Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Se anuncia oficialmente Uncharted: Fight for Fortune

Se anuncia oficialmente Uncharted: Fight for Fortune

Un juego de cartas para PS Vita.
· · PSVITA 

Sony ha anunciado finalmente de forma oficial Uncharted: Fight for Fortune.

Se tratará de un juego de cartas por turnos basado en esta popular saga de acción y aventuras exclusivo para PlayStation Vita que se venderá a través de PlayStation Store. Su desarrollo corre a cargo de Bend Studio, los desarrolladores de Uncharted: El abismo de oro.

En él tendremos que crear un equipo formado por las cartas de los héroes, villanos y mercenarios de Uncharted para derrotar a nuestros rivales mientras nos defendemos de sus ataques. El juego estará conectado a Uncharted: El abismo de oro, por lo que los artefactos que desbloqueemos en este juego nos servirán como cartas para Fight for Fortune. Al mismo tiempo se ha confirmado la presencia de contenidos descargables para un futuro.

Uncharted: Fight for Fortune llegará a PS Vita a principios de diciembre y todavía no tiene precio confirmado.

Un nuevo juego de cartas basado en el universo Uncharted.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PSVITA
Género: Otros · Lanzamiento: 5/12/2012

weiss · 19/11/2012 16:45
No, que desgracia la clase de juegos que le tocan al PSVita

L0rest · 19/11/2012 16:47
[quote]No, que desgracia la clase de juegos que le tocan al PSVita[/quote]

¿Desde cuando es una desgracia un juego de cartas en una consola portatil?

Es que ya ni os cortáis, al primer mensaje ya.

Pata_pon · 19/11/2012 16:47
La saga Metal Gear ya se adentro en este tipo de juegos con PSP y fue un fiasco, este juego de Uncharted me parece que sigue esa senda.

No entiendo la motivación de los creadores de la saga para hacer esto en vez de un juego decente.

yo93 · 19/11/2012 16:52
Well, tiene pinta de ser F2P, así que por mi bien.

Arcander · 19/11/2012 16:55
Los creadores de la saga no han hecho este juego, están liados con el Last of Us.

Vengo a ver opiniones al respecto de que le parece a la gente que logros sacados en un juego sirvan para potenciar a otro, y me encuentro con... vandal xd.

A mi la verdad, aunque el hecho me parece innovador, no me gusta. Buscar tesorillos en Uncharted nunca me atrajo, cojía solo los tesoros con los que me tropezaba. Dependiendo del precio podría haber pillado este, los juegos de cartas tienen un yo que se que que se yo que me gustan. Al estar este intrínsecamente ligado a mi rendimiento con Golden Abyss, no lo pienso tocar, una pena.

Laaucha · 19/11/2012 16:56
Puede ser interesante, a ver que pasa cuando suelten mas informacion

Saludos

gambiteroprime · 19/11/2012 17:01
tratandose de un juego descargable no le veo ningun impedimento para llevarse a cabo

cacinis · 19/11/2012 17:12
[url]http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=pero%20que%20co%C3%B1o&source=web&cd=1&cad=rja&ved=0CB8QtwIwAA&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DClwqAl3DVms&ei=sVmqULh2xcCEB9HbgMAJ&usg=AFQjCNHsLCMU0edK0EzuVZKDszIZ8IOT9g[/url]

Peter Lorre · 19/11/2012 17:13
[quote]La saga Metal Gear ya se adentro en este tipo de juegos con PSP y fue un fiasco, este juego de Uncharted me parece que sigue esa senda.[/quote]

A parte de que los MG Ac!d no tienen nada que ver jugablemente con este juego, eran dos juegos estupendérrimos.

cacinis · 19/11/2012 17:16
[url]http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSuaPnlKbZCNMIWkOwhLdNCMsqJXv43Tct3Y8OHx3IXcbaZCPhvq1v3VSzb[/url]

Dark_Xepher25 · 19/11/2012 17:18
si van a traer los tcg que mejor q un yu-gi-oh o inclusive aun mas pro un magic pero no traen esta cosa
y si es un free to play mejor me espero el año q viene a por el picotto knights

cacinis · 19/11/2012 17:19
[video:http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DClwqAl3DVms&ei=PVuqUPy4JYOt0QWL0YD4AQ&usg=AFQjCNHsLCMU0edK0EzuVZKDszIZ8IOT9g]

puhh · 19/11/2012 17:19
espero k esta "aplicacion" sea gratuita porque no voy a poner 1 euro en esto XD

jose353 · 19/11/2012 17:25
Joderrrr encima que la vita esta fatal le meten un juego de cartas -.- y asi quieren vender?

JeanLaMontarde · 19/11/2012 17:27
en el blog usa dicen que sale el 4 de diciembre por 4.99$ , asi que saldra por aqui probablemente a ese mismo precio en €

Xilos · 19/11/2012 17:34
[respuesta:10]Y no hay semana que no maldiga a Konami por no ponerlos en el PSN  :enfado:  :enfado: menudos juegazos
[/respuesta]

cacinis · 19/11/2012 17:46
En vandal han recortado la noticia:
El juego va a salir el 4 de diciembre y sera un descargable de 5 dolares.

Fuente: 3Djuegos

Xilos · 19/11/2012 17:53
Pues por 5 euros como si es un botijo, ademas me encanta el detalle de que este conectado con Uncharted GA y Sony te este regalanado este ultimo via PS+...otras compañías relanzarían el juego a precio de salida por ver si rascan algo

jamon300 · 19/11/2012 17:57
juego digital a precio "barato". esta claro que va dirigido a un publico muy muy en particular.

Selvetarm · 19/11/2012 17:58
Esto es lo que necesita el catálogo de Vita para aumentar las ventas.

Un juego de cartas, cada vez tiene mejor catálogo.

guillermelc · 19/11/2012 17:59
Espero que no intente cobrar ni un sólo céntimo por el juego...porque pinta....horriblemente aburrido

Xilos · 19/11/2012 18:01
[respuesta:21]Mejor nos recreamos con Trine 2 u otros indies rarunos como si fueran la segunda venida de cristo ¿no?  :lol:
[/respuesta]

EDIT: No se porque he puesto séptima  :jaja:  :jaja:

Peter Lorre · 19/11/2012 18:10
[quote]Esto es lo que necesita el catálogo de Vita para aumentar las ventas.[/quote]

¿En otros sistemas se condiciona cada nuevo lanzamiento como relanzador de una máquina por pequeño y descargable que sea el proyecto?

Yo creo que es un complot contra vita y los que queremos hablar de ella en paz y sin que nos molesten. Me voy a otro foro sin trollazos y flammers, os mandaré por privado la URL y lloraremos todos abrazados mientras jugamos a Drake cartitas.

moxiclo · 19/11/2012 18:24
Aqui esta, ya ha llegado!!!! El juego vendeconsolas que tanto necesitaba el catalogo de VITA!!!
Joder macho, esque asi no hay manera...

Merin Aspic · 19/11/2012 18:26
[respuesta:19]es que parece mas una expansion del GA, hubiera estado bien que hubiera venido incluido con ese, es un buen añadido a la buena idea que hicieron con GA con los tesoros y demas cosas que encontrabas, me parece muy buena idea y seguramente lo haré caso.
[/respuesta]

NintenderoU · 19/11/2012 18:34
Un juego de cartas? EN SERIO?

