Final Fantasy Type-0 habría sido cancelado en Occidente estando ya doblado al inglés

Lo afirman supuestas fuentes internas.
Final Fantasy Type-0 habría sido cancelado en Occidente estando ya doblado al inglés
·

De acuerdo con una supuesta fuente interna, que sería uno de los dobladores que participó en la adaptación al inglés de Final Fantasy Type-0, el juego habría sido cancelado en territorio occidental cuando estaba traducido y doblado al inglés "al menos al 90%".

Según informa esta fuente, a finales de 2011 la adaptación a la lengua anglosajona estaba casi finalizada, pero Square Enix decidió no lanzar el juego en Occidente debido a las bajas ventas de hardware y software de la consola en este territorio.

Durante mucho tiempo se ha rumoreado que al final acabará saliendo, aunque algunos señalan que podría llegar en forma de revisión en "alta definición" para PlayStation Vita.

Actualmente hay una petición activa que pide el lanzamiento del juego en nuestras tierras, aunque recoger las 5.000 firmas que buscan no garantiza que Final Fantasy Type-0 acabe llegando.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Final Fantasy Type-0

Portada Final Fantasy Type-0
Lanzamiento: Año 2011 · Género: Rol
Todos los juegos de Final Fantasy

Final Fantasy Type-0 es un JRPG desarrollado y publicado por Square Enix para PSP. Un juego exclusivo para PlayStation Portable, la portátil de Sony, parte del universo Fabula Nova Crystallis, el mismo de Final Fantasy XIII y XV, con un sistema de combate en tiempo real y una narrativa más oscura y madura que en otros juegos de la saga, protagonizada por un grupo de estudiantes de una academia militar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir