Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Wii U pide 0,50 dólares para dar acceso a los menores a Nintendo Network

Wii U pide 0,50 dólares para dar acceso a los menores a Nintendo Network

Otra alternativa sin costes se encuentra en el uso del Control Parental.
· · WiiU 

La nueva consola de Nintendo, Wii U, lleva disponible desde ayer en Estados Unidos y muchos de los detalles sobre la consola que Nintendo se guardaba están empezando a salir a la luz.

Entre ellos, algunos usuarios han informado de que los padres que quieran crear cuentas de Nintendo ID adicionales para sus hijos menores de edad, tendrán que pagar una tarifa de 0,50 dólares a través de una tarjeta de crédito para consentirles el acceso a Nintendo Network.

Por otro lado, tal y como informa el correo electrónico de confirmación de Nintendo, los usuarios de Wii U pueden usar la opción de "Control Parental" para crear cuentas adicionales sin cargos adicionales. Al mismo tiempo, la información de la tarjeta de crédito usada para esta transacción no se queda guardada.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


BlackWing · 19/11/2012 18:35
pero que...?!

NintenderoU · 19/11/2012 18:37
Nintendo siempre pensando en los padres y la educación a los menores para que no accedan a contenido inapropiado para su edad. ¡Qué grandes!

IAT · 19/11/2012 18:39
Que se aguanten, ¡SE ACABO LA ÉPOCA DE LOS NIÑOS EN XBOX!
YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Manint · 19/11/2012 18:39
[quote]Nintendo siempre pensando en los padres y la educación a los menores para que no accedan a contenido inapropiado para su edad. ¡Qué grandes![/quote]

No me podía creer que vinieras a lamer los pies de Nintendo en esta noticia, pero sí, te sacas elogios de todo.

Lleonard_Pler · 19/11/2012 18:39
Básicamente, están incitando a los menores a coger sin permiso la tarjeta de crédito de sus padres para pagar esos 0,50€. Nadie va a reclamar por esa cantidad, pero un dinerillo extra que  se embolsa Nintendo. No le veo otra explicación existiendo la otra opción con el Control Parental.

El mundo de los videojuegos está alcanzando cotas de surrealismo extremo.

BlackWing · 19/11/2012 18:47
[respuesta:5]Es que ya van demasiadas cagadas:El usuario de Nintendo Network está vinculado a la consola en el que se crea.[b]No puede transferirse ni usarse en otra consola.[/b]Ahora esto también,es muy por la cara,esta irreconocible nintendo y luego hay quien les aplaude,non sense.
[/respuesta]

Noel_FFXIII · 19/11/2012 18:48
Nintendo salio igual o peor que el desesperado Microsoft

siht1 · 19/11/2012 18:52
Valiente chorrada de medida, avaricia sin limites que encaja perfectamente con la politica actual de nintendo.

Estantteria · 19/11/2012 18:53
[respuesta:6]Claro, con lo sumamente complicado que es poner una fecha de nacimiento falsa, el niño ira a quitarle la tarjeta a su padre y a base de hackeos en la pagina del banco sacara el código de la tarjeta...
[/respuesta]

Soy_Shane54 · 19/11/2012 18:53
Jojojojo Esto es un no parar, a cada noticia que sale después del lanzamiento es una fiesssshhhta.  :jaja:

Mira que superar lo de Sony con las cuentas, tarjetas y demás en Vita era difícil, pero parece que estén haciendo todos los esfuerzos por superarse.  :lol:

[respuesta:10]De qué hackeos hablas. ¿Has comprado alguna vez por internet con tarjeta?  :eek:
[/respuesta]

kotepikabea · 19/11/2012 18:54
¿Discriminación por edad?

Una cosa es que te hagan un descuento por ser menor o jubilado, y otra lo contrario. Que te hagan pagar por ser menor y encima solo por darte de alta.

Nintendo como siempre en el pleistoceno.

Monolith · 19/11/2012 18:57
¿En serio hay que abrir un post para cada mini-noticia que sale sobre WiiU?

Esto ya aburre.

Estantteria · 19/11/2012 19:03
[respuesta:11]No solo es complicado poner una fecha de nacimiento falsa, por lo que veo pillar un sarcasmo también :wtf:
[/respuesta]

Senshu · 19/11/2012 19:03
Si leeis la noticia vereis que se puede hacer gratuitamente a través de la opción Control Parental.

PD: Y yo que pensaba que en Vandal la mayoría eramos adultos :rolleyes:

H0LLyW00d · 19/11/2012 19:12
el 90% de los foristas que postean en las noticias de WiiU tendran que hacerse el control parental en WiiU para no sentirse aun mas estafados por Nintendo. :lol:

keli_2234 · 19/11/2012 19:13
y ahora pregunto yo:
PORQUE NINTENDO NO HA INFORMADO PLENAMENTE DE TODOS LOS PEROS QUE HAN SALIDO Y SEGUIRAN SALIENDO A SUS FUTUROS COMPRADORES?

esto si ellos ya lo sabian ,porque narices no lo cuentan antes para que yo pueda decidir si quiero invertir mi dinero con total tranquilidad?
que pasa si compro la consola y despues me encuentro con los peros y no me satisface lo que obtengo?
FALTA DE INFORMACION AL CONSUMIDOR

Zenky12 · 19/11/2012 19:16
jajajajajajajaja como flipo esto es más descarado que las politicas de xbox xDDDDDD

pachamelon · 19/11/2012 19:17
Joder, mira que hay noticias malas (y con razón) de WiiU desde su salida, pero venir a esta noticia a sacar de conclusión que Nintendo está incitando a que un chavalín robe la tarjeta de crédito de sus padres para pagarse el aceeso a la Nintendo Network ya es la ostia xDDDDDDDDDD

hazheandome · 19/11/2012 19:22
Nintendo la mas hardcore.

Karkoma · 19/11/2012 19:23
Ha quedado claro que quieren enterrar su imagen en el mundo de los videojuegos, no paran de coronarse con decisiones tomadas respecto a Wii U

Si ya de por si les habia echado la cruz, ahora por su ingenio a la hora de sacar cuartos por la gilipollez mas gorda y por no permitir usar tu cuenta de usuario en otra consola que no sea la tuya, la cruz no se la quita ni dios

Sudit · 19/11/2012 19:28
[respuesta:3]Jajajajajajajaja grande Indi grande
[/respuesta]

skipy · 19/11/2012 19:31
Los que hablan de discriminación por edad son los que luego se quejan que el COD esté lleno de niños pegando gritos por el micro. No seáis discriminatorios!

MarcosHaneke · 19/11/2012 19:31
[respuesta:3]Eres un lol constante tio  :jaja:
[/respuesta]

foetoid · 19/11/2012 19:35
emmm.... como?  :eek:

barcelona1899 · 19/11/2012 19:53
QUÉ VERGÜENZA!  Joder, cada noticia de Wii U que sacan es negativa, hasta el punto que a mi (y probablemente a bastantes) se me han quitado las ganas de comprármela, cuando hace unas semanas, con el anuncio de Bayoneta 2 y todo, me había hypeado a fondo. MUY MAL NINTENDO.

Geraldo · 19/11/2012 19:54
:eek:  :jaja:  :eek:  :jaja:

barcelona1899 · 19/11/2012 19:56
[respuesta:3]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] JAJAJAJA Aquí queda demostrado que NintenderoU se está riendo de nosotros continuamente, porque no creo que haya alguien tan fanático y estúpido como para decir eso seriamente. Si te lo tomas con gracia y no como un trol, NintenderoU hasta a veces me resulta divertido xD

Meydon · 19/11/2012 20:15
pero habeis leído la noticia? que solamente sale eso si la opción de control parental está activada, que sino pones control parental no cuesta nada hacerse la cuenta.

Obviamente lo veo mal, pero quizá es una especie de aviso a los padres de "hey, que acceder a esto puede hacer que tu hijo gaste mas pasta de aqui en adelante".

Realmente quiero pensar que es eso y no otra estupidez, es que una catidad tan ínfima tampoco sirve para sacar pasta, es absurdo. WTF nintendo xD.

airwave · 19/11/2012 20:19
es la mayor soplapollez que he visto en mi vida!!!1

DAVISITHO · 19/11/2012 20:20
Bueno son 50 céntimos... Cosas peores se han visto.... no llega ni al €/$.

Zack18 · 19/11/2012 20:26
Los usuarios haciendo damage control de todas las chapuzas de Nintendo y ahora va y les cobra 0,50$ :eek:

keli_2234 · 19/11/2012 20:26
[respuesta:32]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
si multiplicas eso 5o centinos de mierda por unos cuantos millones de consolas
SEGURO QUE TENDRAS MUCHOS MILLONES DE CENTIMOS DE MIERDA  QUE CAERAN SUS CUENTAS CORRIENTES

Yisatsu · 19/11/2012 20:26
Yo lo veo bien.

Además da pie a que los padres le den mas uso al control parental en las consolas y luego no se den casos como el del pederasta ese de XBOX.

Nintendo ha hecho cosas peores que esta chorrada, sinceramente.

barcelona1899 · 19/11/2012 20:31
[respuesta:30]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] Por eso nos quejamos todos, primero porque hacer pagar 0,50 € por algo tan insustancial como una cuenta es la máxima expresión de la tacañería y la mezquindad, y segundo porque solo hacer pagar solo 0,50€ es un sin-sentido total. Y sí, hay mucha diferencia entre una cosa que es gratis y accesible rápidamente, y tener que pagar y sacar la tarjeta, con todo el rollo que a veces conlleva. Se lo podrían haber ahorrado completamente.

Arcander · 19/11/2012 20:34
Pues yo lo veo bien, que quereis que os diga. Lo veo una manera eficiente de depurar responsabilidades.

Ojalá se tubiera que pagar un par de euros por registrarse en Vandal, otro gallo nos cantaría.

DAVISITHO · 19/11/2012 20:42
[respuesta:34]Mientras nos suponga un golpe o un "robo" a mi economía no me importa mucho cuanto les entre en su cuenta corriente. Son una empresa , es lógico que quieren ganar dinero... Lo que no se puede es llegar hasta el punto de tener resentimiento por lo que cobre un empleado de nintendo... Mejor preocuparse por lo que ofrecen y si están haciendo bien su trabajo y no en lo que cobra o deja de cobrar iwata. Y que conste que a mi que cobren por esto no me parece del todo bien, pero por 50 céntimos no me voy a quedar sin luz, agua o comida un mes..... Mucho dramatismo veo yo.
[/respuesta]

Seehr · 19/11/2012 20:45
Pues yo lo justifico sólo por el motivo, la razón. Creo que desde cierto punto de vista obliga a la persona que vaya a pagarlo a atenerse a unos términos y condiciones que son cosa de cada padre/madre y su propia responsabilidad. Me parece bien.

New Kol · 19/11/2012 20:46
me parto. Nintendo haciendo de "padres"

Pues es tan sencillo como decir que el niño tiene 18 años y luego YO, como padre, poner las limitaciones que crea convenientes

Hay que joderse.

keli_2234 · 19/11/2012 20:49
[respuesta:38]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
a mi tampoco me importa la cantidad de ceros que le seguiran despues del punto, pero si me importa:
que una de esas cifras no sea la mia si:
la obtienen con el intento intencionado por parte de esa empresa de generar beneficios intentando tomar  por INEPTOS  a sus compradores
PERDONA PERO COMPRAR SABIENDO LO QUE COMPRO SIN SORPRESAS QUE DESPUES GENEREN MI DESCONTENTO CON EL PRODUCTO  NO¡
QUE ME INFORMEN DE LO QUE COMPRO SI¡

Deabru · 19/11/2012 20:52
Aquí cada uno entiende lo que quiere, verdad? De verdad que el 99% de los usuarios de este foro dan asco. Hay que leer la noticia y punto. Si Nintendo a puesto esta medida es para que el txabalin de turno no pueda entrar o conectarse sin permiso, si así lo quisiera hacer debe de pagar 50 centavos, por lo que debe de recurrir si o si con sus padres. No hay error y de hecho me parece una medida muy acertada.

Pero al final que cada quien comprenda lo que quiera, así todos son más felices.