Xilos · 19/11/2012 18:38
Y pensar que un juego con un sistema de batalla por cartas era lo mejor del catalogo exclusivo de Nintendo no hace mucho tiempo  :rolleyes:  :rolleyes:

PD:Y no, ni por asomo los estoy comparando  :jaja:

darkant · 19/11/2012 18:41
Sin duda es esto lo que necesita Vita para salir adelante

Selvetarm · 19/11/2012 19:23
[respuesta:28] ¿ Estás comparando Baten Kaitos con un juego de magics de Uncharted ?   :jaja:  :jaja:
[/respuesta]

Repito, esto es lo que necesita el catálogo de Vita para revitalizar las ventas en Japón.  :malito:

DAVISITHO · 19/11/2012 19:30
Yo no se , pienso que estos juegos triunfan dependiendo de la temática en la que estén basados. Por ejemplo en la época de gameboy el pokemon trading card (que yo recuerde) tuvo muy buena acogida, pero luego sacaron otro de medabots exactamente igual y fue un fiasgo. Otro ejemplo es yugi oh otro juego de cartas que a salido una versión en consola y le a ido bien. Los MG no se como son porque no los e jugado, pero pienso que la temática simplemente no pega con un juego de cartas al igual que en este caso. No se si triunfará o no, pero no creo que llegue muy lejos. Tal vez me equivoque.

RoBe_STaMPeR · 19/11/2012 19:30
[quote]Me voy a otro foro sin trollazos y flammers, os mandaré por privado la URL y lloraremos todos abrazados mientras jugamos a Drake cartitas.[/quote]

no hace falta puesto es lo que hacéis aquí con el beneplácito de dorade-mon, por supuesto, que acude a vuestra llamada a expulsaros a la gente que no opine como vosotros, sea el foro de sony, de nintendo o de phantom

por cierto, llevo muchos días sin entrar y he descubierto que me has dedicado una réplica llamándome "idiota redomao" así que te contesto y te digo que no sé cómo te atreves a llamar a nadie idiota teniendo la cara que tienes, la del primo feo de messi, podrías tener un poco de respeto, digo yo

Tarutaru · 19/11/2012 19:34
El tipo de juego está bien... pero lo que me da escalofrios esque en su primer trailer debut y anuncio oficial del juego, ya te enseñen hasta 2 dlc....
Llegará un momento que te enseñaran los DLC antes de anunciarte el juego :(

Xilos · 19/11/2012 19:40
[respuesta:30]Espera que lo repito

[quote]PD:Y no, ni por asomo los estoy comparando  
[/quote]

Obviamente era un comentario hacia el usuario de arriba mio con su "¿Cartas? oh noes herp derp"  :P

De todas formas veo que continuas sin entender que es otro juego de PSN como los que salen casi cada semana...con 0 aspiraciones a nada
[/respuesta]

Peter Lorre · 19/11/2012 19:43
[quote]no hace falta puesto es lo que hacéis aquí con el beneplácito de dorade-mon, por supuesto, que acude a vuestra llamada a expulsaros a la gente que no opine como vosotros, sea el foro de sony, de nintendo o de phantom[/quote]

No te olvides de los iluminati, que por ahí andan también.

Selvetarm · 19/11/2012 19:49
[respuesta:34] Ok, de todas formas quien me conocen no lo digo por el motivo de trollear, son por otros motivos.  ;)
[/respuesta]

Rsdols1 · 19/11/2012 19:50
                 NINTENDEROU:     Un juego de cartas? EN SERIO?
TRADUCCION XILOSCENT:     "¿Cartas? oh noes herp derp"

La clasica escaramuza de nintenderou en notcias de sony pero esta vez intentando pasar desapercibido, Creo que es la mejor interpretacion que se podia hacer de ese comentario.  :algoverde:

RafaInAction · 19/11/2012 19:58
Veo muy cerca, un Uncharted Karts :)

Wiicked · 19/11/2012 20:08
OMFG D: !!  el juegazo que entarara a 3DS para siempre :D !!

Ragnar- · 19/11/2012 20:57
Podria estar bien,con unos extras tipo Carta de Drake en gayumbos u Helena recien salida de la ducha.... :lol:

fran_iluk · 19/11/2012 21:02
Para lo que quedo la psvita LOL

Laaucha · 19/11/2012 21:07
[respuesta:40]Dame diez de la segunda y soy de capaz de comprar el juego fisico a 70 euracos  :babas:

Es broma, es broma  :demonio: [/respuesta]

agamer · 19/11/2012 21:10
Otro clavo!

municipalwaste · 19/11/2012 21:37
como le dan a la batidora, yo la paso barbaro, es comico

DreamRevelation · 19/11/2012 22:21
Ya no se si pensar que Vita es una PS2 Upgradeada.... porque vaya jueguecitos que sacan a veces... y lo peor que tienen como nombre sagas que me emocionaron...

Entre graficos de algunos y mecanicas de otros, Vita se esta llevando de hostias.

No puede asegurar que luego no entretenga, pero ya me cansan este tipo de juegos, distinguirse de PS3, vale, pero asi? al estilo DS?? paso... sigo con mi 3DS de momento... aunque tiene un paron significante ultimamente si no te interesa Mario 2D Moderno.... (vease News)

M60 · 19/11/2012 22:54
El mayor problema que tiene este juego es llamarse Uncharted,la verdad que habra sido todo un chascazo para muchos ususarios de Vita que se imaginaban algun capitulo nuevo de Nathan y cia.Personalmente en vez de un juego de cartas descargable hubiera preferido alguna reedicion de clasico como un return to claste of wolfstein,un Doom,quakes,duke nuken 3d... o algun tipo de juego como los dungeon hunter porque un diablo 2 seria la locura me compraba la maquina de marras solo por eso!!!

superhypertroll · 19/11/2012 23:08
este juego y algo mas como silent hill y por fin enterraremos a esta bonita y potente consolilla

Lleonard_Pler · 19/11/2012 23:35
Tiene pinta de juego gratuito (o muy barato), pero con DLC de pago (packs de cartas, barajas, etc). Como experimento está bien, tampoco creo que Sony pretenda remontar las ventas de Vita con esto, de hecho por eso lo anuncian por la puerta de atrás. Con que sea entretenido, me vale. Un juego de cartas bien hecho puede viciar lo suyo. Lo que daría porque Square-Enix sacase una versión descargable del Triple Triad.

Y sí, me sumo a lo que decía Peter Lorre en la página anterior: los Metal Gear Ac!d, aparte de no tener nada que ver con este Uncharted, eran juegazos. Estratégicos y adictivos.

yorkester · 19/11/2012 23:59
Cuánto lerdo suelto por el foro.

Juego descargable, 5 dólares/€uros, compatible con El Abismo de Oro y éste último lo regalan con PS Plus.

Mucho criticar a Vita y no habéis tocado una en la puta vida.

thedarkness666 · 20/11/2012 00:19
que tanta mierdilla hablanas de la mitad si nobla ham comprado :D es un juego para entretenerse un rato... no es un uncharted golden abyss -.-  yo me lo pillo... gasto 5 dolares en ese juego.. no ando con comica para quienes no trabajan :)

NOAK · 20/11/2012 04:58
[img]http://memegenerador.com/media/created/4q56ov.jpg[/img]

Yo creo que no deberían usa el nombre de Uncharted para un juego de este tipo , si, que tiene mas tiron de esta forma.. pero lo veo mas perjudicial para la franquicia que otra cosa...   :cuidado:

JorgeXile · 20/11/2012 07:00
Yo tengo la psvita con rayman y gravity rush ! Y sinceramente como no cambie el asunto despues del e3 del año q viene la vendo ! Xq no me emociona para nada ...

mattshadow · 20/11/2012 07:47
No lo entiendo, con la potencia que tiene la consola y no la aprovechan, y sacan esto, por dios!!

Rsdols1 · 20/11/2012 09:20
[respuesta:52]pues a mi me esta encantando, si quieres venderla vendela, pero espero que la gente no se deje llevar por tus comentarios, que criterio puede tener alguien con la imagen de Belén Esteban en su perfil al lado de su nombre?  :rolleyes:  :lol:
[/respuesta]

JukeBox · 20/11/2012 09:23
No paran de anuciar juegazos para esta consola, no había visto nada igual. Tiene que ser un espéctaculo esas cartas en la hi tech de sony.

juanfran1988 · 20/11/2012 10:24
Igual que la difunta PSP... un timo. Te venden un aparato que cuesta un ojo de la cara, para después sacar semejantes mierdas... Sony, te van a dar por el culete creo yo.

jramirez9 · 20/11/2012 10:36
Personalmente no me gusta, pero no me parece justo juzgar a una consola por ser la compencia, cuando en 3DS hay cuarenta bazofias como esta...

[respuesta:56]¿Un timo? A mi me parece que en PSP ha habido muy grandes juegos. Si te basas en estos tipos de juegos, en los que personalmente no estoy nada interesado, Nintendo DS se lleva la palma, con Must Have como la saga Imagina... o los mil y un clones de Brain Training, no seamos hipócritas hombre...
[/respuesta]

L0rest · 20/11/2012 11:29
Me hace gracia que la gente se queje de este uncharted, tiene hasta gracia.

Seamos serios ¿Que sagas mas famosas no han pasado por un sistema de cartas? porque que yo sepa no se libra ni una saga.

Hay sagas que han sacado su juego de cartas en formato fisico como Halo, [url:http://www.mariowiki.com/New_Super_Mario_Bros._Wii_Trading_Cards]Super mario, [/url] Pokemon, Metal Gear, Sonic...

¿Y ahora que lo hace uncharted es una mierda?

si señor, objetividad e hipocresía al maximo.

Luceid69 · 20/11/2012 12:22
Y este era el juego que estaban haciendo?, joder hubiera preferido otro uncharted para vita antes que esto, aun que un juego nuevo aun estaria mejor pero esto?, dios Sony tan mal eres capaz de hacer las cosas que ya sacas estos juegos....prefieres matar tu consola nueva antes que matar a psp y sus juegazos japoneses de los ultimos meses que deberian haber salido en vita y de sacar ips nuevas en ps3, joder es que peor no se puede hacer ya, mira que le tengo fe a esta consola por que es la caña y puede hacer cosas grandiosas como las de sobremesa pero con este abandono y poco apoyo no veremos nunca un triple A como se merece nunca a este paso.

Pata_pon · 20/11/2012 12:38
[respuesta:58]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

No es que sean una mierda, es que en muchos casos dejan mucho que desear. Por lo que he visto el sistema de cartas que propone Uncharted se parece al que propuso Metal Gear y pasó sin pena ni gloria. Es cierto que muchas sagas pasan por los juegos de cartas (yo mismo sin ir más lejos tenía el juego de cartas de pokemon para gameboy y me llegué a comprar un mazo de cartas), pero muchas veces este tipo de juegos tienen una mecánica de juego muy repetitiva que resta jugabilidad.

L0rest · 20/11/2012 12:41
[quote]Por lo que he visto el sistema de cartas que propone Uncharted se parece al que[b] [u]propuso Metal Gear y pasó sin pena ni gloria. [/u][/b][/quote]

Lo siento macho...pero ahí dejé de leerte debido que no estoy para nada de acuerdo contigo, ya que los metal gear acids es lo mejor que ha parido dentro del genero de cartas.

Jimmytrius · 20/11/2012 12:41
Esto es casi tan surrealista como el pinball aquél de Akira... ¿de verdad no había una licencia que pegase más con el estilo de juego? :$

Darth Revan · 20/11/2012 12:43
Si pretender undir esta consola mas dee lo q sta, con stos juegos lo van a conseguir.

Darth Revan · 20/11/2012 12:44
Sry post doble.

