Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Star Citizen llega a los 5,5 millones y muestra un nuevo vídeo

Star Citizen llega a los 5,5 millones y muestra un nuevo vídeo

Es lo nuevo del creador de Wing Commander.
· · PC 

El equipo de Star Citizen sigue superándose y batiendo récords en Kickstarter. Mientras escribimos estas líneas, y con varias horas para que aumente la cifra, el juego de Chris Roberts, el creador de Wing Commander, ronda los 5,5 millones de dólares de financiación.

Así, ahora el juego contará con actores famosos de doblaje, y ampliará la historia principal del juego con 50 misiones adicionales. Además, para celebrar la impresionante cifra, han mostrado un nuevo vídeo en el que podemos ver cómo progresa el juego.

Vuelven a recordar que es una versión muy temprana, y en el que simplemente quieren mostrar cómo se convierten las ilustraciones en escenarios poligonales que podremos disfrutar dentro del título.

Una muestra de cómo se verán los escenarios.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Simulación · Lanzamiento: Año 2016

charlie17 · 19/11/2012 14:14
bestial

Ormuzd · 19/11/2012 14:25
Los pceros tenemos unas ganas bestiales del genero "simulador  espacial" que lo unico parecido que ha habido en 1 decada ha sido la saga X

lord_sanguinius · 19/11/2012 15:55
Esperemos que el proyecto llegue a buen puerto. Aunque ese 250% de financiación transmite bastante seguridad, aún existe el riesgo de que al intentar abarcar demasiado se convierta en un nuevo Duke nukem forever.

AshleyRiot · 20/11/2012 01:15
otro shooter más?

AbueloNemesis · 20/11/2012 11:07
[respuesta:3]Me vas a perdonar pero no creo que seas muy amante del género, porque han salido más juegos estos años aparte de los X, no muchos (en eso estoy de acuerdo) pero sí algunos y sobre todo en el terreno indie. Échale un ojo por ejemplo a Evochron Mercenary.
[/respuesta]

lord_sanguinius · 20/11/2012 12:55
[respuesta:6]
Bueno, creo que se referia mas bien a juegos AAA mas que no a propuestas del genero Indie. Tambien existen montones de juegos de plataformas indie, y sin embargo la llegada de Rayman Origins y Sonic Generatios fueron un verdadero soplo de aire fresco para el genero.

Si observas los videos ofrecidos hasta la fecha por RSI verás que realmente este juego está un nivel por encima de todo lo visto hasta ahora. Es cierto que tratandose de un proyecto crowdfunding uno no deberia hacerse ilusiones, pero teniendo en cuenta que han obtenido una financiación superior al 300% y que lo hecho hasta la fecha ha sido "sin un duro de los contribuyentes", la verdad es que hay buenas posibilidades de que la cosa salga bien.

Me apunto ese juego, no lo conocia, gracias por la aportación.
[/respuesta]