RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Gratis en la App Store: 16 de noviembre de 2012

Gratis en la App Store: 16 de noviembre de 2012

Lost Winds 2: Winter of Melodias y Coaster Crazy, las aplicaciones gratuitas en el día de hoy.

Alberto González · 13:27 16/11/2012 · iPhone 
Mientras el fin de semana se cierne sobre nosotros, nuevas aplicaciones, completamente gratuitas llegan a la App Store para hacernos más amenos y entretenidos sus largos y grises días de otoño. Descubre con nosotros las aplicaciones más divertidas, curiosas y novedosas, y no te quedes sin aprovechar al máximo tu dispositivo iOS. Y recuerda: no tendrás que desembolsar ni un solo céntimo para pasarlo bien.

Lost Winds 2: Winter of Melodias


La segunda parte del famoso juego que debutó en Wii, la consola de Nintendo, el plataformas Lost Winds, llega de forma completamente gratuita a la plataforma iOS. Lost Winds 2, uno de los mejores juegos de la App Store, nos permite seguir disfrutando de la aventura de Toku, que ahora tendrá nuevos poderes y amigos en su lucha contra la aparición de un milenario poder maligno que subyace más allá de las Montañas y Picos Escalofriantes. Más completo, más entretenida y con un control que nos permitirá aprovechar al máximo la mecánica jugable con la que encandiló a una generación de jugadores, Lost Winds 2 mejora en todo a su primera entrega -incluido en lo técnico, que pese a que ofrece gráficos muy similares, ahora son más vistosos-, y ahora se hace compatible con iPad de cuarta generación, iPad mini y iPhone 5.

Ver en la App Store


Coaster Crazy


Coaster Crazy es un juego de simulación y gestión de parques de atracción, con principal predilección por la construcción de montañas rusas de lo más disparatado. Deberemos construir un más que rentable imperio de montañas rusas, ofreciendo las caídas más peligrosas y excitantes, las curvas más imposibles que se nos ocurran y un montón de cosas más. El objetivo: asombrar y hacerlo pasar genial a los visitantes y avalistas de nuestro parque, sean reyes, alcaldes, policías o profesores. Gráficamente está recreada en 3D, es compatible con Game Center y las nuevas generaciones de dispositivos iOS. Y sí, hay zombis.

Ver en la App Store



Noticias Relacionadas:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Qué juego esperas más de este verano?
 Destiny
 Diablo III: Ultimate Evil Edition
 Hyrule Warriors
 Los Sims 4
 Metro Redux
 Sacred 3