JorgeXile · 20/11/2012 12:59
[respuesta:54]el criterio de una persona que ama los videojuegos y que tiene todas las consolas menos xbox360 ! y me compre la psvita de lanzamiento y me gusta pero no veo futuro y si no lo veo lo digo ! no por eso soy antisony ni leches ! asi ke no me vengas a tocar la moral ! y en cuanto a lo de belen esteban la tengo xq me sale de los cojones !
[/respuesta]

JorgeXile · 20/11/2012 13:03
[respuesta:65]y si no fuera fan de sony como lo soy de nintendo no me hubiera gastado la pasta que me gaste el dia que me la compre ! pero el futuro de vita como no mejore me parece a mi que es muy negro ! y no lo digo x este juego si no xq no veo nada que me emocione (eso no kita que gravity rush para mi sea el mejor juego de la consola ) y por eso espero el e3 como agua de mayo para ver que nos van a ofrecer xq necesito titulos que me emocionen
[/respuesta]

RattaOSX · 20/11/2012 13:10
Bien!!! son los juegos que necesita la Vita!!! .... para hundirse mas de lo ke esta xD

Rsdols1 · 20/11/2012 13:20
[respuesta:65]tu puedes tener todas la consolas (igual que yo) y puedes decir que no ves futuro en la consola, esto es un pais libre, tan libre como para ponerte una foto de un personajillo de esa calaña en tu perfil, faltaria mas...

Yo tambien  tengo vita y creo que si tiene futuro, otra cosa es que a ti te guste desvirtuar el hilo y salir diciendo que como el juego que sacan (que no es mas que un descargable de 5 dolares) no te gusta (que ni siquiera lo has probado) la consola no tiene futuro, para mi eso es trollear, y si tienes la consola y la quieres vender o quedartela (que me da igual), eso ya pasa a ser trollear de manera estupida.
[/respuesta]

Pata_pon · 20/11/2012 14:32
Los que venís a los hilos para decir que la consola no tiene futuro, el juego que se comenta en  ese en ese momento o para criticar la opinión de otros sin dar razones sois los que hacéis que no merezca la pena comentar ni leer nada.

Sé que no tiene nada que ver con el tema pero llega un punto que revienta mucho eso.

nigel · 20/11/2012 16:10
A ver si hay suerte y hacen un juego tipo Mama esquimal y papa esquimal, ajajaja

Pelo-concha · 20/11/2012 16:44
Un juego de cartas? Buff.....
Dentro de poco veremos a chavales" Oye, me pasas esa carta? La tengi, me fañta DX :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Geraldo · 20/11/2012 16:47
Habría primero que probar el juego para luego evaluarlo... Aunque claro, tampoco se le puede pedir demasiado a cierta gente...  :lol:

Laura-luna · 20/11/2012 16:48
A mi es que los juegos de cartas, como que no. Me recuerda a Magic o ha Yugiioh  :ups:

agamer · 20/11/2012 18:52
[respuesta:72]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]Habría primero que probar el juego para luego evaluarlo... Aunque claro, tampoco se le puede pedir demasiado a esta consola....

Ya lo arregle!!!!

JorgeXile · 20/11/2012 18:55
[respuesta:68]Primero: En ningun momento he hablado de este juego !
Segundo: Dar mi opinion no es trollear que aqui ya llamais troll al primero qeu piensa diferente
Tercero: No por tener la consola voy a alabar todo lo que esta haciendo Sony con ella o a ti te parece bonito que no haya anuncios para una consola que me ha valido 250 euros ! que con el sudor de mi frente ahorre ! asi ke no me vengas tocando la polla con que si vengo a trollear ! vengo a decir lo que me sale de los cojones xq estoy en un foro de opinion y si digo que no veo futuro lo dire y ojala me equivoque pero es lo que ahora mismo
[/respuesta]

JorgeXile · 20/11/2012 18:57
y a lo de mi avatar ! me lo pongo xq me hizo gracia ponermelo ! antes tenia puesta una memory card de la psone y ahora tengo a belen esteban ! y a lo mejor la semana que viene tengo a un gitano dando palmas !

Laaucha · 20/11/2012 19:12
[respuesta:74]No tienes la consola verdad?  :lol: [/respuesta]

Rsdols1 · 20/11/2012 19:27
[respuesta:75]Si, estas en un foro de opinion, pero en el que se habla de un juego descargable de cartas de 5 euros si llega,  

Muchos parece que teneis ganas de soltar mierda a la mas minima sobre la consola, es como si yo me meto en un foro de wiiu en el que se habla de un juego a decir que me parece una mierda de consola y que esta desfasada (que esa no tiene por que ser mi opinion) no tiene sentido crear polemica en una noticia que no va mas alla de simplemente informar sobre un futuro juego

si eso no es trollear...
[/respuesta]

Rsdols1 · 20/11/2012 19:28
[respuesta:76]sinceramente lo del avatar me la pela, era una manera de atacarte por tu primer comentario
[/respuesta]

JorgeXile · 20/11/2012 19:34
[respuesta:78]Para mi trollear es otra cosa no dar mi opinion ! punto ! asi ke no le des mal vueltas !
[/respuesta]

Geraldo · 20/11/2012 20:09
[respuesta:74]Al que no se le puede pedir más es a ti. Pero bueno, tu a lo tuyo. :cuidado:
[/respuesta]

JorgeXile · 20/11/2012 20:34
[respuesta:79]pues ahi demuestras mucho que para atacarme te metas con mi avatar ! pero ya lo he cambiado a uno que sale mas wapa señalandote jajajaja
[/respuesta]

Rsdols1 · 20/11/2012 20:50
[respuesta:82]demuestro lo mismo que tu metiendote en noticias sobre juegos a despotricar de la consola a la mas minima TROLL
[/respuesta]

Laaucha · 20/11/2012 20:56
[respuesta:83]Dejalo hombre, es imposible razonar con trolls, no gastes tu tiempo[/respuesta]

agamer · 21/11/2012 00:20
[respuesta:77]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]Sabia que peguntarias eso? si, si la tengo!!   :D

Laaucha · 21/11/2012 00:22
[respuesta:85]Entonces lamento decirte que has malgastado tu dinero  :ups: [/respuesta]

ELNINTENDERO · 21/11/2012 16:17
como es juego descargable por lo menos es aceptable pero no me gusta que vayan por ese camino, no quiero que acabe como RESIDENT EVIL

DAVISITHO · 21/11/2012 16:59
Haber si lo e entendido, según la lógica de varios poseedores de vita, si un usuario al tiene y no se siente satisfecho y lo comenta por aquí automáticamente  lo hace por joder porque es imposible que teniendo una vita diga que es mala, porque es una consola que muestra unos gráficos del nivel de los forerunnners y te hace hasta el cola cao por las mañanas O directamente no a tocado una vita en su vida y si te la muestran en fotos automáticamente es la del primo..... Y claro como no si alguien tiene una vita y dice que no le gusta ya automáticamente es un fanboy de 3ds... No? Es así como funciona la mente de lso defensores de vita?

No me gusta vita....

Soniers: Solo entras a trollear/no la tienes/ es imposible que no te guste ,la consola es perfecta/ el uncharted de cartas es mejor que el ocarina of time de 3DS/ Cualquiera que haya probado la majia de vita no sería capaz de decir eso etc etcetc...

YO.... LA... FLIPO.... Cada día sony parece mas una secta y los soniers sus sectarios.. Porque el nivel de la defensa argumentalmente es  es paupérrimo... En fin. Supongo  que si digo que tampoco estoy satisfecho con esta consola soy de todo lo mencionado arriba. Hay soniers lo que os estais perdiendo con vuestro fanatismo.... Que mientras vosotros ladráis otros disfrutamos de vuestro exclusivos y mas.... En fin supongo que ahora comenzara la avalancha de resentidos.... Go ahead....