DAVISITHO · 19/11/2012 20:54
[respuesta:41]Tu eres menor de edad y temes que tus padres no te paguen el pase para el network? Eres padre y no tienes dinero para pagarle a tu hijo el pase? En el hipotético caso de ser padre tienes 7 hijos y te perjudica el gasto por cada uno? Si las respuestas a estas preguntas es no, no comprendo en que demonios te perjudican 50 céntimos que no solo es una miseria sino que probablemente no tengas que pagar y solo los padres con niños deban.... El problema ni siquiera nos concierne a todos y lo gracioso es que con poner al usuario con una fecha de nacimiento que haga creer a la consola que es mayor de edad te libras del ENOOORME gasto de 50 céntimos..... Lo dicho mucho dramatismo. Aquí la cuestión es criticar y criticar a cualquier cosa que salga.
[/respuesta]

keli_2234 · 19/11/2012 20:55
sigo por aqui:
AVER EL DIA QUE SE LANCE LA CONSOLA POR AQUI , CUANDO ESTEMOS EN LA TIENDA COMPRANDO EL PRODUCTO EN CUESTION SI ALGUNO SE ACUERDA Y SE PARA A PREGUNTAR AL DEPENDIENTE QUE LE ATIENDA ,

SERA ESTE  SEÑOR/RA CAPAZ DE INFORMAR TODOS Y CADA UNO DE LOS INCONVENIENTES QUE CONLLEVA LA COMPRA DE LA CONSOLA?

O SOLO COMPRAREMOS LA CONSOLA SIN SER CAPACES DE VALORAR EL GRADO DE DESINFORMACION QUE OFRECE NINTENDO CON TAL DE VENDER SI PREOCUPARSE POR LA OPINION DEL CONSUMIDOR?

keli_2234 · 19/11/2012 20:59
[respuesta:43]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
tengo edad suficiente para saber lo que digo y por que lo digo
soy padre de una niña con 13 años, pero no te voy a conta my life
la cosa no son los mierda de 50 centimos
la cosa son la mierda de millones de 50 centimos que se envolsan por estas patrañas
si quieren limitar el uso de menores y tal
POR QUE TIENEN QUE OBTENER BENEFICIOS A COSTA DE MIS HIJOS?
Y SOY QUIEN RESTRINJA EL USO A MIS HIJOS NO TU

New Kol · 19/11/2012 21:00
[respuesta:42]A la espera de ver como realmente funciona ¿cómo evitan 0,50 cent que un niño entre en la tienda? Entiendo que la responsabilidad la tiene el padre. Que le pueda esconder el mando o el mismo control parental con un código... pero 50 cent no sé en que ayuda, ciertamente.
[/respuesta]

Yisatsu · 19/11/2012 21:01
[respuesta:44]Si el dependiente no sabe informar de lo que dices, Nintendo al menos ha intentado que se puedan evitar casos de chavales 'pillando pasta' de la cuenta de los padres.

Pero al final, lo 'bueno', es que es sencillo ahorrarse eso 0,50. Y que dependerá de los padres lo controlado que quieran tener al chaval.

¿tu prefieres que tengan 'via libre' y ya? Puedes.

¿prefieres tener herramientas para intentar tener algo de control? Pues ahí tienes una.

No están tomando el pelo a nadie como algunos pretenden que parezca.
[/respuesta]

ruskab · 19/11/2012 21:01
pues lo veo como una mala estrategia, el padre teniendo que pagar una cantidad para que su hijo juegue de una forma moderada sin poder acceder a algunos sitios, no es motivador, no incita al padre para que adquiera este servicio sino todo lo contrario al padre le sale mas fácil y barato crear otra cuanta normal para su hijo y que este juegue libremente.

Yisatsu · 19/11/2012 21:05
[respuesta:46]En que al asociar una cuenta a una tarjeta tenga que estar delante el titular (posiblemente para poner el pin).

Y los ,50 serían 'simbólicos' para que se vea que de ahí pueden salir gastos.

Si hay varios usuarios, simplemente con que sea el 'padre' el que tenga su cuenta con targeta asociada (gratuítamente) bastaría.
Luego a la consola podrán jugar todos los usuarios permitidos; pero entrar a comprar a la tienda, sólo los que tengan el 'acceso'.
[/respuesta]

[quote]A la espera de ver como realmente funciona ¿cómo evitan 0,50 cent que un niño entre en la tienda? Entiendo que la responsabilidad la tiene el padre. Que le pueda esconder el mando o el mismo control parental con un código... pero 50 cent no sé en que ayuda, ciertamente.[/quote]

DAVISITHO · 19/11/2012 21:06
[respuesta:45]Y porque le guardas resentimiento por eso? Es decir, si te cobraran 5 euros lo entendería, pero por 50 céntimos te pones de receloso con sus nominas.... Con este sistema están evitando muchísimos prejuicios que ya han ocurrido con los niños y las cuentas, y repito no es caro... Pero tu problema no es que sea caro o que sea útil , tu problema es que te jode que ganen dinero, y ya eso creo que te descalifica completamente como modelo a tener en cuenta en este debate. Yo estoy seguro de que a ti 50 céntimos no te perjudican lo mas mínimo, tu problema es el otro.
[/respuesta]

Seehr · 19/11/2012 21:08
[respuesta:45]Pues la verdad es que deberías de replantear mejor el hecho de que esto lo están haciendo precisamente para protegerlos. Cómo si no conseguirías que un niño no evadiese la seguridad sin problema alguno? Si es sólo con una confirmación en la que tienes que poner tu fecha de nacimiento, sería una absoluta tontería. Yo si fuera padre desde luego defendería el hecho de que para que mi hijo pudiera acceder a ello, tuviera que contactar conmigo para yo poder aceptarlo o no. Más allá de lo que valga (Que no es nada) yo defiendo la causa sobre todas las cosas.
[/respuesta]

Noel_FFXIII · 19/11/2012 21:08
Nintendo cada dia se acerca cada vez mas al lado oscuro

keli_2234 · 19/11/2012 21:09
[respuesta:47]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
si hasta ahora en mi casa no ha habido problemas con que mi hija me robe 50 centimos de mierda, porque tengo que regalarselos a ellos
REPITO NO SON LOS 50 CENTIMOS
SON LOS 50 CENTIMOS POR UNOS CUANTOS MILLONES
CONCLUSION MUCHOS MILLONES DE CENTIMOS PA LA SACA
no me gusta que me tomen por GILIPOLLAS

Seehr · 19/11/2012 21:12
[respuesta:53]Me parece gracioso el nivel de ironía que hay en este mensaje. Primero devalúas por completo el valor de los 50 cént. diciendo "50 céntimos de mierda" y luego te preocupan los de toda la gente.
[/respuesta]

keli_2234 · 19/11/2012 21:15
[respuesta:50]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]TU TRABAJAS PARA NINTENDO?
mi problema no es mas que 1
seguro que si sumamos todos los que por aqui y por alla piensan como yo
SEGURO QUE SON UNOS CUANTOS CENTIMOS DE MIERDA QUE NO INGRESASN DE FORMA INDIGNA POR NO INFORMAR DEBIDADMENTE A LAS PERSONAS ANTES DE COMPRAR UN PRODUCTO
si yo compro la consola y ya de antemano se todas las condiciones:
me gusten o no me dan la total libertad de escoger si invertir mi dinero en la consola en cuestion
PERO SI LA COMPRO DESCONOCIENDO TODAS ESAS ARTIMAÑAS Y DESPUES DECUBRO EL PASTEL
mi opinion aunque sea de total disconformidad ya no me servira sino tengo derecho a reclamar la devolucion del producto

A ESO LO LLAMO DESINFORMACION

Y NO 50 CENTIMOS NO ME SUPONEN NADA
PERO SI MI ORGULLO PERSONAL Y MI DIGNIDAD NO LAS CONSIDERO TAN BARATAS

keli_2234 · 19/11/2012 21:17
[respuesta:54]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]si lees los mensajes desde el inicio lo de los 50 centimos DE MIERDA va por lo que se pretende hacer ver aqui al personal de que esa cantida es ridicula
PUES SI OS RESULTA TAN RIDICULA PORQUE NARICES TIENEN QUE COBRAR POR ELLA
Y SI LO QUE OFRECEN FUESE GRATIS?
YO ENTONCES ESTARIA DEACUERDO

New Kol · 19/11/2012 21:19
[respuesta:49]Claro, como que en el resto de cuentas no habrá que usar la tarjeta para comprar (a parte de las prepago)

Es una forma estúpida de sacar dinero. Es como decir a los padres cómo deben educar a sus hijos.

Si, es una empresa y como tal ha de maximizar los beneficios, pero no hace falta que nos tomen por estúpidos.
[/respuesta]

itnios · 19/11/2012 21:20
Me da que no va a haber ni una sola cuenta propiedad de un menor con ese sistema.

Noel_FFXIII · 19/11/2012 21:22
Se va a llenar de clavos el ataud de Nintendo en fin al ver que la gente protesta y no sepan que hacer dejaran gratuito esta ideota

Arcander · 19/11/2012 21:25
Ya se puede hacer de manera gratuita, se puede desactivar en el control parental.

Alguien en esta página se lee las noticias más allá del titular?

veneco30 · 19/11/2012 21:27
sera que les cuesta mucho entender que lo que te estan diciendo es, que si como menor quieres teenr una cuenta totalmente independiente de la de tu padre, que no este controlada por TU padre, PONEN esa niñeria de comision para que ningun menor se las pase de listo y se cree una cuenta para ver lo que sus padres le tiene prohibido, por otro lado si el padre, quiere tener control sobre lo que ve su hijo sencillamente le da una EXTENSION DE SU CUENTA ID para que pueda jugar con una sesion que solo le permitira jugar a lo que el padre tenga permitido para el,  o es que aqui se les olvida que muchos padres dejan a sus hijos completamente solos todo el dia y no pueden vigilarlos para evitar que rompas las reglas, no se trata de decirle a los padres como criar a sus hijos se trata de darles herramientas para ayudarlos, por si se les olvida, la mayoria de padres le compra a sus hijos un nintendo precisamente por que no quieren que tengan el monton de videojuegos violentos que estan a la mano en ps3 y xbox, y por eso ahora nintendo esta conciente de que quiere mantener ese nivel de tranquilidad de los padres con sus hijos mas pequeñox

Sudit · 19/11/2012 21:28
[respuesta:43]"El problema ni siquiera nos concierne a todos " Ah, entonces mientras a mi no me toquen que puteen a los demás, ¿no? Por cierto, son solo 50 céntimos, sí, pero tú ahora suma la de gente que por no enterarse del control parental que paguen esos 50 céntimos y a ver cuanta pasta saca Nintendo con la tontería...

En serio que lo de algunos es increíble eh.
[/respuesta]

DMaligno · 19/11/2012 21:31
Normalmente, en estos casos lo que se hace es devolver el dinero puesto que se trata de una fianza simbólica que lo único que pretende demostrar es el acceso a la tarjeta de crédito (y por tanto la supuesta tutela del adulto). Esto es lo que hacen las compañías normales en los casos normales. Nintendo hace negocio.

gmk240 · 19/11/2012 21:39
[respuesta:3]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Contenido inapropiado? Que mas da? Hoy en dia los niños ya se van de botellon con 8 años, asi que esto a no ser de que tengan 4 años o menos no sirve de nada.
PS: otra noticia de Nintendo, otra oportunidad para hacer publicidad eh?

alucard500 · 19/11/2012 21:47
No lo veo mal.. Supuestamente si el menor se hace una cuenta, es que el padre le ha dado permiso ya que ha ingresado los datos de su tarjeta (a no ser que el menor se la robe.. xD)

Y en caso de molestarse en hacer una cuenta con control parental.. No tiene que pagarse ni un duro.

Supongo que es la forma que tiene nintendo de "asegurarse" que los menores tienen permiso por parte de los padres para conectarse a internet con la consola.

Pringaoman · 19/11/2012 21:58
Está mal que se limite el acceso a internet de los menores. ¿Qué sería de los shooters online sin una cuadrilla de niños de doce años cagándose en tus muertos?

Son un pilar de esta maravillosa industria.

Kurtelle · 19/11/2012 21:59
Señores, a ver si aprendemos a obtener información también de otras fuentes: el cobro NO es cosa de Nintendo, sino es consecuencia de la Ley estadounidense Children’s Online Privacy Protection Act (COPPA) que OBLIGA a ello.

De todas formas, por un lado una vez realizado ese pago se pueden crear otras cuentas para menores sin coste adicional y los datos de la tarjeta no se guardan en la consola y , por otro, es tan fácil como poner que eres mayor de 13 años para evitar el pago. Además, ésto en principio sólo afecta a EE.UU.

DAVISITHO · 19/11/2012 22:10
[respuesta:55]Es evidente que no, pero me parece inceible que haya gente que se pique con las compañias por lo que cobran... El mundo esta lleno de envidia... Uno cuando abre un negocio tiene que hacerse un escudo invisible porque con mentalidades como al tuya vaya tela.... ni que decir de [para Sudit]ti. No te preocupes porque siempre eso sin excepción viene bien explicadito su funcionamiento. No te preocupes que no habrá ningún pobre que pague 350 euros por la wii u y luego se quede sin luz un mes por pagar 50 céntimos para que su hijo pueda jugar y tener control de que no haga nada indebido mi pequeño protector del dinero ajeno....50 CENTIMOS POR PERSONA!!! Estamos jodidos.... no podre comprarme compotita por un mes.... Iros a jugar anda y dejad de buscar mierda por donde no la hay.... Haters cada día muestran un nivel mas paupérrimo.... Si me dices que son 5 pavos ok... pero sin 50 céntimos... por el amor de dios.... No os da vergüenza escribir lo que estáis escribiendo? Sobre todo el resentido por la nomina de nintendo. Y para que te enteres, dije que no nos concierne a todos, porque no todos tenemos hijos y no todos somos menores, lumbreras. Sin contar que como toda cuenta de cualquier consola, el pago se ejecuta 1 vez... Nunca has renovado xbox live por tarjeta o psn plus no? Lo tuyo si que es increíble macho.
[/para]

En fin por mi parte lo dejo aquí, pero cada día la flipo mas con la gente que aparece por estos lares.
[/respuesta]

veneco30 · 19/11/2012 22:19
oye a vandal si le encanta sacar noticias amarillistas sobre nintendo, pero por que no han publicado la siguiente noticia :[b] Los desarrolladores no tendrán que pagar en la consola de Nintendo por sacar parches o actualizaciones para sus juegos y podrán fijar el precio que ellos quieran para sus productos.[/b]    

[b]El manager de Marketing de FrozenBytes, Mikael Havery[/b], así se lo ha hecho saber al medio Joystick.

Tenemos la capacidad de fijar el precio de nuestros productos, lo que nos plazca, con sólo algunas pautas básicas de los chicos grandes. El paso para esto es puramente del lado de Nintendo y ven claramente que [sus] entregas anteriores no han estado a la altura. Podemos establecer nuestro propios precios y de hecho continúa en que al establecer nuestras propias ventas siempre que queramos. Es muy cercano a lo que Apple y Steam están haciendo en este momento, y es muy amable con los desarrollos indie.

En pocas palabras, nos han dicho que no hay pagos básicos para cada patch (que eran bastante altos en la mayoría de plataformas) y que podemos actualizar nuestro juego casi tanto como queramos. Para los desarrolladores indie esto es enorme.

Yisatsu · 19/11/2012 22:23
[respuesta:53]Deberías tomarte estas cosas con más calma.

Además, parece (por las mayúsculas entre otras cosas) que cualquier nimiedad pueda sacarte de las casillas.

Tranquilo hombre, que son videojuegos. Ya sabes.
[/respuesta]

Sudit · 19/11/2012 22:32
[respuesta:68]¿En serio no te da vergüenza soltar esta clase de comentarios?
"Y para que te enteres, dije que no nos concierne a todos, porque no todos tenemos hijos y no todos somos menores, lumbreras"
Mejora la comprensión lectora, porque te repito lo de antes: entonces como a nosotros no nos afecta que les den por culo a los demás, ¿no? Empatía, busca esa palabra en el diccionario, seguro que te sorprende lo que sale.

Lo dicho, cada día le pierdo más el respeto a los foreros de vandal.
[/respuesta]

suloly · 19/11/2012 22:37
Yo lo veo perfecto, un niño no puede tener tarjeta de crédito y metiendo ese coste a pagar con tarjeta ya les impide la entrada, cosas así hacen grande a Nintendo.

Laura-luna · 19/11/2012 22:40
Es verdad, que con esto los menores estarán controlado, pero depende que menores, a los de menos de 14 vale, pero al resto? Yo tengo 17 recién cumplidos, así que tendría que pagar para poder tener acceso a id network? Esto no me gusta nada. Nintendo se ha guardado muchos secretos, esto cada vez tiene mas mala pinta....

skipy · 19/11/2012 23:12
Esto es cosa de una ley americana que lo obliga http://www.coppa.org/comply.htm

En fin, pero no se quejan cuando en Xbox tienes que pagar 8 euros por cambiarte la ID

Yisatsu · 19/11/2012 23:22
[respuesta:73]Espérate a conocer las condiciones para europa. Y también de si podrás tener la consola SIN control parental.

Seguramente no tengas que gastarte ni un céntimo. Pero bueno la noticia está dando de comer a los trolls y al final van a conseguir que una tontería parezca una barrera insalvable.
[/respuesta]

keli_2234 · 19/11/2012 23:42
[respuesta:68]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]yo creo que por opinar de forma distinta a ti noe me tienes que llamar  HATER (cansino)
ya que cien veces que yo repita mis argumentos
cien veces me replicaras con lo mismo
no voy a dejar de pensar que lo de NINTENDO es una GUARRADA sino lo informa antes de vender el producto
asi que si quieres seguir faltando
TU VERAS,,,,,,,,,,,,

Mummy · 19/11/2012 23:48
Eso es para recuperar parte de la inversión efectuada en potenciar el hard de la consola respecto a sus competidoras.

Yisatsu · 20/11/2012 01:12
[respuesta:77]Muy poco piensas que invierte en publicidad si crees que con los 0,50 se van a 'poner al día' x d
[/respuesta]

NinjaHanzo · 20/11/2012 05:33
Me parece bien, es una medida para que el padre acepte que se responsabiliza del uso que le de su hijo al sistema y a internet en general, si no activa el control parental.

No entiendo porque tanta critica, de verdad.

Pareceis perros hambrientos, y pillais con ansia cada noticia de Wii-U como si fuese un trozo de carne que os sueltan para que os peleeis a ver quien trolea mas.

En fin, como siempre en este tipo de hilos la gente deforma tanto la realidad, que incluso lo mas insignificante se convierte en un drama, verdaderamente estupido.

ogro1000 · 20/11/2012 05:53
:jaja: :jaja: Si Vandal recibiera 0,50 dólares cada vez que un forero lee solo el encabezado y escribe lo primero que le sale del trasero, oops!, del "cerebro" sin leer la noticia completa sería la web más adinerada de España :jaja: :jaja: .

negativeboy · 20/11/2012 09:41
¡Vaya negociaco!

Hay que reconocer que a la hora de crear nuevas formas de ingreso son la polla, ójala usasen esa creatividad para hacer hacer algo mas que refritos y recopilacionesde minijuegos. A la espera estoy.

Tortus · 20/11/2012 10:55
Nintendo, estás que te sales.

Gokudera_Hayato · 20/11/2012 13:47
vaya vaya, tremendo lio que tienen aqui solo por una noticia amarillista que no cuenta todos los detalles del asunto.
bueno, no se si alguno sabe que en USA existe una ley que obliga a hacer eso, llamada ley COPPA

gmk240 · 20/11/2012 14:06
[respuesta:69]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Tu no te enteras de nada... si no ves algo te vuelves paranoico, y en este caso, el unico amarillista aqui eres tu, por que SI pusieron esta noticia, aqui te dejo el enlace [url:http://www.vandal.net/noticia/1350631321/la-eshop-de-wii-u-permite-a-los-juegos-independientes-elegir-sus-precios-y-ofertas/]La eShop de Wii U permite...[/url]
Por cierto, ya habia una plataforma que permite hacer eso gratis: el PC, y a Minecraft no le ha ido mal precisamente.

Meydon · 20/11/2012 22:01
Sigo insistiendo que la gente no se lee la noticia entera y se lee solo la noticia, por favor trolletes, antes de decir nada podriais por favor leer la noticia entera? es que deciis algunas cosas que os estais dando con un canto en los dientes.

Kandorf · 21/11/2012 15:34
[respuesta:6]Hay que ser terco para verlo de esa manera.
El hecho de pagar esa cantidad simbólica es para poner una traba a los menores y no puedan hacerlo sin el permiso de sus padres, ya que legalmente no pueden tener tarjeta de crédito (que yo sepa, al menos en españa), o si no, ha de ser muy espavilado para tenerla.
No te flipes.[/respuesta]