Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Por cada PS Vita vendida en Japón se venden 47 Nintendo 3DS

Por cada PS Vita vendida en Japón se venden 47 Nintendo 3DS

La portátil de Nintendo se distancia drásticamente.
· · 3DS PSVITA 

Nintendo, en general, suele mantener las ventas su última portátil por encima de las de la consola de Sony, PlayStation Vita, pero esta pasada semana, Vita alcanzó un mínimo "histórico" desde su lanzamiento nipón.

En total, la consola de Sony sólo consiguió vender 4.021 unidades, mientras que la de Nintendo acumuló 187.077; esto es, una proporción de casi 47 3DS por cada PlayStation Vita vendida.

Bien es cierto que Animal Crossing: New Leaf (con 721.786 copias vendidas) tuvo mucho que ver en las cifras de Nintendo 3DS, pero mientras que la consola de Sony no recibió ningún juego en Japón la semana pasada, y ningún título para esta plataforma aparece en la lista de los 30 más vendidos, Nintendo 3DS tiene, por su parte, catorce.

En España, mientras tanto, Sony está apostando fuerte por PlayStation Vita, y pronto llevará PlayStation Plus a la portátil (regalando Uncharted: El Abismo de Oro y Gravity Rush, entre otros), celebra también los PS Vita Days (en los que regala subscripciones al mencionado servicio), además de una bajada de precio temporal.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


axcelher · 16/11/2012 10:51
Nada nuevo bajo el sol... 3DS sigue arrasando en Japón. Veremos que pasa en unos días con Wii U.

sanpepe1997 · 16/11/2012 11:00
Se me hace que se va a llenar de comentarios esto xD
PD: ¿por qué estará pasando esto con PS Vita?

Senshu · 16/11/2012 11:04
Y en Europa pasaría lo mismo si confirman la lista, la lista, la lista...  :babas:  :babas:  :babas:  :(

Majinga · 16/11/2012 11:08
Joder como salga en europa la lista me voy a tener que buscar otro curro XD

sanpepe1997 · 16/11/2012 11:09
Mientras tanto en el foro estoy leyendo comentarios así:

"Mismo precio que su competidora directa en su version XL y una diferencia generacional en potencia, servicios y prestaciones, todavia quedara alguno que diga que es cara...encima con un gran catalogo para no tener todavia ni un año".

"Ya no hay excusa para hacerse con la mejor portátil jamás creada".

¿WTF? ahora resulta que todos tienen PS Vita.

NinjaHanzo · 16/11/2012 11:10
La noticia cual es? Que existen las reglas de tres?

Cualquiera que sepa un poco de matematicas sabe que la proporcion es desastrosa para la nueva portatil de Sony.

LordDagak · 16/11/2012 11:11
[img]http://i.emezeta.com/weblog/troll-gatito.jpg[/img]

:(  :(

Khodex · 16/11/2012 11:13
Menos mal que VITA era la consola que iba hacer morder el polvo a Nintendo 3DS.

Laura-luna · 16/11/2012 11:15
Esto ya se sabía, en el post de ventas semanales en Japón se mostro. Esto que es para regodearse sobre lo mal que lo lleva Vita?

GatoOscuro · 16/11/2012 11:16
Bueno, mi gato tiene 7 vidas, haber cuanto dura...

Bueno antes de que se llene este hilo de mierd... ¿Alguien puede decirme si el rango más alto en el Dive de KH 3DS es A o hay un rango superior?

A la... esa regla de tres.

moxiclo · 16/11/2012 11:17
Esta estadistica es una autentica "kick in the balls" para SONY. Cada vez se parece mas al caso Game Gear. Mi amada Game Gear, eso si que era un adelanto tecnologico.

foetoid · 16/11/2012 11:18
[img]http://www.orschlurch.net/wp-content/gallery/animated-pixxdump-24/011.gif[/img]

jochelete · 16/11/2012 11:24
Por simple curiosidad.. cuanto os paga Nintendo por cada 3ds que vende? Es meterme en un hilo de ventas y no siento la misma euforia que vosotros :(
A quien le escribo para que me pasen la comisión?

elantris · 16/11/2012 11:27
es el problemon de vita q no tiene casi juegos y q tampoco se presanta un futuro muy bueno de los mismos.

Laura-luna · 16/11/2012 11:28
[respuesta:15] Vita tiene muchos juegos, y muy buenos.

DAVISITHO · 16/11/2012 11:28
[respuesta:14]Preguntale a tus compis cuanto les paga sony por estar menospreciando durante toda la generación a todo lo que no sea de la marca playstation  ( en especial a noel_FFXIII el cual su caso si es preocupante) y luego hablamos.
[/respuesta]

Mrborcho · 16/11/2012 11:32
todo esto viene por lo que vita iba a destrozar a nintendo 3ds

GatoOscuro · 16/11/2012 11:33
[respuesta:16] Si eres occidental y no tienes una PS3 ( Sí ) Si eres japones/a 3DS va un paso por delante con un catálogo más afín a los gustos raros de esta gente... [/respuesta]

Kelvin Alberto · 16/11/2012 11:37
Clavos, clavos everywhere

evo · 16/11/2012 11:39
esto huele a muerte anticipada de vita!!

Laura-luna · 16/11/2012 11:39
[respuesta:19] Yo soy Española, muy orgullosa de serlo  :P
Yo considero que Vita tiene buenos juegos, no los que tengo, si no los que hay.
Assassin's Creed III: Liberation, Metal Gear Solid HD, Dungeon Hunter, Uncharted: El Abismo de Oro, Ninja Gaiden Sigma Plus, WRC 3,
WipEout 2048, ModNation Racers: Road Trip, Gravity Rush, Disgaea 3: Absence Of Detention etc...
Hay demasiados para decirte.

Sionary · 16/11/2012 11:39
[respuesta:10]No
[/respuesta]

Vita está más parada que un avión de marmol, eso es innegable. Es un pedazo de consolón con un potencial muy rico a exprimir que se está desperdiciando en ports y más ports. Actualmente cuenta con 4 juegos decentes y poco más. Si comenzaran a salir exclusividades otro gallo cantaría, un Type-0 para Vita le haría muchisimo bien, pero sinceramente, lo veo chungo. Lo que es una verguenza es meterte en los lanzamientos de la consola y ver que programados tiene 6 y encima 4 de ellos salen en ps3 tb así que... -_-

Actualmente estoy planteandome comprarme una, pero es que hay mas contras que pros. Contando con que ya tengo la psp y la ps3, el catalogo que tengo disponible se reduce a 4 juegos (Gravity, Uncharted, Unit 14, Disgaea 3, Ragnarok Odd y poco más...) ¿Merece la pena pillarla por eso?

pachamelon · 16/11/2012 11:43
Yo no voy a meterme en la absura guerra que algunos lleváis por aquí (y otros foros), pero hay un mito que se debería de desmontar. Muchos atacan a 3DS diciendo que tuvo que sacar a Mario con una rebaja de precio y, por tanto, ya no le quedaba ningún as bajo la manga si volvía a fallar, mientras que Sony tenía todas las balas.

Pues bien, "en España, mientras tanto, Sony está apostando fuerte por PlayStation Vita, y pronto llevará PlayStation Plus a la portátil (regalando Uncharted: El Abismo de Oro y Gravity Rush, entre otros), celebra también los PS Vita Days (en los que regala subscripciones al mencionado servicio), además de una bajada de precio temporal".

A ver si vamos a seguir diciendo que Sony no está haciendo nada por levantar a PSVita (que se merece remontar, vaya. Esto es aburrido si no hay pique entre ambas y consolas para elegir).

Laura-luna · 16/11/2012 11:43
Yo no se para que me meto en los post de Vita. Si no la defiendo y la critico ya soy una troll, y si la defiendo por que me gusta la gente se sigue quejando. De verdad, cuando la gente dice que no tiene catalogo, todo el mundo salta con que si, y cuando se dice que si tiene catalogo te dicen que no.

Definitivamente, tengo que dejar de entrar en estos posts....

Laura-luna · 16/11/2012 11:45
Post doble.

Rikidou · 16/11/2012 11:45
La potencia no lo es todo, ni los gráficos. Aprendan sonyersitos ;D

Hugolink · 16/11/2012 11:48
Tengo seguro que vita acabará vendiendo bien, no las cantidades estratosféricas de 3ds, pero acabará teniendo su mercado como lo tuvo psp. La cuestión es que sony tiene que actuar cuanto antes, no puede dejar moribunda esta consola, tienen que hacer un golpe de efecto con alguna saga vende consolas o "algo".

Lo que está claro es que una vez mas se demuestra que la gente no busca en una portatil gráficos de ps3 ni jugar a los mismos juegos que en sobremesa, busca algo diferente, fresco y que a pesar de no ser la panacea gráfica, DIVIERTA. (y con esto no digo que vita no divierta, porque me sigue pareciendo un consolazo).

La suerte que tiene nintendo es que en sus filas están las sagas portátiles que mas venden, como son pokemon, dragon quest, monster hunter, mario, y porqué no... zelda.

tanasten · 16/11/2012 11:51
El problema de la Vita en japón no es solo la 3DS ni las condiciones del mercado en general, sino la propia PSP, que se lleva todos los juegos y Vita no tiene prácticamente nada para ella. Sony tiene que hacer algo con urgencia... algo como regalar códigos de descarga de los juegos de PSP para Vita al comprar un juego de PSP. Eso sería un buen troyano.

Pelo-concha · 16/11/2012 11:51
[respuesta:25] No te esfuerzes, aquí en vandal, hay gente muy falsa, que solo sabe quejarse. Cambian de opinión cada dos por 3.

