Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Call of Duty: Black Ops II soluciona sus problemas de conexión en PS3

Call of Duty: Black Ops II soluciona sus problemas de conexión en PS3

El juego online se estabiliza.
· · PS3 

Algunos jugadores de Call of Duty: Black Ops II en PlayStation 3 afirman experimentar múltiples problemas de conexión a la hora de jugar a través de internet. Según Activision, estos problemas deberían estar solucionados desde este momento.

El jefe de diseño del juego, David Vonderhaar, explica que la solución se limita a la conexión, y que problemas como el de el equilibrar los equipos se arreglarán próximamente, aunque no ha arrojado fechas concretas para éste.

Vonderhaar también señala que han necesitado magia negra y sacrificar tres animales disecados para poder solucionarlo, por lo que si el esoterismo es vuestro punto fuerte, podéis ir contemplando mandar vuestro currículum a Activision.


El rescate de un malherido Frank Woods y nuestro primer encuentro con un joven Raul Menendez.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 13/11/2012

tiernoman · 16/11/2012 13:35
¿Encima va de graciosillo? Le iba a quitar yo los sesenta euros de la piel a este sujeto.

sanpepe1997 · 16/11/2012 13:38
Que mal humor el del primer comentario...

tiernoman · 16/11/2012 13:47
[respuesta:4]Hombre, es que se te mean encima y aún tienes que decir que llueve. Si me dice que lo sienten, que están teniendo problemas, que está intentando acceder mucha gente al mismo tiempo y que están trabajando para solucionarlo, pues yo me cierro la bocaza. Pero que se rían de nosotros cuando hemos pagado un dinero y no nos han dado lo que se supone que deberían habernos dado, pues como que no. Tampoco estoy pidiendo la luna, ¿no?

Saludos.
[/respuesta]

Pelo-concha · 16/11/2012 13:58
[b][i][u]Vonderhaar también señala que han necesitado magia negra y sacrificar tres animales disecados para poder solucionarlo[/u][/i][/b]

Las tonterías que hay que leer.......

Zenky12 · 16/11/2012 14:00
Los hubieran dejado joder que hay mejores juegos para PS3 chicos espabilen no todo es disparos D:

Invoke · 16/11/2012 14:19
Con el disco de canto y en la boca le daba yo. xD

StormShadow · 16/11/2012 14:50
Por lo menos ahora los 60 euros invertidos, han merecido la pena. Yo como lo comprare para WII U, me he salvado.

Theokoles · 16/11/2012 14:54
En el ultimo parrafo ya me he perdido . O si es un chiste que poco sentido del humor.

sololeocr · 16/11/2012 15:21
Vaya decepción de juego, no se si abrirlo y probarlo hoy que me lo traen o simplemente dejarle la envoltura, y poner lo a la venta, la verdad es que esta semana con las noticias que han sacado no me dan muchas ganas de jugarlo, :(

descarada_22 · 16/11/2012 15:48
joder ami se me uqedó la play ayer congelada... no era ese el principal problema de los usuarios que jugaban al BO2 ???? a alguien se le sigue quedando pillada la play??

DelBa · 16/11/2012 15:56
Menuda racha de juegos que se quedan congelados; Battlefield 3, MOH Warfighter, Black Ops 2,...
Espero que Epic Mickey 2 y Sega All-Star no se me congelen.
Aunque a mi la consola me da incluso pekeños parones en el menu y me da que es culpa de la ultima actualizacion.

Kanbei Oda · 16/11/2012 16:17
[respuesta:11]Hombre, mira que casualidad, yo hice lo mismo, me vendi el juego sin desprecintarlo y pude recuperar todo el dinero. Paso de pagar lo que cuesta con lo mal optimizado que esta en PS3, ya me comi el Black Ops 1 y dije "nunca mas". Y antes de que salga nadie a decirme nada, si hubiese sabido que el juego tenia tantos errores, no lo habria comprado, pero cuando empezaron a saberse, el envio estaba de camino a mi casa
[/respuesta]

Ahora me estoy descargando la demo multijugador de Killzone 3 y puede que acabe comprandomelo porque cuando jugue a la beta me gusto bastante. Iria a por Battlefield 3, pero no se que tal optimizado esta en PS3 y recuerdo hace tiempo que lei que el juego tenia problemas o algo. Black Ops 2, al menos en PS3, ni loco lo pillo

Rsdols1 · 16/11/2012 17:33
[respuesta:3]ahh vale, que ahora a los que nos gusta jugar a call of duty somos tontos no?
has quedado retratado al insultar a la gente por tener unos gustos diferentes a los tuyos, o simplemete por que no te guste el juego.

PD:hay muchos millones de tontos que disfrutamos de los videojuegos sin tener que faltar el respeto a nadie  
[/respuesta]

Thunderstorm · 16/11/2012 18:44
dais pena los que comentais que tontos son los que compran el juego (como si supieramos que van a tener errores) y los que por ver estos fallos puntuales que son solucionados ya os decepcionais decis que el juego es una mierda y que lo vais a vender sin siquiera abrirlo, de verdad me dais mucha lastima.

DelBa · 16/11/2012 19:02
Esta tan de moda comprar este juego como ponerlo a parir sin ton ni son. Todavia tengo que jugarlo mas pero estoy muy cerca de afirmar que es el mejor Cod que ha salido. Esta todo muy cuidado. Cada apartado (campaña,multi y zombis) con su menu como si fuesen juegos por separado. El salto que han pegado en los zombis es bestial, el multi un monton de novedades y un estilo mucho mejor de crear tus clases y de personalizar cada arma. La campaña aun no la he acabado pero va por buen camino (menos las pantallas de estrategia esas que me vuelvo loco). Los que pedian innovacion ahi la teneis.
Tambien es cierto que mientras no haya servidores dedicados seguira habiendo cambios de host y necesita un parche para las congelaciones pero tambien el Battlefield 3 empezo de culo (acordaros de los micros) y sigue con las congelaciones pero eso no quita que sea el mejor shooter.

syndmj · 16/11/2012 22:17
para que pelean

si no hubiera gente que malgasta su dinero no existiria gente rica y no habria desigualdad social!!!

Bueno, realmente malgastar el dinero y hacer rica a la gente si es malo... Pero diganme, ¿Como piensan cambiar la mentalidad de 7 mil millones de personas ( no todas son gamers pero si seres pensantes)

por cierto.... Estos errores mas que asquear el juego, le sirve de publicidad! Y lo que quiere activision es eso. Que mas nos enteremos de que hay algo llamado call of duty black ops 2 pero tiene errores pero no para siempre

Cartagenero-98 · 16/11/2012 22:23
La verdad es un juegazo(respecto al anterior CoD)le da mil vueltas al MW3 y ademas rachas casi todas nuevas No era clonico?Toma clonico haber de que os quejais ahora...

sololeocr · 16/11/2012 22:30
Aun con todos lo problemas vea que bien van la ventas del juego:

http://www.europapress.es/portaltic/videojuegos/noticia-call-of-duty-black-ops-recauda-500-millones-dolares-primer-dia-20121116162421.html

Lo peor del caso es que he ayudado aunque sea un poco a llegar a esos numeros,  :( si no sabía lo que era la verguenza, creo que esto lo define todo,  :llorando:

DelBa · 16/11/2012 23:38
A mi que todos estos que hablan de que han vendido el juego sin quitarle el precinto, de que sienten verguenza,...ni siquiera lo han comprado oiga, me da en la nariz no se porque.

Gabemaster · 17/11/2012 03:41
Una mierda, una mierda con mayusculas, la conexion un asco, errores errores y mas errores, tengo clarisimo que voy a vender este puto bodrio, rachas imposibles, cuchilladas desde su puta casa, necesitas un cargador para matar a uno pero tu mueres de un jodido soplido, giras la esquina y mueres porque resulta que ahora las balas son teledirigidas y te persiguen, anda que se vayan todos a la mierda y hagan un puto juego en condiciones que yo he pagado 80€ para jugar como es debido no con todos los fallos que tiene de salida, anda anda

Snake03 · 17/11/2012 07:57
Y a los que preordenamos el juego pero el codigo para descargar nuke town es el codigo duplicado, no recibiremos nada a cambio solo un super regalo de consolación de Double XP...es en serio? Double xp por un mapa? estos de Activision son unos HDP :( espero que pronto le den el puto mantenimiento a los servidores porque ya esto se va volviendo insoportable..

DelBa · 17/11/2012 16:21
[para Gabemaster]"cuchilladas desde su puta casa"? pues yo he experimentado justo lo contrario. Estar acostumbrado a los demas cod que desde 3 metros te avalanzabas sobre el tipo y aki todo lo contrario, o le tienes a la distancia correcta o te comes los mocos.[/para]

Pelo-concha · 17/11/2012 18:42
Que clase de idiota se compra un juego y lo vende sin abrirlo? Eso es lo que se llama"ser un idiota que no sabe en que gastar su dinero o el de sus padres",,,,,

subwofernando · 17/11/2012 19:36
soluciona sus problemas de conexión en PS3?? mis huevos toreros, va de puto culo desde el jueves noche.

Snake03 · 17/11/2012 21:11
Por lo menos ahora se puede jugar en party y se pueden encontrar partidas,  pero a veces la partida no inicia aunque ya esten los 12 jugadores y detesto que la compensación de lag no se haya implementado aun.

Axel_Luciano · 18/11/2012 04:45
recomendacion, si tenes mala conexion de internet no te compres cod porque usa host entonces hay gente que tiene ventaja.

gmk240 · 18/11/2012 16:18
[respuesta:19]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Me parece que es el COD que mas cosas ha cambiado desde COD4, Black Ops 1 casi lo consiguio... pero era casi como un MW.

DelBa · 18/11/2012 16:28
Ayer por la noche actualice el juego, jugue unas 6 partidas y parece que ya va bien.

Jinhix · 18/11/2012 16:50
El nuevo Call of Duty Black Ops II da ASCO !!!! es un juego de feria !!! imposible hacer rachas pq las pantallas son ratoneras, los sonidos parecen sacados del Battlefield 3 (cosa que no creo que interese a Activision) cambios en los modos de juego (Dominio) ahora es una mierda.
Yo lo compre, probe, me pasare el modo historia y pal cajon .. me qedo con MW3

Cartagenero-98 · 18/11/2012 17:11
[respuesta:29]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]Si a mi lo que no me gusto fueron los graficos,pero por lo menos interaon hacer algo nuevo.En este han mejorado   bastante,solamente hay que comparar nuketown con nuketown 2025 y te daras cuenta de los cambios graficos.Los puntos estan muy bien,te puedes poner 6 ventajas para ir a saco o te puedes poner 2 y poner 3 accesorios al arma,la verdad eso cambia muchisimo las opciones.Lo unico que veo mal son los fusiles de asalto,ya que de cerca con un subfusil te comen(como debe ser)y de lejos te comen con el francotirador,es el unico inconveniente que le veo a este BO II,lo demas muy bueno todo.

sololeocr · 19/11/2012 08:17
Ese es el problema, lo intentaron, pero se quedaron a medio palo, la verdad el modo historia me ha gustado, pero le falto meter mas misiones secundarias y algo de libertad en los escenarios, le hubieran echado varios retos, descubrir secretos como documentación clasificada, o varios objetivos secundarios en cada escenario.

No recuerdo si era en Medal of Honor o CoD que uno tenía que recoger documentos, grabaciones o destruir equipo, como agregado simplemente limitarse a disparar, en la actualidad no veo que esto sea tan complicado de incorporar, me hubiera gustado en la primera misión donde se rescata a un preso que hubieran incorporado otros elementos como escoger la ruta de escape, para mi solo tuvieron miedo en cambiar la formula de venta de siempre, que es copy & paste del juego anterior con retoques y poca innovación, da lastima ver como le pueden un 9, a un juego que hace lo mismo que los tipos hack&slash, repetir hasta la muerte.

DelBa · 19/11/2012 17:29
En BO2 si hay documentos que encontrar y recoger.