Call of Duty: Black Ops II soluciona sus problemas de conexión en PS3

El juego online se estabiliza.
Call of Duty: Black Ops II soluciona sus problemas de conexión en PS3
·

Algunos jugadores de Call of Duty: Black Ops II en PlayStation 3 afirman experimentar múltiples problemas de conexión a la hora de jugar a través de internet. Según Activision, estos problemas deberían estar solucionados desde este momento.

El jefe de diseño del juego, David Vonderhaar, explica que la solución se limita a la conexión, y que problemas como el de el equilibrar los equipos se arreglarán próximamente, aunque no ha arrojado fechas concretas para éste.

Vonderhaar también señala que han necesitado magia negra y sacrificar tres animales disecados para poder solucionarlo, por lo que si el esoterismo es vuestro punto fuerte, podéis ir contemplando mandar vuestro currículum a Activision.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Call of Duty: Black Ops II

Call of Duty: Black Ops II es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La secuela de una de las entregas más populares de la saga, un juego de acción con una espectacular y rejugable campaña para un jugador ambientada en 1986 y 2025, un frenético multijugador competitivo y el divertido modo Zombis cooperativo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir