Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sega revelará un nuevo juego el próximo jueves

Sega revelará un nuevo juego el próximo jueves

Muestra una imagen promocional de mismo.
· · PC X360 PS3 3DS PSVITA 

Sega ha abierto una misteriosa web en la que explica que revelará un nuevo título en el próximo número de la revista japonesa Famitsu, es decir, el próximo jueves 22 de noviembre, aunque sin dar más detalles.

De la página en sí tan sólo se puede extraer que estará ambientando en la ciudad de Tokio y en el año 2021. La imagen muestra la mencionada ciudad poblada por bestias voladoras, lo que ha llevado a hacer las primeras apuestas.

Así, algunos creen que podría ser una nueva versión del juego de rol de Nintendo DS 7th Dragon, que ya vio un nuevo episodio en PSP llamado 7th Dragon 2020. No hay, por el momento, ninguna plataforma anunciada.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

NDS
Género: Rol · Lanzamiento: Año 2009
PSP
Género: Rol · Lanzamiento: Año 2011

hazheandome · 19/11/2012 10:02
Vamos Sega sorprendeme, que se que tu puedes.

JFRteam · 19/11/2012 10:31
Sonic Adventure 3

Ragnar- · 19/11/2012 10:33
Ya podian sacar un Sandbox a lo Yakuza con elementos  Fantasticos .

Jade Curtiss · 19/11/2012 11:22
Me veo algo para portatiles,lo cual me joderia bastante si fuera un juego a tener en cuenta.

Sonicmemories · 19/11/2012 11:23
Shadow the hedgehog 2 :D :D :D :D :D.

SionZero · 19/11/2012 11:24
Panzer Dragoon

deimian86 · 19/11/2012 11:26
Es la tercera parte de 7th Dragon para portátiles fijo. De todas formas no creo que lo olamos aqui si es eso, así que...

AnibalSmith · 19/11/2012 12:19
Es triste que las cuenta atrás de Sega hoy día sólo me provoquen indiferencia...

marianito · 19/11/2012 12:25
Akira

StormShadow · 19/11/2012 12:27
Que sera, que sera......

Vandaler0 · 19/11/2012 13:00
Efectivamente es un nuevo 7th Dragon y para la portatil PSP.

manurnohara · 19/11/2012 15:10
[quote]Es triste que las cuenta atrás de Sega hoy día sólo me provoquen indiferencia...[/quote]

Claro, un nuevo juego de Sega, sin esta gen no ha echo nada, mucho mejor nintendo, igual anuncian un nuevo wii lo que sea o mejor aun un new super mario refrito :babas:

Kylo_Ren · 19/11/2012 16:17
La imagen mola... tiene pinta de Sandbox o de Terror aunque nunca se sabe...

airwave · 19/11/2012 17:25
shadow of the beast 3!

cacinis · 19/11/2012 17:31
Jet set Radio Bad future

Blaxtot · 19/11/2012 18:22
Yakuza of the infinite end: Dovahkiin Edition HD chinos   zombis   dragones   plantas tochas GOTY seguro

Seehr · 19/11/2012 20:40
Hace mucho que no hacen algo realmente sobresaliente, algo que consiga atraer a mas gente a la compañía y a apreciar su trabajo. Parece que están en la penumbra y es una compañía que todo el mundo debería de conocer muy bien, aunque ya no parece que vaya a ser como antaño.

POLLOMAN · 19/11/2012 21:33
Ojalá fuera un Panzer Dragoon

Luffy · 19/11/2012 21:45
Sea lo que sea, de japon no saldra.

rma_rafagas · 19/11/2012 21:47
Shenmue 3 en exclusiva para WiiU donde podremos usar el tableto mando a modo de tablet

Yachan · 19/11/2012 22:41
Sonic the hedgedog 2013

Nalus · 19/11/2012 23:01
En la epoca en la que se ambienta Shenmue  no existen ni los telefonos moviles  ....   es una aventura ambientada en los años  90  .

Si quieres que Ryo se pegue uno 16 años en barbecho  con la busqueda de su padre para asi poder usar tabletas  .......

Respecto a la imagen a mi me a recordado a un Panzer dragoon  ....  

Mmmm un remake del saga con el motor del orta  jajajaja XDXD

Saludos

hijosdemarte · 20/11/2012 10:30
Ojalá volviera Shenmue...