Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Grand Theft Auto: Vice City
  4. Una canción de Michael Jackson retira GTA: Vice City de Steam

Una canción de Michael Jackson retira GTA: Vice City de Steam

Las versiones digitales para PC no están disponibles.
· · PC 

Las ventas digitales de Grand Theft Auto: Vice City en plataformas como Steam se han visto detenidas debido a conflictos referentes a las licencias musicales del juego, según afirma Rockstar en el foro de la mencionada tienda.

"Debido a algunos problemas con las licencias, hemos tenido que retirar temporalmente la versión de PC de Grand Theft Atuo: Vice City de las tiendas digitales. Volverá a estar disponible tan pronto como sea posible", explica Rockstar.

Aunque la compañía no lo ha mencionado, el problema es aparentemente la canción de Michael Jackson 'Wanna be Startin' Something' que suena en la emisora Fever 105 del juego y sobre la que ya no tendrían los derechos.

Mientras que los usuarios que ya tengan el juego lo pueden volver a descargar, los que quieran adquirirlo ahora no podrán hacerlo hasta que vuelva a las distintas tiendas. Rockstar estaría así, intentando llegar a un acuerdo con Sony Music Entertainment y Warner Chappell, propietarios del tema musical.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 15/5/2003 · Género: Acción
Todos los juegos de Grand Theft Auto

espartakus · 19/11/2012 04:17
También lo retiraran de las redes P2P? XD

Xilos · 18/11/2012 15:18
[respuesta:17]El Crazy Taxi creo que elimino TODAS las licencias ingame, tanto gráficas como musicales y eso incluye las canciones de The Offspring
[/respuesta]

X_HuNTeR_X · 18/11/2012 15:14
Para mi esto es absurdo a más no poder. Si fuera un juego en pleno desarrollo o lanzado hace poco... pues se aplica un parche, se borra la canción o se hace cualquier tontería. ¿Pero con uno lanzado hace 10 años atrás o más? Porque me imagino que para aquel momento Rockstar tendría el permiso y la licencia de meterlo, ¿no? Entonces, lo hecho hecho está. No sé que viene ahora marear la perdiz y tocar los eggs no solo a la compañía si no a los posibles consumidores/jugones. En fin...

Sorro · 17/11/2012 10:30
En crazy taxi también pasó lo mismo?
Espero que no fuera ninguna canción de The Offspring...

JigSaw · 17/11/2012 04:08
esto esta muy mal

Flecha subir