Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El director de Zynga está 'desalentado' ante el futuro de la compañía

El director de Zynga está 'desalentado' ante el futuro de la compañía

Estuvo a punto de llorar en una reunión con los inversores.
· · PC 

El rotativo financiero Wall Street Journal asegura que Mark Pincus, director ejecutivo de Zynga, casi lloró en la última reunión con los inversores al exponer los problemas económicos de la empresa.

Bill Campbell, un veterano de Silicon Valley que ha sido mentor de, entre otros, Steve Jobs (Apple) y Eric Schmidt (Google), ha señalado al rotatitvo estadounidense que Pincus estaba "desalentado" ante el estado de la compañía.

A los problemas financieros de Zynga hay que añadir las recientes salidas de altos ejecutivos en los últimos meses, incluyendo John Schappert, que era el vicepresidente de la comapñía o el director financiero David Wehner.

En los últimos meses se han cancelado juegos, cerrado estudio y realizado múltiples despidos.


fran_iluk · 16/11/2012 15:32
Y no que esto era el futuro de los videos juegos????????????

War7 · 16/11/2012 15:33
Llora porque la burbuja se revento, esta gente creyo que con juegos mediocres y de microtransacciones habian aplastado años de tradicion de los videojuegos de consolas/portatiles/PC, antes se reian en la cara de todos y ahora son los que lloran... Eso les pasa por vivir de burbujas....

klonoa7 · 16/11/2012 15:38
Tiempo al tiempo y los ríos volverán a su cauce y ciertos desarrolladores volverán de ese mundo casual y de juegos sociales.
Bueno eso si antes no termina el mundo en el 2012 claro.
Un saludo a todos.  

WZeroDs · 16/11/2012 15:49
Lo vuelvo a decir y lo reitero ¡¡¡ESTO NO ES EL FUTURO!!!!

asapir · 16/11/2012 15:50
Si hay algo que no soporto es ver a un hombre llorar.

Creo que nada mal haría con recurrir a kickstarter y dedicarse a hacer un buen juego de calidad, así verá que todo buen esfuerzo será recompensado.

Noel_FFXIII · 16/11/2012 16:16
[img]http://estasenllamas.com/wp-content/uploads/2012/08/PORT.jpg[/img]

MIcrosoft y asociados como se les dio vuelta el mercado en un año en fin lastima para el director el perrito esta triste  :malito:

Ormuzd · 16/11/2012 16:18
Ahora quedan que caigan los prepotentes del jueguecito de los pajaros, que se compararon con Nintendo y su Mario ni mas ni menos.

Admiral · 16/11/2012 16:37
Siembra vientos, y recoge tempestades, Zynga.

Rafillo9515 · 16/11/2012 17:13
Parece mentira leer como decían que tenían la clave de los videojuegos y demás hace no demasiado y ahora ver esto...

Molossus · 16/11/2012 17:14
Hace poco más de un año creían valer 22 mil millones de dólares.

Rafelet74 · 16/11/2012 17:20
Zinga el dios del spam en las redes sociales,hasta los webs de las solicitudes del Facebook.

guillefix · 16/11/2012 18:20
Solución: hacer juegos decentes.

foetoid · 16/11/2012 18:24
A la gente le cansa recibir doscientas mil notificaciones al dia de sus malditos juegos y los jugadores tienen que pagar o esperar una burrada de horas para hacer cualquier cosa.
Prefiero pagar 3 euros por un juego y no preocuparme por nada a jugar gratis y que ese juego sea un nido de spam publicitario.

AlejandroMp3 · 16/11/2012 18:37
jajaja donde estarán esos "Analistas" que decían que los juegos Sociales tipo Zynga serían el futuro de los video juegos?

estos jueguitos aburren, antes me mandaban muchas solicitudes de jueguitos, ahora practicamente nunca pasa

chuelchi · 16/11/2012 20:06
Hombre, yo no me alegro de que ninguna compañía lo esté pasando mal, pero en cierta medida prefiero que cierre una de éstas y no otra tradicional, a ver si así no se van tantos talentos a hacer juegos de este estilo

municipalwaste · 16/11/2012 20:14
Señora, estos juegos basura. Van a la bolsa de basura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-ICO- · 16/11/2012 21:04
Con todos mis respetos: que se joda, él solo se ha buscado con su política de copia de otros juegos, trato vejatoriao maltrato a sus trabajadores etc.

locualo · 17/11/2012 01:02
como diria la hijaputa de andrea fabra...QUE SE JODAN¡¡

Agapito_de_Sousa · 17/11/2012 01:57
Por fin seremos libres del puto Cityville....

AlexTheNight · 17/11/2012 02:32
y pronto Rovio, putos juegos casuales y moviles pads de los webos, con que el fin de las consolas eh ¿? anda y que os den morcilla.

Karkoma · 17/11/2012 02:51
Lo raro es que no haya abandonado ya, si su compañia y lo que ofrecen apesta

veneco30 · 17/11/2012 04:25
debe estar llorando pensando por que no vendio su burbuja cuando mas valor tenia, estaria tranquilamente nadando en una piscina de dinero , y observando desde afuera como se estrellava su nuevo dueño, pero nooo, el queria masss

LordDagak · 17/11/2012 04:33
El tiempo pone a cada uno en su lugar.

cyberbird · 17/11/2012 06:54
eso no es de machos :|

NinteFan · 17/11/2012 08:34
Por mí que se pudran bien podridos....

Seizen · 17/11/2012 11:41
[respuesta:7]Y de donde te sacas lo de Microsoft? Que tiene que ver con la noticia? Lo tuyo es de traca macho, aun no te he visto postear en ninguna noticia sin intención de flameo
[/respuesta]

GatoOscuro · 17/11/2012 16:53
No siento pena por este hombre. Compañías como esta, que viven de los causales se merecen acabar así.

Lo bueno de las modas, es que siempre terminan.

Adios :D

Rikidou · 17/11/2012 17:30
Por putos y por querer que pagaramos por los putos items!

Rikidou · 17/11/2012 17:31
@Noel Te recomiendo un buen psicologo, en tu caso lo necesitaras ;D y busca amigos