Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La revista Time escoge sus 100 mejores videojuegos de todos los tiempos

La revista Time escoge sus 100 mejores videojuegos de todos los tiempos

Una lista desde la década de los 70 hasta la actual.
·

La revista americana de actualidad Time ha publicado un artículo seleccionando los que son, a su parecer, los 100 mejores juegos de todos los tiempos.

El artículo no establece un ránking concreto, sino una selección de 100 juegos que destacan por su importancia e influencia. La lista abarca títulos de PC, consola y teléfonos móviles (incluyendo Angry Birds), y ya ha sido objeto de numerosas críticas al no incluir títulos como Zelda: Ocarina of Time, Mario Kart o el reciente éxito independiente, Minecraft. La lista completa es la siguiente:

1970s
The Oregon Trail
Hunt the Wumpus
Pong
Breakout
Space Invaders
Adventure
Asteroids

1980s
Battlezone
Defender
Pac-Man
Zork
Castle Wolfenstein
Centipede
Donkey Kong
Frogger
Galaga
Tempest
Wizardry: Proving Grounds of the Mad Overlord
Joust
Pitfall!
King’s Quest
Lode Runner
M.U.L.E.
Paperboy
Tetris
Super Mario Bros.
Ultima IV: Quest of the Avatar
Castlevania
The Legend of Zelda
Metroid
OutRun
Contra
Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards
Mega Man
NetHack
Punch-Out!!
Tecmo Bowl
Prince of Persia

1990s
Solitaire
Wing Commander
Civilization
Sonic the Hedgehog
Street Fighter II
Dune II: The Building of a Dynasty
Mortal Kombat
Doom
Myst
NBA Jam
Madden NFL 95
Marathon
SimCity 2000
Chrono Trigger
Quake
Resident Evil
Super Mario 64
Tomb Raider
Final Fantasy VII
Goldeneye 007
Myth: The Fallen Lords
Ultima Online
Final Fantasy Tactics
Grim Fandango
Metal Gear Solid
StarCraft
Thief: The Dark Project
EverQuest
Silent Hill

2000s
Diablo II
Deus Ex
The Sims
Animal Crossing
Grand Theft Auto III
Halo: Combat Evolved
Ico
Rez
Counter-Strike
Metroid Prime
Splinter Cell
Star Wars: Knights of the Old Republic
Cave Story
Half-Life 2
Katamari Damacy
World of Warcraft
Guitar Hero
Shadow of the Colossus
The Elder Scrolls IV: Oblivion
Gears of War
Ōkami
Wii Sports
BioShock
Call of Duty 4: Modern Warfare
Desktop Tower Defense
Portal
Rock Band
Braid
Angry Birds
Demon’s Souls
Flower

2010s
Batman: Arkham City
Mass Effect 3

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


guillefix · 17/11/2012 19:11
¿Wii Sports? ¿En serio?

andy94 · 17/11/2012 19:23
rockband y katamari damacy? Enserio?

kovuviw · 17/11/2012 19:25
Sí, en serio, ahí esta su veracidad.

Que ojo, el Wii sports es todo un exito y divertido, pero como juego no es de los mejores ni por asomo.
Mas bien parece una lista de "los que mas gustan" (Porque FFVII como tal (sin sus spin off y tal) no es de los mejores FF tampoco, ya que tiene lagunas argumentales, simplicidad en combate, etc) (por poner un ejemplo, seguro que hay mas)

Yachan · 17/11/2012 19:25
Ni heavy rain,ni uncharted,ni god of war...
Ya empiezo a escuchar la tormenta! XDDDDD

kovuviw · 17/11/2012 19:27
Mas bien la has provocado tu no?

Motenai · 17/11/2012 19:29
Hay omisiones imperdonables:

Ghosts'n Goblins
Indiana Jones and the fate of Atlantis
Blade Runner
FF VI
FF VIII
Ico

Así a bote pronto pero seguro que hay más.

Yachan · 17/11/2012 19:30
Noooops, te aseguro que no, es lo que pasa siempre en estos hilos

Jimmytrius · 17/11/2012 19:32
Típica lista compuesta a base de poner juegos famosetes sin pararse a valorar lo que aportaron en su momento... en fin, era de esperar :ups:

[para Smoke_Snake]ICO sí está, y poner FFVIII sólo contribuiría a restarle credibilidad al TOP 100 :$[/para]

andy94 · 17/11/2012 19:36
[respuesta:7]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]pero ICO esta en la lista

WZeroDs · 17/11/2012 19:38
Demasiadas imperdonables muchas omisiones vista se notan que ni siquiera saben que es un videojuego esta gente ¬¬.

Pelo-concha · 17/11/2012 19:41
Era de esperar que Batman estuviera.....

Kurtelle · 17/11/2012 19:46
Dónde coño están Ocarina of Time, God of War, Kingdom Hearts, Metal Gear Solid 3, Devil May Cry o las primeras ediciones de Pokémon?

Ahora entiendo porqué la revista Time es muy criticada y suele estar en las salas de espera de los dentistas...

PD: Poner a Wii Sports y Angry Birds es... es...  :vena:

StormShadow · 17/11/2012 19:48
Faltan un montón de juegos buenos.

DRG1990 · 17/11/2012 19:51
DONDE ESTA SHENMUEEEEEEEEEEEEEE Y ZELDAAAAAAAAAA.

jcchavez · 17/11/2012 19:54
y dragons lair, kun fu master, gun smoke, y kick off, the last ninja, double dragon, gaunlet, super contra, tecmo world cup, art of figting, por Dios no esta la obra maestra de YU suzuki, ni los rige racer, sega rally, rolling thunter, comando, eso si, esta call of duty y gears of wars, o lo que es lo mismo, primera persona shother, de verdad, que pena de decadenci y con que poco os conformais y vais como borregos a por l duty halo y gears of war de mierda, que lastima de tebeo este time

Motenai · 17/11/2012 19:54
No había visto a Ico, Oops.
Bueno pues como esta Ico añado Shenmue y Age of Empires.

FF VIII debe aparecer por el valor que introdujo en el mudo de los videojuegos con sus CGI

esppiral · 17/11/2012 19:58
No está Shenmue vaya cagarro de lista joder estamos hablando de los 100 mejores, vamos y no incluir Shenmue.... lamentable....

jcchavez · 17/11/2012 19:59
es que es muy fuerte que no esten en la decada de los 90 ni SHENMUE ni FINAL FANTASY, estoy indignado, intolerable.

Jimmytrius · 17/11/2012 19:59
[quote]FF VIII debe aparecer por el valor que introdujo en el mudo de los videojuegos con sus CGI[/quote]
[para Smoke_Snake]Hombre, vale que para su época estuviesen muy bien, pero hubo muchos juegos antes que él que implementaban escenas CG de gran calidad. Según ese criterio deberíamos poner a FFIX y no a FFVIII, ya que su secuencias son incluso mejores :$[/para]

alvaro.a_sk · 17/11/2012 20:00
mejor dicho lo 100 juegos con mas venta mira que poner wii sports

GenisGod · 17/11/2012 20:00
¿Donde esta el Ocarina of Time y Mario Galaxy? Aunque si ya ponemos a Angry Birds como uno de los mejores mal vamos.

MaNeLiYo · 17/11/2012 20:01
Faltan muchisimos juegos,aunque para gustos los colores,pero si se trtata de los mejores o los mas influyentes ahi se han dejado unos cuantos en el tintero,un saludo ;)

pablorv97 · 17/11/2012 20:03
Zelda A Link to the past y Ocarina of Time no están :( ni los Mario Galaxy, ni Metal Gear Solid 3, ni se menciona a Pokemon, ni Super Mario Bros 3, ni el World... Habría añadido Monkey Island también.

ark83 · 17/11/2012 20:14
Me parece una lista lamentable.

Glasgow-Smile · 17/11/2012 20:14
Myst, Grim Fandango, Deus Ex, Ico, Katamary, Braid, Demon's Souls....no esta mal

Motenai · 17/11/2012 20:18
[para Jimmytrius]FF IX también lo añadiría a la lista.

Para mi FF VIII es genial que le vamos hacer XD[/para]

Kylo_Ren · 17/11/2012 20:22
Todos los TOPS de mejores juegos de la historia o se dejan a algunos importantes, o ponen a algunos que se podrían dejar o no estamos de acuerdo... normalmente no gustan y es lógico.

SambadeAmigo · 17/11/2012 20:25
¿Como no puede estar ni Ocarina of Time ni Ghost'n Goblins ni God of War ni Pokémon?
Estos de time no tienen ni idea...

Ragnar- · 17/11/2012 20:30
2010 ME3 y Arkam solamente?WTF?

Elixirxs · 17/11/2012 20:38
Rockband?
Angry Birds???

WII SPORTS??!!!

Si, claro. Los MEJORES juegos.......

Pelo-concha · 17/11/2012 20:45
Vaya mierda de lista, en serio, quien ha echo esta lista?

caxmai · 17/11/2012 20:53
Pero ni siquiera poner el GTA San Andreas!! es increible!!! :S vaya asco de lista... enserio, espero que no tengan ninguna influencia estos señores porque poco saben de videojuegos!!!!! :(

keli_2234 · 17/11/2012 20:53
tampoco veo por la lista:
chopilther   de SEGA
comando  de SEGA
track'n field      KONAMI
y algunos mas que se me escapan

p228 · 17/11/2012 20:57
Maniac Mansion?
Duke Nukem?
GTA 3 antes que el San Andreas?
En fin...

WZeroDs · 17/11/2012 21:00
Pokemon ahhh sido de los juegos que mas ha influenciado en el mundo hasta en ventas ¬¬
Zelda Ocarine of Time: Esta entre los juegos que mas han influenciado el mercado hoy en día ademas de convertirse en un hito de la historia. ¬¬
God of Wars: Fue uno de los mejores juegos de la anterior Gen. ¬¬
Shuemue: Fue uno de los juegos mas revolucionarios en su época. ¬¬

Y para colmo ponen jueguitos de retrete como wiisport, angrybirds, entre otros

[img]http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/30378986.jpg[/img]

grasshopp · 17/11/2012 21:01
Ni A Link to the Past ni Wind Waker (poco influyentes para esta gente)
PD:por no estar no esta ni el aclamado por critica y publico el famosisimo y querido Alundra ,juego influyente donde los halla xD

Drak91 · 17/11/2012 21:08
Call of Duty 4: Modern Warfare AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

walstreet · 17/11/2012 21:09
podria comentar muchas cosas, pero creo que diciendo simplemente que con solo echarle un vistazo por encima, cualquier jugador medianamente avispado estara de acuerdo en que este TOP es MUY lamentable, MUY falso, y muy poco profesional (me la suda que no sean un medio especializado en los videojuegos, si no sabes de lo que hablas tienes dos opciones: O te callas la boca para evitar aberraciones como esta, o te informas como el profesional que se supone que eres).

Sin duda un ejemplo muy claro de como esta el mundillo actualmente, y no hablo sobre todos los juegos que sobran y faltan en ese top porque ya muchos lo han dicho y aun asi se han quedado cortos (basicamente porque nunca acabariamos si tuvieramos que corregir ese top tan FAIL).

gmk240 · 17/11/2012 21:11
[respuesta:38]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Seras uno de esos trolls que cuando ven el nombre COD solo echan bilis.
Pero COD4 fue una verdadera obra maestra, tanto en campaña como multijugador, sobretodo el de PC (por la ridiculamente alta cantidad de mods, y que dejan 64 jugadores).
Con respecto a la noticia...
No veo a Return To Castle Wolfenstein, ni ningun GTA, ni ningun Metal Gear Solid... wtf???

Agapito_de_Sousa · 17/11/2012 21:20
Odio Call of duty ahora, por que es un juego que ha tirado más para multijugador y es que odio el online, pero los Modern Warframe 1 y 2 son los mejores juegos de la franquicia. De las mejores y crudas historias de toda la saga. Si quieres poner a  parir un COD, pon a parir los ultimos, que cualquier día sacaran uno en que sustituyan los terroristas por mutantes, y los F-22 RAPTOR Y APACHES, HINDS D, etc... por Gundams, Mazinger Z y Metal Gears, dependiendo el bando que elijas.

Elixirxs · 17/11/2012 21:26
[respuesta:40]Tenemos nuestras diferencias en otros temas pero en esto solo me queda darte la absoluta razón.

Una sorpresa entre tanto shooter genérico. MW tiene una excelente campaña, muy entretenida y cinemática.
Genial, de verdad.
[/respuesta]

gmk240 · 17/11/2012 21:28
[respuesta:42]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Es que es verdad, si, COD ultimamente esta siendo refrito tras refrito, pero eso no hace que COD 4, y los anteriores sean peores.
En esos tiempos COD era un juego mas, incluia innovaciones, era divertido y los desarrolladores y usuarios se lo tomaban en serio...

Fuga_ · 17/11/2012 21:32
Desde luego no es la típica lista que conocemos siempre, no están ni el primer ni el segundo juego mejor puntuados de la historia, es más, de zeldas solo hay uno y ni por asomo es el más bueno.

Dynboy · 17/11/2012 21:38
me cago en esta lista, faltan un chingo de Titulos muy buenos

NintenderoU · 17/11/2012 21:39
Que bazofia de lista

Eikichi Onizuka · 17/11/2012 22:10
no ocarina of time? esta lista no esta bien

Invoke · 17/11/2012 22:26
¿Angry Birds antes de Demons Souls?

Esta lista me la paso pro los Kinders. :jaja:

RAZALIX · 17/11/2012 22:32
les falto el dragon ball z budokai tenkaichi 3

JavierAssassin · 17/11/2012 22:40
no esta el ocarina of time? xD mamarrachada de lista por dios........

FrankieJaeger · 17/11/2012 22:42
Basura casualota en una lista de los mejores de la historia? Me desorino!

Darkw00d · 17/11/2012 22:53
[respuesta:51]Precisamente porque se trata de una lista de los mejores juegos, y no una lista de los juegos más hardcores, aunque desde cualquier punto de vista, a lista deja bastante que desear
[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 17/11/2012 22:56
Donde esta Wind wakeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
Donde esta Uncharteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeed 2
Donde esta Halooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo 4
Donde esta A link to the paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaast
Donde esta Resident eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeevil 4
Donde esta Mario Galaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxyyyyyyyyyyyy
Donde esta Mario Galaxyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy 2
Donde esta Gran Turismooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo 3
Donde esta Super Mariooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Bros. 3
Donde esta Uncharteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeed 3
Donde esta Skywaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaard Sword
Donde esta Donkey Kong countryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Donde esta OCARINA OF TIMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

Que hace ahi Angry birdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddds
Que hace ahi Wii Spoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorts
Que hace ahi maddeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen 95

[b]Vaya mierda de lista, mierda mierda mierda[/b]

FrankieJaeger · 17/11/2012 22:59
[respuesta:52]Uno de los mejores de todos los tiempos NUNCA podrá ser una basura casual.
Que estamos hablando de los megacraks de la historia no del mejor juego que ha hecho tu vecino de 9 años.
[/respuesta]

Vorag · 17/11/2012 23:05
0 Criterio tiene esta lista xD

MarcosHaneke · 17/11/2012 23:06
Angry Birds, Desktop Tower Defense, Rock Band, Wii Sports, Animal Crossing y demas casualadas sobran

Cottiny · 17/11/2012 23:14
Penosos los comentarios de por aquí. Acaso Pacman o Mario no son juegos casuales? Tenéis una manía a Angry Birds que no se entiende. Angry Birds ha marcado una era, igual que Wii Sports. Aquí no se habla de juegos buenos o excelentes, sino de juegos que han revolucionado, que han marcado un antes y un después, que de algún modo nos influyen. Es cierto que ahí hay grandes ausentes como Shenmue o Zelda OoT, pero en general está bastante bien.

FrankieJaeger · 17/11/2012 23:17
Yo jugaba en 1988 a un juego con la misma mecánica que AB pero más complejo. No empecéis a poner medallas a la mierda.

javierageitos · 17/11/2012 23:21
y alex kidd??

Tomobiki · 17/11/2012 23:38
Está clarísimo que el que ha hecho esta lista no tiene ni idea de videojuegos.
Partiendo de eso, ¿en qué se han basado para hacer la lista?.
¿Juegos más vendidos?. No. Eso explicaría el Angry Birds, pero hay muchos marios que han vendido decenas de millones y sólo aparece en la lista el original y el 64.
¿Querían incluir sagas, en lugar de juegos concretos?, Para nada. Eso explicaría que pusieran solo esos dos marios (representando las 2D y las 3D), pero entonces no entiendo como ponen FFVII en concreto, y no la saga en general (y otras muchas secuelas que hay en la lista).
¿Juegos más populares? No. No hay ningún pokemon (símbolo del consumismo puro y duro).
¿Juegos más influyentes? Tampoco. "Ocarina of time" o "Shenmue" marcaron el camino a seguir en sus respectivos géneros... además de que si fuera este el criterio sobraría la mitad de los juegos de la lista (¿Estoy viendo NBA Jam?)
¿Juegos que hayan causado algún tipo de impacto social? Tampoco. Ningún dragon quest en la lista (imperdonable). Este juego paralizaba japón con cada nueva entrega y obligó al gobierno nipón a prohibir su salida en días laborables. También debería salir por este criterio el Wii fit, que ha conseguido que millones hayan empezado a hacer ejercicio con la consola (aunque a la mayoría les durara una semana la fiebre, jeje)
¿Mejores juegos?... (sin comentarios. esta pregunta ya ha sido contestada en todos los posts)

Está claro que les sobraba un par de páginas a la revista y empezaron a escribir los 100 primeros juegos que les vinieron a la memoria. Así, sin ningún criterio.
Menos mal que por lo menos no los han ordenado... no quiero saber en qué lugar ponen a Angry Birds, jejeje.

Lobosolitario · 17/11/2012 23:47
¡Buf!  pero si faltan muchos y sobran también muchos.

¿Dónde está, por ejemplo, Gran Turismo? ¿y Medievil? ¿y MGS 3? ¿y Vagrant Story? ¿y Dino Crisis?

Dreamcast2004 · 18/11/2012 00:06
Joder esto de las listas es tan subjetivo que siempre discrepamos. Pero que no hayan puesto "The Legend of Zelda: A Link to the Past" y/o " The Legeng of Zelda: Ocarina of Time", tiene delito y de los gordos.

Y anda que no poner los Monkey Island, con dos cojones; al menos ha puesto el Grim Fandango (que puto JUEGAZO).

vdm333 · 18/11/2012 00:13
Aquí os puedo hablar de una omisión AB-SO-LU-TA-MEN-TE   IM-PER-DO-NA-BLE:

WOLFENSTEIN 3D. EL PRIMERO !!!. El juego que marcó una época y el camino a seguir. ANTES QUE SUS SUCESORES DOOM Y QUAKE.

Que triste que estas listas SIEMPRE las hagan cuatro catetos que no tienen ni puta idea.

masterman527 · 18/11/2012 00:24
KILLER INSTICT NO ESTA NO SABEN NADA DE VIDEO JUEGAZOS

vdm333 · 18/11/2012 00:30
Alguno de vosotros se acuerda de WORMS?
Sí sí... aquellos gusanitos que tenían tanta mala leche... vamos... aquellos que te metían un supositorio explosivo por el hoyo diecinueve... o una bomba fragmentación por el gaznate. ESO ERA UN JUEGO. LA DE TARDES TRONCHADAS DE RISA CON LOS COLEGAS !!!.

vdm333 · 18/11/2012 00:31
O aquellos dulces bichitos con tendencias suicidas llamados LEMMINGS...

WZeroDs · 18/11/2012 00:49
[respuesta:65]Hoy por muy mierda que se oiga pero se llaman angry birds ¬¬
[/respuesta]

vdm333 · 18/11/2012 00:53
Y tres sagas más que míticas:

- Command & Conquer
- Need for Speed
- Commandos

O superclásicos como DOUBLE DRAGON II. ...
O las inolvidables aventuras de Guybrush T(nosequé)... SÍ, SI... LA SAGA MONKEY ISLAND... DAY OF THE TENTACLE... SAM & MAX...

Coñe... que hasta un becario lo haría mejor.

maximillianvincent · 18/11/2012 01:06
...me parece mentira que en la fecha de los 80s no este ARCHON. Un clasico de todas las plataformas de aquella epoca...
y en la de 2010s no este SKYRIM....

El_Serpiente · 18/11/2012 01:11
Skyrim ha perdido el derecho hasta que consigan hacerlo funcionar como Dios manda en TODAS las plataformas.

psgemas · 18/11/2012 01:17
y la abadia del crimen??? que pasa si fue uno de los mejores juegos de la historia del videojuego???

brunomasterposapocalipsis · 18/11/2012 01:22
[respuesta:70]xD pero si ese juego se bugea en todas las plataformas xdxd
[/respuesta]

maximillianvincent · 18/11/2012 01:29
Otros mas para recordar...
ZAXXON en 80s
ALONE IN THE DARK en 90s
CRYSYS en 2000s
UNCHARTED en 2010s
...etc..etc..etc...

maximillianvincent · 18/11/2012 01:31
....y el FIFA Futbol... suma y sigue, creo que faltan muchos juegos miticos en esa lista...

NinjaHanzo · 18/11/2012 01:56
[quote]Ōkami[/quote]

[img]http://www.wincontrolseguridad.com/galeria/SELLO.jpg[/img]

gmk240 · 18/11/2012 02:01
[respuesta:72]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Pues en PC me cuesta bastante encontrar bugs.

keli_2234 · 18/11/2012 02:03
a estos capullos parece que tambien se les ovido poner un tal juego asi como,,,,,,,,,,,

ONIMUSHA         MADE IN AÑORADA CAPCOM  
ESA QUE EN TIEMPOS LEJANOS INCLUIA TODOS LOS EXTRAS DESBLOQUABLES EN EN EL PROPIO JUEGO  Y TU OBTENIAS EXTRAS REJUGANDOLO UNA Y OTRA VEZ

SE ACUERDAN?

Nomadsoul · 18/11/2012 02:08
Age of Empires 2, tekken 3, Golden Axe...

GatoOscuro · 18/11/2012 02:18
¿Angry Birds entre los 100 mejores de la historia según Time? Jajajajaja

NinjaHanzo · 18/11/2012 02:19
La verdad es que faltan muchos juegazos (Disgaea!) pero joder... es de entender que con 100 titulos no tengas espacio para ponerlos todos.

Si pusiesen casi todos los Zeldas (La mayoria se merece estar ahi) ya ocuparian 10 puestos por lo menos, por eso no han puesto muchas entregas de una misma saga.

A mi personalmente me ha gustado el detalle de meter Okami, porque para mi el trato que recibio este juego por el mercado ha sido una de las espinas que se me han quedado clavadas y la decepcion mas grande que me ha dado el mundillo. (En este caso los usuarios)

Pero me gusta ver que la historia lo recuerda, y que pasara como un juegazo de culto.

TurinF · 18/11/2012 02:27
En esta lista faltan el Shenmue I y II. (de los que se cogió la idea de dar vida a los escenarios y que los habitantes hicieran cosas sin depender del jugador)
Y el Panzer Dragoon Saga.
Antes que el Wii Sport o Flowers....
Y teniendo en cuenta algunos conceptos novedosos de 2010´s que van a empezar a copiar hasta la saciedad Guild Wars 2.

Geraldo · 18/11/2012 02:30
Es imposible hacer una lista que deje al 100% de la peña contenta.

JorgeXile · 18/11/2012 03:27
Zelda Ocarina ! pokemon ! Super Mario World ! GTA: San Andreas !
Y muchos mas ! Pero claro serian mis favoritos como kirby y demas ...

Una lista para rellenar la revista

saww · 18/11/2012 03:46
donde esta warcraft 3 ? pokemon? counter strike ? imperium ? minecraft  lo acaban de nombrar juego del año y no lo incluyen en esta década ? Civilization 4 ? Ni un pro evolution o fifa ? Al menos incluyeron call of duty 4 que es el mejor de la saga. Pero siguen faltando muchos...

Redrick_Schuhart · 18/11/2012 03:49
No sé qué es peor, si la lista, o ciertos comentarios xDDDDDD

KinGriso · 18/11/2012 03:56
¿Esa gentuza de Time no sabe que Wii Sports es una demo para probar las capacidades de Wii?

dANTE_ALUCARD_RAZIEL · 18/11/2012 04:23
NBA Jam, WTF... USA ¬¬

chupito_brisco · 18/11/2012 04:30
Shenmue?

leoluch · 18/11/2012 04:57
Y Mario Galaxy????

Killr0nline · 18/11/2012 05:11
Para hacer una lista de estas proporciones tomaria meses de analisis de todo tipo, y aun asi no se conseguiria un resultado exacto jamas. Perdida de tiempo a mi parecer.

Saelyth · 18/11/2012 05:11
Diablo 2 el mejor de 2000 a 2010!!!! :D me gusta esta lista.

TheDarkness96 · 18/11/2012 07:05
Lo unico malo de esta lista es la ausencia de Ocarina of Time, la verdad no entiendo como en la revista Time hayan olvidado un gran juego como ese. Fuera de eso, muy respetable su elenco de juegos favoritos.

Laura-luna · 18/11/2012 07:13
Que lista mas pobre, no? Hay muchos juegos que no tendrían que estar, y otros faltan.

BatmanRises · 18/11/2012 07:26
La Revista TIme es la revista mas prestigiosa de todo el mundo. Zelda OOT no aportó nada nuevo a la historia de los videojuegos, por tanto no aparece.

crashings · 18/11/2012 07:30
Zelda carina of time es el mejo juego de la historia tendría que hacérsele un mención especial , no puede aparecer en una lista con todos esos juegos

jose353 · 18/11/2012 07:45
Y el uncharted 3? WFT??

darkside1977 · 18/11/2012 10:31
Y Red Dead Redemption?

karloscore · 18/11/2012 10:45
yo no vi a god of war o me equivoco??

comodoro · 18/11/2012 11:18
Falta THE LEGEND OF ZELDA OCARINA OF TIME.

Bidón de gasolina. V Hecho.
Cerillas. V Hecho.

Alguien me puede indicar la sede del Times?

Henrik · 18/11/2012 11:57
Desktop Tower Defense
Wii Sports
Angry Birds

Que alguien me diga que hoy es el dia de los inocentes  :malito:

LinJuuichi · 18/11/2012 12:13
Al que dice que OoT no aporto nada en los videojuegos, basicamnte desde su lanzamiento la mayoria de juegos de aventuras 3D han usado su mecanica de juego. Solamente por eso ya deberia estar en esa lista.