Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Final Fantasy XIV Online
  4. Final Fantasy XIV: A Realm Reborn mantendrá cuotas mensuales para recuperar la confianza de los fans

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn mantendrá cuotas mensuales para recuperar la confianza de los fans

Su director explica esta decisión.
· · PC PS3 

Naoki Yoshida, el director de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, ha dicho que mantendrá un modelo de cuotas mensuales para recuperar la confianza de los fans.

"La principal razón por la cual no nos hemos decidido por la opción del juego gratuito, es que el lanzamiento del juego original no estuvo a la altura de las expectativas y decepcionamos a muchos fans. Perdimos la confianza de los fans que nos habían seguido durante 25 años. Queremos recuperar esa confianza y ofrecer lo que prometimos en el pasado", dijo Yoshida.

"Una de esa promesas era que lanzaríamos el juego con un modelo de suscripción. Los jugadores podrán jugar las 24 horas del día, los siete días de la semana y los 365 días del año si pagaban una suscripción mensual".

"Así que para recuperar la confianza de nuestros jugadores debemos cumplir esta promesa. Justo ahora creemos que eso es más importante que cualquier tipo de decisión de negocios".

El lanzamiento de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn está previsto para dentro de poco en PlayStation 3 y PC, aunque no se ha dado ninguna fecha concreta. Esta actualización traerá consigo un mundo totalmente rediseñado, lleno de nuevas historias y con un sistema de juego rehecho desde cero y con el cual se pretende revivir el juego tras el fracaso de su versión original.

La alianza Eorzean y el imperio Garlean se enfrentan en una secuencia que sirve de puente entre FFXIV y FFXIV A Realm Reborn.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 27/8/2013 · Género: Multi Online / Rol
Lanzamiento: 27/8/2013 · Género: Multi Online / Rol
Lanzamiento: Octubre 2010 · Género: Multi Online / Rol
Todos los juegos de Final Fantasy

SaGaSensei · 18/12/2012 14:11
[respuesta:56]+1. Ahí estamos. Es la puta realidad.[/respuesta]

Hank_Scorpio · 18/12/2012 14:06
Enix por su lado, me dio unos juegazos de infarto hace muchos años

Square por el suyo, me regalo unas joyazas irrepetibles.

Se fusionan, y han gestado a un ñordo corporativo hambriento de dólares que tiene tanto talento como un imitador de Michael Jackson. Me recuerda a esas fusiones malogradas de Gotten y Trunks donde verdaderos freaks con patas cobraban vida.

Quien los ha visto, y quien los ve ahora. Sad face. remembering the old times :(

TonyTouh · 18/12/2012 13:58
La promesa que hacen es estúpida.

Que quieren decir, que en un juego free for all, no se puede jugar cada dia? me quieres decir que un GW2 al no tener cuotas habran dias que no pueda jugar? (aunque evidentemente no se a ciencia cierta si ha pasado, a mi no me ha coincidido)
Pero que pasara, cuando vean que los servidores esten mal por bugs o haya que hacer mantenimiento y el server este off durante 6 -12h? que direis respecto a vuestra promesa? que escusa nueva pondreis?

La justificacion que dan del "porque es de pago" me parece cuando menos absurda, y mucho menos que la justifiquen por la confianza de los usuarios xddd

En fin.

IkeFC · 18/12/2012 13:58
[respuesta:55]La suerte que tienen esos dos países es que tienen bien puestos los huevos y se atreven a crear leyes que obligan a ello,de eso en este país,como en muchas otras cosas,nos falta.[/respuesta]

SaGaSensei · 18/12/2012 13:45
[respuesta:54]Lo se, pero para relajarme jugando no kiero ke menosprecien mi idioma, el cual es muy rico y lo prefiero. Por no comentar que tenemos uno de los doblajes más buenos a nivel mundial. Ke den caña ellos a nuestro Castellano, ke al Francés y al Alemán buena caña le meten por la cuenta ke les trae.[/respuesta]

Flecha subir