Chasing Aurora será juego de lanzamiento de Wii U

Será de los primeros títulos digitales de la consola.
Chasing Aurora será juego de lanzamiento de Wii U
·

Broken Rules, el estudio creador de And Yet It Moves, ha anunciado que Chasing Aurora será uno de los títulos de lanzamiento de Wii U.

El título llegará mediante distribución digital a través de la eShop de la consola y en él se busca recrear la sensación de vuelo usando el mando de la nueva sobremesa de Nintendo. El juego contará también con varios modos multijugador y algunos de ellos están diseñados con un sistema de juego asimétrico que permitirá que uno juegue con el GamePad mientras que el resto usa mandos tradicionales.

Su jugabilidad es en 2D y la historia será narrada sin hacer uso de diálogos. Finalmente, la banda sonora ha sido compuesta por Christof Dienz.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Chasing Aurora

Portada Chasing Aurora
Lanzamiento: 30/11/2012 · Género: Plataformas
Análisis Chasing Aurora eShop
Se trata de un título en el que las aves son las grandes protagonistas. El sistema de juego se plantea en un de manera bidimensional con múltiples planos de scroll y con unos gráficos que simulan estar hecho con recortes de papel u origami. Aunque quizá más divertido en su vertiente multijugador, Chasing Aurora permite también la posibilidad de jugar en solitario, con varios modos que buscan aprovechar las posibilidades de Wii U, la nueva consola de sobremesa de Nintendo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir