Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Presentado el tráiler de lanzamiento de ZombiU

Presentado el tráiler de lanzamiento de ZombiU

La invasión zombi de Ubisoft.
· · WiiU 

Ubisoft nos presenta el tráiler final de ZombiU, el juego de acción zombi para Wii U ambientado en Londres que llegará junto a la consola de Nintendo el próximo 30 de noviembre.

Ha sido desarrollado por el estudio Ubisoft Montpellier de la compañía gala y nos propone sobrevivir a un holocausto zombi utilizando todo tipo de herramientas y armas.

Wii U llegará a las tiendas europeas el 30 de noviembre acompañada de juegos como el que nos ocupa. En el caso de este juego, además, Wii U se encontrará en las tiendas también en pack con este título.

El juego de acción de Ubisoft para la nueva consola de Nintendo.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Acción · Lanzamiento: 30/11/2012

EduardoGamer · 17/11/2012 12:57
Uno de los primeros juegos que pillare para mi Wii U negra sin duda.
Saludos.

Asterun · 17/11/2012 13:08
Probablemente va a ser el mejor titulo del lanzamiento, sin olvidar al NSMBU y Nintendo Land.

NintenderoU · 17/11/2012 13:54
El catálogo de lanzamiento de Wii U está genial.
Las primeras revistas en puntuar a ZombiU le han dado un 92 y un 9'3 por tanto estamos frente a un juego sobresaliente más que recomendable , innovador y fresco que aprovecha las características únicas de WiiU y totalmente exclusivo. Y encima tendrá su propio pack exclusivo.

Los usuarios de Wii U se lo pasaran pipa los primeros meses de lanzamiento con juegos exclusivos como Pikmin 3, Rayman Legends, New Super Mario Bros U, The Wonderful 101, Lego City Undercover, Nintendo Land, Game & Wario , Little Inferno, Nano Assault Neo y otros como Monster Hunter 3 HD Ultimate, Tekken Tag Tournamnet Wii U Edition, Ninja Gaiden Razors Edge, Aliens Marines Colonial, juegos claramente superiores en Wii U por contenido extra y nuevos modos y adaptados al nuevo mando.

Llegó el reinado de Wii U , sin contar otros juegos como el nuevo Zelda, Mario 3D, Mario Kart, Bayonetta 2, Dragon Quest X, Smash Bros, lo nuevo de Retro Studios, el nuevo RPG de Monolith

secodeltodo · 17/11/2012 13:58
hace casi dos meses que lo reserve,el pack wiiu premiun zombiu.
que ganas de catarlo.

WZeroDs · 17/11/2012 13:59
Se mira muy original el juego que mas puedo decir :D

Naked Snake PW · 17/11/2012 14:06
Vaya incomodidad jugar asi porfavor.... Esta claro que esta consola no me la comprare jamas.

jesuchan · 17/11/2012 14:12
ATENCION, ATENCION ,..... TROLL  A  LA VISTAAAAA......PEDAZO DE JUEGO PARA WII U POR FIN UN JUEGO DE SURVIVAR Y DE ZOMBIS COMO MANDAN LOS CANONES, A LA MIERDA YA RESIDENT Y DEMAS JUEGOS CLONES. AMEN.

sanpepe1997 · 17/11/2012 14:37
¿Va a estar doblado al español?
Soy sudamericano pero me da igual el acento en los doblajes.

sickboy1011 · 17/11/2012 14:43
Tiene muuuy buena pinta el juego, pero no me convence el rollo de tener que estar pendiente de las 2 pantallas...

Al principio el modo de control de Wii no me convencia tampoco, al final me la compré por el Xenoblade y pude afirmar que el control con el Wiimote no es lo mio definitivamente.

Cuando pruebe WiiU daré mi opinión sobre las 2 pantallas..

Juaki · 17/11/2012 14:47
No me llama nada la atención, si me hiciera con la consola está claro que apostaría por el New Super Mario.

El apartado técnico deja bastante que desear, en especial el modelado de los personajes que me parece incluso cutre para cosas que se han visto en Wii, no digamos ya en una consola con una potencia superior como es Wii U. Y los escenarios se me antojan bastante vacíos en comparación a otros títulos del mismo palo. Al menos la mecánica parece original y si le saca partido al mando tableta.

Habrá que esperar a los análisis y, sobre todo, a los reanálisis de usuarios, pero creo que de los juegos de lanzamiento es uno de los últimos que compraría.

Satokon · 17/11/2012 15:08
Juegazo tremendo, si me pillase Wii U, seguramente seria el titulo que la acompañase.

Tavomena · 17/11/2012 15:59
pregunta:...cuando tienes que darle la tele a tu madre y solo puedes jugar con el tableto-mando como rayos podrar ver si te vienen a comer?? just saying

y diay,bueno a esperar que tal,como lo pueden puntuar si ni ha salido a la venta ni la consola?...y bueno definitivamente ésta generación que wiiu ésta abriendo no va a ser para mi u.u nada de jugar quieto en el sofá cómo Dios manda...Porque no piensan en el público sedentario??somos más

VICTOR_MAGAN3 · 17/11/2012 16:04
ZOMBIESUUUUUUUUu, que nombre más originalxD, para cuando TANKESUUUU o SOLDADOSMATAMATAUUUUu Xd

Rikidou · 17/11/2012 17:00
Cada dia los trolls dan mas lastima ;D no tienen amigos ni vida supongo, saludos :D #ConWiiUPuedo jugar de una manera mas original

brunomasterposapocalipsis · 17/11/2012 17:04
#conWiiUPuedo dejar callados a los trolls

Rancid · 17/11/2012 17:20
voy a jugar todo gilipollas

evo · 17/11/2012 17:21
joder que juegazo coño!

Pelo-concha · 17/11/2012 18:40
Pedazo de juego.

resident002 · 17/11/2012 18:49
el colmo como los hater dicen sin saber nada. ZOMBI U es un remake de un juego que se llama ZOMBI, asi de simple es el nombre.... si no saben no comente, que hasta por elnombre atacan, seran niños de 15 años que no saben nada de videojuegos, solo de.... no se ya que pensar, siempre me paso por esa web y ver los comentarios me hace dar cuenta que tan mal es la generacion de nuevos gamers, que de por si yo no les diria gamers...una lastima

Pelo-concha · 17/11/2012 18:52
[respuesta:20] Tienes pruebas que demuestren eso que dices?

resident002 · 17/11/2012 19:14
pruebas de cual de todas las cosas que dije?
del nombre del juego? o de la edad y la nueva pasión de criticar lo que nos gusta?... los videojuagosjuegos

resident002 · 17/11/2012 19:16
http://www.sectorn.net/wp-content/uploads/2012/06/Zombie-old.jpg

aca una imagen del juego zombi de ubisoft

resident002 · 17/11/2012 19:20
y sobre la edad, es cosa de ver, conozco muchas personas que juegan playstation, xbox, nintendo... y por lo general no critican a las otras, encuentran los fuertes de cada una y se juega a lo que les gusta y destacan.... hacen cirticas constructivas, por lo general son personas de mas de 20 años, incluso 30, es muy distinto el comentario de niños de 15, no se por que ocurre esto, pero asi es, es dificil enontrar personas mas adultas criticando consolas.... sobre todo el tema de los graficos... la next gen=graficos, para mi una propuesta de calidad es un buen juego y no su aspecto

resident002 · 17/11/2012 19:22
coemtarios como "uuuy como hacen un juego asi, que verguenza, que lo saquen para pc y se vera mejor que todos juntos"... seguro creen que el juego mejorara el argumento o la manera de experimentarlo en terminos de gameplay, ese tipo de comentarios sucede en contra de wii y wiiU de parte de los de play y xbox, y es lamentable.

StormShadow · 17/11/2012 19:36
Juuuuuu, este juego me lo llevo a mi casa el 30 XD.

graciano · 17/11/2012 19:38
muy bueno

Ragnar- · 17/11/2012 20:37
Afortunados los que pillen la WiiU con este juego.Pinta muy bien.

skipy · 17/11/2012 20:48
Mi pack ZombiU estará conmigo el 30, que ganas!

Pafundi · 17/11/2012 23:42
Esto me a recordado a zombieland.

Shefiroth · 18/11/2012 00:53
[respuesta:4]Ver para creer.
[/respuesta]

Por qué la gente que comenta en hilos como este no saben crear una frase completa correcta?

Ah,el juego una mierda.

mizoga · 18/11/2012 01:00
Eso de jugar de pie con el mando lo veo peligroso para el mando en si. Es mas grande que el wii mote y por tanto mas dificil de sostener dependiendo de lo que puedas hacer, y en el video me dan a entender que la cosa es movidita. Como no agarres bien el mando a la minima se te va de las manos, y como te pongas a sudar por los nervios ya si que si

VICTOR_MAGAN3 · 18/11/2012 01:38
yo lo que estoy deseando es ver a los nintenderos intentar jugar al call of duty con ese tocho mando y el mapa en el mando, quiero ver como os lo apañáis

JorgeXile · 18/11/2012 03:20
Pues el q no se apañe dispone de un mando pro ! Y el q se apañe jugara con el gamepad ! Ala arreando !

TheDarkness96 · 18/11/2012 07:08
Pinta para ser un juegazo en la salida de Wii U!, solo espero y no le suceda lo mismo que con Red Steel, que como todos saben, levanto el Hype para despues haber terminado siendo un juego mal ejecutado.

Laura-luna · 18/11/2012 07:15
Es un gran juego, espero que el siguiente juego de Ubisoft para WII U, sea tan bueno :P  :P

Snake03 · 18/11/2012 07:39
Quiero una WiiU :(

Kylo_Ren · 18/11/2012 10:26
No creo que supere a los Left 4 Dead... aunque tiene pinta de juegazo.

Joysticks · 18/11/2012 11:06
uno de los pocos trailers de wiiu que me an gustado

RattaOSX · 18/11/2012 16:56
Yo pienso que si puede superar a Left 4 Dead ... el L4D esta basado mas en la experiencia online, este es al reves... y aparentemente puede ser mas largo...

Mckubex · 19/11/2012 10:41
Vaya, nintendo ha sabido atraer Games que no sean simplemente fanboys de Mario, Sonic y demas (Me encantan) pero ha pensado en usuario menos casuales, un punto a favor para la Wii U, que con esto hace desearla pero ya! O simplemente que la Xbox360 o la PS3 hagan ya pasen a su siguiente digi-evolución, aunque me faltan muchos juegos que probar.

gmk240 · 27/11/2012 00:13
[respuesta:16]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Entonces me comprare una Wii U igual asi te callas.
Que llevas unos dias que no paras de patalear y pegar gritos por el foro como un fanboy de 13 años, estoy empezando a pensar que te han robado la cuenta...