Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Grand Theft Auto V se muestra en dos nuevas imágenes

Grand Theft Auto V se muestra en dos nuevas imágenes

La saga regresará en primavera del año que viene.
· · PC X360 PS3 

Rockstar ha distribuido dos nuevas imágenes de Grand Theft Auto V.

Ambas están sacadas directamente de su jugabilidad. En la primera de ellas podremos ver el primer plano de un helicóptero sobrevolando la ciudad del juego, mientras que en la segunda nos muestran a Trevor subiendo por unas escaleras.

Grand Theft Auto V llegará en primavera del año que viene y entre sus novedades más importantes nos encontramos con la inclusión de tres personajes jugables y con la ciudad más grande jamás creada por Rockstar.

Si queréis conocer todos los detalles que se han desvelado hasta ahora de esta esperada entrega de la saga de mundo abierto más importante de Rockstar, podéis consultar el avance que hemos publicado en Vandal esta semana.

Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 14/4/2015

cacinis · 16/11/2012 19:47
En la segunda imagen se ve un mensaje subliminal (69)

MAX360 · 16/11/2012 19:48
No me digas que ahora nos van a tener así HASTA QUE SALGA NO????... NOS QUIEREN MATAR????????????????... 1 o 2 imágenes por día... 1 o 2 detallecitos... NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

TOOOOODO EL HYPE!!!

pablorv97 · 16/11/2012 20:00
A mi, personalmente, no me hypea demasiado xD Total, acabará siendo un buen juego y un buen GTA pero ¿Qué podría Hypearme?

zero47 · 16/11/2012 20:21
que hype se va a perder si esto ya se ha mostrado? .-. nada nuevo hasta el momento

MrFntomas · 16/11/2012 20:34
Bueno prefiero que saquen de a poco fotos, ya que el hype no sobrepasará los limites, y asi llegar feliz al estreno. Me gusta la jugada de Rockstar prefiero mil veces así que lo que hizo Ubisoft que faltaba que lanzará los creditos en video antes del lanzamiento. Por mi GTA V será una joya :D

boots302010 · 16/11/2012 20:37
JEJE ESE VANDAL LE PUBLICA NOTICIA A CADA IMAGEN QUE VA SALIENDO.

Laura-luna · 16/11/2012 21:26
Prefiero un gameplay en lugar de tantas imágenes....

forzimbras · 16/11/2012 21:33
Las texturas no son tampoco muy allá que digamos...

Ragnar- · 16/11/2012 21:38
La captura del Helicoptero si que da ganas de sobrevolar la City....y si tiene Gatling gun mejor!  :D

Alhackr7 · 16/11/2012 21:45
En cuanto a gráficos me da a mi que el GTAV va a ser idéntico que el IV, pero en cuanto a misiones e historia va a mejorar un montón.
Posdata: Rockstar, quiero un Red Dead Redemption 2, de los mejores juegos que he visto jaja

Arashi-Yondaime · 16/11/2012 21:51
Vaya... nada nuevo...

Joserex · 16/11/2012 22:00
Moar tráilers y menos capturas. :3

jlmoreno · 16/11/2012 23:40
....Y asi va aser hasta qe salga el juego. Que necesidad hay de abaratar la noticia

JAVOMAN · 17/11/2012 00:42
Se ve chido la verdad.

chico · 17/11/2012 01:02
[respuesta:2]Que dices!.. es un ocho con dos paréntesis a los lados, bah xD[/respuesta]

dany86 · 17/11/2012 01:35
[respuesta:16]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]es un 69 en toda regla,jejejjejejje

xdanx · 17/11/2012 02:32
Estaría bueno ver más imágenes in-game y menos de las escenas donde uno ni controla el personaje :/

JigSaw · 17/11/2012 03:19
estas imagenes se ve lo grande que es

MrFntomas · 17/11/2012 04:10
[respuesta:11] GTA V nos será igual que GTA I, te lo aseguro, estamos hablando de un juego salido el 2006 un año del estreno de la actual Gen a uno que saldrá al final de esta gen exprimiendo y haciendo que rockstar haga mas facil el desarrollo grafico de GTA V. Ademas no cabe decir que rockstar confirmo que las fotos y el mismo trailer son in-game nada de retocadas, pero a mi no me sorprende ya que es cosa de ver todos los trailes desde GTA SA que las imagenes del trailer son del propio gameplay del videojuego pero dandole una cinematica
[/respuesta]

MrFntomas · 17/11/2012 04:14
[respuesta:18] Pero que dices coño  :vena: ! Es un insulto a Rockstar ya confirmó que las fotos y el mismo trailer son in-game de retoques ni video cinematico, ponen imagenes del mismo videojuego pero solo agrgan la funcion de camara cinematica, aca rockstar nunca nos han mentido y esta vez no será la excepción
[/respuesta]

Cuc0 · 17/11/2012 04:55
plantas q parecen del año 2000

PIPA-1314 · 17/11/2012 08:50
Si tio @CucO, yo tambien me quejo un monton de eso. Muchas texturas y muchas mierdas en todos los edificios y personajes y vehiculos y todo, pero en TODOS los videojuegos lo que es el suelo de las ciudades es una mierda y sin textura, al igual que la vegetacion que hay, en 2D, el suelo parace una foto a maximo zoom del google earth jajjaa

Salu2

Risker · 17/11/2012 12:33
Cuc0 qué más le pides a un juego consolero? Si estuviese hecho para PC o por lo menos con la versión PC como base como es en BF3 disfrutaríamos de gráficos increíbles y mejor optimización pero gracias al equipo desfasado de las consolas vamos a tener que comernos una mierda como con GTA IV... de todas formas no les culpo y espero que llegue a ser un gran juego!

ajodar · 17/11/2012 13:17
Tiene pinta de ser un juegazo ya que el IV no estuvo mal pero decepcionó un poco, y a los que ya estais dandole vueltas a los gráficos sois unos cancinos que ya esta generación tiene unos 6 años más no se le puede sacar.

Juaki · 17/11/2012 14:52
Hombre, es verdad que algunas texturas son algo cutres pero también estamos hablando de posiblemente el juego de mundo abierto más grande que jamás se ha hecho y bajo esa premisa es difícil obtener la excelencia gráfica, más cuando las consolas bajo cuyo hardware va a correr ya no dan mucho más de sí. Pese a todo se nota mucha mejoría en el apartado gráfico respecto a GTA IV.

De todos modos ya se sabe que a los 10 minutos de estar haciendo el cafre por la ciudad uno perdona cualquier defecto del apartado técnico xD

Bio_siz · 17/11/2012 15:22
Me gusta la nueva paleta de colores, mucho mas Red Dead :)

Schierker · 17/11/2012 15:29
La vegetación como siempre de pena. Qué asquito de verdad.

gmk240 · 17/11/2012 16:08
[respuesta:22]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Aunque sea 2012, los juegos no se hacen magicamente, hay versiones beta y tal plagadas de bugs y con graficos muy bajos, sabes?

cheseburger · 17/11/2012 18:59
En la segunda se nota la inmensidad de la que hablan aun que solo sea una ciudad.

Ragnar- · 17/11/2012 19:05
[respuesta:30]Algo que no es necesariamente bueno.Thru Crime LA tenia un mapa mucho mas fiel a Los Angeles que San Andreas,te podias tirar 10 minutos para llegar a un punto en una Mision conduciendo,pero eso no lo hacia mejor juego que SA.
Y no es que fuera mal juego para nada,pero el mapeado no es tan importante.
Un ejemplo reciente es la Saga Just Cause,¿Para que tanto Mapeado si solo acabaras jugando en una decima parte de la extension total?
[/respuesta]

Harkon · 17/11/2012 20:41
[respuesta:20] GTA salió en el año 1997 y no en el 2006, y GTA IV, por si querías decir este y no has escrito correctamente, salió en el 2008

http://es.wikipedia.org/wiki/Grand_Theft_Auto

[b]1997 Grand Theft Auto[/b] DMA Design, Tarantula Studios PS1 Windows Game Boy Color Primera
1999 London, 1969 DMA Design, Tarantula Studios,
Rockstar Canada, Runecraft PS1 Windows
London, 1961 Windows
Grand Theft Auto 2 DMA Design, Tarantula Studios PS1 Windows Game Boy Color Dreamcast Segunda
2001 Grand Theft Auto III DMA Design, Rockstar Vienna PS2, PS3 Windows, Xbox OS X, iOS, Android1 Tercera
2002 Vice City Rockstar North, Rockstar Vienna PS2 Windows, Xbox OS X
2004 Advance Digital Eclipse Game Boy Advance
San Andreas Rockstar North PS2 Windows, Xbox, Xbox 360 OS X
2005 Liberty City Stories Rockstar Leeds, Rockstar North PSP, PS2
2006 Vice City Stories PSP, PS2
[b]2008 Grand Theft Auto IV [/b] Rockstar North, Rockstar Toronto PS3 Windows, Xbox 360 Cuarta
2009 The Lost and Damned Rockstar North, Rockstar Toronto PS3 Windows, Xbox 360
Chinatown Wars Rockstar Leeds, Rockstar North PSP Nintendo DS iOS
The Ballad of Gay Tony Rockstar North, Rockstar Toronto PS3 Windows, Xbox 360
2013 Grand Theft Auto V Rockstar North. PS3 Xbox 360 Quinta

[/respuesta]

El_Serpiente · 17/11/2012 23:15
@MrFntomas

¿¿¿GTA 1 en 2006??? Si... Claro... -.-''

villaverd · 18/11/2012 15:51
http://www.youtube.com/watch?v=qH4dDTWHyhc

gmk240 · 18/11/2012 18:54
[respuesta:2]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Son easter eggs, Rockstar SE VICIA a ponerlos en todos sus juegos.
En el GTA SA en las pistas de aviones de los aeropuertos tambien pone 69 en grande al final de dichas pistas.

ultragesima · 18/11/2012 20:37
Excelente game mas pruebas de ello