Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Mostrada la primera imagen del episodio final de The Walking Dead

Mostrada la primera imagen del episodio final de The Walking Dead

El quinto capítulo llega el 21 de noviembre al PC.
· · PC X360 PS3 iPhone 

Telltale Games ha publicado la primera imagen del que será el quinto y último episodio de The Walking Dead, su juego basado en el cómic de zombis.

Este capítulo, titulado The Walking Dead: Episode Five - No Time Left será el cierre de la primera temporada de la adaptación jugable de los cómics de Robert Kirkman, que han sido adaptados también con gran éxito a la televisión. Eso sí, os recordamos que el juego se basa en los cómics, no en la producción televisiva.

Su estreno se espera para el 21 de noviembre en PC y poco después en demás plataformas.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PC
Género: Aventura Gráfica · Lanzamiento: 21/11/2012

Cardesin · 17/11/2012 15:33
Que "ida de olla" xd

Tarutaru · 17/11/2012 15:39
Yo me las estoy viendo putas para descargar de nuevo el juego.
Tengo el Season Pass pero en la Store no sale en el buscador.He tenido que ir a todos los juegos y buscarlo alfabeticamente..
Luego le doy a Season Pass (solo esta ese), le das a bajar y son 12 megas pero no baja nada.
Además no está el capitulo 1 para bajar. El capitulo 2 baja sin problemas pero cuando le das al 3, resulta que es otra vez el 2.
Voy a tener que buscar en Descargas y hacerlo todo ahí a mano.. Vaya porquería de Store >.<

tijuet · 17/11/2012 15:45
Que ganas que salga ya. Después del 4rto tengo muchas ganas de ver como termina. Un gran juego y que me está encantando.

Eso si, versión PC Steam con subs echos por fans ya que Telltale dijo que sacaria los subs al español y seguimos esperando...

crypto44x2 · 17/11/2012 17:29
yo: OH DIOS MÍO OH DIOS MÍO OH DIOS MÍO OH DIOS MÍO OH DIOS MÍO OH DIOS MÍO OH DIOS MÍO OH DIOS MÍO OH DIOS MÍO OH DIOS MÍO

MaxPayne · 17/11/2012 17:31
lo que no entiendo es que vendan el juego por fasciculos... menudo sacacuartos

xdanx · 17/11/2012 17:40
[respuesta:6]Mi consejo es que si no sabes de que hablas, siempre es mejor no decir nada. Y es obvio que no sabes, has hecho una suposición en base a un pequeño texto, y no sabes que el juego en si te lo venden por ejemplo en steam en su totalidad, a un costo de 25USD, y cuando van saliendo los nuevos capitulos te los van dejando descargar sin pagar nada extra. Nadie está cobrando por cada capítulo por separado, es un juego completo dividido en 5 episodios.
[/respuesta]

Cardesin · 17/11/2012 18:51
[respuesta:6]Sacacuartos?? Por qué?? Si vale el total de todos los capítulos una quinta parte de un juego normal de salida?[/respuesta]

thealexiesi · 17/11/2012 20:03
Solo para PC? vandal la otra vez dijo que para XBOX saldría primero el cap 4 que para el ps3 y vi ese mismo día y salio también para ps3 D:

Ragnar- · 17/11/2012 20:35
Cuando sale la Fisica con todos los Capitulos?

merynaiss · 17/11/2012 20:50
Hola.

¿Está este juego en español de España??

Saludos ;)

Satokon · 17/11/2012 22:15
A ver si salen todos recopilados en Steam, que soy bastante impaciente y he preferido no tocarlos hasta que no esten todos en el mercado para jugarlos del tiron xD

tijuet · 18/11/2012 00:36
[respuesta:11]No. Juego totalmente en inglés.

En ordenador aún puedes buscarte la vida y meterle las traducciones echa por fans. En consola no.

[/respuesta]

Ayato-Kamina · 18/11/2012 01:29
Recomiendo mucho este juego, lo empece a jugar cuando lo regalaron en el PS plus y pensé que basura nos dan. Lo probé nada mas por los trofeo y me encanto, voy a comprar el resto de capítulos.

JigSaw · 18/11/2012 06:51
muy bien

merynaiss · 18/11/2012 16:58
[respuesta:13]Gracias compi por contestar.

¿Creeis que cuando salga en formato físico (si sale en Europa) saldrá doblado o al menos traducido al castellano?  Me gusta el juego pero mi nivel "Analfabeto" del inglés me impide poder jugarlo.

Saludos ;)
[/respuesta]