Black Ops II vende menos en su primera semana en Reino Unido que las tres entregas anteriores

No ha conseguido llegar a los 1,7 millones de unidades.
Black Ops II vende menos en su primera semana en Reino Unido que las tres entregas anteriores
·

Según ha informado Chart-Track, Call of Duty: Black Ops II es el cuarto juego más vendido en Reino Unido durante su primera semana de lanzamiento de todos los tiempos.

Aunque no se han especificado cifras, esto situaría sus ventas por debajo de los 1,7 millones de copias vendidas, quedándose por detrás de los resultados que obtuvieron las tres entregas anteriores de la saga, las cuales ostentan los tres primeros puestos de esta lista: Call of Duty: Modern Warfare 2, Call of Duty: Black Ops y Call of Duty: Modern Warfare 3.

Como dato adicional, la versión más vendida ha sido la de Xbox 360, la cual ocupa un 60% de las ventas totales.

Call of Duty: Black Ops II ya está a la venta en PC, PlayStation 3 y Xbox 360, y próximamente también llegará a Wii U. Según las cifras desveladas por Activision, el juego ha conseguido recaudar 500 millones de dólares en sus primeras 24 horas.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Call of Duty: Black Ops II

Call of Duty: Black Ops II es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La secuela de una de las entregas más populares de la saga, un juego de acción con una espectacular y rejugable campaña para un jugador ambientada en 1986 y 2025, un frenético multijugador competitivo y el divertido modo Zombis cooperativo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir