Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Xbox 360 recibe un nuevo parche para The Elder Scrolls V: Skyrim

Xbox 360 recibe un nuevo parche para The Elder Scrolls V: Skyrim

Introduce las correcciones del parche 1.8 de la versión de PC.
· · X360 

Bethesda ha publicado una nueva actualización para The Elder Scrolls V: Skyrim en Xbox 360, llevando a la consola las novedades de la versión 1.8 para PC que se lanzó anteriormente.

La actualización ocupa tan solo 25MB y se instalará la próxima vez que el usuario juegue con el título conectado a internet. Esta actualización está centrada en resolver múltiples errores detectados, incluyendo el bug vampírico que podía hacer que el juego se reiniciará súbitamente. También mejora la gestión de memoria y aporta más estabilidad al título.

Soluciona también el error de duplicación de personajes no jugables y un error que podía hacer que las puertas no se abrieran ocasionalmente.

Por ahora no se ha anunciado ninguna fecha para la publicación de este parche en PlayStation 3.

Juegos Relacionados:

X360
Género: Rol · Lanzamiento: 11/11/2011

Dekte · 17/11/2012 13:31
Hostia, ¿por FIN han arreglado el bug de Letrush? Voy a sacar el pata negra para celebrarlo.

vandalfan · 17/11/2012 13:35
Es lamentable que un juego que se estan arregland bugs desde hace milenios sea considerado por las revistas del sector como obra maestra, triple A, perfecto..y demás gilipolleces nada más salir al mercado, que parecia una BETA... eso si, juegos como dragons dogma bajan la nota a 7...porque tiene muchos  bugs...xD

RAZIEL. · 17/11/2012 13:49
Y PS3 que???

Bugthesda!!! Quiero mi dinerooooo!!!!!!!!!!

Lubiel · 17/11/2012 13:50
Dragon's Dogma es un buen juego, pero ni por asomo tiene la envergadura de Skyrim.  Es más "lógico" que haya bugs en un juego tan enorme como Skyrim donde hay infinidad de personajes relacionandose entre ellos, muchas quests también relacionadas entre si, principales y secundarias, montones de cosas por hacer y mil lugares que visitar.

TheZarcos · 17/11/2012 14:20
lubiel, es cierto que dragon´s dogma no tiene ni la mitad que lo que tiene skyrim, pero aun asi, skyrim ha tenido bugs muy muy importantes, la version de ps3 en sus comienzos era injugable, dawnguard cuando salio era tambien injugable, por no hablar de que en ps3 no se ha lanzado ni un solo DLC, es un buen juego, pero tenerlo como el mejor juego del año cuando tiene tantisimos errores de programacion pues no me parece correcto...

Cardesin · 17/11/2012 15:02
[quote]La actualización ocupa tan solo 25MB[/quote]

Tan solo dice  :jaja:
Si una actualización normal de un juego suele ocupar 3 megas.

Y si a eso sumamos todas las anteriores actualizaciones que han salido para Xbox360, ya no te queda disco para instalar el juego xd

Amuriasx · 17/11/2012 15:24
Me parece muy triste que un juego asi, con tanto fallo, sea considerado una obra maestra, vamos yo creo que no me comprare ni la version GOTY, cuando le pongan una jugabilidad acordo al titulo me hare con el, mientras tanto a esperar proximos juegos.

kekambas · 17/11/2012 16:12
tu t lo pierdes amuriasx, yo lo he jugado en xbox, no me ha dado ni un problema grave, me a dio perfecto y e disfrutado como un enano, es un juegazo como la copa de un pino...
ahora si uno echa espuma por la boca por q ve caer un mamut del cielo, o se le queda de vez encuando colgada la consola, q se dedique a otra cosa, creo q con este tipo de juegos hay q saber los q se tienen entre manos, q no es un call of duty pasillero... q aqui jarra q tocas jarra q mueves...

Amuriasx · 17/11/2012 16:18
[respuesta:9]

Este juego esta sobrevalorado en muchos aspectos, quitando la extension de terreno y las cosas por hacer no veo que aporte nada, jugabilidad del plehistoceno, bugs por todos lados, y ¿eso es una obra maestra? Hace años este juego lo hubiesen puesto verde, pero parece que ahora con los DLCs y demas, todo se puede arreglar despues.

[/respuesta]

putero · 17/11/2012 17:45
No estaria de mas decir que el parche aun no nos llega a los españoles porque he iniciado el juego unas cuantas veces y nada de nada :S

juanmonkey · 17/11/2012 18:15
un año y no he avanzado mucho, es terrible, y salen y seguiran saliendo DLC....ya no es como antes

-Cloud- · 17/11/2012 20:26
[respuesta:2]Veo que no soy el único con ese tío pululando por las afuerras de Carrera Blanca con sus clones XD[/respuesta]

JABU72 · 17/11/2012 20:40
Pues acabo de instalar la mencionada actualizacion y la mayor ventaja que presenta es que el juego se traba al momento de EMPEZAR A JUGAR, que puedo hacer para solucionar esto?, no cuento con mucho tiempo para jugar y esto simplemente me desespera ya que tengo bastantes horas invertidas como para ver eternamente la pantalla de carga para que al final se trabe el juego, espero puedan aconsejarme.
saludos

Ragnar- · 17/11/2012 20:42
Skyrim = PC

JuanjoAuditore · 17/11/2012 21:05
yo compre ayer el juego y me actualizo 31mb supongo que seran los demas parches, pero el de hoy no se actualizo aun :S o es que ya estaba junto con todos?

-Cloud- · 17/11/2012 21:17
[respuesta:14]Ni idea... a mí me pasa eso mismo cuando intento entrar en el primer Santuario de la Hermandad oscura. Suerte que ya he terminado las misiones y cogí la piedra de Barenziah, porque me es imposible entrar sin que se congele la pantalla. A ver si tienes suerte... si no, pues toca empezar de nuevo. Si tienes que empezar de nuevo borra la caché de la consola y consigue el Oghma Infinium cuanto antes... eso hice yo para subir al nivel en el que estaba XD[/respuesta]

kekambas · 17/11/2012 21:25
[respuesta:10]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

has jugado entre poco y nada... la jugabilidad no es un punto fuerte pero se puede jugar, y eso q yo el oblivion no lo pude jugar por el tema combates no podia con ellos., pero este lo han mejorado, la musica es acojonante, el mundo creado si no es el mas rico de todo lo q ha salido ha dia de hoy no se quedara muy lejos.
en xbox el juego a mi me ha ido perfecto, tengo la version UK, y a mi todos los dcls, me fueron perfectos desde el primer dia...
no t gusta no digas q lo vas a comprar, teneis algunos unas mentalidades un tanto raritas, a mi algo q no me gusta ni entro al foro a decir la primera gilipoyez sin haberlo jugado, y menos me compro un juego q no me gusta... un consejo haztelo mirar ;)

Rare_Fan · 17/11/2012 21:40
A mi aun no me salta la actualizacion...

Qentadoxim_ · 17/11/2012 21:49
                                     

Finrod · 18/11/2012 01:06
Yo desde luego ya he descartado la compra de este juego, sobretodo leyendo la chapuza de version que es la de PS3 que es la que yo podria comprar. No entiendo como un juego con tantos errores pudo llevarse el goty en consolas.

Hyoga1979 · 18/11/2012 01:30
Si para ps3 mejor ni comprarlo xq como siempre es la peor maquina para programar y hacer videojuegos como paso con la ps2. Yo lo tengo para Xbox y me ha dado algun q otro bug en misiones especificas,pero cargando una partida anterior pues se arregla ,aparte que ya tengo instalados todos los parches q van saliendo. A mi la verdad me hace gracia ver un dragón volando para atrás y una vez muerto sus huesos se pongan a bailar break dance. Y os digo que llevo en el mundo de los videojuegos desde la nes y he tenido todas las consolas , he flipado con zelda ,con metal gear solid ,final fantasy 7 ,resident evil zero,golden sun, y os aseguro q nunca he estado tantas horas con el mismo juego con el nivel de satisfacción intacto hasta el final ,unas 120 horas ,estoy deseando pillar el nuevo dlc dragonborn

ggmoney · 18/11/2012 01:51
Yo tengo bugs en 2 misiones que no puedo hacer. Una de ellas es cobrar la recompensa de Escalado que no me marca como completa y la otra de buscar un libro que me manda a una cueva y no puedo hacer nada, el libro de la reina loba vol. 6 o algo asi. A alguien le pasa algo parecido? Mi version es la de xbox.

gmk240 · 18/11/2012 02:12
[respuesta:22]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Si es que no tienes ni idea...
Fue la peor para programar PS2? Tal vez, pero fue la lider de su generacion, tanto en ventas como en catalogo.
Si PS3 tambien es dificil de programar, diselo a Kojima, que tubo que hacer un MGS (que dices que tanto te gustan) solo para ella.
Las cosas cambian de una compañia a otra, a Naughty Dog se le tiene que dar de miedo programar para PS3, por ejemplo y para Bethesda tiene que ser un infierno programar en consolas ya de por si. (recuerda que todos esos bugs tambien estubieron en 360, solo que les dio por sacar parches).
Y cuenta que tiene que desarrollar un multiplataformas de mundo abierto tan complejo... no es como un COD precisamente.

carlosmg82 · 18/11/2012 06:18
Hyoga1979 para llevar en los videojuegos desde la nes,te digo que no tienes ni puta idea de videojuegos.

SaGaSensei · 18/11/2012 18:39
El único parche que me ha sido de utilidad con el peñazo de Skyrim, fué conocer el Demon´s y el Dark Souls.

Amuriasx · 18/11/2012 19:22
[respuesta:18]

En primer lugar aprende a escribir y en segundo lugar a leer, ¿donde he dicho yo que voy a comprar un juego que no me gusta?, te lo digo yo, en ningun sitio, he dicho que el dia que mejoren su jugabilidad me lo comprare ni mas ni menos, este juego no puede competir con el Dark Souls, Dragons Doma, Reckoning... etc, en cuanto a jugabilidad.

Para mi un juego tiene que ser divertido de jugar y creo que la saga Skyrim no lo es, y espero que la proxima entrega tenga una jugabilidad a la altura.

Y no he dicho ninguna Gilipollez solo he dado mi opinion.

Y si el juego esta lleno de Bugs.

[/respuesta]

Dr Hannibal · 18/11/2012 19:24
Pues a ver cuando llega aqui, por que a mi ayer no me salio la actualizacion.

Noel_FFXIII · 18/11/2012 19:48
Bugthesda a pesar de las increibles ventas la ha cagado no sabia que eran tan novatos para resolver problemas esperemos que estos señores en la siguiente entrega dejen de ser tan flojos.

gmk240 · 18/11/2012 20:09
[respuesta:29]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Solo lo dices por que la version de PS3 es un desastre mientras que en PC es perfecto por no tener bugs y mods, y en 360 tambien es mejor por tener una infinidad de bugs menos.

Hyoga1979 · 18/11/2012 21:20
Hyoga1979 para llevar en los videojuegos desde la nes,te digo que no tienes ni puta idea de videojuegos.
A ver gracioso,tengo la play 3 y la Wii y como la Xbox no existe catalogo ni la play 2 q también la tengo. Además aquí a cada uno le gusta el juego q le de la gana o me vas a decir tu mis gustos? Vaya manada de borregos,yo no me meto con alguien por que le guste un juego eso es querer imponer mis gustos

gmk240 · 18/11/2012 22:25
[respuesta:31]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Una cosa es dar tu opinion, y la otra expresar tu opinion como si fuesen hechos.

cervantes_pkt · 18/11/2012 22:42
Es curioso ver como de una buena noticia como esta que es para arreglar un juego un poco más, sale gente diciendo que tal consola es la peor, bla bla bla....

Respecto a la noticia me parece bien, ojala salga el juego con todos los DLC.

Ragnar- · 18/11/2012 22:58
[respuesta:33]Sobre lo primero,hazte cargo de que en PS3 despues de tener la version mas bugeada,todavia ni les ha llegado Dawnguard.
Y el GOTY con los DLCs esta cantado tratandose de Bethesda.
[/respuesta]

kekambas · 18/11/2012 23:50
[respuesta:27]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

bueno una vez muestra tu bajo cociente... el q tiene q aprender a leer eres tu, dices "creo q no me comprare ni la version goty", eso no es un no tajante, vamos q t lo planteas comprar.
y la jugabilidad t la van a cambiar enterita para ti, si quieres un Elder Scroll, esperate 20 años.
y si dices gilipoyeces, por q tu opinion vale entre cero y una mierda ya q no has jugado al juego, yo le he metido mas de 200h, y t digo q el juego es jugable no hay ni un bug q t haga dejar la partida, como mucho cargas una partida anterior y pa lante, el juego en xbox va perfecto ( salvando las distancias)...

ahora sigue diciendo mas gilimoñardas, no pierdo mas el tiempo con un bocazas q no ha probado el juego...

moisesiho · 19/11/2012 03:12
Ayyy que bien ize en cambiarme a xbox ;)

Amuriasx · 19/11/2012 05:36
[respuesta:35]

No sabes ni meter un texto dentro de una "caja" para citarme y dices que tengo un bajo coeficiente intelectual... jajajaj, si hablo el iluminado.

