Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El usuario de Nintendo Network está vinculado a la consola en el que se crea

El usuario de Nintendo Network está vinculado a la consola en el que se crea

No puede transferirse ni usarse en otra consola.
· · WiiU 

Los primeros usuarios de Wii U confirman que la consola está vinculada a tu Nintendo Network ID, es decir, nuestro perfil de usuario con el que jugaremos a través de internet. Esto significa que no podemos iniciar sesión desde la consola de un amigo ni transferir nuestros datos a otra consola.

Uno de los mayores problemas de esta limitación es que, si se rompe nuestra consola, perderíamos todos los datos de nuestro perfil, incluyendo partidas guardadas. Nintendo asegura en su página de soporte técnico que "en el futuro podrás utilizar tu Nintendo Network ID con consolas futuras de Nintendo y otros dispositivos, tales como PC".

No sabemos si esto apunta a que a través de una actualización eliminarán esta limitación o la compañía nipona planea continuar con este planteamiento. Como ya sabéis, en Vandal podéis encontrar más información sobre el sistema de Nintendo Network y las funciones sociales de la consola.

http://media.vandalimg.com/640/11-2012/2012117144022_2.jpg

Enlaces Relacionados:


New Kol · 19/11/2012 11:48
El ansia por evitar la pirateria asi como evitar compartir juegos entre amigos llega a limites que solo perjudica al usuario.

Sony en este caso usa la opcion de vincular/desvincular cuentas para, en el caso de comprar una consola nueva, poder transferir los juegos comprados a la nueva...... excepto las canciones del singstar que necesitas llamar ......

kovuviw · 19/11/2012 11:48
Seguramente lo que significa es lo que puedes hacer con PS3, gestionar las cuentas desde el ordenador. Osease, se te guarda tu perfil/logros/cosas que se puedan en internet y, en caso de petar la WIIU, desvinculas la ID de la consola y puedes vincularla a otra.

Vegita_Lee · 19/11/2012 11:49
Me parece bien si quieren que lo limiten...siempre y cuando se pudieran guardar las cosas en la nube tipo psplus...si no me parece absurdo y perjudicial para nosotros los usuarios

Selvetarm · 19/11/2012 11:50
[respuesta:3] Tiene que ser así, si no sería joder al usuario.
[/respuesta]

Jimmytrius · 19/11/2012 11:52
Pues más les vale corregir esto en el futuro, porque si no vaya chufa :ups:

Yo el otro día me compré una nueva PS3 y sólo tuve que introducir mi PSN ID y contraseña para recuperar de golpe y porrazo toda mi información de trofeos, descargas y demás. Como debe ser :)  

hazheandome · 19/11/2012 11:56
Yo lo que no me explico es por que Nintendo no saca ya un listado con el 100% de las especificaciones de WiiU.
¿Que las tienen que descubrir sus usuarios cuando tengan la consola ya en casa?
¿Es un juego nuevo de Nintendo y yo no me enterado?

Rare_Fan · 19/11/2012 12:03
[respuesta:7]Eso paso con Wii, y es lo que pasara con WiiU. Cuando no puedes fardar, mejor ocultar.
[/respuesta]

L0rest · 19/11/2012 12:05
me parece una cagada como un templo, encima si salen nuevos modelos y te la cambias pierdes lo que comprastes....

Que verguenza nintendo....no pienso comprar la consola hasta que la bajeis de precio y ademas esto lo solucionéis.

razigo · 19/11/2012 12:14
:eek:  :eek:  :eek:

Ciaranz · 19/11/2012 12:16
Sin palabras.

Esto quiere decir que si se te jode tu WiiU y tienes que comprarte otra pierdes todos esos datos....?

AnibalSmith · 19/11/2012 12:17
Hombre, digo yo que también dependerá de la avería, porque si se te rompe la lente o la fuente de alimentación, en cuanto las cambien, recuperarás la consola con todo lo que tenías guardado.

Yo lo que veo es mucho sensacionalismo y muchas ganas de quejarse.

Lo positivo es que Nintendo diga que están trabajando para mejorarlo de cara al futuro.

o_0 · 19/11/2012 12:19
Claro nintendo siempre trabaja para mejorar de cara al futuro lo que en el presente y con mucho retraso no es capaz de solucionar.