M60 · 21/11/2012 17:35
[respuesta:88]
Pues ya no te digo si sales diciendo eso mismo de PS3 aqui como hacia yo...Me he echado un monton de amigos :demonio:

Rsdols1 · 21/11/2012 17:44
[respuesta:88]Creo que aqui no se trata de defender o atacar, se trata de que en este hilo se habla sobre un juego y tu y muchos otros venis a decir que si vita esto.... que si vita aquello...

no te gusta la consola? vendela

Te sientes timado? lo siento por ti. [b]yo no[/b], pero este no es el hilo mas apropiado para llorar, para eso sale todas las semanas el hilo de ventas en japon, ahi no desvirtuareis tanto el hilo

Y yo no creo que este juego sea mejor que el ocarina of time, ni que la mayoria de de juegos para vita, es un juego descargable de 5 euros (si llega) sin demasiadas pretensiones que probablemente en un futuro incluso sea gratis para los usuarios plus
[/respuesta]

Geraldo · 21/11/2012 17:53
[para DAVISITHO]Y lo dice un personaje que va de objetivo por los foros (menos mal). :lol:  Lo único que se deduce de toda la mierda absurda que has escrito es tu odio irracional a Sony y a sus usuarios. Si no eres capaz  de diferenciar opiniones individuales de opiniones ya generalizadas es porque tienes un problema...  de hecho  has incluido, al generalizar, a usuarios de la consola que ni siquiera han entrado a este hilo...  :eek:  Lo de las sectas, pues eso es más propio de los nintenderos easy-pandy (notese que solo me refiero a este grupo problematicos de nintenderos, no a todos). Las conspiraciones de Vandal y en sus noticias, de las compañias, las quejas a la moderación son temas que demuestran lo problematica y llorona que es esta gente.

Supongo que será en vano intentar razonar contigo, pero si vas seguir en la misma línea te pido que a la próxima des nombres y apellidos de aquellos usuarios y así evitar malos entendidos...  :lol: [/para]

DAVISITHO · 21/11/2012 18:02
[respuesta:91]Gerardo el primero que abre la boca sin contemplaciones y sin saber ni lo que dice, supongo que es porque te sientes protegido detrás de ese monitor. Si esto llega  a ser un colegio y todos hicieramos estos debates cara a cara, con esa actitud ya te hubieran partido la cara varias veces( a ti y a otros). Tu te quejas mucho de los que no piensan como tu, pero el primero que hace un mensaje plagado de indirectas y con caritas (para que se note bien lo toca huevos profesional que eres) eres tu. Tu a mi no me conoces un carajo, asi que toda esa parafernalia que sueltas de mi y de otros usuarios que "ofenden" tu forma de pensar, te la puedes insertar por la puerta trasera, porque no hay nada mas ridículo para mi que un charlatán, bocazas y enterado que se creo el numero 1. Y ojala que me baneen por este comentario, pero que me baneen permanentemente, así no tendré ningún remordimiento ni tampoco tendré la desgracia de toparme con un personajillo vandalero como tu nunca mas. Toda esa basura que escribes por ese teclado, no te la crees ni tu, pero como te hace sentir guay pues sigues así. En fin respondeme, intenta dejarme en ridículo con tu palabrería con caritas, no pienso ponerme a la altura de un crio del cole, que juega a ser mayor en un foro y que se cree el papi chulo.

Tu quédate con tu sony, que yo jugare a todos tus super exclusivos, a los multis que salen hechos mierda en tu consola mucho mejor que tu, y a los otros exclusivos que salgan sean de la consola que sean. Y haber si tienes huevos de decirme que tu eres mas listo que yo por casarte con una compañía. Yo no soy tan niñato como para pillarle odio a una compañía, para llamar a los usuarios que no tienen mis gustos con topicos como "pikmin", no soy tan niñato para cada usuario que piense diferente a mi rebajarlo. Cuidate chaval.
[/respuesta]

Geraldo · 21/11/2012 18:18