Sionary · 16/11/2012 11:55
A ver Luna, no te pongas así.

Mira, desde mi humilde punto de vista (que me puedo equivocar), cuando te planteas adquirir una consola tienes que plantearte las oportunidades que te ofrece. ¿A dia de hoy quien no tiene una ps3? Si tienes esa consola, adquirir una Vita es por que te sobra el dinero, por que no te vas a comprar los multis como NFS Most Wanted para la portatil teniendo una sobremesa y exclusividades tiene 5.

El caso es que la consola tiene que ofrecerte una cantidad decente de juegos para que realmente te plantees comprartela aún teniendo una sobremesa, no pido 100 juegos, pero si los suficientes para decir. "Eh, voy a estar unos meses jugando a la consola y mientras podrá ir saliendo crema, merece la pena" Si no ¿para que? 3 de mis amigos tienen la consola y la tienen quieta, porque se han pasado las cosas decentes en un mes y ahora no tienen a que jugar.

Y luego tenemos otra situación en la que tu me dices "no todo el mundo tiene una ps3" Exacto, pero si una persona tiene 300 euros en mano y ganas de gastarselo en una consola de Sony, ¿cual crees que se llevará, la ps3 o la vita?

Vita está en una situación en la que sale perdiendo, no puede competir contra 3ds en catálogo, si tienes una ps3 la gente no se plantea comprarsela a no ser que le sobre el dinero o encuentre una buena oferta y si no tienes una consola de sony la ps3 es muchisimo más llamativa de lejos. Tiene que ponerse las pilas, sacar joyas como Gravity Rush y empezar a resultar una consola competitiva.

Y a eso me refería con que no tiene catálogo =)

Sionary · 16/11/2012 11:57
[respuesta:28]Yo no podría haberlo explicado mejor =)
[/respuesta]

Laura-luna · 16/11/2012 11:59
[respuesta:31] Si no me enfado, respeto mucho tu opinión. Pero es lo que digo, si la gente se queja del catalogo de Vita, si lo defiende, mal. Yo,hay juegos que en lugar de comprarlos para PS3 o WII, me los he comprado para 3ds o vita.

Luceid69 · 16/11/2012 12:00
Esta crisis ha vuelvo muy cobardes a muchas compañias lo que ha conseguido que muchas saquen juegos para la 3ds no por que ya vendio mas si no por que cuesta menos dinero hacerlos, en cambio con vita la tienen ahi como si diera miedo y no entienden que al final si o si van a tener que apoyarla sacando juegos para ella para que venda por que a ellos mismos les conviene que venda para sacar mas juegos en ella ya que es una consola que durara muchos años y al final dara beneficios pero ahora todos estan muy comodos en la 3ds y eso hace que la 3ds se relaje y sque jeugos regulares y no buenos lo que tampoco les agradara a los nintenderos al igual que paso en los ultimos años de la DS, asin que dejemos ya el temita de peleas estupidas dejemos eso para las sobremesa que ya van sobradas de eso y apoyemos a la vita por que nisiquiera eso es malo para los nintenderos ya que si hay mas competitividad les viene bien a ellos.

Ahora si ni siquiera estos ven eso es por que son los tipicos que prefieres que su 3ds este por encima aun sin recibir buenos juegos solo por ver a la vita abajo y eso es de ser malnacido.

Zenky12 · 16/11/2012 12:01
Una de cada 47 personas sabe elegir ^_^

Rikidou · 16/11/2012 12:02
Sony, como esperas que vita venda en España con la crisis incluida (perdonen pero es la verdad) ya que no pudo vender en Japón?

Hugolink · 16/11/2012 12:04
[respuesta:35]Si... las otras 47 personas son retrasadas no te jode... menudo troll estás hecho. Enga, sigue soltando bilis.
[/respuesta]

Rikidou · 16/11/2012 12:04
Zenky12, amigo eres patético. No te da verguenza ser el disque troll mas ridículo del mundo? Ve a crecer hombre, conoce mujeres ademas de tu mama, tias o abuelas... ;D

Rikidou · 16/11/2012 12:06
Hugolink, zenky no llega a troll. Solo es un niño que no le compraron nada de nintendo desde pequeño y por eso esta así sin vida :D

skipy · 16/11/2012 12:08
Le falta vitalidad

moxiclo · 16/11/2012 12:08
Esto si que es un fuego cruzado lo que hay en este post, y no lo que hay en los sevidores del call of duty!!!

Elshar · 16/11/2012 12:09
Es un dato demoledor, nadie esperábamos estas diferencias.

PS VIta es un consolón pero Sony lo está haciendo de pena. Se han penado que se iba a vender sola y ya vemos que no es así. Como no empiece a diferenciarse más del catálogo de PS3 la cosa pinta mal.

Bravely · 16/11/2012 12:13
Confío en que Vita remontará. Hay mercado para asumir 2 portátiles, y de sobra... Sony no es Sega, y no creo que vaya a dejar tirada a PS Vita ni a corto ni a medio plazo. Por otra parte, 3DS es que no da tregua en Japón con tantísimo juegazo vendeconsolas. Pero en occidente el catálogo está un pelín muerto ahora mismo... el tema está en que ya cuenta con un catálogo potente y sobretodo los bombazos que van a llegar en 2013. Por lo que se convierte en una apuesta segura para el usuario.

AnibalSmith · 16/11/2012 12:13
Una vez más se demuestra que la clave está en los juegos. Sony debe currárselo mucho para darle un catálogo que le otorgue más identidad. Como no reaccionen rápido se les va a morir en las manos.

Kurtelle · 16/11/2012 12:16
[respuesta:24]Es de tontos decir que Sony no está haciendo cosas para levantar PS Vita a occidente, el problema es que esas "cosas" no son las "cosas" que queremos (por muy buenas ofertas que haya y que interese a muchos).
Una rebajada de precio es lo que todo el mundo quiere. Porque al ser una portátil, el gasto que debes hacer actualmente es demoleador; casi te sale más rentable comprar una consola de sobremesa con un catálogo ya hecho (PS3, Xbox 360 o Wii) o la próxima Wii U (que parece que Nintendo está vez va a lo fuerte, con un catálogo de lanzamiento buenísimo, como Zombi U, Assassin's Creed III, Tekken Tag Tournament 2 o Nintendo Land; y con futuras exclusividades fuertes, como Rayman Legends, Dragon Quest X o Bayonetta 2).
Ahora PS Vita está así:
- Consola: 200€ (aunque está en oferta hasta el 16 de diciembre). Cuando pase esa fecha, a los 250€ (aunque habrá comercios que la pondrán a otro precio).
- Tarjetas de memoria: Comparándolas con la capacidad que ofrecen, son caras. La rebaja del precio de las tarjetas debería ser una obligación para Sony.
- Juegos: El precio es adecuado para los juegos (aunque como en toda consola, algunos juegos se flipan con el precio. Ahora me estoy acordando de que el Angry Birds para Nintendo 3DS cuesta 30 euros).
[/respuesta]

DAVISITHO · 16/11/2012 12:18
[respuesta:33]Yo creo que deberías plantearte dejar de entrar en este foro tan infantil y falso (como un servidor) e intentar buscar un sitio con algo mas de criterio y seriedad... Si es que lo existe.... Algunos hay... Muy leves pero lo hay.. como vidaextra por ejemplo...
[/respuesta]

StormShadow · 16/11/2012 12:23
[i][b][u]Por cada PS Vita vendida en Japón se venden 47 Nintendo 3DS[/u][/b][/i]

Jooooodeer.

skipy · 16/11/2012 12:29
Donde ha ido a parar esta noticia? Ya la han retirado de la pagina principal? Supongo que Vandal no quiere malas noticias de Vita pululando por ahí...

Jimmy79 · 16/11/2012 12:31
Me alegro por N3DS
y me preocupo por VITA...
No sé cual es la solución, ni se me ocurre ninguna posible solución, pero Sony ha de hacer algo con Vita ya.

Rsdols1 · 16/11/2012 12:43
Bueno yo de momento como consumidor me aprovecho de las bajas ventas y tengo un psplus con uncharted , gravity rush, tales from space y chronovolt mas lo que vendra mas adelante.

Las cuatro anteriores consolas que ha lanzado sony han sido un exito de ventas y no pueden permitirse el lujo de dar de lado a la consola si no quieren generar desconfianza de cara a una ps4, de modo que me aprovechare de lo que sony me ofrezca

StormShadow · 16/11/2012 12:58
[respuesta:46][secreto]Un poco bestia tu comentario, no?[/secreto]

Zenky12 · 16/11/2012 13:05
Dedicado con mucho cariño a los que me creen Troll
[IMG]http://i1245.photobucket.com/albums/gg589/yenkai1/16112012541.jpg[/IMG]
[IMG]http://i1245.photobucket.com/albums/gg589/yenkai1/coockie.gif[/IMG]
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Flipo con varios comentarios sigan sigan!!!!
jejejejeje

GatoOscuro · 16/11/2012 13:19
[respuesta:22] No he dicho lo contrario, estoy contento con Vita y más porque tengo más juegos a elegir por no tener una PS3. Si tuviera la PS3 ya podría descartar juegos que tengo, como MGS HD, NGS Plus, Modnation, NFS Most Wanted... Tiene un catálogo genial, pero muy occidental, se necesita más juegos japoneses.
[/respuesta]

DAVISITHO · 16/11/2012 13:21
[respuesta:52]Eso es todo? Pensaba que minimamente tendrías hasta la game cube, pero solo tienes la NES de tu hermano mayor y las dos game boys que te regalaron por reyes. Lo que mas te delata es el pokemon azul que lo tuvimos TODOS en en esa época.. Teniendo 3 consolitas y 1 juego ya dices que eras seguidor de nintendo?

Espero un poco mas de esfuerzo por tu parte la próxima vez. Sobre todo porque me gusta ver las collecciones de lo demás.

[para Cristian-Silver]Es bestia pero como aquí nadie se corta, yo tampoco lo haré. Ademas que mentira no es.[/para]
[/respuesta]

Zenky12 · 16/11/2012 13:23
[respuesta:54]Tengo un Nintendo 64 (prestado de momento), una Nintendo Wii que me regalaron y una Nintendo Gamecube que gustosamente me compre ¿¿¿hace falta tomarles fotos tambien??? :S
[/respuesta]

DAVISITHO · 16/11/2012 13:27
[respuesta:55]Mas bien me sorprende los juegos mas que las consolas fijate... Yo en esa época tenia muchísimos juegos para gameboy y las grandes.. Y son dignos de conservar hoy en día como reliquias y recuerdo de unas grandes generaciones.
[/respuesta]

Ragnar- · 16/11/2012 13:34
Esto ya es un ensañamiento mal disimulado con la pobre Pita  :cool:

Luceid69 · 16/11/2012 13:42
Y lo peor Ragnar es que la gente habla tanto en estas noticias se les hace tanto ainco que asta la gente que solo entra pa informarse se lo cree y terminan saliendo pensando que Vita es una mierda y no es asin, estos foros de juegos deverian estar totalmente regulados y todo aquel que no hable de la noticia expulsado de esa noticia no de ese foro ni pagina solo de esa noticia por que para berrear sin sentido que se valla a su casa y creeme se acabarian tantisimas peleas troll y absurdas, lo malo?....que las propias paginas no se aprovecharían de esas guerras troll para su veneficio y vengan en masa a mirar su pagina por eso no lo hacen si realmente las paginas de juegos miraran por nosotros harian eso pero claro sosn empresas y miran para ellos asin que ....que vamos a esperar del coyote que no sea carroñear...

Zenky12 · 16/11/2012 13:45
Davisitho NUNCA he dicho ser super Fan de Ninty ¬¬ soy nintendero pero de la MUY vieja escuela
Tengo varios juegos de GBA y otros pocos de SNES, de muy cipote no cuidaba mucho y llegue a perder varios juegos incluso un Chrono Trigger -imaginate tu- o tambien me los regalaban con el pretexto que ya estaba crecidito para eso :(

Tengo más juegos de 64 y Gamecube porque a esa edad ya les tenia más cariño sin contar lista de PSX, PS2 y PS3 que son los que más cuido. Incluso tengo una de SEGA con como 5 juegos :P

PD: mejora tu forma de responder que es PATETICA ¿que las cosas que muestro son de mi hermano mayor? PUFFF sólo tengo 2 hermanas mayores y ambas ya estan casadas y viviendo en sus casas ¬¬

Pelo-concha · 16/11/2012 13:51
[respuesta:47]

[secreto][img]http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/0/1865148.jpg[/img] [/secreto]

hazheandome · 16/11/2012 13:53
El problema de Vita lo dire noticia tras noticia son las tarjetas de memoria que son una estafa.
No es nada logico que una tarjetita de 32 gigas me cueste mas que el disco duro que me compre para Ps3 de 500 gigas hace 3 años ya.
Las tarjetas es un robo y ya esta no tiene otro nombre.
Juegos, y no solo juegos, juegazos, para el corto periodo que lleva Vita en el mercado tiene de sobra. Y quedan muchos por llegar, solo nombrar el Soul Sacrifice se me ponen los pelillos de punta.

X-Raide2k2 · 16/11/2012 13:57
Normal... Una DS es para todos los públicos. Vende mas algo para niños, que quieren jugar a toda costa al Pokemon o juegos similares, que otra cosa. La DS es el regalo perfecto para los peques de la familia, o para tu madre. De hecho a mi madre la regalamos una DS con el juego de Brian Training o como se escriba. En esos casos no le vas a regalar una PS Vita, en todo caso me la regalaría para mi, pero para eso la economía está muy mal...
Esta evidencia no justifica ni quita, que PsVita tenga pocos juegos apoyándola, y eso tambien contribuye a menos ventas que las demás.
Yo e tenido practicamente todas las consolas de Nintendo, por parte de mis hermanos mayores y por mi parte la GBC, GBA, GC y Wii (Y la NDS de mi madre), pero no me vuelvo a comprar nada de Nintendo. Tengo una x360 y quisiera piyarme la PSVita pues me parece la mejor portatil que existe de lejos. Y Nintendo ya me cansa con sus tonterias para niños, pero Nintendo es una empresa y lo que quieren es ganar dinero, y de esa forma lo están ganando. Bien por ellos. Mal para mi, que no me gusta y no volveré a comprar nada de ellos hasta que un buen dia ofrezcan algo realmente interesante y maduro, que no creo que ocurra.

WZeroDs · 16/11/2012 13:58
mmmm la verdad que al final pasara los mismo cuando nintendo cambien a su siguiente portatil habrán vendido mas de 100 millones mientras que la viteh unos 50 o 60 no se pero por allí, esa es la misma historia que en esta generación.

Y me cae por lo huevos que los sonyers lo nieguen la consola no morirá pero simplemente quedara igual que la anterior.

Así que ya dejen de tanto fanboyismo y acepten la verdad, que al final nintendo siempre les pateara el culo en ventas aunque en juegos lo dudo quedaran casi iguales :D

DAVISITHO · 16/11/2012 14:04
[respuesta:59]Bueno pos la NES era de tus hermanas mayores. Era una frase hecha tampoco te lo tomes a pecho, sin contar que te anime a mostrar tu repertorio completo y te aclare que era porque me gusta ver las collecciones de otros gamers. Asi que en ningún momento te salte al cuello, aunque puede parecerlo no  fue mi intención.
[/respuesta]

Hugolink · 16/11/2012 14:07
A mi lo que me sigue haciendo gracia es que sigan metiendo a 3ds en el saco de "para los mas peques de la casa", cuando la media de edad de dicha consola fijo que está en 20 y tantos tacos.

Que en mi entorno estamos rozando los 30 tacos y la tenemos todos, y a muchos no les llama vita porque no les llama y punto.

A si que ese mito de nintendo infantil creo que debería de estar erradicado ya.

Lo bueno de nintendo es que abarca a un público general de ahí las ventas. A si que mientras sony siga centrandose en unos pocos, seguirá a la cola.

hazheandome · 16/11/2012 14:07
Sinceramente a mi lo que me parece es que aqui hay mas de uno registrado porque no tiene nada que hacer en la vida, porque mi humilde opinion es que si te gustan los videojuegos te tiene que gustar Vita, al igual que cualquier otra plataforma, y simplemente desear que se hunda simplemente es de genero tonto.
Sony, Microsoft o Nintendo no serian lo que son hoy en dia si no hubiese habido rivalidad.

Zenky12 · 16/11/2012 14:14
[respuesta:64]Bueno parecio ofensivo en todos los aspectos (ya con mi familia son palabras mayores) pero si dices que no fue con esa intension me retracto, mi coleccion entera la puedo mostrar algun dia con todas mis consolas, juegos abiertos y sellados, tambien tendria que pedir varios juegos que tengo prestados en especial el 64, estaba pensando en abrir un blog aqui pero no me da mucho el tiempo para mantenerlo, nos mantenemos en contacto
[/respuesta]

Sobre el comentarios de 1 de cada 47 saben elegir lo puse en funcion que esas personas piensan como yo, aqui varios tienen un grave problema que generalizan y dramatizan de forma grosisima xD

tanasten · 16/11/2012 14:15
[respuesta:65]Nintendo lleva años siendo menos infantil que Sony. Las estadísticas lo confirman.

Nintendo lo que ha conseguido en Wii/DS es mayoría de juego femenino (DS) abrir mercado al público geriátrico (DS y WII), pero sobretodo ha hecho un gran trabajo con el público generalista, familiar y social (tanto DS como Wii).[/respuesta]

Hugolink · 16/11/2012 14:17
[respuesta:67]No intentes excusarse porque tu comentario "uno de cada 47 sabe elegir" es un comentario en el que generalizas. a asi que no te quejes de que encima algunos tienen un problema al generalizar cuando has sido el primero en caer en ese error.

Diciendo eso dices que solo uno de cada 47 sabe elegir, y que el resto parecen monos que se han comprado una consola sin saber... Lo dicho, que no intentes justificar ese comentario porque es un comentario TROLL y punto.
[/respuesta]

X-Raide2k2 · 16/11/2012 14:20
[respuesta:65] No es que sea solo para niños la DS, pero se dice que es para peques porque si cojemos todos los niños de economia media que existen en un pais, sacamos "x" cantidas, de esos seguro que muuuchos tienen una DS. Ahora si acemos el mismo cálculo y contamos cuantos niños tienen una PSVita, casi ninguno, a salvo de algunas excepciones. Eso no quiere decir que una DS no la pueda disfrutar un adulto tambien, ya que puedes comprar juegos mas adultos. Sin ir mas lejos yo tengo la Wii pero no tengo ningun juego tipico social para niños/toda la familia, sino que me compro los que me gustan, Xenoblade... The Last Story... Pandoras Tower... Zelda... etc y e disfrutado mucho con ellos. Pero es indudable que hay muchisimos mas niños disfrutando de una DS que de una PSVita, por su enfoque y mayoria de su catálogo, por eso siempre se va a ver a la DS como una consola para peques, como casi todas las ultimas consolas de Nintendo incluido Wii. Tienen mucho repertorio enfocado a los niños, mas que ninguna otra consola.
[/respuesta]

Fangorn · 16/11/2012 14:25
Vandal antiSonyer, sólo sabéis sacar noticias amarillistas contra Vita, para que vengan los trolls a meterse con ella...., voy abrir un hilo que trate de una taberna para Sonyers y autoprotegernos del mundo exterior.

[secreto].     :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: , sarcasmo, por sí alguien no lo pillaba.[/secreto]

Hugolink · 16/11/2012 14:26
[respuesta:70]Pues entonces di que 3ds o ds vende mucho a niños, mucho a adolescentes y mucho a gente que roce los 30.

Porque sinceramente si cada vita se vende 47 3ds dudo que  de esas 47 3ds todas sean niños.

Aquí la cuestión es que nintendo sabe vender mejor sus consolas al público que las demás, abarca mas campo de edades y eso a mi me gusta, ya que se que va a seguir ofreciendome juegos que me gustan, y también va a haber un campo de juegos dedicado a gente de menores edades o incluso para adultos que sobrepasen los 40 o 50.
[/respuesta]

Zenky12 · 16/11/2012 14:42
[respuesta:69]Si te consideras un mono pues halla tú :s pero bajemonos a tu nivel
[img]http://img593.imageshack.us/img593/482/claroquesicampeon.jpg[/img]
:lol: :lol:
[/respuesta]

DAVISITHO · 16/11/2012 14:45
[respuesta:67]Si te ofendió me disculpo de verdad. Y si efectivamente estaremos en contacto.
[/respuesta]

Vikutoru · 16/11/2012 14:45
[img]http://hfr-rehost.net/http://i.imgur.com/cWFHy.gif[/img]

Yachan · 16/11/2012 14:59
Es lo que hay, no hay discusion alguna

lord_raymon · 16/11/2012 15:39
Es la misma noticia de ayer, solo hay que hacer un calculo rapido. Divides las 3DS vendidas entre las Vita y te da ese 47. No lo hagais al reves que no sale, esta comprobado por un grupo de cientificos de la NASA.

leoluch · 16/11/2012 16:08
Por cada PS Vita vendida en Japón se venden 47 Nintendo 3DS" Que feliz me siento :D

nagaroth · 16/11/2012 16:23
O__O y x cada psVita cuantas ps2 se venden??? mas o menos lo mismo... increible porke esta carisima ke si no ya seria mia.... una pena no tener pelas gran consola

gatoconbotass · 16/11/2012 16:38
eso de decir que 3ds vende solo a niños es una gilipolles mira que hasta ahora ice climbers de nes sigue siendo mas hardcore que god of war pese a quien le pese, y el tema de las ventas de vita demuestra que los graphic whore hocicones de turno no son la gran cosa....el problema de vita es que cuando todos pensamos que sony habia aprendido de psp nos salen con la estupides de sacar juegos de sobremesa en portatil...los que sean de chile y quieran una vita vengan a valparaiso que esta a mitad de precio majos...

Pelo-concha · 16/11/2012 16:43
Aquí siempre sale ese tema, "que si no tiene juegos, que si es cara" etc....
Entonces WII U? Sale con muchos multipalataforma y es mas cara. Es verdad que no  hay que comparar una de sobre mesa, que una portatil, pero es así...
Una cosa vende si gusta. SI no vende, ya se sabe....,

Noel_FFXIII · 16/11/2012 17:03
[img]http://fc08.deviantart.net/fs70/f/2011/183/e/5/hey__por_ahora_by_ileeuu-d3krsij.gif[/img]

X-Raide2k2 · 16/11/2012 17:10
[respuesta:72] Si vende tanto a niños es por algo no? Es porque mayormente está enfocado a ellos. Claro que tiene otros juegos para mas adultos, estaria bueno... El caso es que  a mi las ventas de cada consola me da igual, yo no me voy a comprar una cosa solo por el hecho de que se venda mucho, porque no siempre lo mas conocido o lo mas vendido o popular es lo mejor, me compro lo que a mi me parece mejor y mas me gusta sin pensar en la gente o cuantas ventas tiene. Si tu y otras personas os comprais DS porque os gusta, de maravilla, me parece perfecto. Pero a mi que no me vengan con datos de ventas porque para mi eso no es una escusa, no me pagan por comprarlas (que irónico no? Al reves, pierdo dinero) Ñp digo porque hay gente que es como Vicente...
[/respuesta]

Hugolink · 16/11/2012 17:43
[respuesta:83]Te vuelvo a repetir que en SU MAYOR PARTE está enfocada a todos los públicos. No se en que juegos te basas para decir que está enfocada a niños porque si te vas a sagas como mario o pokemon, te sorprenderías de la edad media que tienen y no precisamente bajan de los 18 años.

Pero bueno, que es igual, que tu no te compras las consolas por sus ventas y ni yo ni nadie de aquí tampoco. Es mas, cuando me compré una 3ds fue de lanzamiento cuando por estos lares era apedreada por sonyers varios por sus paupérrimas ventas y ya ves lo que me importó...
[/respuesta]

GatoOscuro · 16/11/2012 17:46
[respuesta:78] Deja de provocar niño.
[/respuesta]

OswalOdon · 16/11/2012 18:25
Yo siempre dije q SONY no debia sacar VITA, ahorita PSP reciviria los mismos juegos que 3ds ya q graficamente me parece q estan un poco a la par, hasta CAPCOM se habria animado a lanzar el monster hunter 4 capado para PSP, asi como hizo con el tri de WII.

Xilos · 16/11/2012 18:29
Me encanta como Vandal dosifica las noticias de varios otros días (y en ocasiones posts de Gaf) y los va publicando para darnos carnaza

Peter Lorre · 16/11/2012 18:32
Las moscas y la mierda, que diría un nintendero circa 2001.

DAVISITHO · 16/11/2012 18:33
[respuesta:82]Dado el abismo en ventas que las separa, vita tiene algo difícil alcanzar a 3ds, sobre todo porque esta seguirá vendiendo.
[/respuesta]

penumbrat · 16/11/2012 19:34
psvita no puede caer, no seria bueno para el mercado.Ojala que remonte, que creo que lo hara.

Laura-luna · 16/11/2012 21:40
[respuesta:53] Con juegos japoneses te refieres a " tales y juegos de nipon ichi o por el estilo? Por que mucha gente, en nuestro país no saben que existen. Si te refieres a Metals y ese tipo, estaría bastante bien que tubiera mas.

gatoconbotass · 16/11/2012 23:38
[respuesta:83]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
los niños de ahora ven mas porno y juegan mas juegos de adultos que todo el foro junto...

GatoOscuro · 16/11/2012 23:49
[respuesta:91] Primero perdirte perdón por si tomastes mis comentarios como críticas, no creo que nadie quiera que te marches del foro, son opiniones, en mi caso te planteaba como ve un oriental el catálogo de la consola.

No me refiero a una temática concreta, además que ya sabes que somos cuatro los que comprarían juegos Ichi por ejemplo. Pero si que vendería bastante bien en tierras niponas, en occidente juegos de desarrollo japonés como Tales, Soul sacrifice, Persona, Dragon Quest, Final Fantasy, animarían las ventas entre otros.
[/respuesta]

Laura-luna · 16/11/2012 23:56
[respuesta:93] No te disculpes, no has echo nada malo. Y no me e echo la victima, que conste. Esos juegos levantarían las ventas, supongo que el único que vendería bien aquí es el Final Fantasy, los demás, es como dices, poca gente lo conoce. Y es una lastima, por que son juegos buenos.

Noel_FFXIII · 17/11/2012 00:04
[respuesta:89]Brother no es cuestion de que le gane sí o sí a la 3DS la idea es que vuelva a vender la cantidad como lo ha hecho el PSP con 80 millones mas que suficiente.

Por mi que Nintendo venda 300 millones talvez tiene ganancias en algo ya que ellos presentan perdidas por consola vendida solo dependen del software y compra de licencias de empresas terceras de esta manera captan ingresos.

El Vita tiene futuro asegurado todos lo sabemos la Vita vendera y seguira vendiendo despues del ciclo de vida si no preguntenle al PSP de como le ha ido en esto ultimos años.
[/respuesta]

DAVISITHO · 17/11/2012 00:53
[respuesta:95]En eso si estoy de acuerdo.
[/respuesta]

Otrebl · 17/11/2012 03:47
Pues si no le meten más juegos, se muere porque se muere...

Otrebl · 17/11/2012 03:48
lo cual sería una lástima porque es bien sabido que cuando no hay competencia las compañias se duermen en sus laureles.

Fei_Wong · 17/11/2012 14:48
Pues cuando salga el año que viene en Japon el Dragon Quest VII explotaran las ventas aun mas.

NOAK · 17/11/2012 16:06
Yo me pregunto... que pasaría si el panorama fuera inverso... :confundido:

3DS vendiendo miserablemente y Vita vendiendo lo que no esta escrito...
Los Sonyer le darían mas tiempo a la consola de Nintendo o pedirían su retirada del mercado sin mas...  :wtf:

Sr.Yotsuya · 17/11/2012 16:11
[respuesta:100]Pues pasaría igual. Si hay dos leones en la manada lo normal es que uno mande sobre el otro. Incluso si lo deja vivir medio arrastrándose y vigilando sus movimientos (DS y PSP).
[/respuesta]