Yachan · 19/11/2012 12:19
Me parece perfecto, obviamente si se averia podras pasarlo a otra consola, es de logica, pero no mantener una cuenta en dos consolas diferentes a la vez.

kovuviw · 19/11/2012 12:23
[respuesta:12]Pero ya dependes de que la avería sea "solucionable", sin contar que no se hasta que punto pueden tocar una consola sin formatearla (quizá no haga falta, por suerte no he tenido que llevar a reparar nunca ninguna)
[/respuesta]

StormShadow · 19/11/2012 12:28
A mi me parece bien a medias.

Pringaoman · 19/11/2012 12:30
Eeesss... un incordio que con ésta vayas a tener que estar con el mismo miedo que en Wii, pero bueno. Tampoco me la voy a poder coger en mucho tiempo, y si al menos dicen en Nintendo que piensan mejorarlo pues... Supongo que meh.

Luceid69 · 19/11/2012 12:33
La wiiu entre esto y que si pasa algo mientras se instala los enormes 5GB para tener online y el miwerse te quedas sin consola se esta cubriendo de gloria, miedo meda que el dia 30 o 31 salgan numerosos comentarios de gente que dice, se me fue la luz y ahora la consola no me va que hago me compro otra?, o me pego un tiro?...

keli_2234 · 19/11/2012 12:37
pues yo todavia meacuerdo cuando me llevaba mis cartuchos de supernintendo a casa de mi primo y jugabamos tranquilanente sin limitaciones de ningun tipo a los juegos que eran de mi propiedad   Y VICEVERSA

L0rest · 19/11/2012 12:42
[quote]A mi me parece bien.[/quote]

¿te parece bien pagar otra ves lo que has pagado si se te jode la consola o te la cambias?

Tiene que ser una broma que exista gente que le parezca bien esto....en que mundo vivimos.

crakos · 19/11/2012 12:44
yo me la pillare cuando pasen algunos meses :D

Como siempre y por desgracia, los primeros usuarios que se compran con ansia la consola el primer dia, son los que mas sufren las malas consecuencias de los primeros firmwares.
Estoy seguro que dentro de un tiempo estará perfecto, pero quedan muchos meses para ello, y es cuando yo la comprare, sin esperar largas colas ni sufrir los nefastos primeros firmwares y sus fallos ^^
El ansia no es buena para nada, no entiendo ese afan por tener desde el minuto 1 una consola. Como si no tuvieramos mientras otras maquinas de entretenimiento hoy en dia... incluso para aburrir y de todos los generos, marcas y colores :)

StormShadow · 19/11/2012 12:47
[respuesta:20] Puede que lo arreglen por actualización o no. Tampoco voy ha hacer un drama. Hubiera sido mejor que no fuera así, pero bueno.

Rsdols1 · 19/11/2012 12:47
JO JO JO JO JO!!! que se la metan por el....ANO

Nanaki · 19/11/2012 12:49
[quote]Me parece perfecto, obviamente si se averia podras pasarlo a otra consola, es de logica, pero no mantener una cuenta en dos consolas diferentes a la vez.[/quote]

por? Lo lógico es que no te obligase a loguear dos veces con dos consolas diferentes a la vez, pero esto de ligar cuenta a consola es una barbaridad para el usuario.

Jimmytrius · 19/11/2012 12:49
[quote]Yo lo que veo es mucho sensacionalismo y muchas ganas de quejarse.

Lo positivo es que Nintendo diga que están trabajando para mejorarlo de cara al futuro.[/quote]
[para AnibalSmith]Esta réplica es demasiado fanática incluso para venir de ti... es decir, se descubre que la cuenta de usuario va vinculada a la consola (con todos los problemas que ello supone) y según tú tenemos que [b]alegrarnos[/b] porque Nintendo está tratando de corregir un error que nunca debió cometer. Algunos ya no sabéis qué hacer para defender a esta compañía :ups:[/para]

Zack18 · 19/11/2012 12:51
Ahora a los Nintenderos les parece perfecto, con la de mierda que se echaba en VITA por tener una sola cuenta, como cambian las cosas.

Y encima aquí lo pierdes todo, va a ser muy LOL como empiecen a petar consolas y salgan a defenderlo con el tema de la garantía.

multiplicate · 19/11/2012 12:53
Joder, otra cagada similar a la de 3DS que sólo puedas hacer 5 transferencias de tu cuenta... A ver si espabilan de una vez y nos dan un poquito más de libertad.

Electric Bradypus · 19/11/2012 12:56
No entiendo como a la gente le parece bien  :eek:

Esto es una cagada enorme que perjudica al usuario, por dios. El día que quieras comprar una nueva consola de Nintendo, por lo que sea, ¿te comes los mocos con todo que tienes invertido en ella?

