Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El navegador de PS Vita no obligará a cerrar los juegos en el firmware 2.0

El navegador de PS Vita no obligará a cerrar los juegos en el firmware 2.0

Además será más rápido.
· · PSVITA 

Shuhei Yoshida, jefe de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, ha anunciado en Twitter que el firmware 2.0 para PlayStation Vita incluye una importante novedad de la que se ha hablado muy poco.

En concreto, este firmware hace que el navegador sea una "aplicación pequeña", lo que permite acceder a él mientras jugamos sin cerrar el juego en segundo plano. Hasta el momento era posible hacer esto abriendo un enlace desde una "aplicación pequeña", como por ejemplo, Twitter, pero ahora podremos hacerlo directamente.

Además, Yoshida asegura que el navegador es más rápido tras la actualziación, y que todo esto es posible gracias al esfuerzo que realiza el equipo encargado del firmware de Sony Japón.

El firmware 2.0 llegará el próximo 21 de noviembre, es decir, este miércoles, y todas las novedades podéis encontrarlas en el siguiente vídeo.

La próxima actualización del sistema de la portátil.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:


Banner · 19/11/2012 10:18
Posiblemente de las mejores novedades de este firmware, a ver si van puliéndolos poco a poco para poder abrir cualquier aplicación sin cerrar un juego que por potencia no sera.

hazheandome · 19/11/2012 10:20
Muy buena noticia.

Pata_pon · 19/11/2012 10:38
Era algo necesario y bastante ilógico que tuvieras que cerrar el juego para acceder al navegador. Poco a poco ya van puliendo el firmware. Personalmente creo que Vita tiene muchas posibilidades si se le dirige en el camino correcto.

Dasnielow · 19/11/2012 11:05
y el maps por dios que lo mejoren eso de mover el mapa y que salgan los recuadros blancos y grises por no cargar la imagen... mira que tarda y por wifi... :(

Seizen · 19/11/2012 11:12
Ideal para que los casuals consulten las guías

Djem · 19/11/2012 11:32
Toda actualización que sea para mejoras como esta, bienvenida sea!

L0rest · 19/11/2012 11:34
me viene de lujo, es una gran actualizacion, mas de una vez me cagado de no poder consultar cosas mientras juegas.

Soy_Shane54 · 19/11/2012 12:04
Sigue sin poder verse video ni hacer streaming, ni escuchar la radio.... en fin....

Por otra aprte lo de no tener que cerrarlo la verdad es que está muy bien.

L0rest · 19/11/2012 12:08
[respuesta:9]Poco a poco, ya veras que eso con el tiempo lo mejoraran. De momento es un gran paso navegar sin qie se cierre el juego.
[/respuesta]

Xilos · 19/11/2012 12:37
Creo que streaming ya se puede hacer con la aplicaron de Nico Nico que por alguna razon no sale en Europa

AlCharlie · 19/11/2012 12:42
¡POR FIN!

Una cosa que ya podía hacer 3DS desde el principio y que nunca ha entendido como PSVita no podía. En fin, nunca es tarde si la dicha es buena.

L0rest · 19/11/2012 12:46
[respuesta:12]Es cierto, se puede en 3Ds, aunque en esta consola tambien deberian actualizarlo porque en juegos de Ds normal o juegos de dsiware no se puede.
[/respuesta]

Ajopedo · 19/11/2012 13:06
Pues si tienes que consultar algo mejor coger el móvil que el navegador de la vita, (y el de todas las consolas) es bastante truñete

Rsdols1 · 19/11/2012 13:27
A mi el navegador de vita me funciona rapidisimo, mejor aun que el de mi lumia800 por lo que no sera tan malo...

Zenky12 · 19/11/2012 13:27
Y las cosas no haran más que mejorar de cara al futuro de Vita :D

darkzero0209 · 19/11/2012 13:39
havia enlases del facebook que si los abria entraba al navegador y tenia las dos aplicaciones abiertas al mismo tiempo pero con el tiempo se congela la consola y no deja ni apagarla soy el unico a quen le paso eso?

CELAES · 19/11/2012 13:53
Lo que comentas del facebook, no entiendo porqué si le das a un enlace del youtube dentro del facebook, no te abra la aplicación de youtube y tenga que abrir el navegador, total para no poder ver el video porque el navegador no lo permite!

gmk240 · 19/11/2012 13:53
Esta si que es una buena razon para actualizar (aparte de los 6 juegos que nos dan por la cara).

puhh · 19/11/2012 14:13
Que gran actualzacion!!! entre esto y el correo esta muy bien!!!

puhh · 19/11/2012 14:50
Otra cosa que tendrian que mejorar del navegador es la posibilidad de ver youtube en el mismo navegador o otra alternativa es por cada video de youtube un acceso directo que te llebara al programa de youtube para ver el video... Espero que pronto lo hagan...

Kaname · 19/11/2012 14:56
Navegar en esta consola es una gozada.

Y poder escuchar tu propia música desde la memoria mientras juegas es una pasada!

Ni siquiera PS3 puede. Y 360 creo que tampoco.

Tavomena · 19/11/2012 15:05
es que solo para quejas siven -_- que 3DS ya lo hacia?me importa un bledo...esto es una noticia de que Vita lo hace,para que nos serviria saber si 3DS lo hacia o no,nos interesa la Vita,mejor larguesen a jugar con su consola e.e

y bueno al tema: esta actualización va a estar genial :babas:

Seizen · 19/11/2012 15:24
[respuesta:22]en 360 puedes reproducir música mientras juegas desde 2005
[/respuesta]

hazheandome · 19/11/2012 15:55
[respuesta:22]La primera Xbox ya lo hacia, no veas que gozada el Gta III con mi musiquita xD.
La verdad es que nunca entendere porque Ps3 no lo hace, no me parece un añadido indispensable pero si cojonudo.
[/respuesta]

nobodysix · 19/11/2012 15:55
Lo que deberian hacer es mejorar los filtros del emulador de PSX y PSP. En cualquier emulador de pc los juegos de PSX se ven infinitamente mejor

L0rest · 19/11/2012 15:57
[quote]La verdad es que nunca entendere porque Ps3 no lo hace, no me parece un añadido indispensable pero si cojonudo.[/quote]

Ps3 tambien lo hace, no desde el inicio, creo que la actualización salió en el 2008 principios pero lo hace. La de viciadas que le pegado al Raging Blast 2 con la BSO original de DBz

BlackWing · 19/11/2012 16:04
[respuesta:27]+1
Lo malo era cuando jugabas online que la música vuelve a ser la del propio juego,menos mal que en el TTT2 tu música sigue sonando aun cuando juegas online.
[/respuesta]

JavierRD · 19/11/2012 16:11
[quote]Ideal para que los casuals consulten las guías[/quote]

:jaja:  :jaja:

Si... o para consultar el Foro sin cerrar el juego...  :zrop:

[secreto][video:http://www.youtube.com/watch?v=vqoNTUGsJhU][/secreto]

chelebatana · 19/11/2012 16:17
Excelente .

Laura-luna · 19/11/2012 16:20
Esta muy bien. Así se hace Sony.  :P

P.D Ha alguien se le queda Vita en blanco cuando carga un juego digital? Es que se me queda la pantalla ne blanco 30 segundos o mas.

sergiodd · 19/11/2012 16:30
que saque juegos de puta vez

Rafillo9515 · 19/11/2012 16:37
Pues mira tu que bien, esto resulta bastante útil aunque a simple vista parezca una bobada.

Laaucha · 19/11/2012 16:49
Pues es una buena noticia para los que posean la consola (incluido yo)

Saludos

jose353 · 19/11/2012 17:04
Yo uso el navegador jugando a juegos en la version 1.81 xD es muy facil, abres la aplicacion de twitter cargas un enlace de una imagen o la web que te tengas puesta en tu perfil, se abre el navegador y listo XD creo que es un fallo de la vita o algo jaja.

hazheandome · 19/11/2012 17:05
[respuesta:27]Tienes razon, Gt5 tambien lo hace y desde el propio menu del juego. En el most wanted de Vita lo malo que tienes que tener la pestaña de musica abierta aparte del juego, no lo han integrado y pienso que algo mas de bateria suele gastar.
[/respuesta]

hazheandome · 19/11/2012 17:10
[respuesta:31]Yo solo tengo digitales juegos de Psp en Vita y no me pasa eso, la pantalla negra asta que sale el juego, lo tipico vamos.
Pero te pasa con algun juego en especial o con varios? O esque se te queda piyada?
Lo mismo no descargastes bien el archivo por algun corte en la red o algo.
[/respuesta]

Laura-luna · 19/11/2012 22:53
[respuesta:37] Con el Final fantasy IX y el VII. Cuando aparece el simbolo psone, se me queda 30 o mas segundo en blanco, y luego arranca.

Pata_pon · 20/11/2012 11:32
[respuesta:38]Yo tengo el Final VII para Vita y no me pasa nada de eso :/ Te diría que probaras a volver a instalártelo, quizás Vita no hizo correctamente la instalación. Eso me paso con el Fifa football después de descargarlo, lo reinstalé y ahora funciona perfectamente.
[/respuesta]

Laura-luna · 20/11/2012 13:35
[respuesta:39] Ok, gracias. Mirare a descargarlo e instalarlo de nuevo.