Desveladas las primeras estadísticas registradas en Halo 4

Un millón de jugadores han completado ya la campaña principal.
Desveladas las primeras estadísticas registradas en Halo 4
·

Microsoft ha distribuido las primeras estadísticas de juego registradas para Halo 4 durante su primera semana.

La primera de ellas es que al menos un millón de jugadores han completado ya la campaña principal del juego y solo un 6% ha conseguido terminarla en dificultad Legendaria. En total han sido invertidas más de 13,5 millones de horas en este modo de juego.

Por otro lado, Juegos de Guerra es el modo más popular del juego, el cual ha disfrutado de cuatro millones de usuarios que han invertido 16 millones de horas jugando partidas competitivas en sus primeros cinco días. Por otro lado, Spartan Ops ha registrado 1,9 millones de horas.

343 Industries ha querido aprovechar la ocasión para comentar que entre todos los modos de juego se han registrado 4.500 millones de muertes, contando jugadores, compañeros y los enemigos controlados por la IA.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Halo 4

Portada Halo 4
Halo 4 Xbox 360
Lanzamiento: 6/11/2012 · Género: Acción / Shooter
Análisis Halo 4
Todos los juegos de Halo
Halo 4 es el primer juego de la saga del Jefe Maestro hecha por el nuevo equipo de desarrollo, comandado directamente por Microsoft. Se trata de una continuación directa de los sucesos ocurridos en Halo 3, que inicia una nueva trilogía de juegos protagonizados por el Jefe Maestro. En Halo 4 sabremos más sobre la personalidad del protagonista, aunque sus orígenes seguirán siendo un misterio. Visitaremos un planeta de los Forerunners, los creadores de los anillos Halo, y volveremos a luchar contra el Covenant y otros enemigos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir