Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sine Mora llega a las consolas Sony el 21 de noviembre

Sine Mora llega a las consolas Sony el 21 de noviembre

Se distribuirá mediante PlayStation Network.
· · PS3 PSVITA 

El juego Sine Mora debutará en PlayStation 3 y PlayStation Vita a través de PlayStation Network el próximo 21 de noviembre en Europa y un día antes, el 20 de noviembre, en América.

Sine Mora es la nueva obra de Grasshopper Manufacture, el estudio de SUDA 51, de Digital Reality. Se trata de un matamarcianos de acción lateral que incluye un modo de dificultad locura para aquellos que busquen un desafío extremo. La banda sonora está compuesta por Akira Yamaoka, conocido por sus composiciones para la saga Silent Hill.

Se estrena en Europa la próxima semana en las consolas de Sony.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: PS Network / Shooter · Lanzamiento: 21/11/2012
PSVITA
Género: Acción / PS Network · Lanzamiento: 21/11/2012

deimian86 · 17/11/2012 12:27
Añadir que el juego no tiene crossbuy, que la versión de PS3 y PSVita son versiones extendidas respecto a la version Steam-X360, pero la versión PS3 es aún más extendida que la de Vita (o algo así he leído).

[quote]The PlayStation 3 and Vita versions have different content – while the Vita is extended when compared to the XBLA or Steam versions, the “ultimate” version is on PS3 – more about this soon![/quote]

gouki22 · 17/11/2012 12:33
habra que esperar a ver si lo dan gratis con el plus

Luceid69 · 17/11/2012 13:01
Cuanto cuesta?

puhh · 17/11/2012 13:13
woo!!! genial!!!!!! el miercoles mismo me lo pillo el de vita!!!!!

grasshopp · 17/11/2012 13:27
Este lo tengo pendiente,Grasshopper se merece que les compre este juego jeje

Dark_Xepher25 · 17/11/2012 14:16
Al fin la espera ya casi termina con este ya son 4 juegos q llenaran la memoria de mi vita

El 30 de noviembre se lanzara para norteamerica el dj max tecnica tune o como se diga con un precio digital de $44.99 (de retailer debe ser igual)
Saludos

sickboy1011 · 17/11/2012 14:45
Por fin el Sine Mora en mi Vita!!! La proxima semana va a ser un no parar, entre el Plus, el Jet Set Radio y este...

manurnohara · 17/11/2012 15:47
Probe la demo en 360 y me parece uno de los peores shoot em ups que he probado en toda mi vida.

StormShadow · 17/11/2012 17:35
Mola bastante,

Yomis_simoY · 17/11/2012 19:31
Para gustos colores, yo como aún no lo he probado no puedo opinar. Le echaré un vistazo enseguida que pueda.

Ragnar- · 17/11/2012 20:41
¿El avion es un guiño a los 1942 de Capcom o me lo parece a mi?

Noel_FFXIII · 18/11/2012 21:27
Que Joya que nos trajo DIOS SONY

Saelyth · 19/11/2012 11:39
No esta mal si quieres jugar 1 hora, tras eso me lo he pasado en PC y no me dan mas ganas de jugar, es un poco muy repetitivo y además eso de empezar de cero cuando mueres te jode todo. No me refiero a empezar desde esa pantalla sino desde el comienzo del juego :\ no guarda una mierda, eso no mola.

Ragnar- · 19/11/2012 12:30
[respuesta:14]Estos juegos nunca tubieron Saves,ni checkpoints,ni nada de eso,3 vidas + las que conseguias por puntuacion al avanzar,Fucking Classic.
[/respuesta]

Luceid69 · 19/11/2012 12:57
[respuesta:9]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] Pareces un xboxers requemado por que salga este juego en otra plataforma, das penita pena chaval.

Saelyth · 19/11/2012 19:58
[respuesta:15]Ya, lo entiendo, soy de los que se hartaban a jugar al ghost and souls en la SNES cuando era un crio. En aquella epoca era por cuestiones de programación pero considero que ahora los juegos deberia de ir evolucionando. Deja un modo clasico en el que si mueres se acabo pero añade un modo de continuación para quien quiere disfrutrar de la historia completa y jugadores más casuales.

Eso es lo que se deberia hacer en mi opinion, mantener contento a todos los potenciales compradores.
[/respuesta]