Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La aplicación de YouTube para Wii llega a EE.UU.

La aplicación de YouTube para Wii llega a EE.UU.

Disponible en Europa en los próximos meses.
· · WII WiiU 

Google ha lanzado la aplicación oficial de YouTube para Wii, que permitirá acceder a los vídeos del servicio web de una manera más rápida e intuitiva en nuestra televisión y desde la consola de Nintendo.

Es sorprendente que la aplicación llegue tan sólo unos días antes de lanzamiento de Wii U en Estados Unidos, y aparentemente llegará a Europa una vez la consola esté en el mercado, si bien es cierto que la aplicación será compatible también con la nueva consola.

Como decimos, se espera que esté disponible en Europa "en los próximos meses", por lo que por el momento tendremos que esperar para disfrutar de YouTube en nuestras consolas de sobremesa de Nintendo con esta aplicación.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Otras noticias sobre:


Kelvin Alberto · 16/11/2012 11:36
Asumo que también habrá para Wii U

sanpepe1997 · 16/11/2012 11:46
Excelente, pero como que llega bastante tarde la aplicacion no?

Kurtelle · 16/11/2012 12:02
Esta aplicación llega un poco tarde.

negativeboy · 16/11/2012 12:03
:jaja:  :jaja:  :jaja:

Que rapidez de ejecución, ¿No será españoles los creadores?

[respuesta:2]Sí, viendo esto, la sacarán a dos días del lanzamiento de Wii V. [/respuesta]

RojoRedRouge · 16/11/2012 13:23
¿De verdad necesitan "meses" para sacarla en Europa?

Vale que quien quiera ver youtube desde wii lo puede hacer desde el navegador. Pero, joder que se den un poco vida.

Vidar · 16/11/2012 13:32
Lo que me pregunto ya es para cuando la aplicación para 3DS que recuerdo que lo llevaban diciendo desde que fué mostrada al publico por primera vez.

DavuuWart · 16/11/2012 13:54
Puff que tarde, como decís a estas alturas sería mejor que hagan YT en 3DS, (y si eso, ya puestos para DSi xD)

aggrometalero · 16/11/2012 14:53
mas vale tarde que nunca... la descargaré :D

pablorv97 · 16/11/2012 15:41
Llevo mese sin tocar mi Wii y hace unos añitos me habría encantado tener esta aplicación pero ahora mismo ¿pa que? xD pero bueno, mejor tarde que nunca

zombie_lover · 16/11/2012 15:42
esta en el canal internet, tanto version xl como normal, ademas que multiples hombrews tambien la tienen, no se pero aun me la descargo :p

Rsdols1 · 16/11/2012 20:25
[respuesta:7]no se pueden ver videos de youtube en 3ds?
[/respuesta]

Kurtelle · 16/11/2012 21:40
[respuesta:12]Se estaba trabajando una aplicación, que todavía no se ha dicho nada nuevo.
[/respuesta]

Kelvin Alberto · 16/11/2012 23:34
[respuesta:5]Jeje, si; no había leído la nota, solo vi lo que decía el link, pero se ve bien la aplicación.
[/respuesta]

tarod.net · 17/11/2012 11:45
Más vale tarde que nunca.