Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. RaceRoom Racing Experience presenta su beta

RaceRoom Racing Experience presenta su beta

Un nuevo juego de carreras para ordenadores.
· · PC 

El estudio especializado en el desarrollo de simuladores de conducción SimBin Studios ha anunciado la disponibilidad inmediata de la beta de RaceRoom Racing Experience, un juego que explorará el concepto de título gratuito.

Así, este proyecto combinará jugabilidad tradicional con un nuevo portal social en el que estará todo conectado para, según esperan en la desarrolladora, ofrecer una experiencia completa que sea más que un juego.

El juego será gratuito bajo el parámetro que han denominado Free 2 Race, es decir, ofrecerán un juego con la calidad tradicional del estudio pero de forma gratuita con opción de comprar contenidos adicionales mediante micropagos.

Para acceder a la beta tendréis que hacerlo, bien desde Steam o desde la web oficial del juego, que podéis encontrar más abajo.

La beta de este simulador de conducción se muestra en vídeo.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Juegos Relacionados:

PC
Género: Velocidad · Lanzamiento: 12/2/2013

PETER19933 · 19/11/2012 13:54
Probar probare porque no,si es divertido bienvenido sea ademas gratuito...como para quejarse

Maki Nomiya · 19/11/2012 14:50
Por la imagen que ilustra la noticia espero que salga el [b]pontiac trans am[/b] xd

Heikki360 · 19/11/2012 20:31
Acabo de probar ahora el teaser a pesar de haberlo bajado hace meses (se puede descargar por Steam, da acceso a una pista con dos variantes y a dos coches, independientemente de tener o no tener código para la beta), y es impresionante, probablemente tras iRacing lo que más me ha gustado hasta el momento en simulación. Mención especial para el Force Feedback, una auténtica delicia. A ver si me toca la beta, que por lo que he leído en su web las mandan por oleadas.

Aunque la verdad, esto de F2P para simuladores de coches... no se yo, como siempre, habrá que ver lo que hay que gastar para llegar a tener un número de coches y circuitos bueno (vamos, si supera o no el precio de un juego vendido de la manera tradicional), y luego está el tema del online. Si cada usuario va a tener tales pistas y tales coches, puede ser un quebradero de cabeza a la hora de intentar participar en partidas en linea.

elvengador · 20/11/2012 16:31
pufffffffff sera de pago digo yo madre mia los coches molan mucho pero si es con micro pagos olbidense de mi porque no jugare jajaj