Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Microsoft experimenta con integrar Kinect en Internet Explorer

Microsoft experimenta con integrar Kinect en Internet Explorer

Navegaríamos con gestos que detectaría el sensor de movimiento.
· · PC X360 

Microsoft Research, el departamento de investigación de Microsoft del que os hemos hablado hoy mismo al presentar su sistema de traducción instantánea, está trabajando en integrar el dispositivo de detección de movimiento Kinect en Internet Explorer, el navegador de Internet de la compañía.

El proyecto consiste en integrar la detección de movimiento de Kinect en eventos web, que el navegador podrá interpretar usando código Javascript para detectarlos. El vídeo distribuido por Microsoft Research enseña cómo se pueden usar los gestos del cuerpo y de las manos para realizar acciones comunes del navegador. Por el momento se trata de un proyecto de investigación y todavía no se sabe si se hará realidad en la versión comercial de Internet Explorer.


Alvargon · 17/11/2012 20:17
Hombre, la intención era buena, pero no tiene pinta de ser muy util tal y como lo ha presentado

Yomis_simoY · 17/11/2012 20:36
¬_¬'.. integrar kinect en "x" está bien, el problema es cuando dices internet explorer.. microsoft debería plantearse seriamente la posibilidad de deshacerse de este "navegador" y empezar a desarrollar otro desde cero, respetando los estandares y fijandose en sus competidores. Internet explorer nunca se podrá mejorar, porque entre otras cosas se basa en una sucesión de parches, sobre parches, sobre parches...

Ragnar- · 17/11/2012 20:36
Interesante....XXX

sanpepe1997 · 18/11/2012 00:47
¿Cómo sería el gesto para entrar a una web XXX? XD

angeliux · 18/11/2012 01:02
mala idea, no saben que hacer con kinect, sirve para todo menos utilizarla en xbox 360  ni internet

JigSaw · 18/11/2012 07:00
utilizar el navegador de Internet Explorer creo que iria con lag

Ajopedo · 18/11/2012 11:35
para entrar en vandal habría que poner cara de troll

gmk240 · 18/11/2012 18:54
Y en vez de eso por que no integran juegos decentes con Kinect?

Noel_FFXIII · 18/11/2012 20:02
Realmente MS esta desesperado. Con los fracasos mas grandes de la historia que son Windows 8 y Surface vaya restregada y arrastrada les dieron la prensa especializada, solo falta que los asociados como Intel,Nvidia,Adobe les de la espalda y no los apoyen con la nueva manera de vender en su mercado desertico del Windows Store.

pillabichos · 18/11/2012 20:09
Internet explota   el dispositivo quemaxboxs = ¡que susto!

Ajopedo · 18/11/2012 20:55
[respuesta:10] a ti te ha echo algo Microsoft? no dejas pasar una para atizarle....
[/respuesta]

gmk240 · 18/11/2012 22:05
[respuesta:10]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Y que crees que le da mas dinero a Microsoft?
Un sistema operativo que lo piratea hasta Bill Gates?
Una chorri-tablet?
O la segunda consola con mas ventas de esta generacion?

darkvader1982 · 18/11/2012 22:10
kinect vale para todo menos para jugar con juegos decentes, que penoso.

kensaiken · 19/11/2012 03:41
[respuesta:12]No ves su nick y su titulo abajo? SONYER a muerte.
El vive solo para SONY, todo lo demas es basura. xD
[/respuesta]

omaskana · 19/11/2012 04:02
Wow! Amigos, que ha visto como este teléfono inteligente barato[URL:http://ves.cat/bzfb]http://dipbt.bundestag.de/dip21/brd/2012/0441-12.pdf[/URL]