Y si tu comprension lectora no da para mas, no es mi problema, y logicamente estoy hablando de juegos futuros, ya que no me voy a comprar un juego que no me gusta, y si he jugado pero no me gusta.

Y te vuelvo a decir que gilipollez se escribe asi no con "y".
[/respuesta]

DJ-MAT · 19/11/2012 11:12
[respuesta:7]Siempre que hay una actualización nueva pasa a sobreescribir la antigua ;) No se acumulan, la nueva sustituye a la vieja.
[/respuesta]

Yo ayer puse el juego para actualizarlo, y de momento nada de nada en XBOX.

kekambas · 20/11/2012 18:25
[respuesta:38]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
como veo q lento no lo siguiente t pondre la diferencia entre lo q escribiste y lo q es un no tajante.

Tonto habla y dice: CREO ( igual si igual no) q no comprare ni la goty

uno con sentido comun: JAMAS compare ni la goty....

espero q t haya servido la leccion de Coco....

enga sigue echando esa mierda mental q t satura....

Amuriasx · 20/11/2012 21:40
[respuesta:40]

No se como respondo a alguien como tu, que no entiende el castellano, y encima se lo explicas y se dedica a insultar sin sentido, no me conoces de nada para insultarme, pero vamos estoy seguro que si te tengo delante no me dices ni pio, como odio a la gente como tu, que encima de ser un don nadie y faltar a la gente por internet no tiene ningun tipo de criterio para debatir y habla de suposiciones suyas.

Vuelve a tu cueva.

Las lecciones de gente que no sabe escribir, ni leer no me valen y demostrando esa educacion menos, no me rebajo a tu nivel para insultarte.

PD: Con dios...
[/respuesta]

kekambas · 21/11/2012 17:31
[respuesta:41]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
t envieo un mensaje, para a ver si asi lo entiendes mas y mejor visto q t cuesta mucho y no desviar el hilo q parece q es lo q buscabas desde el principio, ya q no tienes ni pajoleria idea sobre el juego..
y lo repito si no t gusta para q entras a echar mierda sin saber nada, vamos eres un troll aburrido!....

Amuriasx · 21/11/2012 18:21
[respuesta:42]

Que me mandes un video en el que sales dicienso. "SI CLARO" no me aporta nada la verdad.

No entro para echar mierda, sino para decir lo que me gustaria que fuese el juego para comprarlo YO, ni mas ni menos.

De troll nada, tu actitud si que es de troll andar mandando videos chorras por privado o diciendo tonterias en ver de debatir educadamente, para eso estan los foros, no para insultar a los que no piensan como tu.

Y te repito que he jugado al juego.

PD: No me voy a rebajar a tu nivel a insultar a nadie.

[/respuesta]

kekambas · 23/11/2012 07:57
[respuesta:43]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

bueno enserio t faltan varios veranos, para saber del juego no tienens ni puta idea, y solo sueltas mierdas, la version de xbox va perfecta, si hubieras jugado lo sabrias, es mas facil venir al foro y soltar la mierda mental q tienes en tu cabeza, para troleear un rato.
no me vale con q hayas jugado 2 minutos...
no das una opinion afirmas, asi q no vayas de listo q eres un bocazas... ni vayas dando lecciones q t quedas con el culo al aire, por q no sabes ni lo q escribes... ya t lo explique y ni con la leccion de coco t quedo claro, asi q macho mejor vete por donde has venido por q mal vas.,...

Amuriasx · 23/11/2012 14:21
[respuesta:44]

Me vas a decir TU a MI los veranos que me faltan... jajaj, vamos a ver si no quieres desviar el tema deja de citarme y habla del juego, que yo no he tirado mierda sobre el juego, simplemente he dicho que no me gusta su jugabilidad (demasiado simple para mi) y que el juego esta lleno de bugs (cosa que TODO el mundo sabe, menos TU que no se en que mundo vives).

Lo dicho la gente de tu calaña, solo sabe hablar insultando y tu solo te dejas en evidencia, no te he insultado en todas las tonterias que has soltado y tu ya llevas varios post insultandome. Cuando madures un poco y empieces a disfrutar de los videojuegos te daras cuenta de las tonterias que estas diciendo.

No sabes cuanto tiempo he jugado al juego, como para decir que fueron 2 minutos, 1 hora... etc.

En cuanto a las lecciones seguramente te pueda dar yo muchas, tu a mi por lo que demuestras ninguna. Cuando dejes de vivir con tus padres me avisas.

A la con dios y deja de desviar el tema y de insultarme.

[/respuesta]

JuanjoAuditore · 23/11/2012 14:44
joder que pesaos estos 2 y no se callan xD

Amuriasx · 23/11/2012 15:21
[respuesta:46]

Cuando deje de citarme...

[/respuesta]

Ya he dicho que pienso de este juego.

Un saludo.

kekambas · 24/11/2012 11:48
[respuesta:47]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]a ver taruguin el q primero dice chorradas eres tu,T LO REPITO POR Q NO T QUEDA CLARO LA VERSION DE XBOX 360, VA PERFECTA!
la de PC ya la mejor por tema mods, y q se arregla todo antes, y la de ps3 es ya lo sabido.
elproblema viene cuando tu si TU, a ver si aprendes ya a leer, afirmas q esta lleno de bug, si hubieras jugado verias q no es asi, con lo q no das una opinion, mas bien sueltas mierda por q como borrego q eres sigue al rebaño q esta encontra del juego, en lugar de jugarlo y ver q no tiene esos bugs q t joden la partida como pasa en ps3.
t las da de inteligente y no tienes ni idea, cuando ya t lo explique dices q crees q no comprarias ni la goty, luego dices q nunca la comprarias, entonces para q entras en un post de un juego q no t gusto, q no t gusta y encima mientes...
deja de trolear, sal a la calle q t de el aire q lo necesitas...
tu pocas lecciones ibas a enseñarme, cuando tus opiniones valen menos q una mierda, cuando echas basura sobre un juego q ni t gusta y q penas has jugado, asi q no hagas q me parta el culo de risa, con gente como tu, q se las da de enterao y ni zorra....

Amuriasx · 24/11/2012 16:43
[respuesta:48]

Afirmo que tiene muchos bugs, cosa que ya se sabe y el juego salio ya hace tiempo, negar lo evidente no tiene ningun sentido, solo hay que ver en internet la cantidad de bugs que estan subidos en el youtube, mas en la version PS3 que llega a ser incluso injugable en determinadas circustancias, la version de xbox360 tiene muchos aunque ya se hayan solucionado bastantes Y PUNTO.

Nada a seguir faltando al respeto porque no tienes argumentos, no ves que quedas mal tu solo.

Doy mi opinion y punto si no la compartes pues cosa tuya, pero no digas mentiras, como que el juego no tiene bugs cuando es mentira.

No he dicho en ningun momento que sea inteligente, sino que tu no lo eres, que son dos cosas muy diferentes, encima no paras de descalificar e insultar, vamos que eres un mal educado.

Y he dicho que el juego no me lo comprare hasta que cambien su jugabilidad, cosa que logicamente ahora no haran espero que si en futuras versiones ya que tiene cosas que si me gustan, y si no entiendes lo de  "no compraria ni la GOTY", eso en castellano quiere decir que no me compraria ni la version Completa, ni mas ni menos. NO se para que gasta mi valioso tiempo en contestar a un mal educado como tu.

Cuando alguien se defiende insultando porque no se comparte una opinion es alguien muy cerrado de mente y encima un mal educado, una pena que se permitan estas descalificaciones en un foro.
[/respuesta]

SaGaSensei · 24/11/2012 20:28
Yo tengo mis casi 200 horas de Skyrim en X360 (sinceramente hechas por no tener nada mejor ke viciar de rol en ese momento, ke si no lo hubiera espavilado bastante antes, por peñazo), y apenas me afectó ningún bug serio joderpartidas, tal y como ocurre en la vergonzosa versión de PS3, ke no se como tienen los santos cojones de sacarlo en esas condiciones. Ese bug o mejor dicho, cagada de las gordas, tambien le ocurre a Silent Hill Downpour, lagazos de cámara (Cam Stutter) ya avanzada la partida ke lo convierten en injugable. Con las putas prisas, las estúpidas restricciones por ahorro sin reducciones de precio, la falta de betatesteo sustituída por el Users Feedback, los recortes y demás basura por la pela, se están cargando la industria más de lo jodida que ya está.

Hyoga1979 · 26/11/2012 12:31
Es que un elder scroll sin bugs no es lo mismo
Es tan inmensamente rico que es imposible hacerlo perfecto,eso y que los parches y dlcs de pago también dejan lo suyo a bethesda