Minecraft recibirá un paquete de texturas en Xbox 360

No hay fechas de lanzamiento previstas.
Minecraft recibirá un paquete de texturas en Xbox 360
·

4J Studios, el estudio encargado de la versión de Xbox 360 de Minecraft, ha anunciado a través de su perfil oficial en la red social Twitter que trabajan en un paquete de texturas para el juego en esta consola, aunque sin dar más detalles.

Respondiendo a un usuario, el mensaje fue el siguiente: "Hemos empezado a trabajar en la compatibilidad con paquetes de texturas. Eso sí, no hay fechas para su lanzamiento por ahora". Suponemos que esto no abrirá las puertas a texturas propias, pero sí que ofrecerá al menos otras más variadas para ampliar las posibilidades de creación.

Minecraft es un juego en el que podemos dar forma a nuestros propios mundos mediante la construcción con bloques, que poco a poco ha ido expandiendo su popularidad hasta convertirse en uno de los juegos más exitosos de los últimos tiempos.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Minecraft: Xbox 360 Edition

Minecraft llega a Xbox Live con una versión que adapta las líneas maestras del fenómeno para PC. Esta versión cuenta con la jugabilidad básica, pudiendo construir nuestro refugio, recoger recursos y defenderlo, con la promesa de que futuras actualizaciones irán ampliando sus funciones y acercándola a versión de PC, siempre en evolución. Podemos descargar de la red skins para nuestros personajes basados en otros juegos de Xbox 360.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir