Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Wii U se estrena hoy en América

Wii U se estrena hoy en América

Es el primer mercado al que llega la consola de Nintendo.
· · WiiU 

Hoy, domingo 18 de noviembre, se estrena en las tiendas americanas la consola Wii U, de Nintendo. Se trata del primer mercado mundial que recibe la consola. Seguirán Europa, el 30 de noviembre, y Japón, ya en diciembre.

Imagen 20121118173616_1

Como en Europa, la consola llega en dos modelos: el básico, de color blanco, y el premium, de color negro. El modelo básico se vende por 299,99 dólares y el premium por 349,99 dólares, precios a los que hay que sumar los impuestos (que varían en cada uno de los estados que conforman el país norteamericano).

Imagen 20121118173616_3

A medianoche, en horario local de la costa este estadounidense, tuvo lugar la fiesta especial de lanzamiento de la consola en la Nintendo World Store de Rockefeller Plaza, en la ciudad de Nueva York. El evento empezó por la tarde y Reggie Fils-Aime, presidente de la división americana de Nintendo, vendió la primera consola.

Imagen 20121118173616_2

Por supuesto, ya han aparecido las primeras imágenes de usuarios que abren las cajas de la consola y muestran sus contenidos, algo que ya hizo Satoru Iwata, presidente de Nintendo, en vídeo. Las que os ofrecemos son cortesía de la web estadounidense NintendoLife.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Otras noticias sobre:


axcelher · 18/11/2012 12:28
¡¡Me la pido!!

StormShadow · 18/11/2012 12:32
Ese es mi pack XD.
Juuuu, que ganas.

Luceid69 · 18/11/2012 12:34
Joder que feo me parece el disco del SMBU con tanto dibujito si parece hecho por un preescolar leñe demasiado cargado jeje, pues na suerte al de la foto y a disfrutarla, yo seguire esperando mi PS-orbis dentro de 2 o 3 años.

hazheandome · 18/11/2012 12:37
Bueno pues a esperar opiniones reales de gente que la a comprado y no de gente que solo la a probado una hora.
Mas de uno jugara con el tableto mando hoy enchufado a la consola del vicio que se va a dar, para que no se quede sin bateria.

NintenderoU · 18/11/2012 12:42
Excelente estreno de Wii U en América con más de 1 millón de consolas vendidas.

Y excelente catálogo de juegos que acompañarán a la consola en sus primeros meses:
Pikmin 3
New Super Mario Bros U
Monster Hunter 3 HD Ultimate
Rayman Legends
ZombiU
The Wonderful 101
Lego City Undercover
Game & Wario
Little Inferno
Nano Assault Neo
TEKKEN Tag Tournamnet 2 Wii U Edition
Mass Effect 3 Special Edition
Aliens Colonial Marines
Project CARS
Ninja Gaiden 3 Razors Edge
Nintendo Land
Wii Fit U
Sing PARTY
Just Dance 4
Assasin Creed 3
Scribblenauts Unlimited
Sonic & Sega All Star Racing Transformed
Call Of Duty BO2
NBA 2K13
FIFA 2013
Darksiders 2
Epic Mickey 2
Need For Speed Most Wanted...

Ajopedo · 18/11/2012 12:44
aunque no me la vaya a comprar, me dais envidia los que esperais ansiosos una nueva consola que esta a punto de salir.......esa sensacion al abrir la caja............CABRONES!!! :)

StormShadow · 18/11/2012 12:46
[respuesta:6] Han vendido ya el millon? Cuantas horas lleva a la venta?

KASITO_90 · 18/11/2012 12:48
Arrasando que es gerundio!

Esta consola lo va a petar. Yo solo digo una cosa...... si con un Hardware como wii, Nintendo a sido capaz de hacer juegos como Mario Galaxy 2......miedo me da lo que puede llegar a hacer con la potencia que se le presupone a Wii U!

Satokon · 18/11/2012 12:53
Mola entrar en una noticia de estas y ver que todavia ningun troll la ha ensuciado. A ver cuanto tardan :jaja:

En fin, yo no me pillo ninguna consola de salida por lo que pueda pasar, pienso esperar unos años hasta que en el mercado este asentada la nueva generacion que se nos viene. Pero la verdad es que esta consola promete mucho, y me muero de ganas de ver sus exclusivos (que es lo que al fin y al cabo me hara decidir si la compro o no, como con toda consola de Nintendo), especialmente los de la propia Nintendo, pero tambien los de las thirds, que espero que sean mas y mejores que los que hubo en Wii.

calin07 · 18/11/2012 12:54
y al final se sabe si tiene mas potencia que ps3 o xbox 360?

mrpak · 18/11/2012 13:21
yo solo espero que la vendan el 29 y no el 30, la razon es sencilla. el dia antes estoy ya como un flan y siempre la ponen a la venta un dia antes asi se quitan colas y trabajo de encima, aqui en la costa del sol suele ser asi todo lo que se pone a la venta sale un viernes, pero el jueves es cuando llegan los pedidos. paso con la nintendo 3ds y con la xl pasa con los juegos como por ejemplo el zelda de 3ds que salia el viernes y el jueves estaba jugando con el, paso con el assassins creed 3 salia el viernes y el jueves estaba ya jugando, y a pasado asi desde que me acuerdo.
que ganas le tengo estoy deseando que los de la tienda me llamen el jueves 29 por la mañana pa decirme que la consola esta ya y que puedo ir a recojerla
recuerdo con cariño el dia en que recogi la N64 eran las 11 de la noche y todo el mundo hacia cola en una tienda mail de la epoca, recuerdo que tubimos que sobornar al padre de un amigo para ir a recojer la consola tan tarde, que tiempos
soy gamer pro y esta consola de nintendo me tiene el hype por las nuves la jodia

Kanemerald · 18/11/2012 13:22
[respuesta:11]La gente es que tiene la mala costumbre de que cuando se compra una nueva consola se pone a jugarla en lugar de ponerse a contar los flops que es capaz de procesar por segundo. Llámales raros.
[/respuesta]

municipalwaste · 18/11/2012 13:23
[respuesta:11]pronto se va a saber. ya habrá gente desarmado la consola y pasandola por scanners y microscópios analizando la GPU .... en si, lo de siempre
[/respuesta]

Ajopedo · 18/11/2012 13:28
[respuesta:10] yo he estado a punto de meter un poco de salsa!!! pero me he acordado de cuando estreno yo una consola y he pensado que habia que ser bueno!! ;)
[/respuesta]

KASITO_90 · 18/11/2012 13:30
Si, tiene mas potencia....No se sabe si poco mas (x2) o bastante mas (x4).....pero con los datos que se tienen se sabe que es mas potente!
Creo que por internet ya estaban empezando a destriparla.....en pocos dias sabremos cuanto es de mas potente.

Aunque como decia el anuncio......La potencia sin control no sirve de nada! En cualquiera de los casos creo que es lo suficientemente potente como para que salgan juegazos que es lo que nos importa a todos!

cervantes_pkt · 18/11/2012 13:36
El tabletmando en negro es muy elegante, esta claro que la version de 350e sera la mas recomendable en lo practico y para mi en lo visual

Acruber · 18/11/2012 13:55
Empieza el fiasco....

PD: Lo del Pikmin U este es de fanatismo total....

marianito · 18/11/2012 14:05
Que ganas de que llegue. yo tuve que hacer mi reserva con Gamestop porque en Game estaba agotado, solo quedaba el basico y yo quiero el negro. A ver cuando comienzan a enviarlos por Seur, tengo esperanzas de que por error los envien antes de tiempo y llegue a nuestras manos unos dias antes. Si los envian el dia exacto de lanzamiento, viernes 30 de noviembre, supongo que tendre que esperar hasta el lunes 3 de diciembre para recibirlo.

calin07 · 18/11/2012 14:12
[respuesta:13]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] lo digo porque tengo una xbox 360 y quiero saber si merece la pena comprarla. porque si tiene menos potencia no me serviria para mucho menos por 2 o 3 juegos especiales para la wii u.

adanxx · 18/11/2012 14:26
Cuanto llograra vender en una semana ,lol! ..

skipy · 18/11/2012 14:52
Esperan vender 3.5 millones en 2012

-Cloud- · 18/11/2012 15:13
Quiero una consola de sobremesa nueva :(

Nuiiiiiiiiii · 18/11/2012 15:18
Espera... ¿en américa el pack premiun viene con nintendo land y mario wii u a la vez?

Invoke · 18/11/2012 15:19
Eso parece. xD

Argestes · 18/11/2012 15:24
¡Qué sorpresa que el pack premium tenga el mario y el nintendo land!
Va a ser cierto que sugun se va lanzando va siendo mas cutre el pack...

America > Europa > Japón

xaviark · 18/11/2012 15:34
El pack premium no incluye el New Super Mario Bros.U solo el Nintendo Land.

chuelchi · 18/11/2012 15:44
Viendo los datos de reservas, está claro que va a vender mucho de inicio

Argestes · 18/11/2012 15:46
[respuesta:27]Uff, gracias por la aclaración[/respuesta]

JorgeXile · 18/11/2012 15:50
http://www.youtube.com/watch?v=jjYNN3ibNjI&feature=youtu.be&a aki esta una chica jugando en directo x si kereis verlo !! a mi me estan dando ganas de ir a matarla de la envidia !

denobcn · 18/11/2012 15:50
Pues yo lo siento, pero wii me la compre recien salida, con esta no la cago de nuevo, que pa el año que nuevo esta mas que bajada de precio con mil juego en mercado y con ofertas.

Fujy · 18/11/2012 15:56
Ahora si, oficialmente, welcome to the current generation!!!
Algunos parece que no escarmentaron con Wii y quieren otra ración.

AlexTheNight · 18/11/2012 15:57
Que coraje me da que me espoileen la caja con la ilusión que me hace siempre cuando compro una consola nueva abrirla.

JorgeXile · 18/11/2012 16:12
ya solo kedan 12 dias !!! que ansia que tengo me cago en to !! buf lo estoy pasando hasta mal !

gmk240 · 18/11/2012 16:15
Que raro que salga primero en America y no en Japon, si alli Nintendo domina, en America domina Microsoft.

Pelo-concha · 18/11/2012 16:20
[respuesta:18] Pero cuando es Noel todos le laméis el culo.

Hugolink · 18/11/2012 16:24
Ya se tienen que colar los típicos 2 o 3 trolls reconocidos de turno... Tienen una vida tan aburrida que es oler nintendo y aparecen.  jajaja.

Moonwalkermaru · 18/11/2012 16:24
Genial, la nueva consola de Nintendo ya ha salido, es un paso hasta que salgan las consolas de nueva generación.

cambanato · 18/11/2012 16:39
exacto WI U no es una consola de ultima generacion  XD

peruhn · 18/11/2012 16:41
Black Friday!!!!

Acruber · 18/11/2012 16:42
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mGRLRLz9xEI#!

Rafillo9515 · 18/11/2012 16:45
El momento de sacar la consola de la caja por primera vez es taaaaaaaaaaaan magico ^^ todo tan organizadito, oliendo a nuevo...

Hugolink · 18/11/2012 16:45
Por mucho que os molestéis muchos diciendo chorradas, wiiu es la videoconsola que comienza oficialmente la octava generación de consolas.

A ver si aprendéis muchos haters a diferenciar que una generación únicamente no se basa en meter mas nucleos y mas ram a una videoconsola.

Y aunque así fuese, wiiu también pertenecería a la octava generación ya que aunque a muchos os moleste es una máquina superior en rendimiento a las actuales videoconsolas.

Enga trollcetes, a comer cirulos por ahí :)

Hugolink · 18/11/2012 16:46
repetido

Argestes · 18/11/2012 16:47
A ver, siempre es bueno no pillar una consola de salida, evitas problemas de producción, posiblemente mejores ofertas... pero de ahí a utilizar eso como ataque a una consola... carece de todo sentido.

StormShadow · 18/11/2012 16:48
[respuesta:46] Hombre, si es defectuosa y se te rompe, jode, mientras este en garantía.....

KinGriso · 18/11/2012 16:49
Que muchos hipócritas hay por aquí.

Nintendo siempre ha dicho que ellos van a su rendimiento.

Por cierto, también durante toda la generación, los nintenderos decían que Wii estaba en su propia competencia, no contra la generación HD. WiiU, que mantiene el nombre de su antecesora, sí llegó con ese afán.

La presente generación es la generación HD. WiiU cumple con esa expectativa, por lo que llega 7 años después que la competencia. Sí, bochornoso a más no poder pero es la cruda realidad que Nintendo ofrece a sus seguidores, por más patético que parezca.

Cuando lleguen Orbis y Durango se podrá hablar de la 8va generación. Mientras tanto, a disfrutar con Xbox 360 y PS3 y WiiU como la generación actual.

Saludos.

Argestes · 18/11/2012 16:51
[respuesta:48]Realmente, siguiendo lo que se decía de Wii, Wiiu no seria Current Gen...
sería[b] Next [/b]New Generation.... :)[/respuesta]

Hugolink · 18/11/2012 16:52
[respuesta:48]VENGA,,, ya pasó niño. A dormir a tu cueva.
[/respuesta]

Elixirxs · 18/11/2012 16:52
No. no aún.

El catalogo de lanzamiento esta lleno de juegos que ya jugué y de franquicias Nintenderas infantiles que muy lejos están de mi interés.

Habrá que esperar al menos un año, a ver que resulta.

visensio · 18/11/2012 16:55
[respuesta:44]Una pregunta, ( a buenas eh?). Al igual que no aceptas comentarios de gente diciendo que la Wiiu no es de de la nueva generación, porque tendrían que aceptar que es de nueva generación? En que te basas?
Que yo sepa, una cosa de nueva generación es algo que deja desfasado a lo que había antes, por ejemplo las tv lcd con las LED.

Que revoluciona Wiiu que no lo hagan las demás? Contestando a estas preguntas probablemente silencies a los trolls ya que se necesita tener una base para tal.

Un saludo.

[/respuesta]

L0rest · 18/11/2012 16:55
Yo la compraré pero no de salida, seguramente lo haga un año-año y medio despues, cuando se vean mas juegos y estos de salida bajen y además la intentaré pillar de segunda mano.

Elixirxs · 18/11/2012 16:58
[respuesta:52]No podés esperar una respuesta objetiva y racional de un fanboy común y corriente.

No te deberías ni molestar en preguntarle ni contestarle nada.

Las 2 posibles respuestas están pre grabadas en las mentes de estas personas. Y a mucha distancia se quedan de todo rastro de sentido común e imparcialidad.
[/respuesta]

Hugolink · 18/11/2012 17:01
[respuesta:52]Las generaciones no se basan en dejar desfasado a la pasada generación. Las generaciones son ciclos y en esos ciclos las compañías apuestan por cosas diferentes. Unas han apostado todo por los gráficos y otra por una manera diferente de jugar.

Por esa regla de tres, psp es infinitamente mas potente que ds, solo por eso ya no son de la misma generación? y vita y 3ds?

Lo dicho. Que ofrece nuevo wiiu que no ofrezcan las consolas de actual generación??? quizás una nueva manera de jugar?, un mando con pantalla táctil con el que poder interactuar directamente?, el poder jugar a la videoconsola en el mando con pantalla por streaming sin retardo mientras en la televisión se puede ver la tele por ejemplo?

Dreamcast era una consola que andaba a trote en potencia entre una nintendo 64 y una ps2, y pertenece a la generación de gamecube y ps2 y no precisamente a la de saturn, n64 y psx...

Lo dicho, que no tenéis razón y punto.
[/respuesta]

KinGriso · 18/11/2012 17:02
Precisamente por no es nueva generación.

Es una máquina con la potencia y las prestaciones de las actuales. Sin hablar de los juegos, que para los que tenemos PS3 y Xbox 360 son más viejos que el frío y de menor calidad tristemente.

Laura-luna · 18/11/2012 17:10
Que ganitas de tener mi WII U XD. Cuento los días que faltan, y contra mas días, mas nerviosa me pongo  :lol:

P.D. Por que siempre que entro en un post de Nintendo veo a gente que se ceba? Por que no podeis pasar del post?

Hugolink · 18/11/2012 17:12
[respuesta:57]Tu tranquila, esto es vandal, los fanáticos campan a sus anchas y mas aún los sonyers megamachotes. Es oler la palabra nintendo y ahí acuden todos a dejar su bilis. Acostúmbrate xD.

Yo discuto con muchos y me lo tomo con humor porque es tontería cabrearse por cuatro descerebrados.
[/respuesta]

denobcn · 18/11/2012 17:14
[respuesta:57]Algunos no tienen vida mas alla de estos foros  :jaja:
[/respuesta]

leoluch · 18/11/2012 17:15
Hoy wiiu marcara un antes y un después en la industria videojuegil tal y como la conocemos.

Kazabe · 18/11/2012 17:15
A ver, como parece que os cuesta entender las cosas os pondré un ejemplo:
Si un padre tiene un hijo que es menos fuerte o inteligente o lo que os de la gana, que pasa que esta familia no pasa a tener una generación nueva?
Pues aquí es exactamente lo mismo, una consola NUEVA, con tecnología NUEVA.
Que las especificaciones son más bajas de lo que nos gustaría? Pues son mas bajas, no tiene nada que ver en que sea nueva generación o no.
Un saludo!

visensio · 18/11/2012 17:24
[respuesta:55] Si y no tienes razón. La palabra generación la verdad esque no es la mas adecuada para tildarla cómo de actual.
Nintendo desde wii va a su camino y perfectamente podría sacar 2 consolas de sobremesa en 5 años, pero no por eso significa que tengan dos consolas de 2 generaciones mas que las otras compañías.

Puedes pensar y decir lo que quieras, ya que veo que no das motivos para dejar claras tus ideas de que sea de "nueva generación" (ojo, como todos los gamers entendemos de lo que va una nueva generación) ya que me dices que innova por que tienes una pantalla en el mando que ya tuvo dreamcast.
Lo dicho, todos sabemos de que va esto y que cada uno tiene sus ideas grabadas a fuego, pero de ahí a no respetar las opiniones de los demás.... A eso sí que se le llama troll.

Piensa lo que quieras, pero sólo por debatirte ya me tachas de heater, y para que veas que heater soy ayer fuy al evento de Wiiu en Madrid. Si quieres te subo fotos para que te lo creas.

Dicho esto, sólo decirte que no es todo blanco o negro...
[/respuesta]

Laura-luna · 18/11/2012 17:26
[respuesta:58] Tampoco vamos a hacer un drama, pero bueno. Ellos se quejan cuando alguien se ceba con Sony, y luego ellos viene a cebarse aquí. Si seguimos así, vandal se hundira.... :llorando:

Elixirxs · 18/11/2012 17:26
Pero a ver:

Ya salieron varios analistas (entre ellos Pachter y algún comentario de ejecutivos de Sony) a descalificar a Wii y WiiU como Next Gen.

Nintendo no esta jugando en la misma liga que Sony y Microsoft, apuesta a los jugadores casuales para la venta de Hardware y un poco a los Hardcore para las ventas de Software. Esa es la estrategia de Nintendo desde el fracaso de GC.

Si el día de mañana (hipotéticamente) sega decide sacar una consola con la tecnología y prestaciones dignas de un PSX pero con 3d y mando de pantalla táctil, se debería denominar Next Gen?

No.

Next generation es lo mismo para todas las consolas. Es por eso que Nintendo evoluciono a Wii dandole soporte HD, Online y una mejora gráfica importante en comparación con Wii, no con las consolas de actual generación.

Lo mejor de todo es ver como los fanboys de Nintendo ven haters y sonyers por todos lados.

Incluso al decir que Nintendo va a su propia generación lo ven como algo negativo. Es que es hasta chistoso, gente.
Dense cuenta que no son mas que un chiste andante.
Piensen, mediten si realmente se está diciendo algo negativo y luego respondan. Y aunque si fuera algo negativo, dense cuenta que no todos tenemos que tener la misma opinión y que, aunque les ofenda hay verdades que son innegables.
El fanatismo extremista no es bueno. Menos cuando se trata de algo tan trivial y de tan poca influencia en sus vidas.

"Bilis", "Hater", "Sonyer"...
Parecen Pokémons incapaces de dar una opinión sin acudir a estas palabras.

LordZwan · 18/11/2012 17:26
Yo lo he dicho, odie a Wii cuando lo probé, pero no por eso desprecio el WiiU, debo probarlo antes de hablar mal de el, puede que sorprenda, puede que no, de igual manera lo quiero probar.

Hugolink · 18/11/2012 17:35
[respuesta:62]Colega... si me vas a comparar la micro pantalla de dreamcast y su función, con lo que ofrece wiiu entonces hablas sin saber o no tienes ni puñetera idea de lo que ofrece wiiu.  A si que informate un poquito que me gusta debatir con gente que basa sus palabras en cosas con fundamento y no en chorradas...
[/respuesta]

visensio · 18/11/2012 17:36
[respuesta:64]Si y no. Next gen significa que es de un desarrollo posterior a algo, en este caso Wiiu. Es completamente verdad que Wiiu es la siguiente generación de sobremesa para nintendo, pero es bien sabido por TODOS LOS JUGONES que next gen significa mas que ser sólo una nueva consola para una compañía. Pasaría lo mismo si microsoft o Sony sacan un hardware que iguala a la actual generación de consolas en gráficos pero corriendo a 60 fps, pues personalmente para mi no sería una "next gen"
[/respuesta]

Por cierto, ayer fuy expresamente a la presentación de Wiiu en Madrid para ver la calidad del gamepad. Me quedé impresionado por cómo se veía el cod, sólo por eso me la compraré, ya que Sony no ha sabido hacerlo con la Ps vita como prometió...

visensio · 18/11/2012 17:39
[respuesta:66]Vamos, que según tu razonamiento vita es de otra generación mas que la 3ds por la calidad de la imagen y funcionalidades no?

Dicho esto, paso de perder tiempo con un ultrafanatico.
[/respuesta]

Kanemerald · 18/11/2012 17:40
[respuesta:52]Pues se basa evidentemente como el resto de cosas de este planeta en que es la sucesora de una consola anterior, acorde al significado de generación. Los que estáis intentando deformar el significado de generación para adaptarlo a vuestras ideas sois otros.

Una generación representa una sucesión, y tú eres la generación  siguiente de tu padre, porque eres su sucesor, no porque seas más fuerte, más alto o más listo.
[/respuesta]

Ptroncoso · 18/11/2012 17:41
Es de tan poca relevancia al momento de jugar si WiiU es o no de next gen , perder tiempo haciendole entender eso a gente que ni siquiera es o quiere ser un potencial usuario de productos Nintendo esta demas , si hay gente que tiene problemas sicologicos , es infeliz o traumada solo queda sentir lastima aunque suene duro , pero bueno hay de todo en esta vida , pero que pena que gente pierda tiempo de su vida sintiendo odio o con tales niveles de resentimiento , me llega a dar verguenza ajena al leer algunos comentarios , en fin...

Hugolink · 18/11/2012 17:43
[respuesta:68]jajaja ultra fanático de que compañía??? si no sabes ni que consolas tengo ni a que juego, ahorratelo.

Parece que no sabes leer o no quieres entender, porque yo nunca he dicho que vita perteneciese a una generación superior a 3ds, digo precisamente lo contrario que no te enteras contreras. Digo que a pesar de ser un portento gráfico y un maquinon, pertenece a la misma generación de 3ds y sus carencias en potencia.

Que encima de llamarme ultrafanático pones en mi boca palabras que no he dicho.
[/respuesta]

chuelchi · 18/11/2012 17:52
El problema es que hasta la generación de PS3, 360 y wii, las consolas de todas las "generaciones" (o como queramos llamarlo) tenían unas capacidades técnicas similares o al menos no tanta diferencia como lo que pasó con Wii y sus dos competidoras.

Yo creo que sería más acertado hablar de la sucesora de X consola en lugar de una nueva generación. Así no habría tantos conflictos. Dicho esto, Nintendo ha optado por unas máquinas no tan potentes, pero con otras formas de jugar (luego cada uno ya dirá si le gusta o no).

Elixirxs · 18/11/2012 18:01
[respuesta:67]Eso es exactamente lo que dije.

WiiU es next gen de Wii.
Porque apuesta a otra política que no se asemeja a la de Sony y Microsoft.

Como Gamer que soy, no considero a WiiU como consola de nueva generación, como no consideré a Wii mas que a una extención de las posibilidades de GC.

Estoy muy conforme con el techo gráfico de la actual generación, es por eso que le tengo mucha fe a WiiU y como coleccionista de consolas y video juegos se que ya sea este año o el año entrante, voy a tener una en mi casa.

Lo que no necesariamente significa que tengo que estar conforme con todas las decisiones de Nintendo.
Es más, Wii fue una de las peores decepciones de mi vida. La peor consola de Nintendo por lejos.
Pero las decepciones solo se dan cuando tenés espectativas. Y Nintendo con su política infantilo-casual se ganó mi desconfianza en casi todo lo que desarrolle subsecuente a Wii.

Otro de mis puntos es la falta de criterio de los fanboys de Nintendo y como transforman cualquier critica a la compañía como un ataque personal que necesita ser defendido a capa y espada, incluso si eso significa quedar en ridículo.

No me canso de decir que lo peor que tiene Nintendo, son sus fans.
[/respuesta]

Acruber · 18/11/2012 18:02
[respuesta:42]Deja de dar por el ano, Pelo-Culo.
[/respuesta]

Ajopedo · 18/11/2012 18:03
al que le guste que se la compre y al que no pues que no se la compre......así de fácil

AlexTheNight · 18/11/2012 18:06
Hombre ciertamente a Wii U lo que le faltaría seria que tuviera gráficos next gen y no current gen, pero entonces ya seria la ostia y no existe nada perfecto no? ademas que precio tendría en ese caso ¿? era o mando o gráficos las dos cosas no se podía, así que Nintendo a optado nuevamente por un camino diferente.

A su favor tiene que si le sacan buen provecho los gráficos actuales no son moco de pavo, los juegos se van a ver bastante bien... hasta que se demuestre de que son capaces las futuras maquinas de Sony y Microsoft, que entonces ya si es posible que se resienta Wii U como le paso a Wii frente a Ps3 y 360, pero también puede que no... que esta vez el salto no sea tan grande, ya lo veremos.

Yo de momento aunque me hace ilusión no me la voy a pillar de salida, esperaré un año a ver que pasa.

Hugolink · 18/11/2012 18:16
[respuesta:73]Y lo peor de sony son sus fanaticos no? que por cierto vandal está petado de estos...

Aquí a lo que se va es que a mi me la suda si es current gen o new gen, se que es la nueva consola de nintendo y que con el tiempo la acabaré comprando.

Aquí lo que se critica es que los 4 o 5 trolls de siempre se meten en cualquier noticia de nintendo a soltar la perla de, bienvenido nintendo a la actual generación, a si que no se como no quieres que la gente salte.

Si se viene a picar y a soltar sandeces, se contestan, punto pelota. Y yo precisamente fan de nintendo no soy que wii me ha parecido la peor consola de nintendo en sobremesa y lo digo, y no precisamente por la potencia si no por la dejadez durante muchos meses que ha tenido wii.

Es mas, comencé en este mundo siendo mas segero que nintendero, y en esta generación tuve que adquirir una xbox 360 poque había demasiadas joyas que no podía catar en wii.

[/respuesta]

weiss · 18/11/2012 18:20
Bien por los que esperaban el lanzamiento de esta consola, yo aun esperare el dia que lancen la Orbis con ansias, mientras tanto a seguir disfrutando de mi ps3 porque el año que viene me espera un catalogo de lo mas grande.

QUE DISFRUTEN EL WII U ;)

Kanemerald · 18/11/2012 18:44
[respuesta:72]Pues esto no es cierto. Si nos vamos a generaciones como la master system con la nes, la diferencia era brutal.
La master system tenía un reloj a 3.58 Mhz, mientras que Nes lo tenía a 1,79. La NES poseía 2Kbytes de memoria mientras que la master system poseia 64Kb. La paleta de colores de master system era de 256, mientras que la de nes era de 52 colores. Los colores en pantalla son 52 para MS y 24 para NES.

Si quieres comparamos game boy con game gear.
Lo mismo para otras consolas. Playstation tenía un reloj a 33 MHz, mientras que  m64 lo tenía a 94Mhz y la sega saturn tenía 2 procesadores a 28Mhz. 2 Megas de ram para playstation y 4 para NES con posibilidad de 8, y memorias separadas para la saturn.

Volvemos a la siguiete generación, donde la cpu de dreamcast tenía 200MHz de reloj y la xbox llegó a tener un reloj a 733, casi 4 veces la diferencia en velocidad y más de cuatro veces en capacidad de procesamiento debido a la diferente arquitectura.
[/respuesta]

Lo que sucede es que antiguamente cada consola era distinta a la otra. Ahora parece ser que tienen que ser todas iguales con los mismos juegos para poder elegir marca. Antes cada consola tenía sus cosas, sus mandos, sus más y sus menos. salió la megadrive con su mando de 6 botones y salió la snes con cuatro botones y dos gatillos. La resolución de snes más cuadrada y la de megadrive más panorámica. Los colores de paleta distintos. La n64 tenía cartuchos, la psx y la saturn tenían cds. La dreamcast ofreció su visual memory, la xbox su online. Cada consola era un mundo y rara vez veías un juego de una consola en otra porque eran distintas.

Ahora precisamente esta generación ha pecado de tener las dos consolas más iguales de la historia. La gente ya no se pelea por sus mandos o sus juegos, si no por su marca o sus exclusivas porque desgraciadamente, salvo en el caso de wii, el 90% de los juegos son multiplataforma. Antes te comprabas una consola por sus juegos y ahora por los 3 juegos que no van a salir en la otra. Eso es muy triste.

Pues a mi me gusta. Que nintendo se centre en su tabletomando y su online, que xbox se centre en su kinect y su conectividad y que sony se centre en su potencia y su clasicismo. Y genial porque entonces si te compras una consola sabrás que serán distintas y que el 90% de los juegos serán exclusivos y aprovechando las características de la consola, en lugar de ports o multiplataformas o funciones metidas con calzador que te da prácticamente igual tenerlos en una consola u otra.

Boddhai · 18/11/2012 18:47
Ni Master System mostraba 52 colores en pantalla ni Nes mostraba 24.

Ojalá xD

gmk240 · 18/11/2012 18:50
Aunque no sea una next-gen en graficos, se ha logrado cosas como Killzone 3, Forza Horizon, Halo 4... con hardware aun mas viejo, asi que aunque seguramente no sea rival en graficos con PS4 y XBOX 720, aun asi tendra buenos graficos, a diferencia de la anterior generacion.

gmk240 · 18/11/2012 18:52
[respuesta:36]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Perdona, pero a mi me dan asco Noel y NintenderoU por igual, junto con otro grupo de... ''fans'' que no se lo toman tan en serio pero aun asi siguen siendo trolls.
A Vandal le vendria muy bien el baneo permanente...

StormShadow · 18/11/2012 19:00
[respuesta:82] No cambiaría nada. Solo "emigrarían"a otro foro a trollear.....

gmk240 · 18/11/2012 19:04
[respuesta:83]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Por mi no habria problema, por que solo ojeo Vandal y pocos mas, seria mucha coincidencia que me los encontrase en otras webs...
Y seguramente tendras razon, no me imagino que pueden hacer estos personajes mientras estan baneados aqui...

Fros · 18/11/2012 19:14
Yo creo que a la gente le da placer decir que WiiU no es nextgen porque si no no me explico como se repiten tantísimo.

Wii contra qué consolas compitió? contra PS3 y X360, la diferencia entre estas consolas existe, pero eso no las hace que sean de generaciones distintas (véase PSP y DS, que son consolas muy distintas y tachán, son de la misma generación) ¿contra qué consolas competirá WiiU? con las futuras consolas de Sony y de Microsoft, así que a ver, 2 + 2 son...

thedarkness666 · 18/11/2012 19:16
no me llama.... no es ni la sombra de lo que imagino de una nueva generacion.... sorry :) optare por microsft y sony no me van a jodrr como la wii...

thedarkness666 · 18/11/2012 19:16
no me llama.... no es ni la sombra de lo que imagino de una nueva generacion.... sorry :) optare por microsft y sony no me van a jodrr como la wii...

Elixirxs · 18/11/2012 19:21
[respuesta:77]Me parece perfecto que hayas podido de disfrutar de todas las consolas.

Yo no te conozco. Lo que se de tu persona lo asumo por tus intervenciones en el foro.
Las cuales constan, en su mayoría, de tratar de hater o sonyer a cualquiera que diga la mas mínima cosa sobre Nintendo.

En lo personal eh tenido mas de una que otra palabra en contra de los fanboys de Sony, el mas reciente ah sido con el tal Noel que parece que lo hace para mojar orejas.

Y así como hay unos cuantos fanboys de Sony que son molestos, veo aún mas cantidad y mas molestos a los fanboys de Nintendo.

[/respuesta]

Hugolink · 18/11/2012 19:25
[respuesta:88]Te equivocas, a ni no me molesta que la gente exprese sus opiniones encontra de nintendo, mientras sean con respeto y tengan un fundamento.

únicamente contesto a los que sueltan gilipolleces y son trolls reconocidos metiendo mierda en noticias de nintendo y bastantes veces también en noticias de xbox 360.
[/respuesta]

phoennyx · 18/11/2012 19:34
menudo owned se van a llevar muchos cuando jueguen al darksiders 2 y descubran que se ve peor que en xbox xD

sanosuke_z · 18/11/2012 19:35
la consola de momento no me llama mucho por el precio de salida y el hard desfasado (aunque esto es lo de menos)pero si mistwalker y monolith me sacan joyitas como las de antaño con graficos al nivel de FFXIII me pensaria comprarla en un futuro.
¿quien sabe si wiiu sera el renacer de buenos jrpg debido al mando tablet?

crakos · 18/11/2012 19:43
Y digo yo, esto de las colas interminables que se crean en estos "eventos" de salida de consola o juego, ¿no es mas facil esperar al dia siguiente y adquirirlo sin esperar nada y mas tranquilamente? (es una pregunta retorica. desde luego la respuesta es si)

Yo quiero una wii u, pero no voy a ir el primer dia en plan ansia viva a hacer una cola de 6 horas para llevarmela... hombre un poco de tranquilidad, que te vas al dia siguiente y ya no tienes que hacer ninguna cola, te ahorras el mal trago y agobio de colas, y ademas que no pasa nada por no tenerla desde el segundo 1.
yo la ps3 me la compre a los 2 años de su salida y esos 2 años que no la tuve no me morí y pude hacer vida normal XD

En serio, esto es digno de estudio, es curiosa la mente humana como es capaz de pasar calvarios por tener un aparato desde el segundo 1 que sale... no doy credito

Schierker · 18/11/2012 19:50
Por muy buenos juegos que tenga, me da pereza comprar algo en lo que los juegos, por muy bien que se vean, van a parecer lo peor de aqui a un par de años. Si me saliera gratis, pues me daría igual, pero habiendo visto cosas fastuosas en PC, wiiU no me ofrece nada que me atraiga. Y los derroteros que llevan Zelda y Mario no me agradan para nada precisamente

Bubzeven · 18/11/2012 19:52
no se porque hay tantos nintenderos que se enojan, yo soy sonyer, pero no ando criticando las consolas de los demas, es mas, tengo la nes, el N64, el cubo y espero comprarme el wii u, la otra vez estaba viendo una noticia sobre playstation all stars y todos los nintenderos criticando que se parece al smb, pero cuando criticamos algo suyo, ahora si defienden a capa y espada, vaya sociedad....

Zencho · 18/11/2012 19:58
Entonces ahora los juegos en HD y los shooters molarán o aún no?

Khodex · 18/11/2012 20:00
[respuesta:95]A mí me molan los buenos juegos independientemente de si son HD o no.
[/respuesta]

gouki22 · 18/11/2012 20:05
crakos, el problema es que con wii el segundo dia ya no habia consolas a no ser que se hubiera reservado, porque se agotaron en todos los lados. Si buscabas muchisimo la encontrabas.
Wii u lleva el mismo camino con los premium packs, por lo que los packs normales no creo que haya problema en pillarla

gmk240 · 18/11/2012 20:08
[respuesta:96]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
No te queda mas remedio.

Yachan · 18/11/2012 20:14
Yo solo espero que el catalogo no se llene de shooters genericos como en las otras, aunque de momento va bien el catalogo

Mastergold · 18/11/2012 20:29
Fue una larga noche pero por fin pude tener mi Wii U console hermosa  :D lo primero que tienes que hacer una vez que la consigas es conectarla a internet para actualizarla por que sin esa actualizacion la consola no es nada lo otro que tal vez diras es que es esto por que cuando entras en el menu vez como todos esos Mii te rodean pero ya te acostumbraran espero que les llegue su Wii U pronto un saludo desde United States yo me voy a jugar mis Zombiu, AC 3, New Mario U, Nintendo Land, Ninja Gaiden 3 etc  :P

I love My Wii U :babas:  :babas:

Laura-luna · 18/11/2012 20:30
[respuesta:100] Cuantos te has comprado? Y cuanto te ha costado todo?