Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Las reservas de juegos de Wii U en América duplican a las del lanzamiento de Wii

Las reservas de juegos de Wii U en América duplican a las del lanzamiento de Wii

ZombiU, Assassin's Creed, Call of Duty, Scribblenauts y Mario son los más reservados.
· · WII WiiU 

La cadena de tiendas americana Gamestop ha desvelado que las reservas de juegos de Wii U duplican a las que tuvieron los de Wii en su lanzamiento, según informa la web Gamasutra, dedicada a la industria del videojuego.

Gamestop ha desvelado que tiene 500.000 reservas para la consola Wii U, agotadas prácticamente desde que se inició el proceso, el pasado mes de septiembre, con 1,2 millones de juegos reservados, una proporción que duplica a la del lanzamiento de Wii hace seis años, en 2006.

La empresa atribuye esto al fuerte catálogo de lanzamiento, que incluye grandes títulos de terceros además de los dos juegos de lanzamiento de Nintendo. Los títulos más reservados son ZombiU, Assassin's Creed III, Call of Duty: Black Ops II, Scribblenauts Unlimited y New Super Mario Bros. U.

Cuando se lanzó la Wii en 2006, los juegos más reservados en la tienda fueron The Legend of Zelda: Twilight Princess, Rayman: Raving Rabbids y Red Steel.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


leoluch · 17/11/2012 19:02
Es que WiiU esta llamando la atención de todos los consumidores... es y sera una consola legendaria con un catalogo rompedor e innovador gracias a sus posibilidades jugabilisticas, su sistema online superior al de la competencia y el apoyo de los indies con los maximos exponentes: Little Inferno, Nano Assault Neo,Mighty Switch, Mutan Mudds deluxe, Chasing Aurora,Cloudberry Kingdom y tal vez Minecraft, un apoyo nunca antes visto para descarga digital y no conformes con eso un catalogo físico de salida envidiable  con exponentes de la talla de: COD:BO2,AC3 y ZombiU,Ninja Gaiden, MHU,Tekken etc... por el lado core y por otro lado para las familias Nintendo land,Rabbids juegos muy divertidos para todo tipo de publico, Nintendo sabe lo que quiere la gente y la gente sabe que quiere a Nintendo,  No me sorprende en lo absoluto la gran acogida a la futura superventas Sobremesa de Nintendo tanto en, america, europa y japon.

DAVISITHO · 17/11/2012 19:18
[respuesta:2]Lo dices enserio o estas siendo irónico?
[/respuesta]

Pelo-concha · 17/11/2012 19:37
Solo Nintendo puede hace resto. Curiosamente, con las consolas de Sony y Microsoft, no pasa  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Trolleadas aparte, joder, estoy nervioso por ver mañana las ventas.

mrpak · 17/11/2012 19:41
esto es lo que se llama un zas en toda la boca para la competencia

y cuando el rio suena agua lleva

StormShadow · 17/11/2012 19:43
Mañana las ventas de WII U cerraran muchas bocas.

Mastergold · 17/11/2012 19:48
Yo me estoy preparando para paartir a New york sera una larga noche cuidence mucho :)

leoluch · 17/11/2012 20:06
[respuesta:3]Totalmente enserio.
[/respuesta]

thelastofgod · 17/11/2012 20:07
Esta consola nunca va a superar en ventas a ps2. Nunca lo hará aunque hagan un esfuerzo sobrehumano,no podrán superarlo,duele decirlo pero es cierto.
En dos años mas va a salir ps4 y xbox 720,la gente va a preferir esas consolas que una wii u.
Cuando bajen de precio de ps4 y xbox 720 va a vender mucho mas,y la consola wii u va a caer mas y mas.Y al final tendrán que hacer otra consola que compita con ps4 y xbox 70 y los pc.
La gente esta cayendo en la trampa,que lastima como la gente no se da cuenta de que wii U es mas de los mismo,no tiene un juego que sobresalga como lo tiene ps3 y xbox 360 que venden millones,los juegos de wii u fácilmente se pueden ver en una ps3 o xbox 360.
Si Sony hiciera un mario,lo haria facilmente,he incluso lo haria menjor que nintendo,pero no lo haran por que no lo necesitan,con su catalogo actual le da 1000 vueltas a del wii u.
Wii U no va a tener un juego que impacte gráficamente,que sea bonito jugarlo,los juegos va a ser los mismos que wii pero van a ser un poco mejor.
El proximo año vamos a ver juegos que van a impactar graficamente como the last og us,tom raider,gear of war judgement,crysis 3,beyond,juegos que van a sonprender con los graficos,y eso que las consolas actuales llevan mas de 7 años y todavia pueden mover esos juegos,y ninguno de los juegos que mencione va a salir para wii u.
Prefiero disfrutar al maximo los juegos de ps3 y xbox 360 ,que son mucho mejores que los juegos de wii u.
Lo ultimo y es algo curioso.Todas las joyas de Rockstars games fueron lanzados para las consolas de ps2,ps3 y xbo 360,ninguno de los juegos mas destacados como max payne 3,la noire,gta,red dead redeptions,bullying,ninguno de esos juegos sobresalientes han salido para wii,que lastima,
Saludos

leoluch · 17/11/2012 20:07
[respuesta:7]Ten cuidado, las Wiiu son REGION LOCK si eres de europa te llevaras un chasco mi recomendacion es que seas paciente y esperes hasta el 30 pero si eres de america olvida todo esto.
[/respuesta]

leoluch · 17/11/2012 20:17
[respuesta:9] Porque no puede superar a PS2? acaso eres vidente????  ya los analistas dijeron que WiiU podría vender 290 millones de consolas si sigue como hasta ahora y que en 2016 tendría una base de mas de 50 millones de consolas, Wii U vendera bastante las reservas asi lo indican, el mercado es mucho mayor que hace 6 años y el catalogo es mas llamativo.

PS4 y 720 salen muy tarde cuando estas salgan Nintendo sacara el Mario 3d, el metroid, el zelda y el smash....!! para que aumente aun mas la base instalada de consolas, WiiU sera un fenómeno sin igual en la industria videojuegil.  la misma Ubisoft lo sabe y por eso hace las cosas bien desde el principio, Nintendo sabe que WiiU sera tan rompedora como en su momento lo fue la Wii recordemos que no es una empresa novata en el sector, si no que es una con mas de 30 años de experiencia de las cuales 3 consolas de sus 5 sobremesas han sido un éxito abrumador y esta WiiU tiene toda la pinta de ser la nueva consola mas vendida de la generación, recordemos esto la Wii No supero la PS2 porque nintendo asi no lo quiso... ya que anunciaron en 2011 la Wii U por presion de las Thirds, pero las estadísticas siempre reflejaban que la Wii vendía mas en el mismo tiempo que PS2 ahh..!!  y por cierto PS2 tiene unos 12 años en el mercado mientras que Wii solo 5 con un par de meses, solo es cuestión de que Nintendo asi lo quisiera para lograrlo.
[/respuesta]

Crimson.J · 17/11/2012 20:18
[respuesta:9]Deja de soñar, que ya es hora de levantarse.
[/respuesta]

Tengo una PS3 y una Wii, solo puedo decir que quitando algunos juegos, el 70% del catálogo de PS3 me parece totalmente repetitivo y descartable, mientras que de wii, el 70% me parece variado y entretenido, ole por Wii U.

mariomeiss · 17/11/2012 20:20
[respuesta:6] Cerraran las bocas de los Soniers o las bocas de los Nintenderos?
[/respuesta]

mariomeiss · 17/11/2012 20:23
[respuesta:11] Que buenas palabras, men. Eres grande :)
[/respuesta]

Yomis_simoY · 17/11/2012 20:25
Que "entusiasmo".. jejje

Yo, sinceramente, haré como siempre he hecho, esperar hasta que algo me convenza por haberlo probado, no porque se diga que es bueno o que patapim, patapam... nunca me he conprado una consola de salida, antes la he probado en casa de algún amigo, en la propia tienda, etc.. y a medida que se van juntando juegos que cumplan con mis espectativas y cubran mis necesidades "jugabilísticas?" me planteo su adquisición. De momento hay juegos que no terminan de darme lo que busco y otros que se han quedado muy pobres en cuanto a jugabilidad, con cuatro detalles para el gamepad nuevo y ya.. esperaré a que las desarrolladoras pongan un poco más de esfuerzo en aprovechar las caracteristicas que tiene y entonces se harán cuentas y si compensa pues a disfrutar! jejej

StormShadow · 17/11/2012 20:40
[respuesta:13] A los que dicen que WII U no venderá.

Pelo-concha · 17/11/2012 20:44
[respuesta:9] Lo tuyo es grave. Comparas los juegos de una consola que lleva 6 años en el mercado con una que todavía no ha salido....

thelastofgod · 17/11/2012 20:49
En respuesta a leoluch
Ojala fuera vidente,seria espectacular.
Bueno tu estas seguro que Wii U va a ser un todo un exito,puede que si o puede que no,sabremos cuando digan las ventas totales.
No creo que supere a ps2,la consola de sony ha vendido mucho y va a costar mucho superarlo,se necesitan mucho años para poder pasarla en ventas,por lo menos unos 7 años,si la consola vende a un  ritmo bueno en los próximos años quizás la supere.
Ps3 y Xbox 360 llevan mas de 7 años y ninguna de las 2 a superado la barrera de los 100 millones.
Si Nintendo quiere que su consola sea la mas vendida tiene que corregir varios errores,partiendo por sus juegos y tener un online estable.
Ojala estemos vivos de aqui al 2017 para poder ver si supero o no las ventas de ps2.
Saludos

benjaminos2011 · 17/11/2012 20:58
vaya fuiste el unico que menciono a una play 2, la noticia es referente a wii U y metes a play 2, debes de tenerle un inesesario miedo a wii U, parece ser que estas fanatizado con tu compania preferida.

thelastofgod · 17/11/2012 21:01
En repsuesta a ToTaToaD
Como puedes decir eso. Ps3 tiene un catalogo enorme y variado,tienes todo tipo de juegos,tienes juegos como little big planet y uncharted,juegos totalmente distintos,no son nada repetitivos,tiene para todos los gustos.
El catalogo de wii tiene juegos bastantes pobres y unos juegos bastantes pasables,pero la mayoria son juegos infantiles como mario,zelda y sonic,si te entretienen bien por ti,pero variado no tiene por donde.No tiene ningún juego con una historia que te enganche,no tiene ningún juego que te haga pensar,no tiene ningún juego que tenga gráficos que te impacten.
Si te entretienen ese tipo de juegos,disfrutalos pero no vengas a decir barabaridades como esas.
OLE ps3

thelastofgod · 17/11/2012 21:08
En respuesta a Pelo-Concha
Tu fanatismo por la wii u es grave.
Yo solo dije que esos juegos no van a salir para wii u,no estoy comparando nada.
saludos

StormShadow · 17/11/2012 21:10
[respuesta:21]

[b][i][u]Prefiero disfrutar al maximo los juegos de ps3 y xbox 360 ,que son mucho mejores que los juegos de wii u.
[/u][/i][/b]

Esto es lo que has dicho. WII U no tiene casi ninguno por que ni siquiera ha salido.

Mastergold · 17/11/2012 21:26
[respuesta:20]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta][quote]Ps3 tiene un catalogo enorme y variado,tienes todo tipo de juegos,tienes juegos como little big planet y uncharted,juegos totalmente distintos,no son nada repetitivos,tiene para todos los gustos[/quote]

[img]http://2damnfunny.com/wp-content/uploads/2012/06/Ash-Ketchum-Is-Are-You-Kidding-Me-Meme-Pokemon.jpg[/img]

Tipico fanboy sonyer llevate tu Ps3 para otro lado que esto es Wii U no (Las maravillas de Ps3) :gota:

[quote]El catalogo de wii tiene juegos bastantes pobres y unos juegos bastantes pasables,pero la mayoria son juegos infantiles como mario,zelda y sonic, :guau:  [/quote]

[img]https://iftheworldwaspink.files.wordpress.com/2012/03/wtf-did-i-just-read1.jpg[/img]

Me estoy preparando para partir a New york para Wii U y me vienes con semejante estupides eres un 100% fanboy si tanto te gusta tu Ps3 que demonios haces en esta noticia relacionada con Wii u eres de esos tipos como en youtube que cuando ven algo relacionado con Wii U empiesan a soltar puros estupidos comentarios fanboy [b]Mario, Zelda y Sonic infantiles [/b]  :eek:

Puedes trollear todo lo que quieras hoy es el lanzamiento de Wii U asi que malgastas tu tiempo comentando sabes por que?
[secreto][img]http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/23461610.jpg[/img]  [/secreto]

Mientras tu hablas estupideces la gente estara comprado Wii U y yo estare probando la consola para ver si nintendo hizo un buen trabajo con esta consola o no  :zrop:

Hasta luego y que pases un buen dia soltando billis tal vez un dia de estos se te cumple :rolleyes:  

StormShadow · 17/11/2012 21:28
[respuesta:23] Ya nos contaras como va la WII U, y lo de la ID, si quieres, pero sería un detallazo XD.

P.D Si quieres por mensaje privado :)

grasshopp · 17/11/2012 21:31
Que alguien avise a los americanos que la consola es obsoleta,que no es nueva generacion.....a espera que lo que realmente interesa son los juegos jojo

Mastergold · 17/11/2012 21:32
[respuesta:24]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] No hay problema la fiesta empesara alas 6:00pm asi que cualquier detalle les mantendre al tanto :P

Beru · 17/11/2012 21:43
Se me quitan las ganas de entrar a Vandal, sus foros y demás con estas tonterías...

DAVISITHO · 17/11/2012 21:48
[respuesta:8]Ok gracias por aclararmelo es que no te había entendido.
[/respuesta]

thelastofgod · 17/11/2012 21:50
En repsuesta a mastergold
Pues tenias que venir,tu malgastas el tiempo en burlarte de otras personas,mandando imagenes dignas de un hombre que no tiene nada que hacer en internet,mira tienes facebook,twiter,google, y muchas paginas. Deberían cancelarte tu cuenta por que tu vienes aquí  a solamente provocar las personas con imágenes estúpidas como las que acabas de poner.Desde que me inscribi en vandal  nunca te he visto un comentario sensato y maduro,sino puros comentarios provocadores y inmaduros.
Nadie es perfecto,todos han cometido algún error en su vida,pero tu te crees el que te las sabes todo,y eso habla mal de ti.
Esto es un foro y uno puede decir lo que se le antoje y nadie me va a venir a callar,si me comentario fue estúpido,no lo leas, así de simple,te cuesta mucho hacer eso.
Por si acaso disfruta de QUERIDA WII,AL FINAL CUANTOS JUEGOS VAS A TENER 2, UNO DE REGALO Y UNO QUE TE PUEDAS COMPRAR TU,QUE DIVERTIDO,OJALA LA PASES BIEN CON TUS 2 JUEGOS.
QUE DIOS TE BENDIGA,OJALA NO TE ABURRAS TAN RAPIDO POR QUE 2 JUEGOS ES MUY POCO.
Voy a hacer magia para que tengas varios juegos y no te aburras tan rapido,si quieres le pido a papa noel para que te compre mas juegos.
Saludos desde NEW YORK

DAVISITHO · 17/11/2012 21:54
[respuesta:23]Esperare con ansias tus impresiones.
[/respuesta]

sweepnani · 17/11/2012 22:15
a mi me gusta la ps3 y la wii, puedi jugar a las dos son prejuicios :)

thelastofgod · 17/11/2012 22:24
En repsuesta a Cristin.Silver
Me refiero a los juegos que va a tener Wii U en su lanzamiento.Mira para que entiendas mejor.
Prefiero disfrutar al máximo los juegos de ps3 y xbox 360 que son mucho mejores que los juegos que tendrá wii U en su día de lanzamiento,ademas no solo esos sino los que van a salir mas adelante.
Solo fue para aclarar tu duda.
Saludos

Invoke · 17/11/2012 22:27
Esto es como el Cod, todo el mundo raja y critica y luego pulveriza ventas y reservas con cada nueva entrega.

gouki22 · 17/11/2012 22:42
esperando impresiones tambien. Solo quiero saber si los juegos van bien y no como las betas que pusieron cuando la probe hace unas 3 semanas

Mastergold · 17/11/2012 23:39
Bueno ya me encuentro en New york city si por alguna razon escribo mal es por que estoy con mi telefono acabo de llegar y lo primero que encuentro son los mii characters xD
[img]https://pbs.twimg.com/media/A70x-YBCYAAHibZ.jpg [/img]

Lo siguiente que veo son los preparativo de Wii U event

[img]https://pbs.twimg.com/media/A77kVl6CYAAHy8q.jpg [/img]

Es todo lo que puedo informarles sera mejor que me prepare la fila es larga  :guau:  y creo haber visto a reggie en la tienda mientras me ponia en la fila y si me encuentro Triforce lo saludare bueno pasen buenas tal vez po la manana pueda subir algunas fotos al foro tal vez o no bueno un saludo y que pasen buenas noches son las 5:38pm  (EST) y solo faltan unos minutos para que empiese el evento que estara hasta las 2:00 am  :babas:

Como adoro mi celular Samsung Galaxy S 2  :babas:  :babas: ( Creo que deberia de acostumbrarme usar vandal con mi telefono todo el tiempo  :lol: )

mrpak · 17/11/2012 23:43
[respuesta:35]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
:babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:

que suerte tienes jodio XD

Luceid69 · 17/11/2012 23:45
La fe de Leoluch en nintendo es tan ciega que si le dice que el caballo es blanco lo dira aun que el caballo sea negro carbon asin que fijaos que veracidad tiene este tipo.

mrpak · 18/11/2012 00:05
troles anda dejen el hilo un ratito que ya cansan tela
no teneis nada mejor que hacer????????
iros a hacer el amor con vuestra pareja y asi se relajan un rato que tanto rajar mal de una compañia tiene que ser agotador

Sega_TR_2 · 18/11/2012 00:50
http://www.youtube.com/watch?v=ZEWddFOJ-Bk

Saludos.

municipalwaste · 18/11/2012 01:04
pues yo tengo el S3 y es excelente. Te lo cambio por la estadía ya!!!!!!

Fatal787 · 18/11/2012 01:39
UUUFFFFF mañana es el gran dia.. WIIU. almenos aqui en Puerto Rico.

Hyoga1979 · 18/11/2012 01:46
Yo tengo las 3 y la mejor la Xbox

VICTOR_MAGAN3 · 18/11/2012 01:47
los ejecutivos de ninbergas estarán contentos saltando de alegria y diciendo wiiiiiiiiiiiii!!! y cuando compréis esta xbox camuflada direis UUUUuuu que berga nintendo jijij

thebestps2 · 18/11/2012 01:59
la tablet de nintendo es como un celular leapfrog, para que jueguen a la tableta que aporta un mando  con tv?, para ver el inventario?.

DAVISITHO · 18/11/2012 02:01
Acabo de ver los reviews de new super mario bros u y de nintendo land. El primero tanto GT, GT como IGN le han puesto de un 8 para arriba y el nintendo land  GT le puso un 8. No e visto en otras paginas sobre nintendo land.
Soy el único que le parece que nintendo land se ve bastante bien?

DAVISITHO · 18/11/2012 02:06
[respuesta:39]Joder... Menuda cola.... De cuanto es? De un kilometro?
[/respuesta]

Xilos · 18/11/2012 02:17
[respuesta:4] Imagínate si las consolas de Sony no generan hype que con la salida de PS3 en America se  registraron disturbios e  incluso ,si no recuerdo mal, un tiroteo  :lol:  :lol:

Y todo para pagar 600 pavos por ella  :jaja:  :jaja:
[/respuesta]

Lo mismo de siempre que se dejen de ventas, me den titulos interesantes y me confirmen que en 2016 no estaré mendigando (y eso solo se vera en el E3) y puede que Nintendo y yo nos acabemos reconciliando

gmk240 · 18/11/2012 02:23
[respuesta:45]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Si, pero Nintendoland no es mas que el WiiSports de esta consola.
Minijuegos para demostrar lo que se puede hacer con los nuevos controles.
Por eso pienso que es mejor pillarse el pack Premium con el ZombiU

DAVISITHO · 18/11/2012 02:37
[respuesta:48]Pues a mi me pareció interesante el juego, yo total el zombie u me lo pillare aparte.
[/respuesta]

gmk240 · 18/11/2012 02:56
[respuesta:49]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Sin mas, yo me cogere la que viene con el ZombiU, aunque en GAME y la mayoria de las tiendas vale 30 euros mas... :S

Snake03 · 18/11/2012 03:08
Sale una noticia de WiiU en Vandal y los Soniers, haters de Nintendo se halan el cabello y echan espuma por la boca xD jajajaja ya les aburrio jugar con su PlaySation? jajaja a mi no me aburre jugar con mi PS3 o Wii :)

DAVISITHO · 18/11/2012 03:18
[respuesta:50]Si es cierto, pero eso es porque es un pack que ellos mismos han hecho y no nintendo. De algún modo tienen que cubrir el juego.
[/respuesta]

Wiicked · 18/11/2012 03:59
Donde estan los trollazos que decian , que no la compraria ni la madre de Iwata :D ?

Ptroncoso · 18/11/2012 04:30
Maldicion en Chile tenemos que esperar al 10 de Diciembre , que envidia Mastergold debe ser emocionante estar en el lanzamiento de una consola, disfrute amigo¡¡ y cuente la experincia , conociendo a Nintendo , no defraudara.

Snake03 · 18/11/2012 04:40
Tu por lo menos la puedes comprar, yo no puedo porque no tengo el dinero para hacerlo, quiza el otro año, por los momentos estoy "disfrutando" del Black Ops 2 en PS3 con todas y las cagadas del Online por parte de Treyarch xD

municipalwaste · 18/11/2012 05:03
sigue vivo vandal hoy a las 01:03 horas de argentina. Exigimos una actualizacion de lo que acontece en los fucking United States!!!!!!!!

Titovision · 18/11/2012 05:19
Vandal esta durmiendo.

seguiremos esperando.

Triste que no tengo el dinero para Wii U

Mr.Bushido · 18/11/2012 05:44
Dentro de 16 minutos se supone que sale la Wii U en usa

Laura-luna · 18/11/2012 07:10
Ya queda muy poquito para que la vendan. Que envidia, nosotros hasta el 30 nada. :llorando:  :llorando:  :llorando:  :llorando:

Pelo-concha · 18/11/2012 08:00
[respuesta:47] Los titulos interesantes varían por persona, para mucha gente tendrá buenos juegos, y para otros no.

gouki22 · 18/11/2012 08:27
a mi por ejemplo mario wii u me parece lo mismo que mario wii salvo que tiene algun disfraz mas, yoshi bebe que se hincha y que con la tabla puteas o ayudas (vamos el de wii actualizado). Porque los graficos ya se daba por echo que mejorarian.

Nintendo land lo veo mucho mas para jugar con mas gente, ya que solo pierde la gracia. Tenia un minijuego bastante gracioso que probamos a 5 en un evento suyo, que el que tiene la tableta tiene que pillar a los demas (eres un fantasma) y puede ver a todos, y los 4 mii no pueden verlo en el televisor a no ser que consigan deslumbrarlo (tipo luigis mansion)

StormShadow · 18/11/2012 08:35
[b][i][u]El gran momento, la primera Wii U vendida
[/u][/i][/b]

[secreto][img]https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/3723_534640163230235_1302017190_n.jpg[/img] [/secreto]

Como se ha puesto cuando la ha entregado....

[img]http://i415.photobucket.com/albums/pp239/empobona/Reggiefap.gif[/img]

P.D El que lo quiera mirar, esta en face, en nintenderos.

StormShadow · 18/11/2012 09:03
[respuesta:32] Puede ser. Pero esta va por gustos.

Pelo-concha · 18/11/2012 09:24
Es triforce XD.

PD. No me acuerdo de el nombre XD :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Joysticks · 18/11/2012 11:05
dios y aqui tan solo quedan 11 dias

djkane · 18/11/2012 11:08
[respuesta:9]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

jajjajajjajja ya está el hater nintendero hacíendose caquita porque le da miedo que nintendo vuelva a ownear a la competencia en ventas, que patético por dios...

En dos años van a prefefir otra consola? porqué porque es mas potente? igual que han vendido mas xbox y ps3 que wii, o vita que 3ds no? jajaajajajaja eres un sabio tio, eres un sabio!!! :jaja:  :jaja:

No amigo, lástima tu que no te des cuenta que wiiU es algo innovador, que lo que no es innovar es ponerle el 4 a tu play, el mismo mando, la copia del wiimote y una gráfica mejor, eso si que es innovar chaval! jajajajaja que huevazos los tuyos!  :jaja:

jajajajajaj si sony quisiera hacer un mario lo haría incluso mejor? si si por eso llevan 20 años copiando juegos de nintendo, incluido mario, y comiendose owned tras owned! xDDDD

Ala niño ve a estudiar y a aprender un poco y dejar de decir bobadas, cuando aprendas algo del tema vuelves aquí con algo de criterio a hablar sin que se te ría la gente  :jaja:  :jaja:

Furiosillo · 18/11/2012 14:57
MGSnake... llora un poquiyo. Ea, ea... venga nene, ya esta. Entiendo que ser un hater y no tener argumentos es duro... aaaal, aaaale... cuando tengas unos pocos añitos más vuelves y te metes en conversaciones de mayores. Por cierto ¿qué tal va Vita? La semana pasada 3DS vendió 47 veces más en Japón ¿Lloraste mucho? ¿O aun sigues llorando?

Y un par más de preguntitas, a ver si puedes respondérmelas y así me río otro ratito contigo. Sj Little Big Planet es mejor qur Mario, y todos los Sonyers sabéis taaanto de videojuegos... ¿Por qué no han ido todos los sabios usuatrios de PS3 a comprarlo para darle unas ventas que no se sonrojen ante cualquier juego de Mario? Y otra... ¿Sabes inglés hijomío? Gamepad significa "mando de videojuegos " en inglés, no es que Nintendo se haya copiado del iPad para ponerle el nombre. Si es que estoy seguro de que no lo pretendes, pero aun así demuestras lo tonto que eres jomío.

Pero eso, ea, ea, busca a mamíta y vete a llorar muy fuerte contra su pecho, porque Nintendo es caca y Dony se está yendo al carajo como compañía.

mrpak · 18/11/2012 16:16
[respuesta:68]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

jajajaja zas en toda la boca

Pelo-concha · 18/11/2012 16:19
[respuesta:67] Vaya loser acaba de entrar a Vanal, anda, darle un chupete al bebe llorón...

Acruber · 18/11/2012 16:40
Empieza el fiasco......
PD: Los pikmins como siempre defendiendo a su dios, esta es vuestra nintendo de hoy en dia:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mGRLRLz9xEI#!

Pelo-concha · 18/11/2012 16:42
[respuesta:71] Me da lastima tu madre. Tiene que haber sido un calvario parir y criar a un niño tan idiota como tu.

MGSnake · 18/11/2012 16:44
En respuesta a furiosillo

Llorar porque una consola no vende ? Tu estas mal de la cabeza ninño a mi esas ventas no me aportan nada a mis volsillos asi que me importan una mierda, si tuviera algo de itenligencia en tu cerebro de mosquito serias capaz de deducirlo

Haa pero perdona, ya no recordava que los nintenderos solo teneis la excusa de que vuestra consola vende, auqnue la consola sea una mierda y sus juegos sean sagas quemadas a mas no poder mientras vendan ya esta bien XD.....soys pateticos

Y por cierto retrasado de mierda has mirado las notas de los ultimos juegos de mario y las de little big planet ?

Creo que no porque si no sabrias que little big planet es mucho mas innovador y tiene mejores notas y aunque non venda eso no quita que sea mejor que mario,que lo es, mario es como call of duty, aunque el juego sea una mierda vende tan solo por el nombre

http://www.touchgen.net/wp-content/uploads/2011/06/wiiuvsipad.jpg

Anda mira la imagen, eso es una copia descarada igual a 0 de innovacion

MGSnake · 18/11/2012 16:46
En respuesta a pelo concha

Para hacer esa mierda de comentario te lo podrias haber ahorrado

Acruber · 18/11/2012 16:50
[respuesta:74]Deja al pikmin sectario este que ya esta reportado ;)
[/respuesta]

Pelo-concha · 18/11/2012 16:52
Menudo nitro racer. Donde esta cacamanpower cuando se le necesita.......

StormShadow · 18/11/2012 16:55
Joder. Pensaba que este post no se llenaría de insultos ni de haters de Nintendo, supongo que es mucho pedir.....

Acruber · 18/11/2012 18:00
[respuesta:76]Cacamanpower dice estar esperando para salir de tu Pelo-culo....
[/respuesta]

Cartagenero-98 · 18/11/2012 18:34
[respuesta:11]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]Eso mismo se dijo con Wii,aunque veremos que pasa.De momento parte con ventaja,lo mismo se mantiene,o crece,o decrece.Hasta que WiiU no tenga un juego que digas:Ostias me voy a comprar la WiiU porque este juego es buenisimo(caso de play 3 con uncharted y last of us,caso de xbox con halo y gears of war)creo que va a decrecer.Ya se pueden poner las pilas,ZombieU no esta tan mal como me esperaba,pero para eso(al menos yo)te compras el call of duty que lleva zombies multijugador y multijugador normal,cuando pase eso WiiU crecera muchisimo,espero que venda(mas que nada para que la PS4 y la XBOX720 sean muy competitivas).

StormShadow · 18/11/2012 18:39
[respuesta:79] Compra una consola por un juego es absurdo. Las consolas no se pueden comprar a lo tonto. Es una inversión depende
la persona.

Por cierto, comprar la PS3 solo por el Uncharted, es una locura y  una estupidez. Si te gustan unos cuantos, entonces si.

Cartagenero-98 · 18/11/2012 18:52
[respuesta:80]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]Aparte de algun juego que sobresalga,un catalogo variado,con eso se hace mucho

StormShadow · 18/11/2012 18:58
[respuesta:81] Puede ser. Al fin y al cabo va por gustos.

Noel_FFXIII · 18/11/2012 20:32
La consola tendra buenas ventas seguro que sí. Suerte Nintendo te desea de parte de SONY.

Schierker · 19/11/2012 00:33
Seguro que Sony le desea buena suerte a Nintendo, segurísimo que sí.

Aoshi__Nihon · 19/11/2012 02:22
Cómo se ha liado la traca aquí ¿no?; parece como si las ventas afectasen a nuestras vidas XD. Esto no es política, no se trata de joder a los demás porque la compañía no nos mole. Ahora mismo entra una persona externa al mundillo en este hilo y ve a gente peleando porque las ventas o porque los gráficos y se van a dar cuenta que se repiten los mismos comportamientos absurdos que en política o en deportes de masas. Prefería el mundillo cuando la gente no se peleaba por las ventas, se dedicaba a jugar.

Furiosillo · 19/11/2012 08:10
Aaaaay MGSnake... Llorón llorón. Reportadme, corred, a mi me da lo mismo. ¿Pikmin yo? Tengo una Wii, una Xbox 360 y un PC y probablemente haya jugado a más juegos de PS3 que vosotros de Nintendo en toda vuestra vid., por lo que mi opinión creo que está mucho más fundamentada que la vuestra... Ayos, trolletes del tres al cuarto, a lloriquear a vuestra casita.

Si defiendo a Nintendo es porque son los únicos que verdaderamente quieren cambiar algo en esta industria y porque solo en las noticias de Nintendo hay energúmenos tan lamentables como los sonyers dando por culo noticia si noticia también, por rabia, envidia, ignoracia o retraso mental (o una combinación de todas, vete tú a saber). Por eso me gusta entrar y azuzaros un poquito a los catorceañeros de la época de la play, para que lloréis un poquito más.

Cartagenero-98 · 19/11/2012 16:04
[respuesta:66]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]Si ownear,cuando lleve la XBOX720 o la PS4 dos navidades ya veremos quien ownea.Revolucionador por poner una pantalla al mando,si Sony o Microsoft lo hubiera hecho seria una tonteria(que lo es)pero es Nintendo.Aplicate el cuento... ;)

Aoshi__Nihon · 19/11/2012 20:29
[respuesta:87]Sony hace tiempo que ha implementado opcionalmente esa tecnología, pero no se le ha dado tanto bombo y platillo. A mi no convencen con esas cosas, lo que me importan son los juegos no las paranoyas que pueda hacer el mando tablets, mandos que parecen consoladores y emiten calor, etc. en algún momento del camino hemos perdido el norte con una cruceta dos analógicos, unos cuandos botones y gatillos y un buen juego yo soy el hombre más feliz del mundo.
[/respuesta]