Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Black Ops II vende menos en su primera semana en Reino Unido que las tres entregas anteriores

Black Ops II vende menos en su primera semana en Reino Unido que las tres entregas anteriores

No ha conseguido llegar a los 1,7 millones de unidades.
· · PC X360 PS3 

Según ha informado Chart-Track, Call of Duty: Black Ops II es el cuarto juego más vendido en Reino Unido durante su primera semana de lanzamiento de todos los tiempos.

Aunque no se han especificado cifras, esto situaría sus ventas por debajo de los 1,7 millones de copias vendidas, quedándose por detrás de los resultados que obtuvieron las tres entregas anteriores de la saga, las cuales ostentan los tres primeros puestos de esta lista: Call of Duty: Modern Warfare 2, Call of Duty: Black Ops y Call of Duty: Modern Warfare 3.

Como dato adicional, la versión más vendida ha sido la de Xbox 360, la cual ocupa un 60% de las ventas totales.

Call of Duty: Black Ops II ya está a la venta en PC, PlayStation 3 y Xbox 360, y próximamente también llegará a Wii U. Según las cifras desveladas por Activision, el juego ha conseguido recaudar 500 millones de dólares en sus primeras 24 horas.

Te contamos cómo es la secuela de Black Ops, que nos lleva a la guerra del año 2025.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 13/11/2012
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 13/11/2012
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 13/11/2012

Luceid69 · 19/11/2012 16:01
Y menos que tendría que vender.

Kwisatz Haderach · 19/11/2012 16:06
 Hombre un toque de atención no les viene mal. Hasta MW3 he defendido el motor y obra de IW-T-etc.. Pero este año ya se evidencia claramente desfasado, y aunque empresarialmente tiene sentido apurar motor para lo que queda de generación, las ventas inconmensurables de la saga sí exigían ya un esfuerzo de remodelación digno...

 Eso sí, Activision tirará la casa por la ventana la próxima generación, no querrá arriesgarse a perder cuota y además un sobreesfuerzo puede llevarles por el camino del éxito otros tantos años sin actualizar demasiado...

CELAES · 19/11/2012 16:10
Me alegro! Pero aún tendrían que vender mucho menos a ver si se lo curran un poco más.

Cartagenero-98 · 19/11/2012 16:11
[respuesta:3]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]Puf ni lo has probado,todo el mundo que lo tiene dice que le da unas pocas vueltas a MW3,si es mejor el MW2 que el 3!Solo tienes que fijarte de cuantas balas mata el francotirador en el mw3 y de cuantas en el BO II...

LadnaV · 19/11/2012 16:22
Me apena ver que cualquier COD te vende 1,5 millones de copias en su primera semana solo en UK, y luego ver que la mayoría de producciones que se lanzan durante el año no logran esa cifra ni en toda su vida comercial a nivel mundial, salvo las 4 o 5 sagas de siempre.

No tengo nada en contra COD,a mi no me divierte, pero con el online lo han petado, aunque me gustaría ver un mercado mucho más abierto en cuanto a otro tipo de propuestas, no solo sota, caballo, y rey.

salu2

Luceid69 · 19/11/2012 16:25
[respuesta:6]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] A mi me gustaria ver como venden bien el Ninokuni y el ToX de ps3 esos son los que deberian vender mas ya que apenas hay juegos de rol japo en toda esta generacion, y no los putos COD.

Laura-luna · 19/11/2012 16:25
Y la versión mas vendida ha sido la de Xbox. Supongo que no ha vendido mucho por los problemas que se quejaban los que lo compraron.

Noel_FFXIII · 19/11/2012 16:50
Por fin las personas se han cansado de lo casual realmente los casuales son un cancer al arte de los videojuegos

Laaucha · 19/11/2012 16:50
Deberia vender menos, por no decir nada.
Un juego demasiado sobrevalorado

Saludos

Taxmanbcn · 19/11/2012 17:06
Lo  que me sorprende es que venda más la de 360 que PS3 (y yo que me alegro).

Imagino que aquí en España eso no será así ni de coña. (75/25 veo xd)

Laaucha · 19/11/2012 17:07
[respuesta:11]Por que te alegras de que venda mas en 360 que en PS3?  :confundido: [/respuesta]

GamerYoutuber95 · 19/11/2012 17:16
Yo al final me lo pillare pa reyes quizas en edicion blindada xD! y tampoco es algo raro esto de que venda poco en Reino Unido XD! Hasta a esa gente le cansa mucho los cod xD!

gmk240 · 19/11/2012 17:25
[respuesta:9]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Pues en otro post estabas alavando las ventas de Black Ops II por que ayudaban a las ventas de PS3... hipocresia everywhere.

MarcosHaneke · 19/11/2012 17:27
Que ganas tengo de pillarmelo...

airwave · 19/11/2012 17:34
y el online sigue siendo una verdadera chapuza,por no decir que es una mierda. no entiendo,con toda la pasta que han ganado estos últimso años,como pueden aún hacen matchmaking.es lo mas incomprensible que he visto jamás.

Kwisatz Haderach · 19/11/2012 17:34
[respuesta:5]Hablo de defender el motor en relación a sus rivales en el marco del tiempo. Hasta MW3 vi cierta compensación. En este BO II, el desfase ya es evidente.

 Pero eso no quiere decir que no siga siendo un adalid del espectáculo con una fanfarria scripteada a la que, por cierto, nunca le he criticado nada...
[/respuesta]

Cartagenero-98 · 19/11/2012 17:50
[respuesta:17]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]Pero si MW3 es peor que BO II...

Eisberg · 19/11/2012 17:56
Yo es que me imagino a alguien haciéndose foto con las 7 entregas de Call of Duty en una sola generación y me dan escalofríos. La saga más sobreexplotada y rentable de la generación.

Kwisatz Haderach · 19/11/2012 17:58
Y qué? Su avance en relación a otras producciones actuales es claramente inferior, ´son sus valores de producción y su concepto del espectáculo lo que le salva de la quema, pero técnicamente se percibe claramente desfasado, pese a mejorar lo visto en MW3.

 

adanxx · 19/11/2012 18:12
ME ALEGRA MUCHO ESTA NOTICIA :D!!, ojala vendiese menos esta saga anual , que ya de a poco aburre, me toco verlo jugar a mi amigo y EL MULTI , DESASTROSO!!, tienee Harto Lag la weaaa esaa ;)!

Merin Aspic · 19/11/2012 18:22
lo bueno es quese está distribuyendo mas y se vende menos, osea, que antes bajan de precio ^^

xixo09 · 19/11/2012 18:49
Un ejemplo de que todo es lo mismo y apenas sin diferencias, y con la misma jugabilidad, si quereis vender algo nuevo innovar, pero no podeis sacar algo q "ya esta  la venta" con tus otros juegos,

MarcosHaneke · 19/11/2012 18:55
[respuesta:18]Ni de coña
[/respuesta]

Karkoma · 19/11/2012 19:15
Puede que activision siga en su linea con los CoD, yo mismo he sido participe de la critica a los CoD desde hace tiempo, pero el Black ops 2 es un buen juego y merece tener buenas ventas a pesar de los puntos a cambiar que todos conocemos

Por otra parte, estoy hasta los cojones de noticias del tipo: Las ventas de videojuegos en reino unido bajan, game en reino unido se va a pique, en reino unido...

Anda ya, a tomar viento (me he moderado a la hora de expresar lo que realmente queria decir) los ingleses cojones, que importancia tienen? Ninguna

MarcosHaneke · 19/11/2012 19:28
[respuesta:25]Esque si parece que el Reino Unido es el centro del mundo, no paran de salir noticias asi todas iguales.
[/respuesta]

MarcusFenix1 · 19/11/2012 19:34
Se hace justicia!

Cartagenero-98 · 19/11/2012 20:00
[respuesta:20]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]Pues eso tu decias que era peor que MW3.El motor de MW3 esta igualado al de Black Ops.El BO II no es una barbaridad pero se nota que se han esforzado muchisimo mas que MW3.Solo hay que ver que han creado otro modo de zombies y en el multijugador tambien se ha notado.En el BO los graficos eran de dibujos,pero en este lo han puesto un pelin mas oscuro y se ve mucho mejor que el BO.Ahora dime en que a mejorado MW3.

Albert777 · 19/11/2012 20:40
Black Ops 2 es un juegazo pero obvio  ya no podra vender como antes por la competencia que se viene como el Far Cry 3 =) y los demasjuegos 2013

Noel_FFXIII · 19/11/2012 21:06
[respuesta:14]Siempre pendiente de tu PAPI SONY.
Mi hater favorito cuidandome de los trolles  :muac:  :muac: i love you hater.
[/respuesta]

el_caballero_que_dice_NI · 19/11/2012 21:17
el juego es muy superior a los cod anteriores, el problema es que de momento la conexion va fatal (espero que lo arreglen pronto)

gmk240 · 19/11/2012 21:34
[respuesta:30]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Si, si, sigue cambiando de tema, que cuando te quedas sin argumentos es lo que un troll sabe hacer mejor.

Kwisatz Haderach · 19/11/2012 21:56
[respuesta:28]No he dicho nunca que MW3 sea mejor, reléete mi réplica que lo que digo es que defendí el motor de los CoD hasta MW3, hasta entonces sus virtudes veía que compensaban las carencias. Este año, a pesar de la mejoría frente a MW3 (aunque estéticamente me atraiga menos) ya no puede hacer frente a las producciones punteras en temas técnicos ni de lejos, al menos en PC...
[/respuesta]

Somacruz · 19/11/2012 21:57
!!!!ALELUYA¡¡¡¡

Cartagenero-98 · 19/11/2012 22:14
[respuesta:33]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]Esta claro que graficamente no es bueno,pero va a durar mas que el MW3(al menos tiene mas posibilidades).

EVILKIMARU · 19/11/2012 23:26
Era de esperar.Ellos mismos se hecharan la soga al cuello y se colgaran solos.
Las chapuzas,las ancias de sacar pasta(ke la han sacado ya),la falta de innovacion,el COPIAR Y PEGAR les esta pasando factura.Cuando esta saga deje de ser rentable,pasara lo mismo ke con los GUITAR HERO.
La verdad es ke ya es hasta cansino el juego.
Ahhhh y con la nueva actualizacion han kitado el mapita NUKE.Lo dicho PEDAZO DE JUEGO si señor

Sulfur · 20/11/2012 01:31
Después del MW2 no me había hecho con ningún CoD más, de hecho pasé al BF3. Este año me he pillado el BOII dado que un grupo de compañeros se hicieron con él y podríamos organizar partidas privadas, pero tengo que decir que no veo cambio alguno con respecto al MW2... Es decir, un cambio que diga... "joder, han evolucionado", no, solo se limitan a mapas distintos y a un aspecto algo mas futurista pero cuyas ventajas son un calco, y rachas de bajas mas de lo mismo.

Es muy triste la forma que han explotado esta saga sin mover un ápice.

Ya no entro a valorar lo mal testado que está en PS3, donde se me ha llegado a quedar sin sonido el juego...

cervantes_pkt · 20/11/2012 01:38
Una saga que no evoluciona absolutamante nada es normal que con el tiempo se estanque. cod es un mal juego tecnicamente hablando por su motor gráfico obsoleto y un online sin server dedicados.

Laaucha · 20/11/2012 01:44
[respuesta:38]Como jode cuando te estas echando una partida de puta madre y toca que migre el host[/respuesta]

cervantes_pkt · 20/11/2012 01:54
[respuesta:39]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]Si que fastidia si, ojala la proxima generación de consolas se todos los juegos mas importantes cuentes con servidores dedicados. Un saludo makina!

Laaucha · 20/11/2012 01:58
[respuesta:40]Mas les vale que asi sea XD
PD: Sabes quien soy verdad?[/respuesta]

cervantes_pkt · 20/11/2012 02:08
[respuesta:41]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]Pues claroooooo, porque te crees que te e puesto " un saludo makina"  Grande kaoru!!! haber si jugamos mas a menudo tio, aunque sea a algun call of duty xD

Laaucha · 20/11/2012 02:11
[respuesta:42]No me habia dado cuenta XD Llamame imbecil, tanto tiempo colega que ni hablamos ni jugamos.
En la que te vea conectado te propondre jugar, te apuntas? Si es a algun CoD ahora solo tengo el 4 en el PS3 y he prestado BO en el 360 :([/respuesta]

Mckubex · 20/11/2012 02:18
Es una lástima, si este CoD:Black Ops 2 hubiera salido hace unos años atras con todo lo que trae, en serio que hubiera vendido mucho, ya que este junto al CoD:MW4 y CoD:MW2 son los mejores, por no decir que el BO2 es el mejor, ya que se han dedicado mucho en aspectos sencillos pero que dan algo más, lo veo mas amplio y el mas jugable. Tiene las mismas gráficas si, pero se nota que han querido camuflar ese desfase que tiene con un bonito colorido que da buenas sensaciones, y un relieve no tan sombrío como los anteriores CoD.

Black Ops 2 tiene fallos, como la conexión (Puto Host), como el poco desarrollo en gráfica (Nula, mejor?) o el sonido tan simplón (Esta vez algo mejor), pero en realidad el Black Ops 2 es un juegazo, y habla un criticador de los anteriores CoDs que con jugar a BO2 agarró esa sensación que me trajo el MW2 o CoD4. Activision es algo tonto, ya que si se preocupara mas por desarrollar algo mucho mejor y sacarle mas partido a estas ideas muy buenas pero viejas, estoy seguro que venden mucho mas rompiendo ventas o premios, pero por explotar a un juego como este y darle al usuario cada año algo que ya tiene pero con diferente papel de regalo ha caído que se gane desconfianza, y los errores que cometen, sean mas claro ya que se hará enfasis en ellos para macharlos, y con toda la razón.

Espero que se den cuenta, de que están estancados, y si no salen, va a pasar a ser un juego de la nada, vacío, sin gracia (Qué aun no lo es, eso se admite), pero es bueno que usuarios compren menos, y menos y menos.

PD: He tenido MW2 casi mio, pero no era mío, era de un amigo que se lo pedía cuando quiera, y he jugado mucho al CoD4, y en fin a todos, asi que no he comprado ni uno, pero por fin decide y compre el BO2, y no me arrepiento, no paro de jugarlo.  :)    

Laaucha · 20/11/2012 02:24
[respuesta:44]Colega, que nunca hubo un CoD MW4  :P
Fuera de bromas decir que tu comentario es tan interesante y sintetico como siempre, concuerdo en lo que dices, el juego llega a ser bueno pero falla en demasiados aspectos (que tu recalcas muy bien).
A opinion personal de este servidor no habra CoD como el 4, sigo esperando que alguno de los nuevos iguale la mision de sniper (en Chernobyl si no me equivoco) o el impacto que supuso a mi como jugador ver representada la explosion de una bomba nuclear pero son opiniones por supuesto.
Un saludo colega, gran aporte!  :) [/respuesta]

l96a1 · 20/11/2012 03:46
el juego se a echo repetitivo el multijugador ya no sorprende a nadie necesitan mas inovacion soy fan de la saga call of duty pero por dios lo mismo aburre la campañas siempre an gustado pero si no hacen algo con respeto al multijugador siempre sera lo mismo y los fans seguiran disminullendo

Noel_FFXIII · 20/11/2012 04:19
Los casuales hoy en dia no saben que hacer con sus vidas depender de un mierder mercadillo casual equivale depender de personas volatiles y volubles que en eso si destacan los aburridos casuales las empresas tendran que moldear nuevamente sus juegos para volverlos mas hardcores.

Estuve viendo un par de gameplays y las personas saltan como conejos y disparan a lo loco y de igual manera te matan no necesitas ser un habilidoso para ganar un match online los casuales son tan brutos que se van por la mitad de la calle en vez de irse por las paredes escondiendote de los francotiradores no se van a agachados no utilizan los vehiculos como escudos y peor aun no se definen los roles quien es decoy al menos 2 y utilizar armas ligeras claro correr y esconderte y quien es supressor al menos 3 para distraer al enemigo quien es tanker por lo general son 2 que los utilizas para cubrir retaguardia o impedir salidas de otros lados en retiradas , como el smartass shooter tambien 2 o sea el tirador, los demolishers que son los que ponen minas y andan tirando granadas como piedras, el artillero que utiliza armas por via satelite en fin....

Los casuales le han quitado la diversion a los shooters y estar escuchando gringos drogados e insultandote de impotencia al ser perdedores natos y tan estupidos es lo peor.

Bebrut · 20/11/2012 04:35
Black Ops II y el resto de Call of Duty de esta generacion: Juegos para personas a las que no les gustan los videojuegos, o casuals si lo preferis.

Bebrut · 20/11/2012 04:36
Pero por que razon todas las paginas de videojuegos seguis dandoles de 8 para arriba a los COD? Sois unos vendidos.

astakesan · 20/11/2012 04:58
Bien dicho! Yo pensaba lo mismo:[URL:http://dom.cat/60f]http://www.youtube.com/watch?v=2JuZTxlM0ek[/URL]

chico · 20/11/2012 10:48
Noticiones para rellenar huecos en la web.
Que vende menos en Reino Unido? Y a mí qué me importa! ...    :gota: