Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ubisoft no cree que ZombiU vaya a tener contenidos descargables

Ubisoft no cree que ZombiU vaya a tener contenidos descargables

Aunque es una posibilidad.
· · WiiU 

Ubisoft ha dicho que no creen que ZombiU vaya a tener contenidos descargables, aunque es una posibilidad que todavía contemplan.

El motivo principal de esta decisión se debe a que las ideas del equipo de desarrollo para introducir contenidos descargables no terminaban de funcionar como ellos esperaban, así que decidieron por no incluirlas, ya que todo lo que querían conseguir lo incluyeron en el juego completo.

ZombiU es uno de los títulos de lanzamiento de Wii U, la nueva consola de Nintendo, y en él nos sumergiremos en un juego de acción y supervivencia en primera persona donde tendremos que sobrevivir a un apocalipsis zombi que se ha desatado en Londres.

El juego de acción de Ubisoft para la nueva consola de Nintendo.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Acción · Lanzamiento: 30/11/2012

Impaler · 19/11/2012 17:51
Si tienen mas ideas se las guardaran para la secuela...

NintenderoU · 19/11/2012 18:39
Dos cosas:

1. La noticia está incompleta. En otras webs especifican porque no usaron ese contenido que no se incluyó en el juego.

2. El juego ha recibido criticas muy dispares desde sobresalientes varios hasta algún que otros suspenso. Ha sido de los juegos más vendidos en el lanzamiento de Wii U en América.

Zenky12 · 19/11/2012 19:26
jajajaja eso esta por verse ;)

airwave · 19/11/2012 20:13
si es así me parece muy bien.porque últimamente todas las compañías;(incluyendo esta) solo piensan en  esto $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ y esto no hace grande un juego sino todo lo contrario,lo prostituye.

Ragnar- · 19/11/2012 21:25
Me extrañaria que la misma Ubisoft de AC se corte de meterle algun DLC a ZombieU....

keli_2234 · 19/11/2012 22:09
ahora que vamos despacio,
ahora que vamos despacio
ahora que vamos despacio
vamos a contar mentiras tralara¡
vamos a contar mentiras tralara¡
vamoooooooo aaaaa cooooooooonnnnntaaaaaaaaaaaaaaar mentiraaaaaaaaaaaaaaas
TRALARA

Schierker · 19/11/2012 22:25
El juego por lo que he podido ver en streamings varios es bastante lamentable. Mucha promoción para un juego que no tiene nada de nada

phenom666 · 19/11/2012 22:36
Este juegazo promete muchos infartos y horas de ocio. Ya quiero tener mi WiiU

Laaucha · 20/11/2012 02:19
[respuesta:8]Me pasarias un link? Me gustaria ver que tal
Lo digo porque estoy desde el movil y es una mierda buscar en youtube o similares[/respuesta]

Deabru · 20/11/2012 07:51
Este será uno de los primero juegos que tendré en mi Wii U.

Amuriasx · 21/11/2012 02:48
Del catalogo inicial es el exclusivo que mas me llama, desde luego que si comprase la maquina de lanzamiento seria con ese juego, por fin un survival, que en esta generacion quitando el Condemned y poco mas.

Laaucha · 21/11/2012 02:51
[respuesta:12]No olvides a Dead Space!![/respuesta]