Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nintendo desvela lo que mostrará en el evento #conWiiUpuedo, y cómo acceder

Nintendo desvela lo que mostrará en el evento #conWiiUpuedo, y cómo acceder

Hasta 1.600 personas podrán probar la consola.
· · WiiU 

Nintendo España ha emitido un comunicado contando lo que los usuarios podrán experimentar mañana en Madrid en el evento #conWiiUpuedo, en el que la consola se mostrará a los usuarios españoles tan solo unos días antes de su lanzamiento.

El evento se realizará en el Palacio de Neptuno en Madrid (C/ Cervantes, 42), entre las 12:00 y las 20:00 horas.

Nintendo ha explicado cómo funcionará el sistema de turnos:

En total podrán acceder al evento a lo largo del día un máximo de 1.600 personas, repartidas en turnos de 200 personas cada hora. #conWiiUpuedo es una oportunidad única para que cualquier persona que lo desee pueda probar la consola antes de que salga a la venta. Los asistentes contarán con 50 consolas Wii U para disfrutar de más de 20 juegos y será la primera vez que puedan probar en España las versiones exclusivas para Wii U de Call of Duty: Black Ops II, FIFA 13 y Mass Effect 3, así como los primeros juegos que llegarán a la Nintendo eShop de Wii U, entre ellos, Chasing Aurora.

Estos son todos los detalles del acceso al evento y cómo se repartirán los distintos turnos:

· La duración del evento es de 12.00 a 20.00 horas
· La entrada al evento es gratuita.
· Para acceder al evento, se establecerán ocho turnos de una hora de duración cada uno, de máximo 200 personas por turno.
· El acceso de cada turno al evento se realizará a cada hora en punto, desde las 12.00 a las 19.00 horas.
· La asignación de plaza para los distintos turnos de acceso al recinto de todo el día, se realizará por orden de llegada desde primera hora de la mañana.
· Iremos informando cada hora y desde las 11h en Twitter sobre las plazas que queden disponibles.
· Para facilitar el acceso del resto de jugadores que quieren probar Wii U, una vez termine el turno deberás salir del recinto.
· Todo el que acceda al recinto recibirá de regalo una bolsa de tela de Wii U.
· Las 200 primeras personas en acceder en el primer turno al evento, recibirán de regalo una taza de Wii U.
· Durante el evento, por contar tu experiencia en redes sociales con la palabra #conWiiUpuedo, para poder conseguir más regalos como chapas o camisetas.

Además, tendremos WiFi disponible para los asistentes.
Para asistir al evento #conWiiUpuedo y probar la Wii U no es necesario registrarse en ningún sitio o participar en ningún sorteo. Basta con acercarse el sábado, 17 de noviembre, entre las 12.00 y las 20.00 al Palacio Neptuno, situado en la calle de Cervantes nº 42, en el mismo centro de Madrid. La entrada es gratuita.

La lista de juegos confirmados es la siguiente:

· Assassin's Creed III*
· Batman Arkham City: Armoured Edition*
· Call of Duty: Black Ops 2
· Darksiders II*
· Disney Epic Mickey: Power of Two
· FIFA 13
· Mass Effect 3*
· NBA 2K13
· New Super Mario Bros. U
· Nintendo Land
· Pikmin 3
· Rayman Legends
· Sonic & All-Stars Racing Transformed
· Tekken Tag Tournament II
· Zombi U*

Los juegos marcados con un asterisco solo estarán disponibles para mayores de 18 años.

Otras noticias sobre:


Duqo · 16/11/2012 21:32
con tu cuenta puedes venir a noticias que te importan una mierda a dar por culo...

NintenderoU · 16/11/2012 21:41
En Wii U puedes jugar a juegos exclusivos como ZombiU, Rayman Legends, Pikmin 3, New Super Mario Bros U, Nintendo Land (de los mostrados en este evento, obviamente hay más como Bayoneta 2, Smash Bros, Dragon Quest X...) aparte de buenas versiones de adaptadas al nuevo mando como Tekken, Mass Effect, Call Of Duty, Sonic&All Star Racings, entre otros, juegos que ya han sido alabados por parte de la critica de que funcionan mejor en WiiU

A los haters ajo y agua :)

Laura-luna · 16/11/2012 21:49
No se que manía tiene la gente de decir que si un juego de WII U esta en PS3/XBOX360 son ports, pero cuando son para otras son multiplataforma, que odio y que obsesión con molestar. Os ha echo algo?

EN fin. ENVIDIA me da la gente de Madrid, yo tendré que esperar hasta el 30 de este mes para poder probarla  :llorando:  :llorando:

ElHuerfano · 16/11/2012 22:16
[respuesta:5]A lo mejor no tanto. Se dice, se rumorea que pueda acabar saliendo unos días antes del oficial  :)
[/respuesta]

Joserex · 16/11/2012 22:18
Yo voy a pasarme a probarla. ;)

IAT · 16/11/2012 22:40
"Los juegos marcados con un asterisco solo estarán disponibles para mayores de 18 años."

(Call of Duty: Black Ops 2 sin asterisco)

COMO. COMO ES POSIBLE.

DPD · 16/11/2012 22:48
Lo de juegos  18 me indigna mucho. Hoy en dia no se deberia aceptar esa clasificación debido a que el 80% de las personas de 13-14 años pueden jugar a  18 sin problemas.  15 debería ser lo máximo o , si me apuras,  16.

¿Cómo van a controlar la edad? Si a dos meses de cumplir los 18 no puedo jugar a AC3, ni a Darksiders II ni a ZombiU... voy a defecar sobre la progenitora meretriz de alguien. Quería probar ZombiU para decidirme por uno de los packs premium.

Laura-luna · 16/11/2012 22:54
[respuesta:6]Ojala salga unos días antes. Tengo unas ganas de jugar.....

StormShadow · 16/11/2012 23:14
Afortunados que son....

Acruber · 16/11/2012 23:46
Copiando los Vita Days........

leoluch · 16/11/2012 23:49
Nintendo se esta luciendo soltando tanta informacion de WiiU esta consola sera legendaria.

Noel_FFXIII · 17/11/2012 00:36
TITULOS SUPER EXCLUSIVOS

- Assassin's Creed III* ya salio en PS360PC,android,iphone

· Batman Arkham City: Armoured Edition* ya salio PS360PC,android,iphone sin armoured edition

· Call of Duty: Black Ops 2 ya salio PS360PC,android,iphone

· Darksiders II* ya salio PS360PC,android,iphone

· Disney Epic Mickey: Power of Two ya salio PS360PC,android,iphone

· FIFA 13 ya salio PS360PC,android,iphone,ps2,wii,psp,ds,3ds

· Mass Effect 3* ya salio en PS360PC

· NBA 2K13 ya salio en PS360PC

· New Super Mario Bros. U ya salio en Wii

· Nintendo Land EXCLUSIVO

· Pikmin 3  ya salio en Wii

· Rayman Legends va a salir en PS360PC,android,iphone

· Sonic & All-Stars Racing Transformed va a salir en PS360,PC,VITA,WII,3DS

· Tekken Tag Tournament II ya salio PS360

· Zombi U* EXLCUSIVO

Sega_TR_2 · 17/11/2012 00:53
También podréis probar estos juegos:

Bravely Default

Monster Hunter 3

Fire Emblem

Beyond Labyrinth

Time Travelers

Devilish Training

- Castlevania: Lords of Shadow Mirror of Fate

http://www.nintendo.es/Noticias/2012/Vente-el-17-de-noviembre-a-celebrar-el-lanzamiento-de-Wii-U-al-evento-conWiiUpuedo-en-Madrid-664612.html

Saludos.

Meydon · 17/11/2012 03:24
yo la probé en el salón del manga y solo puedo decir que muchos de los que critican la consola cuando realmente la prueben se van a dar con un canto en los dientes porque se van a llevar una mejor impresión de la que tienen ahora mismo.

gouki22 · 17/11/2012 10:01
que yo sepa pikmin 3 no ha salido en wii y new mario wiiu tampoco ha salido en wii

OsGaMe · 17/11/2012 12:33
Es lo que tiene el criticar desde el desconocimiento, que se hace el ridiculo.

gouki22 · 17/11/2012 12:55
me parecia, pero digo lo mismo se me ha pasado algo.

el mario de wiiu si que lo veo igual que el de wii, solo que tiene algun traje y alguna cosilla mas y los graficos son en hd. Aparte que con la tabla puedes putear o ayudar, pero por lo demas igual que el de wii.

Pero el pikmin 3 si que es totalmente nuevo. Es el que espero junto con bayoneta 2 para pillar la consola

Yachan · 17/11/2012 15:01
No intentes dicutir con las eruptadas que siempre suelta Noel, es una persona con un enfermizo retraso mental importante,  no me extraña que no lo quieran por los foros y seguramente ni en la vida real, su vida se basa en mentir y trolear....aunque no tenga ni clase ni estilo al hacerlo

Consolaza que nos llega en nada! :')

gmk240 · 17/11/2012 16:16
[respuesta:14]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Pobre noel, no has aguantado tu bilis acumulada eh?  :lol:

WZeroDs · 17/11/2012 17:09
[respuesta:14]jajajajajajajaajajaja compadre cuando veo que has publicado algo en los post de nintendo esto es lo primero que se me viene a la mente XDDD.

[img]http://1.bp.blogspot.com/_NVa2gCLi960/TLdFsUUC3aI/AAAAAAAAACI/dwva-g36mV4/s1600/TROLL.jpg[/img]
[/respuesta]