Ya está disponible la demo de Sonic & All-Stars Racing Transformed en Xbox Live

Solo para los usuarios Gold.
Ya está disponible la demo de Sonic & All-Stars Racing Transformed en Xbox Live
·

Sega ha anunciado que la demo de Sonic & All-Stars Racing Transformed ya está disponible en Xbox Live.

Como es de esperar, la demo solo está disponible actualmente para los miembros de Xbox Live Gold, ya que el resto de usuarios tendrán que esperar una semana al menos para poder probarla.

Sonic & All-Stars Racing Transformed ya está a la venta a precio reducido en PlayStation 3 y Xbox 360, ofreciéndonos alocadas carreras en la que los circuitos irán cambiando con cada vuelta y donde nuestros vehículos se irán transformando para adaptarse a todo tipo de terrenos. También se lanzarán versiones para PC, PlayStation Vita, Nintendo 3DS y Wii U. Si queréis saber más sobre él, podéis consultar el análisis que hemos publicado hoy en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Sonic & All-Stars Racing Transformed

Portada Sonic & All-Stars Racing Transformed
Sonic & All-Stars Racing Transformed Android PS3 Xbox 360 PC PSVITA Nintendo 3DS Wii U iPhone
Lanzamiento: 2/1/2014 · Género: Velocidad
Análisis Sonic & All-Stars Racing Transformed
Todos los juegos de Sonic Racing

Sonic & All-Stars Racing Transformed es un juego de carreras desarrollado por Sumo Digital y publicado por SEGA. Fue lanzado en 2012 para múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, PlayStation Vita, Nintendo 3DS y PC. Este título es la secuela de Sonic & Sega All-Stars Racing y presenta una dinámica de carrera única en la que los vehículos de los personajes pueden transformarse para adaptarse a diferentes tipos de terrenos en una sola carrera: tierra, aire y agua.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir