Presentado el tráiler de lanzamiento de ZombiU

La invasión zombi de Ubisoft.
·

Ubisoft nos presenta el tráiler final de ZombiU, el juego de acción zombi para Wii U ambientado en Londres que llegará junto a la consola de Nintendo el próximo 30 de noviembre.

Ha sido desarrollado por el estudio Ubisoft Montpellier de la compañía gala y nos propone sobrevivir a un holocausto zombi utilizando todo tipo de herramientas y armas.

Wii U llegará a las tiendas europeas el 30 de noviembre acompañada de juegos como el que nos ocupa. En el caso de este juego, además, Wii U se encontrará en las tiendas también en pack con este título.

Imágenes:

Más sobre ZombiU

Portada ZombiU
ZombiU Wii U
Lanzamiento: 30/11/2012 · Género: Aventura / Acción / Shooter
Análisis ZombiU
Guía de ZombiU
ZombiU es un juego de zombis para Wii U en el que nos enfrentamos a un estallido zombi en Londres. Visitaremos lugares conocidos de la capital británica, como el palacio de Buckingham, intentando sobrevivir a las oleadas de muertos vivientes. Cuando nos maten, tendremos que volver a buscar nuestro inventario, acabando con el zombi en el que se ha convertido nuestro personaje. Usa la pantalla táctil del mando de la consola para administrar el inventario y resolver minijuegos adicionales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir