RaceRoom Racing Experience presenta su beta

Un nuevo juego de carreras para ordenadores.
·

El estudio especializado en el desarrollo de simuladores de conducción SimBin Studios ha anunciado la disponibilidad inmediata de la beta de RaceRoom Racing Experience, un juego que explorará el concepto de título gratuito.

Así, este proyecto combinará jugabilidad tradicional con un nuevo portal social en el que estará todo conectado para, según esperan en la desarrolladora, ofrecer una experiencia completa que sea más que un juego.

El juego será gratuito bajo el parámetro que han denominado Free 2 Race, es decir, ofrecerán un juego con la calidad tradicional del estudio pero de forma gratuita con opción de comprar contenidos adicionales mediante micropagos.

Para acceder a la beta tendréis que hacerlo, bien desde Steam o desde la web oficial del juego, que podéis encontrar más abajo.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre RaceRoom Racing Experience

RaceRoom Racing Experience es un juego de carreras gratuito en el que nos retan a correr en todo tipo de carreras, en circuitos como Indianapolis o Laguna Seca, con coches como el Ford Mustang GT3, el Chevrolet Camaro GT3 o el Chevrolet Daytona Prototype. Comenzamos con cinco coches y dos pistas gratuitas, y poco a poco iremos obteniendo nuevos recursos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir