Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Desveladas las primeras estadísticas registradas en Halo 4

Desveladas las primeras estadísticas registradas en Halo 4

Un millón de jugadores han completado ya la campaña principal.
· · X360 

Microsoft ha distribuido las primeras estadísticas de juego registradas para Halo 4 durante su primera semana.

La primera de ellas es que al menos un millón de jugadores han completado ya la campaña principal del juego y solo un 6% ha conseguido terminarla en dificultad Legendaria. En total han sido invertidas más de 13,5 millones de horas en este modo de juego.

Por otro lado, Juegos de Guerra es el modo más popular del juego, el cual ha disfrutado de cuatro millones de usuarios que han invertido 16 millones de horas jugando partidas competitivas en sus primeros cinco días. Por otro lado, Spartan Ops ha registrado 1,9 millones de horas.

343 Industries ha querido aprovechar la ocasión para comentar que entre todos los modos de juego se han registrado 4.500 millones de muertes, contando jugadores, compañeros y los enemigos controlados por la IA.

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 6/11/2012

Schierker · 16/11/2012 17:52
Me alegra pertenecer al 6% que la ha terminado en legendaria :D

ARC13 · 16/11/2012 18:48
Grandioso juego. Grandiosos numeros. Felicidades 343!!!

Tavomena · 16/11/2012 19:36
exelente....juegos de verdad n.n

Dany ROD · 16/11/2012 22:10
El mes que viene saldrá por debajo del Moderwarfare 3 y el Blackops 2 ... con 8 mapas multijugador , unos spartan ops que repiten mapeado de atrás a adelante ... en definitiva una beta oficial hasta que terminen el juego ..y la mejor forma de comprobar es que tiene 3 mapas forge de Certain Affinity que no están añadidos en el matchmaking  ... PORQUE NO LES DA LA GANA

zacrox · 16/11/2012 22:29
No sé cómo tan pocas personas han terminado la campaña en legendaria, si es muy facil asi como la de los demás halo... la unica que medio me dio problemas es la de halo 2 y eso que nada del otro mundo, yo le llamo al nivel legendario "normal" ya que es la unica dificultad en la que vale la pena jugarlo y que te dure la campaña lo que promenten... 8 horas... a puras penas... Bueno, no todos ven las cosas como yo las veo, pero si me sorprende que el porsentaje no este siquiera en 10%...

DavidVoid · 17/11/2012 06:58
Solo 6%?, ha de estar algo complicadita la campaña.

lupodread · 17/11/2012 13:47
Yo me la estoy pasando en Heroica y me está costando Dios y ayuda...debo ser muy malo, pero los prometheans no se mueren ni a la de tres, no sé como lo hace gente como Zacrox...

jura2 · 17/11/2012 14:25
zacrox Seguramente no habrás jugado a ninguno, porque todos los expertos analistas concuerdan que Halo en Legendaria es una de las dificultades mas difíciles en los pasajuegos debido a su excelente IA, y no me acuerdo de quien (pero era conocido) dijo que el infierno tiene que ser algo parecido a jugar al Halo en legendaria... incluso jugarlo entre varios es complicado y tu me dices que te lo has pasado en 8 horas? Y de ser cierto, prueba a ponerle calaveras y dime que tal la experiencia

Destroyer960327 · 17/11/2012 16:03
6%?!!! definitivamente o soy muy bueno jugando ... o el resto es muy malo XD, y pues me lo pase creo que en menos de 8 horas, en legendario, en solitario, pero eso si sin calaveras.

zacrox · 17/11/2012 19:04
[respuesta:9]Amigo, en la publicacion no dice nada de calaberas, claro que con calaberas es un dolor de muelas, con decirte que una tarde aburrido me pase halo 2 en legendaria con todas sus calaberas... claro que no las puedo activar desde el inicio pero las fui cogiendo una por una y has la prueba, eso si es duro en especial cuando tus enemigos estan camuflados, ademas no ves ni tu arma ni tu municion menos el radar, con la calabera de la segunda mision, prueba y sabrás que es dificil, como dije anteriormente este halo si es dificultoso, y mas aun con calaberas, pero en mi anterior comentario hablo de la campaña en legendaria sin calaberas obviamente, las calaberas si dan dificulta bien que le hace falta, con calaberas es como vale la pena el juego, en especial la que te devuelve al inicio de la mision cuando juegas solo... se me hace agua a la boca con recordar ese tipo de situaciones que vivi en el halo 3, simplemente algo que si es dificil cosa que no muchos juegos tienen... pero como son calaberas es un añadido en parte.
[/respuesta]

La verdad puede que los juegos no me den problemas es porque yo no conosco sus dificultades mas bajo de las de muy dificil o dificil en el caso de pocos juegos que no tienen abierta la dificultad "muy dificil", ya que a mi no me importa conocer un juego para despues jugarlo en la dificultad mas dificil despues de habermelo pasado una ves, yo simplemente lo juego en la última dificultad sin pensarlo dos veces :S

Grandiegui · 17/11/2012 19:19
Mi felicitaciones al 6% que lo paso en legendario en solo unas horas!! Yo nunca podria jaja

Master Teixi · 17/11/2012 21:35
Ese 6% es poco, pero yo, por ejemplo, me la estaba pasando en legendario cuando un amigo se lo alquiló y me dijo de pasárnosla en normal (para ir más rápidos, ya que su juego era alquilado (aunque en legendaria nos lo hubiéramos pasado igualmente, pero eso ya es cosa suya)). Una vez me la pasé, me dio palo repetirla en legendario, principalmente por 2 razones: la primera es que la historia de este halo es realmente mala en comparación a sus antecesores ya que la mayoría de detalles importantes del halo se los han pasado por ahí; la segunda es porque disfruto muchisimo más el online, y ahora que ya me sé la historia, no tengo la necesidad de hacerla de nuevo (aunque algún día la haré por los logros, ya que soy un fanático de los logros).

Aún así, este Halo es muchísimo más fácil que los anteriores (sólo con ver que en legendaria NO te pueden matar a melee...cosa que en todos los halos siempre ha sido ver un élite correr hacia ti y pensar: "o me alejo o estoy muerto". Aquí te quedas quieto y no sólo resistes 1 golpe, sino que encima le metes tú 2 y lo matas. Lo único un poco "difícil" son los caballeros por lo de su teleport justo antes de morir, pero vaya, no hay nada que una escopeta no pueda solucionar (o una granada de plasma tirada antes de quitarle el escudo, para después quitárselo y medio sec después que le explote y lo mate (sin importar si se la has pegado o no)).

lupodread · 18/11/2012 01:27
[respuesta:13]pues a mi en heroica si que me matan a melee los elites
[/respuesta]

Master Teixi · 18/11/2012 03:03
[respuesta:14]Lol? Estando full de vida te matan? Porque si estás a mitad entonces es normal, pero estando full sólo deberían quitarte el escudo. Al menos en legendario xD

Muchas veces he ido a saco (la mayor estupidez que puedas llegar a hacer) y cuando me he dado por muerto, en un acto de desesperación me he escondido en la primera cobertura que he pillado, y mientras se me regenera el escudo veo como el élite de turno viene a saco a por mí y digo "no hay otra opción, morir o morir, y para morir sin hacer nada, al menos lo intento". Y justo cuando se me regenera el escudo salgo y lo mato a base de ostias, sin asesinarle (pego golpe, quito su escudo, pega golpe, quita mi escudo, pego golpe, mato y vuelvo a esconderme mientras por dentro de mi cabeza suena la canción de Lucky Twice xD)
[/respuesta]

Noel_FFXIII · 18/11/2012 23:13
No sabia que el juego en modo campaña fuese tan facil y tan corto y a 60 Euros jamas pense que Halo 4 se subirá al carro de COD,BF3 vas bien Microsoft