Gratis en la App Store: 19 de noviembre de 2012

Jewel Jumper y Hambo, las aplicaciones gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 19 de noviembre de 2012
·

¿Triste por empezar una nueva semana? ¿Odias los lunes? Bueno, vamos a intentar darte un par de motivo- -en forma de aplicación. para que reconsideres dicha opinión. Y es que recuerda, que todos los días, en nuestra sección, podrás encontrar pequeñas dosis de felicidad y entretenimiento directo para tu iPhone, iPad y iPod touch. ¡Y de forma completamente gratuita!

Jewel Jumper

Jewel Jumper, a medio camino entre el plataformas, el género puzle y el más centrado en los reflejos y la habilidad, nos propone saltar entre diferentes cuadrados flotantes en el cielo, a fin de encontrar todas las joyas que podamos. Suena fácil, pero no lo es: deberemos esquivar algunos zócalos envenenados, otros explosivos y si no somos rápidos, hasta los más inofensivos caerán al vacío. Debemos ser muy rápidos, y teniendo en cuenta que nuestro dragón protagonista no es demasiado diestro, calcular muy bien la ruta a seguir. Hay cientos de niveles por desbloquear, momentos de tensión, secretos ocultos -como power-ups que podemos usar a nuestro favor- y un montón de trajes por desbloquear. Gráficos en 3D y compatibilidad con Game Center y la pantalla del iPad. Recomendada.

Ver en la App Store

Hambo

Nuestro aguerrido marrano favorito, vuelve a las andadas. Hambo, el título de plataformas, acción y puzle heredero de Angry Birds, vuelve a ser una aplicación gratuita. El punto de partida es bastante sencillo, ya que cada nivel tiene una serie de elementos que interactúan y reaccionan a nuestras acciones. Al igual que Angry Birds, deberemos buscar la combinación entre física y acción-reacción idónea, aniquilando a su vez, a todos los marranos enemigos con nuestras armas en el menor tiempo posible, que al fin y al cabo, es el único objetivo final de todo. Compatible con el iPhone, y con actualizaciones gratuitas.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir