RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
La versión 2013 de Street Fighter X Tekken se va a enero

La versión 2013 de Street Fighter X Tekken se va a enero

Es una gran actualización para el título.

Juan Rubio · 9:47 19/11/2012 · PC X360 PS3 
Capcom ha confirmado de retraso de la gran actualización para Street Fighter x Tekken, que como ya os contamos, será gratuita y se lanzará finalmente el 29 de enero del próximo año bajo el nombre de Ver. 2013.

La compañía japonesa explica que la decisión de retrasarla ligeramente llega tras darse cuenta de que necesita más opiniones por parte de los aficionados al juego, algo que afirman hacer durante las semanas extras que ahora tienen para trabajar en la Ver. 2013.

Así, el sistema introducirá cambios como lanzamientos más rápidos, técnicas antiaéreas mejoradas para los personajes de Tekken, cambios en la cámara de los Boost Combos, y algunos cambios y mejoras adicionales en la interfaz.

Ademas, habrá ajustes individuales. Ken verá que su movimiento Shippu Jinraikyaku tiene más recorido hacia delante y causa más daño. Kazukya obtiene invencibilidad completa desde el principio del movimiento EX Wind God Fist. Bison ahora no recibirá daño de proyectiles al realizar Knee Press Nightmare y, finalmente, Bob y Paul se moverán más rápido.

Enlaces Relacionados:
Fuente

Juegos Relacionados:


Noticias Relacionadas:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Seguirán los juegos MOBA tipo League of Legends teniendo tanto éxito?
 Sí, e irá a más
 Sí, pero ya han tocado techo
 No, su auge pasará