Nintendo a lo suyo, varios pasos por detrás.

Hugolink · 19/11/2012 12:57
Es una mala noticia sin duda, pero, supongo que con una actualización, esto se solucione.

Es lo que tiene comprar consolas el día de salida, que están a medias, hay fallos, sobrecargas etc, y hablo de consolas, o juegos online mismos, que aún recuerdo los petardeos en los servidores del diablo 3 los primeros días por sobrecargas etc.

Por suerte, a europa llegará algo mas rodada y espero que con alguna actualización que solucione la mayoría de los problemas.

phoennyx · 19/11/2012 12:59
esto se va a llenar de trolls xD

no sé dónde está la noticia porque esto ya se sabía. también pasa en 3DS. si se rompe la consola pierdes TODO lo que hayas comprado digital. los pikmins deberían protestar en masa porque es una estafa.

Luceid69 · 19/11/2012 13:03
[respuesta:26]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] MAS RAZÓN QUE UN SANTO!

Luceid69 · 19/11/2012 13:06
[respuesta:30]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] No protestan por que seria darles la espalda a su Dios nintendo con su estupido eslogan de my body is ready,  :malito:  , asin que da dejemos que se den contra el muro ellos solos haber si aprenden.

L0rest · 19/11/2012 13:09
[quote]Yo lo que veo es mucho sensacionalismo y muchas ganas de quejarse.[/quote]

Una cosa es quejarse de la consola y otra quejar de esto que no tiene ni pies ni cabeza. Te parece normal comprar algo y luego te cambias la consola porque sale una revisión si lo quieres volver a tener pasas de nuevo por cajas...

Pienso que con esto se debería de hacer mucho ruido, porque esto ya no es nisiquiera una desventaja es una estafa, lo peor de todo es que Nintendo lleva años asi, con Wii, con DSi y sinceramente es que me parece algo mut ruin. ¿Tanto les cuesta hacer una cuenta donde estén asociados sus descargas?

[quote]Lo positivo es que Nintendo diga que están trabajando para mejorarlo de cara al futuro.[/quote]

Eso lo llevan diciendo desde que salió la Wii, y asi lo llevan ¿Sabes que yo he perdido mis descargas porque una wii se me fastidió? Y tenía el Super Mario 3, Donkey Kong, Paper Mario...

¿Si me compro la wiiU me los regalaran lo que ya les pagué en su misma store o tendré que pasar por caja?

Lo dicho, una VERGUENZA.

Hugolink · 19/11/2012 13:11
[respuesta:32]Que se den contra un moro para a ver si aprenden el que??? que nintendo es mala y tienen que comprar otras marcas porque tu lo vales? respeta un poquito a los demás y que se compren lo que les salga de los cojones, que por algo son libres, tienen su dinero y lo invierten en la consola que les de la gana.
[/respuesta]

Laura-luna · 19/11/2012 13:11
Molesta que sea así, pero han dicho que pueden arreglarlo con una actualización. Espero que lo hagan, aunque no lo hagan, igualmente la voy a comprar. No voy a dejar de comprar una consola por que una cosa de esa consola no me guste.

Zenky12 · 19/11/2012 13:17
Alguien copio algo de Vita que no debian jajajaj xD

-ICO- · 19/11/2012 13:18
Tremenda cagada.  

Luceid69 · 19/11/2012 13:19
[respuesta:35]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]Tambien podrian arreglarlo en vita y no lo hacen asin que no se que haran con wiiu.

Laura-luna · 19/11/2012 13:21
[respuesta:38] Lo mas seguro, pero ya te lo digo. No me arrepiento de tener Vita ni me voy a arrepentir de comprar WII U.

Luceid69 · 19/11/2012 13:23
[respuesta:34]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] Mira....es que no se ya que adjetivo usar contigo pedazo de troll se quedaria cortisimo, yo en algun momento e dicho que dejeis de comprar wiiu para comprar no se una ps360?! eh capullo!! no verdad!!, lo que hago es como antiguo consumidor de nintendo es que la gente habra los ojos y no compre por comprar como algunos que ya han quitado su reserva por que no tienen online y han visto que hay cosas como lo de jugar a juegos de wii hay que tenerla actualizada y que los fallos esos que pudieran darse por si pasa algo y te quedas sin consola no les jodan, no digo que se la compren digo que piensen mejor su movimiento y la compren cuando arreglen eso, haber si dejamos de inyectarnos en vena savia troll y nos desengachamos e amigito?!!

Xilos · 19/11/2012 13:25
[respuesta:38]Creo que Sony no tiene mucho interes en arreglarlo..es mas Vita (como probablemente WiiU) esta diseñada con esa premisa de 1 cuenta por consola en mente
[/respuesta]

Muchos dais por asumido que Nintendo lo quitara en alguna actualización cuando la noticia de por si no dice nada...el único comentario es una suposición del redactor como yo puedo decir que "Con una actualización WiiU podría controlar la nevera"

Kurtelle · 19/11/2012 13:27
Para los trolls: Nintendo ha dicho que en el futuro arreglará esto, y que se podrá usar la misma cuenta en varios sistemas (entre ellos el PC).

Hugolink · 19/11/2012 13:28
[respuesta:40]Lo mas gracioso es que me llames TU  a mi troll cuando eres uno de esa secta reducida de trolls reconocidos que todos nos tomamos a cachondeo.

Sigue así campeón!
[/respuesta]

Xilos · 19/11/2012 13:31
[respuesta:42]Para los fanboys: Varios sistemas no implica varias veces en diferentes WiiU, o varias cuentas en el mismo sistema
[/respuesta]

Es una puta mierda de decisión como las tiene cualquier otra compañía...solo que las de Nintendo (como todo lo que le rodea) tienen la famosa MAJIA

RojoRedRouge · 19/11/2012 13:33
[img]http://i2.minus.com/ijOHsI5ZnSClV.jpg[/img]

:cuidado:  :cuidado:  :cuidado:

Xilos · 19/11/2012 13:34
[respuesta:45]Esa pantalla supongo que aparecerá al arrancar el sistema por primera vez...en Vita sale lo mismo y ya sabemos los usuarios como acaba  :jaja:
[/respuesta]

AnibalSmith · 19/11/2012 13:44
[respuesta:25]Lo patético es que pidas que no me contesten cuando tú saltas sobre mis comentarios como una alimaña  :jaja:

El sistema funciona bien, así que no es un error, sólo una limitación que no se sabe cuánto tiempo durará.

¿Tu mensaje se debe a un error de vocabulario o a una limitación de comprensión del texto?  :jaja:

[quote]Algunos ya no sabéis qué hacer para [b]trolear[/b] a esta compañía [/quote]
Fixed
[/respuesta]

Kurtelle · 19/11/2012 13:50
[respuesta:44]Yo no soy ningún fanboy, eso para empezar. Y luego... quién coño quiere tener dos cuentras iguales en dos Wii U a la vez?
Por no hablar de que una Wii U soporta hasta 12 cuentas y que puedes compartir el contenido descargado con cualquiera de las 12.
Eso no lo dices, eh?

Nintendo ha dicho que se usará la misma cuenta para Wii U, 3DS y PCs. Ahora mismo no veo la lógica de tener 2 Wii U y usar la misma cuenta. Otra cosa es que hasta que no se establezca esto, el sistema de descargas de Wii U será una mierda.
[/respuesta]

Xilos · 19/11/2012 13:53
[respuesta:48]Te peta una WiiU fuera de garantía...adiós cuenta
[/respuesta]

gmk240 · 19/11/2012 13:54
No tenia planeado comprarme 2 Wii Us precisamente... asi que me da igual.

Kurtelle · 19/11/2012 13:56
[respuesta:49]Como ya he dicho, eso es hasta que Nintendo lo solucione (y vete a saber cuando será). Pero se supone que será antes de que terminen las garantías.
Y repito: Mientras esto no se haya establecido, las descargas de Nintendo apestarán.
[/respuesta]

NinjaHanzo · 19/11/2012 13:58
Bueno, paso a paso ira mejorando.

La PSN empezo que daba pena verla, y ahora esta bastante bien.

Somacruz · 19/11/2012 13:59
A estas alturas esto....

siht1 · 19/11/2012 14:00
Se estan coronando. :jaja:

mortician · 19/11/2012 14:12
Ya veo que la profecia del fin del mundo maya no se referia al fin del mundo en general, sino al fin de la industria del videojuego en general y de las consolas en particular.

Todo huele cada vez peor en consolandia.

Wolf_1 · 19/11/2012 14:15
Esto es vergonzoso.

Yo ando entre Madrid y Cádiz. Cuando voy a Cádiz mi cuñado me hace el grandísimo favor de llevar su consola a casa de mis padres que es donde me alojo allí para que jugar juntos y tal (él y mi hermana tienen una habitación allí también por si se quieren quedar a dormir).

Sabeis el gustazo que es tener meter tu correo y voila! Todo el contenido descargable al alcance. Y todas tus partidas en la nube para copiarlas a local si las necesitas.

Y ahora llega Nintendo y me dice que ni mijita. Pues cojonudo, suma y sigue campeona.

chuelchi · 19/11/2012 14:21
Una cosa es comenzar con un servicio que no vaya del todo bien, y otra dar pasos agigantados hacia atrás en algo tan "fácil" como esto

Jimmytrius · 19/11/2012 14:23
[quote]¿Tu mensaje se debe a un error de vocabulario o a una limitación de comprensión del texto? [/quote]  
[para AnibalSmith]Definitivamente voy a empezar a pensar que no existes y que solamente eres una IA (o EA, según se mire...) programada para defender cualquier tipo de crítica (justificada o no) a Nintendo, respondiendo siempre con los mismos ¿argumentos? como si de un loro se tratase. Eres absolutamente incorregible, la epítome del fanboyismo consolero :sigh:  

Y sí, la culpa es mía por responderte cuando debería hacerte el vacío más absoluto, pero es que cada vez que creo que ya has alcanzado el límite del fanatismo y el cinismo vuelves a superarte. No todo el mundo puede llegar a esos niveles... te felicitaría por ello si no fuese porque realmente es algo de lo que sentirse avergonzado :ups:[/para]

Ayato-Kamina · 19/11/2012 14:29
Nintendo jode al usuario desde la prehistoria!!!

MAX360 · 19/11/2012 14:35
Imagino que será algo que van a reveer para el futuro, y lo van a cambiar... si no, es UNA BOSTA!!!!.

Luceid69 · 19/11/2012 14:38
Esto no pasaba señores si nintendo en vez de estar toooodo este tiempo callada como una puta y soltar minucias de novedades en sus escualidos nintendo direct mucha gente se habria ahorrado no el dinero de esta consola sino el chasco de que la consola pueda petar o de que le venden una consola de 8GB luego se queda en 3GB, coño nintendo no era mejor vender la consola con la actualizacion ya hecha?, a no que vender una consola de 3GB quedaba ridiculo y la vendiste con 8 y os guardabais esto para cuando la gente al comprara y TACHAN!! ahora  abajarse 5 GB que de dejan una mierda de memoria y encima puede joderse totalmente la consola vamos,.....un TRABAJO BIEN HECHO NINTENDO SI SEÑOR !!.... :gota:

Y todo por no hablar claro a los consumidores en vez de estar callada como una puta, bien nintendo bien ya se ve como quieres a los tuyos y después dicen muchos que tu eres la mejor en estas cosas de cuidar a los tuyos ....pues amigos como tu no los quiero ni lejos!!

josepex · 19/11/2012 14:44
[respuesta:26]La cuenta online de Vita funciona igual que la de PS3. Todo lo que compres se almacena en la nube y se puede utilizar en un máximo de 2 PSVitas.

Otra cosa es la cuenta offline, que solo permite una por tarjeta (no por consola)
[/respuesta]

Respecto a la noticia, resulta asqueroso que nos enteremos de esto gracias a los usuarios, y no por parte de Nintendo que lo tendría que haber explicado hace tiempo.

Nintendo ya no es la compañía que era, engaña y estafa como ninguna.

Katsumata · 19/11/2012 14:46
Menuda panda de sinvergüenzas.                                                        

Pringaoman · 19/11/2012 14:47
Es normal que cuando salga un sistema empiecen a salir noticias negativas sobre cosas que se han ocultado sobre él y son una sorpresa desagradable para sus primeros compradores... Ahora mismo no puedo recordar ninguna consola en la que una cosa u otra mala no haya habido, y estas cosas son muy desafortunadas por parte de Nintendo con la racha que llevan.

Pero lo que ya no me parece tan normal es que dos adultos o dos grupos de adultos se estén insultando por internet por defender su juguete favorito o atacar al que menos le gusta. Pero se está volviendo la norma...

Vidya garmes.

AnibalSmith · 19/11/2012 15:02
[respuesta:58]Yo no tengo la culpa de que confundas "error" con "limitación".

[quote]...eres una IA programada para defender cualquier tipo de crítica (justificada o no) a Nintendo...[/quote]
:jaja: ¿que yo defiendo las críticas a Nintendo?, pero si decías esto:
[quote]Algunos ya no sabéis qué hacer para defender a esta compañía[/quote]
A ver si te aclaras y dejas de hacer el ridículo  :jaja:
[/respuesta]

tijuet · 19/11/2012 15:05
Que no es una buena noticia es cierto. Es que si se te rompe una wii y pierdas todo lo comprado es una guarrada. Y de momento es asi. Es lo mismo que en la 3DS. Deberia ser de una manera que si pones de nuevo tu ID en otra consola recuperes todo y mira, si solo quieren que esa cuenta funcione en una, pues automáticamente se desvincule la otra. Pero almenos no pierdes todo lo que tienes. Claro que seria mejor que puedas tener la misma cuenta en más de una consola. Es que pongamos el ejemplo que una persona tenga una WiiU en su casa y tenga otra en casa de su novia o sus padres o en su segunda residencia. Esa persona se tiene que joder.

Pero bueno esto es algo que no sorprende. Ya más o menos se sabia viendo por ejemplo que la 3DS que funciona igual.

Lo curioso del caso es que hay gente que defiende esto(no hablo solo de aquí) y esos mismos se quejaban de una sola cuenta por Vita. Que si una guarrada, que si una estafa, etc, etc, etc. Y eso que almenos en Vita puedes poner la misma cuenta en otra Vita sin perder nada. Pero bueno, ya sabemos como son los fanboys que defenderán a su consola de todas todas.

skipy · 19/11/2012 15:09
MALDITA SEAS NINTENDO ESTAFANDO A LOS USUARIOS CON TANTA DIVERSION Y TODAVIA TIENE LA CARA DE DECIR QUE LO ARREGLARAN EN EL FUTURO, SON EL MAL EN LA TIERRA, EJECUTEMOSLOS A TODOS AL ALBA

Ragnar- · 19/11/2012 15:23
Tipica limitacion de las consolas,nos cuelan el online con putos DLCs y parches pero no nos dan la flexibilidad de un PC...

Merin Aspic · 19/11/2012 15:36
Putadon

cambanato · 19/11/2012 15:36
NINTEDO SE CONVIRTIO EN SONY ¡¡¡¡
lo mismo no hizo sony con el PSVITA ¡¡¡

keli_2234 · 19/11/2012 15:45
EL DIA QUE SE PONGA A LA VENTA AQUI POR ESTOS LARES VAYAN CORRIENDO A HACER COLA PARA COMPRAR LA MISMA MIERDA QUE YA TENEMOS
ESO SI SERA UN DISEÑO NUEVO PERO CON LOS MISMOS INGREDIENTES
ES QUE:
EN LA VARIEDAD ESTA EL GUSTO

keli_2234 · 19/11/2012 15:51
mira por donde voy a seguir por aqui,
ahora resulta que nintendo tenia esta GUARRADA reservada , y lo mas JODIO, es, que se lo tenian CALLAO COMO PUTAS, para que los PRINGAOS (consumers), paguen un producto , que vendieron sin ofrecer el 100% de informacion, y ahora te jodes porque YA TE LA METIERON DOBLADA ,
todo lo que te quejes puede ser utilizado en tu contra
tienes derecho a un abogado,( sino lo puedes pagar , se te proporcionara uno de oficio)
tienes derecho a 1 queja
LO DICHO ENGAÑADOS Y CON LO METIDO HASTA DENTRO

Luceid69 · 19/11/2012 15:55
[respuesta:72]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] Toooooda la razon del mundo!

Laura-luna · 19/11/2012 15:56
Pues Vita también le pasa algo parecido y bien que no dices nada......
Y lo digo como medio-dueña de una Vita.

Tavomena · 19/11/2012 15:57
me imagino si hubiera sido sony la de esto...tuvieramos 13 paginas de Nintendogs criticando hasta más no poder,pero como es Nintendo...esta bien....

hasta hay imbesiles que dicen que es lo correcto....es que tienen retraso mental o que?...esto es ridiculo y les parece bien??..les hubieran cobrado 600 dolares y me imagino que dirian que los vale -.- lo que es cegarse por fidelidad a un puño de asiaticos ambiciosos

Hugolink · 19/11/2012 15:58
[respuesta:74]No los alimentes... que vienen a soltar mas espuma.
[/respuesta]

Arcander · 19/11/2012 15:59
No es para nada parecido. En la Vita lo primero que hice es poner mi cuenta de PSN y empezar a descargar juegos que tenía de PSP, Lo que no se puede tener en una Vita es más de una cuenta de usuario a diferencia de PS3, por no salirnos de Sony.

No mareemos la perdiz, no es lo mismo.

La verdad es que me ha cojido por sorpresa, igualmente me voy a pillar la WiiU, pero su store no la toco ni con un palo hasta que lo arreglen.

alucard ds · 19/11/2012 16:00
Asi que si me  voy a casa de un colega a jugar a la WiiU,  no puedo descargar mi perfil, acumular extras, experiencia o desbloquear algun personaje o escenario .

Me parece una guarrada por parte de Nintendo, primero que si la consola no es free region, segundo que si sacan una version  de consola con 8GB y otra version Deluxe con 32Gb a lo que hay que añadir que el primer día sacan una actualizacion de 5GB que deja la version de 8GB en 3Gb y la version Deluxe de 32Gb en 25Gb.

Ademas del riesgo que en la aplicacion de dicha actualizacion puede haber riesgo de brickeo de la consola y que esta deje de funcionar.

Aun mas queja porque segun he podido leer en otros foro resulta que algunas aplicaciones del menu de la Wii U tardan bastante en cargar.

Lo que ya me parece irrisorio es esta otra notica:

Registrarse en la Nintendo Network de Wii U no será gratis, para los menores de 13 años. Se deberá abonar 50 centavos para verificar el consentimiento de sus padres o tutor.
El pago se efectuara una única vez y la tarjeta que se introduzca para realizarlo no se quedará guardada en la Wii U. Esto es simplemente una medida que la compañía nipona realizará para verificar la autorización de los padres del menor, a la hora de crearse una cuenta en la Nintendo Network, de acuerdo con la Child Online Privacy Protection Act (COPPA). No se exigirán más pagos una vez hecho este, si se quiere crear una cuenta nueva, para otro menor, solo hará falta introducir el PIN del control parental.

Resumiendo NINTENDO va por mal camino y no creo que tengan intencion de solucionarlo.

Si ha ello le añadimos los DLCs y parches de seguridad que saldran mal futuro le veo a la consola.

Wii DEAD y la WiiU el tiempo la pondra en su sitio con las nuevas consolas de Sony y Microsoft.

Fister · 19/11/2012 16:02
Madre mía, Nintendo...¿cuándo aprenderás a hacer las cosas bien?

JavierRD · 19/11/2012 16:03
[quote]Me parece perfecto, obviamente si se averia podras pasarlo a otra consola, es de logica, pero no mantener una cuenta en dos consolas diferentes a la vez.[/quote]

Creo que sería el momento de recuperar la que se formó en el foro cuando Sony redujo la opción de tener varios sistemas a la vez con la misma cuenta de 5, a 2 consolas PS3 (sin contar PSVita y PSP).

Ahora que es una consola sola... no tiene ninguna importancia... es "perfecto".

Tócate los huevos.

[quote]Pues Vita también le pasa algo parecido y bien que no dices nada......
Y lo digo como medio-dueña de una Vita.[/quote]

Se pueden tener 2 consolas PSVita con la misma ID y descargando los mismos juegos en ambas. (Lo pone cada vez que compras algo en la Store)

rykotxet · 19/11/2012 16:06
En fin, tanto capar al usuario legal, para que luego le hackeen la consola y los piratillas le puedan meter a la consola todo el material bajado de internet by the face, mientras que el usuario que va de legal se aventura a perder las cosas por las que ha pagado. En la Wii ha pasado y no me extrañaría que con la WiiU tengamos otra vez la misma historia.

Laura-luna · 19/11/2012 16:09
[respuesta:80] Pero me refiero que es limitada.

hazheandome · 19/11/2012 16:10
[respuesta:78]Vaya tela, gracias por la informacion. Todavia algunos defenderan esta guarrada de Nintendo.
[/respuesta]

JavierRD · 19/11/2012 16:15
[respuesta:82]¿En qué sentido? Puedes descargar todo el contenido a las dos consolas a la vez... igual que en dos PS3 o en dos PSP. ¿Limitado por que son 2 consolas? Si es eso... hombre, aquí tenemos el ejemplo de que podría estar aun más limitado... pero si ya hay gente que con una consola le parece "perfecto", entonces ya con dos...
[/respuesta]

Edit: ¿Y ahora las respuestas se quedan en plan "secreto"? :-/ xd

Laura-luna · 19/11/2012 16:17
[respuesta:84] Cuentas, me refiero al limite de cuentas. No he dicho que sea igual que con WII U en cuentas, si no la limitación.

P.D Secreto? Que secreto?  :confundido:

JavierRD · 19/11/2012 16:26
[respuesta:85]Ahora te he entendido, te refieres al uso de varias cuentas simultáneas, ok ok...

Nada, lo del secreto es que yo veo los post como si fueran secreto, cuando no le he dado a secreto... :( xdd
[/respuesta]

Laura-luna · 19/11/2012 16:28
[respuesta:86] Perdona, es que a veces me cuesta expresarme, es que no soy una entendida al 100% de los vídeo juegos  :ups:
Menos mal que se ha aclarado el malentendido  :D

Pata_pon · 19/11/2012 16:29
Esto si que no me lo esperaba de Nintendo. Ya Sony se equivocó con Vita a la hora de vincular una única tarjeta de memoria a una única y Nintendo va a más a la hora de meter la pata con eso. WiiU me estaba pareciendo interesante en cuando a la idea de las descargas y los DLC's que fueran gratuitos (en un principio) pero no creo que eso sea un paso muy lógico con la política que parecía que estaban llevando a cabo.

Rafillo9515 · 19/11/2012 16:32
Arg, odio esto, son unas limitaciones inutiles, para el usuario claro...

Laaucha · 19/11/2012 16:42
Pues es una verdadera lastima, por no decir una mierda.
Espero que se arregle a futuro porque sino es un punto malo en la consola

Saludos

Noel_FFXIII · 19/11/2012 16:49
Wii U se subio al carro tambien una lastima :(

leoluch · 19/11/2012 16:58
Hay que darle tiempo a Nintendo ya lo solucionaran.

kotepikabea · 19/11/2012 17:04
CAGADON DE LOS GORDOS.

Es como las malditas tarjetas de Vita que solo puedes usar una cuenta por tarjeta, solo que PEOR.

Porque como se te joda la consola (algo tipo 3 luces rojas de la 360 o el led parpadeante de la PS3), adiós a tus contenidos descargables comprados.

¿Tán difícil es hacer algo como en PS3? ¿O por lo menos como en 360?

DeiviTron · 19/11/2012 17:59
La verdad es que según lo pintan en la noticia es un poquito cagada ya que como se joda la consola adios muy buenas. No creo que Nintendo lo deje así, no les conviene

Zenky12 · 19/11/2012 18:01
El problema de WiiU es que no llega ni al nivel de PS360 :lol:

Splinter · 19/11/2012 18:11
Y lo dicen despues de que la consola sale a la venta, que cabrones xDDDD

Ahora quiero ver a los nintenderos justificar esta decisión.

Yisatsu · 19/11/2012 18:50
Es que no hay nada que justificar ahí.

Cada uno velará por sus intereses. Nintendo por el "anti-copieo" (supongo que salieron escaldados con el tema Wii) y el usuario por los suyos.

Por mi parte, la eShop como si no existiera (al menos a la hora de meter €€€).

Lo mismo que android. Gratix?  Todo lo que quieras. Pagando?  x D No es necesario, no me sobra la pasta. Así de fácil.

Tengo claro que por estos lares si quieren 'explotar' la eTienda tendrán que ser más permisivos. En otros sitios con más bonanza económica seguramente les salga bien la jugada, a pesar de todo.

EDIT: Por si queda la duda, no 'pirateo' el market de android. Con lo que ofrece gratis, para mí, es suficiente.

Mallorkino · 19/11/2012 18:57
Yo estaba tentado en comprármela, pero se han confirmado mis temores acerca de lo de las descargas vinculadas a la consola. Que queréis que os diga, 350 pavos por una consola sin siquiera disco duro y encima con limitaciones de este tipo.... Aparte que no creo que Nintendo lo arregle con actualizaciones, ya lo podían haber hecho con la Wii o la 3ds y nada. El negocio es el negocio, si por ejemplo quieres jugar al súper Mario bross en tu 3ds y en tu Wii has de comprarlo dos veces. Nintendo espabila !!!!!

keli_2234 · 19/11/2012 19:01
estamos deacuerdo que la compañia emplee todos los medios de los que disponga para luchar contra LA PIRATERIA
pero no me parece muy ETICO   no informar  AL USUARIO de sus productos ,de todos los inconvenientes que se puedan encontrar con los metodos empleados
POR LO MENOS PODRIAN ESPECIFICAR ANTES DE LA COMPRA DEL PRODUCTO TODO LO RELACIONADO CON LA CONSOLA