Magical Drop V regresa digitalmente

El clásico de Neo Geo vuelve a Steam.
Magical Drop V regresa digitalmente
·

Muchos recordaréis Magical Drop, un clásico de Neo Geo (que también llegó a otras plataformas) que ofrecía puzles al estilo de Puzzle Bobble aderezados con frenetismo y distintos personajes que celebraban o lamentaban nuestras victorias o derrotas.

Pues bien, hoy mismo llega su retorno, con Magical Drop V, un juego que mantiene la jugabilidad clásica, ampliando las posibilidades con nuevos modos y actualizando el aspecto gráfico para hacerlo compatibles con pantallas de hasta 1080p.

El juego está disponible en Steam por 9,99€, donde además encontraréis más información sobre el mismo. Nosotros os dejamos bajo estas líneas el tráiler de lanzamiento, en el que podéis ver algunas de las novedades.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Magical Drop V

El mítico juego de puzles Magical Drop ha regresado, cargado con toda la acción frenética que esperábamos de esta saga, mezclada con unos gráficos modernos y una experiencia multijugador online. Así, podremos redescubrir la saga a una resolución de 1080p, y con modos de juego como Head to Head (uno contra uno), Team Battle (dos contra dos) o King of the Hill (torneo para cuatro jugadores), además del moto anteriormente exclusivo de recreativas, llamado Ghostlop.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir