RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Yaiba: Ninja Gaiden Z no será un clon de Ninja Gaiden con zombis

Yaiba: Ninja Gaiden Z no será un clon de Ninja Gaiden con zombis

Prometen una jugabilidad diferenciada.

· 7:54 19/11/2012 · X360 PS3 
Yosuke Hayashi, responsable del Team Ninja y de Yaiba: Ninja Gaiden Z, ha explicado que el estudio está trabajando en hacer que el juego no sea un Ninja Gaiden con otra ambientación.

"En cuanto al Team Ninja y lo que tenemos que hacer para seguir siendo importantes en el futuro, asociarnos con un estudio occidental es una de las cosas que nos hacían falta", ha dicho Hayashi en relación a su asociación con Spark Unlimited.

Para él, la asociación puede ser productiva porque, aunque "los ninjas que se ven en los juegos occidentales no son auténticos ninjas", los zombis "son una creación occidental", por lo que desde el Team Ninja sienten que "podemos aportar el auténtico elemento ninja y Spark el auténtizo elemento zombi".

Un título con entidad propia


"No planeamos lanzar un Ninja Gaiden con una capa de pintura diferente y llamarlo Yaiba", ha dicho Hayashi. "Tendrá su propia jugabilidad, su propio estilo".

"Tenemos que asegurarnos de que la jugabilidad sea complaciente para los seguidores de Ninja Gaiden, pero no va a ser lo mismo. Podemos asegurar a los aficionados que verán los retos del juego y que será diferente a Ninja Gaiden".

Por ahora no hay fecha de lanzamiento para este juego, que se espera que llegue a PlayStation 3 y Xbox 360.



Juegos Relacionados:


Noticias Relacionadas:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Qué te genera más expectativas para el E3?
 Microsoft
 Nintendo
 Sony
 Realidad Virtual
 Otros anuncios