canción normal. En un karaoke suenan todos los instrumentos pero la voz no (que esa se supone que la pones tu). Me pareción un poco raro ya que no se aprecia tanto quien canta bien, quien canta mál o quien no canta (aúnque luego lleve su sistema de puntuación).

Nunca he tenido un juego de este tipo y no se si es así como se juega. Intenté buscar en las opciones lo de sileciar al 100% al vocalista, pero no lo encontré.

¿Me podéis aclarar si esto es normal? ¿Se pueden usar estos juegos como karaokes puros?

Flecha subir