Nintendo lanza una Pokédex para iOS en Japón

Es una aplicación de pago.
·

A todos nos ha pasado ir por la calle, ver un Pokémon desconocido, y no poder registrarlo porque nos hemos dejado la Pokédex en el otro pantalón. Para que no nos vuelva a pasar, Nintendo ha lanzado en Japón una aplicación para iOS.

Esta aplicación es básicamente una Pokédex como la que conocemos en Nintendo 3DS, que recoge los Pokémon de la última generación (es decir, Pokémon Blanco y Negro), aunque las demás generaciones se podrán comprar desde la aplicación.

El precio de la aplicación es de 170 yenes (1,60€, aproximadamente), mientras que las demás generaciones de Pokémon se podrán descargar en cuatro paquetes de 500 yenes (4,80€, aproximadamente) cada uno.

A continuación tenéis unas imágenes de la aplicación, que desconocemos si llegará a Europa.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Edición Negra y Blanca 2

Pokémon Edición Negra y Blanca 2 es un juego de rol desarrollado por Game Freak y publicado por Nintendo para Nintendo DS. La secuela de Pokémon Negro y Blanco (2011), la quinta generación de Pokémon, un juego que fue el más completo y profundo de la saga hasta ese momento, con una nueva historia, nuevos Pokémon y personajes y un montón de novedades, en forma de contenidos, como la posibilidad de rodar películas, y cambios en el gameplay.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir