Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Así es la acción de Fist of the North Star: Ken's Rage 2

Así es la acción de Fist of the North Star: Ken's Rage 2

Esta nueva entrega llegará en 2013.
· · X360 PS3 WiiU 

Tecmo Koei nos presenta nuevos vídeos de la jugabilidad de Fist of the North Star: Ken's Rage 2, juego que llegará el 1 de febrero a Europa, tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360. No se ha dado todavía la fecha de la entrega para Wii U.

Esta nueva entrega basada en el popular manga y anime de El Puño de la Estrella del Norte incluirá como novedades el Modo Leyenda, Modo Sueño, 20 personajes jugables, nuevos movimientos dinámicos, cooperativo online y modo versus.

Al igual que su primera parte, volveremos a encontrarnos ante un videojuego de acción masiva al estilo Dynasty Warriors, donde tendremos que enfrentarnos a decenas de enemigos simultáneamente.

Toda la acción de Fist of the North Star: Ken's Rage 2.
Compartir
HD

La acción sin límites del juego que adapta este manga.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 8/2/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 8/2/2013
WiiU
Género: Acción · Lanzamiento: 8/2/2013

milinagi · 17/11/2012 14:45
Me encanta ^^

SAM_System_ · 17/11/2012 14:51
Yuda es rapidísimos, y Shin se ha vuelto más rápido.  :eek:

Justo lo que una segunda parte necesitaba.

Cardesin · 17/11/2012 15:36
Mira que me gusta la licencia, pero que poco me atrae su jugablidad... :_(

StormShadow · 17/11/2012 16:37
Que ganas de jugar XD. Tiene una pintaza impresionante.

Ragnar- · 17/11/2012 20:53
Quiero ver el video de Mamiya,que en la primera parte era un punto que se le "estropeara" la armadura al pelear...LoL

gilianseed · 17/11/2012 22:28
sinceramente mas de lo mismo, el primero no estaba taaaaann mal aunque no tenia  para nada buen aspecto pero sinceramente se podrian ahorrar acer el juego tan monotono.  graphicamente usar el cell shading seria todo un puntazo para un juego que viene de un manga

dathzell · 18/11/2012 07:23
Bueno, bonito juego, tecnicas y todo, pero,si todo lo q podemos hacer es la misma conbinaciones 1 y otra vez, no creen q llegara  a ser monotono?, personalmente, sin herir a nadie, lo veo igual que un dinasty warrios .__.; ojala traiga algo mas que eso el juego.

Laura-luna · 18/11/2012 07:31
Lastima que todavía falte, para que llegue.

Arenjun · 18/11/2012 09:46
Yo también le tengo muchas ganas, pero de momento en los videos no veo muchas diferencias con el primero, sobre todo en gráficos y jugabilidad.

De todas formas cae fijo

SAM_System_ · 18/11/2012 13:05
[respuesta:7]¿Quieres usar Cellshanding para imitar a esto?

[img]http://www.speksnk.org/progear/wp-content/uploads/2012/07/65712.imgcache.jpg[/img]

Este manga no es Naruto ni ninguna una de esas mierdas modernas. Incluso hoy en día le da un repaso a nivel de dibujo a prácticamente todas las series modernas.[/respuesta]

kenshiro_Kasumi · 18/11/2012 13:48
[respuesta:11]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] totalmente de acuerdo,  en dragon ball tambien estaban muy bien hechos cuando dibujaba Kazuya Hisada, o como en las peliculas.

gilianseed · 18/11/2012 14:14
[respuesta:11]que pasa con los niños de hoy en dia ¡¡¡ naruto que es eso ?  no ace falta que me expliques que es puño de estrella creeme. seguro que lo se mejor que tu . y si que se pareciera al manga seria todo un puntazo  [/respuesta]

SAM_System_ · 18/11/2012 16:07
[respuesta:13]¿Me estás llamando niño? El primer dígito de mi edad es un 3. Y te repito que el Cellshading pega como el culo en un estilo más realista como HnK.

Tú mismo "super experto".[/respuesta]