Vandal
El usuario de Nintendo Network está vinculado a la consola en el que se crea

El usuario de Nintendo Network está vinculado a la consola en el que se crea

No puede transferirse ni usarse en otra consola.
Juan Rubio · · WiiU 

Los primeros usuarios de Wii U confirman que la consola está vinculada a tu Nintendo Network ID, es decir, nuestro perfil de usuario con el que jugaremos a través de internet. Esto significa que no podemos iniciar sesión desde la consola de un amigo ni transferir nuestros datos a otra consola.

Uno de los mayores problemas de esta limitación es que, si se rompe nuestra consola, perderíamos todos los datos de nuestro perfil, incluyendo partidas guardadas. Nintendo asegura en su página de soporte técnico que "en el futuro podrás utilizar tu Nintendo Network ID con consolas futuras de Nintendo y otros dispositivos, tales como PC".

No sabemos si esto apunta a que a través de una actualización eliminarán esta limitación o la compañía nipona planea continuar con este planteamiento. Como ya sabéis, en Vandal podéis encontrar más información sobre el sistema de Nintendo Network y las funciones sociales de la consola.

http://media.vandalimg.com/640/11-2012/2012117144022_2.jpg

Enlaces Relacionados:

Noticias destacadas

Noticia
11:49 28/8/2016
Un nuevo juego de rol con personajes de múltiples títulos de la saga.
Noticia
12:19 28/8/2016
También dos deidades: Materia y Spiritus.
Noticia
11:25 28/8/2016
Bugbear planea lanzarlo en 2017 y ofrecer acceso anticipado.
Noticia
12:08 28/8/2016
Se mostrarán novedades de la saga Call of Duty
Noticia
10:44 28/8/2016
Se emitirá en línea desde Abbey Road Studios.
Noticia
10:36 28/8/2016
Nos desvelan las claves principales de su sistema político.

Últimas noticias

Noticia
11:34 28/8/2016
Llegará al acceso anticipado en los meses de otoño.
Noticia
11:11 28/8/2016
Aksys Games estrena también una web oficial del juego.
Noticia
11:02 28/8/2016
Esta aventura llegará a Steam a finales de mes.
Noticia
10:26 28/8/2016
El modo historia llega al acceso anticipado de Steam.
Noticia
10:41 27/8/2016
Los mandos tendrían detección de movimientos y force feedback.
Noticia
19:01 26/8/2016
Cory Barlog habla en Twitter sobre el juego.