Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La versión 2013 de Street Fighter X Tekken se va a enero

La versión 2013 de Street Fighter X Tekken se va a enero

Es una gran actualización para el título.
· · PC X360 PS3 

Capcom ha confirmado de retraso de la gran actualización para Street Fighter x Tekken, que como ya os contamos, será gratuita y se lanzará finalmente el 29 de enero del próximo año bajo el nombre de Ver. 2013.

La compañía japonesa explica que la decisión de retrasarla ligeramente llega tras darse cuenta de que necesita más opiniones por parte de los aficionados al juego, algo que afirman hacer durante las semanas extras que ahora tienen para trabajar en la Ver. 2013.

Así, el sistema introducirá cambios como lanzamientos más rápidos, técnicas antiaéreas mejoradas para los personajes de Tekken, cambios en la cámara de los Boost Combos, y algunos cambios y mejoras adicionales en la interfaz.

Ademas, habrá ajustes individuales. Ken verá que su movimiento Shippu Jinraikyaku tiene más recorido hacia delante y causa más daño. Kazukya obtiene invencibilidad completa desde el principio del movimiento EX Wind God Fist. Bison ahora no recibirá daño de proyectiles al realizar Knee Press Nightmare y, finalmente, Bob y Paul se moverán más rápido.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Juegos Relacionados:

X360
Género: Lucha · Lanzamiento: 9/3/2012
PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 9/3/2012
PC
Género: Lucha · Lanzamiento: 11/5/2012
PSVITA
Género: Lucha · Lanzamiento: 26/10/2012
iPhone
Género: Lucha · Lanzamiento: 19/9/2012

PAPIOL · 19/11/2012 10:13
A ver que tal queda y si es verdad que el cambio es mucho, porque le hacía falta...

elmortadelas · 19/11/2012 10:51
maldita sea, retrasan la actualizacion en enero, cuando en mi casa nos vamos a kitar del internet, se supone k con esta actualizacion corregiran el fallo de los puntos de batalla, k cada vex k gano no me daban los puntos y me es imposoble conseguir el trofeo de llegar al nivel C, por eso deje de jugar al online

code.geass · 19/11/2012 11:15
Ojala se pueda jugar con un solo personaje....^ ^

lordosnofla · 19/11/2012 11:41
Tranquiiiiiiilos, tranquiiiiiilos. Aquellos que no tengais internet para el año que viene no os perdereis la actualización del juego... ¡¡PORQUE CAPCOM LA SACARÁ EN FORMATO FÍSICO Y PAGANDO!!, al igual que el "Ultimate" Marvel VS Capcom. Sí, ya se que es solo una puñetera actualización, algo que las demás compañías hacen gratis a traves de internet, pero es que en Capcom piensan en las personas que no tienen acceso a la red para proveerlas de actualizaciones... ¡¡QUE BUENOS SON!!

SachoTeam · 19/11/2012 13:29
yono tengo el juego, y esta a 20 pavos ahora, ¿creen que vale la pena comprarlo tras esta actualización?

Torettox · 19/11/2012 13:35
La actualización será gratis. Lo que no será gratis es el hecho de descargar los nuevos personajes como siempre.
Casi seguro que sacarán una edición con todos los personajes. Yo lo pille por 15€ y me gusta mucho el juego pero apenas he podido dedicar tiempo. Cuando saquen la actualización igual le doy más.

IkeFC · 19/11/2012 13:59
" Kazukya obtiene invencibilidad completa desde el principio del movimiento EX Wind God Fist"

Me parto y me mondo XDD pero vamos a ver no habrán personajes que son de risa actualmente que mejorar que tocan al retard de Kazuya?? En serio? Y Yoshimitsu,y Yoshimitsuu queeee? >___<

VegaPatch · 19/11/2012 15:39
No van a sacar una versión física completa. Lo avisaron todo con antelación y visto el fracaso que ha sido el juego en cuanto a ventas se refiere, no les saldría rentable hacerlo.

Sacho, el juego está bien y los personajes de Tekken en su mayoría son muy divertidos de usar pero el juego tiene herramientas muy abusivas y que hacen que ocurran pocas cosas interesantes por combate, pero a mi me encanta todavia.

Los mayores problemas actualmente son: DLC, combates que acaban por fin de tiempo demasiado a menudo, desequilibrio de personajes descarado, la mecánica del poder de Pandora es totalmente inutil y la ausencia casi absoluta de antiaereos eficaces ya que casi solo funcionan los shoryuken y poco más.

Es un juego con buenas ideas pero mal implementadas. Al menos se ve que Capcom aunque no les vaya a salir rentable, intenta arreglar el juego un poco. Eso sí, como esos sean todos los cambios se habrán quedado muy cortos. Personajes como Asuka, Kuma, King o Bob necesitan muchísimos cambios si quieres que sean minimamente competitivos. No pueden depender de tan solo una mecánica para ganar, para eso los profesionales se cogen a gente como Ryu o Raveen que hacen lo que ellos pero más y mejor.

Ryu_Hoshi · 19/11/2012 21:32
prefiero una actualizacion: SSF4 AE Ver.2013 con mejoras q hacen falta, es inaceptable q shoryukens, bushin sempukiaku y flash kick sean malas tecnicas antiaereas en comparacion con la patada de fuego de fei long y las patadas de yun y yang, q mal y ojala corrijan eso! Extraño el shoryuken de Ryu en en SF Alpha 3...

cyberbird · 20/11/2012 03:15
pues yo con King lo parto 8)
pero en serio lo que dicen por ahí, lo de Pandora es inútil, deberían arreglar la opción de no jugar con gemas (otra cosa inútil) y mejorar el online cruzado
este es un buen juego pero la ambicion de capcom por quitarnos el dinero lo ha manchado. luego encima los trajes extras por los que cobran, quitando un par son todos ridículos. y los de tekken son personajes mucho más completos en movimientos

TonyTouh · 20/11/2012 11:05
con esta actu y su posible precio para esas fechas de 15€. quizas me lo pienso. Dependerá como este el mercado para entonces. El 2013 sera un gran año de grandes juegos, no se si habra sitio para una simlpe actualizacion de SFxT.

elvengador · 20/11/2012 16:44
la Ver. 2013. saldra fisica y que cambiara mucho esque  yo me quiero pillar el juego por eso lo digo  no es por otra cosa