Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sony quería Baldur's Gate: Enhanced Edition en PS3

Sony quería Baldur's Gate: Enhanced Edition en PS3

La desarrolladora Beamdog lo descartó por su coste.
· · PS3 

Trent Oster, director creativo de Baldur's Gate: Enhanced Edition, ha revelado que Sony contactó con el estudio encargado de esta revisión, Beamdog, para acordar una versión de este juego para PlayStation 3.

Según explica, Oster respondió con una cifra que sería "lo que yo pensé que nos costaría hacerlo bien. Para mí, hacer BG:EE una buena experiencia en consola necesitaría un rediseño muy importante para todo el esquema de control e interfaz".

"Sin un esfuerzo de gran tamaño no podríamos hacer un producto del que sentirnos orgullosos, y Sony decidió no continuar. Creo que querían ofrecer un producto de calidad, pero a nosotros no nos cuadraban los números", concluye Oster.

Baldur's Gate: Enhanced Edition llegará a iOS y ordenadores el próximo día 28 de noviembre.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Rol · Lanzamiento: 28/11/2012
iPhone
Género: Rol · Lanzamiento: 6/12/2012

Kanemerald · 16/11/2012 13:44
Normal. Es un juego diseñado para jugar en ordenador con un ratón. En tal caso tendría quizás posibilidades con su tabletomando y aun así no estoy seguro por el tamaño de pantalla.

Ragnar- · 16/11/2012 13:57
Traduccion:
Sony no quiso soltar la plata.

Merin Aspic · 16/11/2012 14:02
una pena

Ragnar- · 16/11/2012 14:04
Que ninguna Compañia de Consolas apueste por este Remake demuestra que son dirigidas por gente que no ha tocado un videojuego en su vida,lo que se ahorran en BG se lo gastaran en alguna mierda casual  :gota:

kirios · 16/11/2012 14:06
lastima,lo habria jugado

alucard500 · 16/11/2012 15:59
Posiblemente lo habria comprado. Ellos mismos..

guangodi · 16/11/2012 16:23
Es una lastima, yo tambien lo habria comprado.
Pero las compañias se mueven por numeros...

Xilos · 16/11/2012 17:27
Sony se intereso por el proyecto y les ofrecio X, ellos solicitaron X 100

Yomis_simoY · 16/11/2012 18:19
Que yo sepa la PS3 puede manejar teclado y ratón, por lo que lo del esquema de control y la interface.. ¬¬' ... otra cosa es que la conversión y optimización no les saliera a cuenta..

Quag. · 16/11/2012 18:32
Pues Sony ha perdido de tener un juego apetitoso y que sirviese de diferenciación de catálogo frente a la competencia. Una lástima.

Sea como sea caerá para PC, así que... :D

tarod.net · 16/11/2012 18:32
Una pena.

M60 · 16/11/2012 22:16
Ademas no creo que hubiera tenido mucha aceptacion,solo con ver los juegos mas vendidos en España...te das cuenta de que no sabrian ver la joya que es,si fuera Pro,fifa o call of duty entonces si

tarod.net · 17/11/2012 11:11
[respuesta:13]A menos que saquen un Baldur's Gate: FIFA 2013 Edition.
[/respuesta]

Juan_Garcia · 20/11/2012 18:35
Yomis_simoY la intención no era usar ratón y teclado, sino hacer una nueva interface para usar el mando de siempre.

De todas formas, esta versíon mejorada, va a funcionar en cualquier PC de 10 años hacia acá. Requiere una Geforce 2 y un procesador a 800 mhz! Funciona incluso con cualquier integrada de intel, no se quien elegiría una versión de PS3 en vez de una de PC.

Saludos.

JavierRD · 20/11/2012 18:43
[quote]Que yo sepa la PS3 puede manejar teclado y ratón, por lo que lo del esquema de control y la interface.. ¬¬'[/quote]

Correcto, y es hasta compatible con ratones inalámbricos que tenga adaptador USB (vamos, que el aparatito que manda la señal al ratón y al contrario, tenga USB), por lo tanto, esa excusa no es plausible...

Ragnar- · 20/11/2012 18:45
[respuesta:15]Todos los que solo juegan a juegos de Consola,ya sea por comodidad o desconocimiento.Se mire como se mire no es bueno que una plataforma se prive de un juegazo como este,cuanto mas accesible sea mas se vendera,lo que se traduce en mas posiblidades de ver nuevos titulos similares.
[/respuesta]