Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Momiji estará en Ninja Gaiden 3 para Wii U

Momiji estará en Ninja Gaiden 3 para Wii U

Será parte de un contenido descargable gratuito.
· · WiiU 

El Team Ninja ha anunciado que Momiji será un personaje jugable en Ninja Gaiden 3: Razor's Edge, la versión de este juego para Wii U que llegará en enero de 2013 a Europa.

Momiji será un contenido descargable gratuito que la compañía prevé tener listo para principios de diciembre en los mercaods en los que el juego se lanza junto a la consola, por lo que esperamos que llegue junto su estreno en el estreno europeo.

El personaje estará disponible en los modos Ninja Trials y Challenge.

Un personaje más para el juego que se lanzará como contenido descargable gratuito.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Acción · Lanzamiento: 11/1/2013

ajayashi · 17/11/2012 12:12
"contenido descargable gratuito"
Ya casi me lo tienen vendido

GatoOscuro · 17/11/2012 12:47
La única pega que le veo al juego, son estas mujeres. No puedes concentrarte el los combates, no hay que deje de mirarlas...

Les deseo muchas ventas a Team Ninja, son muy grandes :P

Motenai · 17/11/2012 12:51
Ahora solo falta Rachel y la versión Sigma para PS360

Guymelef · 17/11/2012 13:05
Muy del Team Ninja, primer DLC gratis para emocionar a la gente y luego empezar a clavártela...

puhh · 17/11/2012 13:35
Yo me gustaria un sigma 3 para vita, para cuando hayan sacado el sigma 2

Luceid69 · 17/11/2012 13:36
GatoOscuro......son muy grandes el que...ellos o las tetas? XP.

Ragnar- · 17/11/2012 13:38
¿Cuanto tardaran en sacar la version Sigma-Omega u Alfa para PS360?

NintenderoU · 17/11/2012 13:58
Excelente versión cargada de extras y contenido nuevo exclusivo de Wii U. Sin duda, lo que NG3 debió ser

grasshopp · 17/11/2012 14:15
Espero que venda bastante bien,se puede decir que quien compro su version para PS3/360 le timaron a base de bien xD

Sega_TR_2 · 17/11/2012 15:01
Si al final no lanzan una versión mejorada para PS3 tendré que comprarme Wii U para jugar a este juego en condiciones.

Saludos.

AlbertWesker31 · 17/11/2012 15:20
Master Ryu I´M CUMING FOR YOU! XDDDDD

Schierker · 17/11/2012 15:27
Yo si no sacan esta version para 360 es que directamente paso de NG3 y ya está. No me quita el sueño precisamente

StormShadow · 17/11/2012 15:28
Gratis, eso si que suena bien.

P.D Que sexy Momiji XD.

kensaiken · 17/11/2012 15:33
Ya tenemos paja para este Ninja Gaiden.

Laura-luna · 17/11/2012 16:10
Esta muy bien que sea gratuito. Que ganas de jugar :P

ArkissCroft · 17/11/2012 16:20
Dios y no lo ponen en Xbox o ps3? Es mi personaje favorito de Ninja Gaiden! x3

jesuchan · 17/11/2012 18:16
no se porque coño le llaman ninja gaiden a esta bazofia de juego, esta saga murio en la segunda parte

Pelo-concha · 17/11/2012 18:39
[respuesta:18] Para ti sera bazofia, pero para otros es un gran juego.

Wiicked · 17/11/2012 18:42
Nintendo deberia poner pasta , pa asegurarse que esta version se quede solo en Wii U , aunque solo fuese pa Putear mas a los Trolls xD !!  
... que despues de lo de Bayoneta , les caeria muy bien :)

Pelo-concha · 17/11/2012 18:44
[respuesta:20] NO hace falta. Sabiendo que los Mario y los Zelda, son de Nitendo y nunca saldrán en otras consolas es suficiente, al fina y al cabo, son dos de las sagas que mas venden.

Wiicked · 17/11/2012 18:53
pero seria genial ver sus reaciones de nenezas con sindrome pre-mestrual al borde del colapso xD !!
aunque al final del video aparece , como ¨published by nintendo ¨   se nos hara :3 ?

Pelo-concha · 17/11/2012 18:55
[respuesta:22] Entonces el odio hacía Nintendo crecería, y eso no nos conviene.

P.D. Peor me encataria que pasara DX :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Wiicked · 17/11/2012 19:06
[respuesta:23] porque habria de importarme ?
van a estar jodiendo de cualquier manera , como han venido haciendo desde que el tiempo es tiempo. un dia si y el siguiente tambien. asi que da igual joderan de cualquier forma .... asi que por mi , Que se jodan y se queden sin su Razor's Blade :3

[/respuesta]

Wiicked · 17/11/2012 19:08
ademas ... la verdadera y unica culpable de la wuarrada , es y sera siempre Tecmo.
Nintendo tiene todo el derecho de pagarse exclusivas como hacen las otras ... asi que a joderse :)

Ragnar- · 17/11/2012 19:09
[respuesta:24]Vuestras sueños estan muy bien y todo eso,pero Team Ninja explota mas la Sga Ninja Gaiden que los cuerpos de las luchadoras de DOA,asi que es cuestion de tiempo que saquen esto en PS360...e incluso en Vita.
[/respuesta]

Pelo-concha · 17/11/2012 19:12
[img]http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/41/1874246.jpg[/img]

lordosnofla · 17/11/2012 19:14
Pues anda que WiiU anda muy sobrada de espacio como para andar haciendo contenidos descargables de mierda. Los DLC's gratuitos que salen a la vez que el própio juego me tocan las narices, ya podrían haberlos puesto en el dvd

Strut · 17/11/2012 19:17
Perros ninja con máscara, chaleco y espero que con una espada en la boca.
Me acaban de vender una wii u de esas.

Wiicked · 17/11/2012 19:22
[respuesta:26]... ya se sabra luego.

mientras tanto tendran que joderse  :lol:  .

lo que si debe ser un gustazo  :muac:  , es haberte comprodo 2 veces el mismo puto juego y pa la misma consola  :babas:  ...
solo por las wuarradas que se avientan las compañias  :gota: .
al menos Wii U , es una maquina nueva  :jaja:

[/respuesta]

Ragnar- · 17/11/2012 19:28
[respuesta:30]Yo no compre ese juego,porque desde es primer momento se dijo que era una mierda.Y no te ilusiones mucho todavia,que solo han añadido un par de Skins,si conserva la jugabilidad que tenia sera la misma mierda que pusieron a la venta para PS360  :jaja:
Si luego resulta que esta bien esta version y la sacan economica para PS360 igual la compro por tener la Trilogia Completa.
[/respuesta]

veneco30 · 17/11/2012 19:28
en esta version las mujeres pelean mejor y mas espectacular que ayabuza, creo que hasta sin ayabuza venderia muy bien

Hikoreko · 17/11/2012 19:44
[respuesta:5]A mi todavía me duelen los precios de los packs del DOA5 xDDDDD
[/respuesta]

Mckubex · 17/11/2012 19:57
Este será el ciclo de vida superior de la Wii U, vendrán las demas consolas, y quedará como la típica consola casual, espero equivocarme, extraño a los creados de los Mario´s, o juegos donde me maravillaban siendo infantiles o casuales, ya no tienen tanta gracia, pero VIVA NITENDO.

MiyukiAyukawa · 17/11/2012 20:06
Ojala que también la pongan para las versiones de Playstation 3 & Xbox 360 :D

Yomis_simoY · 17/11/2012 20:15
Gratis = despotricar?
De pago = despotricar?
¬_¬'

GGUGabriel · 18/11/2012 01:15
yo sigo esperando el ninja gaiden sigma 3 para mi ps3 y esperare pero seguro que lo sacan xque a lo mejor me pillo una wii U para jugar a este asi........ a lo mejor

gmk240 · 18/11/2012 02:04
[respuesta:34]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
No quedara como consola casual, pero cuando salgan las proximas consolas de Sony y Microsoft seguramente pase algo parecido. Que Nintendo tendra que trabajarse ella solita los juegos de Wii U junto con alguno de Capcom.
Luego tambien estara el puñado de juegos de desarrolladoras novatas que hacen juegos que nadie compra y de... dudosa calidad.
O puede que no, pero es que la situacion esta practicamente repitiendose, salvo que aqui la Wii U ha salido bastante antes y se puede comer algo de tajada de la anterior generacion.

veneco30 · 18/11/2012 02:44
[respuesta:38]ya a este nivel grafico, yo no pienso hacerle asco o desprecio a los juegos que saque nintendo en exclusiva, solo por que salgan consolas mas potentes, como no dejo de jugar en ps3 para armarme una pc gamer que me corra los juegos en ultra, ya a estas alturas, si puedo disfrutarme un juego en mayor calidad muy bien, pero no dejare de lado las sagas de nintendo, en esta gen era diferente ya que la diferencia entre los poligonos de wii y los graficos de ps3 de verdad chocaban a la vista, pero ya eso va dando igual a estas alturas, si hasta disfruto igual los juegos de la store con graficas intermendia como los juegos de triple A SUPER DETALLADOS
[/respuesta]

MaxPower-D · 18/11/2012 08:02
Creo que a mi me pasa igual, de que creo de que Wii U aun que no llegue a ser tan potente como las supuestas PS4 y Xbox 720, pienso que llegara una nivel gráfico mas que aceptable por encima de las actuales consolas para disfrutar de buenos juegos visualmente hablando aparte del gameplay claro, yo tampoco pienso hacerle el feo a esta consola, le daré una oportunidad. cosa que no hice con la primera Wii, pero es que esta consola a pesar de que pudiera no ser tan potente como las sucesoras de Microsoft y Sony, va que pinta muy bien para mi.

alectrevelyan · 18/11/2012 08:48
estan todos que explotan de furia
ninja gaiden 3 ps3 segun IGN 3 puntos
ninja gaiden wii u segun IGN 7.9 puntos
jajajajajaj ni yo lo creo

sharkdark · 18/11/2012 16:19
Ya podrían añadir este personaje como gratuito en el dead or alive 5, cualidades no le faltan

villaverd · 18/11/2012 16:32
http://www.youtube.com/watch?v=amQQJKWxc8E

Pelo-concha · 18/11/2012 16:33
[respuesta:43] A que viene el vídeo de naruto? Te has equivocado de post.

Noel_FFXIII · 18/11/2012 20:03
El problema de Ninja Gaiden es que todos son iguales y hagan lo que hagan no cambiaran la forma de pensar de las personas el unico Ninja Gaiden que me parecio intratable fue el de Xbox de ahi en adelante todos son clonicos o muy parecidos.

Laura-luna · 18/11/2012 20:05
[respuesta:45] En que son iguales todos?

c4r10x · 18/11/2012 22:03
no entiendo como personajes existentes como este de versiones previas no vienen incluidos, tanto en este ninja gaiden como en dead or alive 5.  ¬¬UU